Lean esto es importaante (Para hombres)

Esto es lo que se afirma medicamente a nivel mundial:
-"...sólo se considera excesivo cuando la masturbación afecta las actividades cotidianas, como por ejemplo ir a la escuela o al trabajo, encontrarse con amigos. Es posible que un chico tenga menos volumen de esperma si se masturba frecuentemente, y su semen podría contener menos espermatozoides. Pero esto no significa que su conteo de esperma será inferior en el futuro. Los testículos comienzan a producir esperma y a almacenarlo a partir de la pubertad y la producción de esperma continúa a lo largo de toda la vida."

-"Si un hombre se masturba o eyacula todos los días no se quedará sin esperma. El momento en que se produce esperma por primera vez se llama espermarquia. Después de la espermarquia, los hombres producen esperma durante toda su vida, y se produce nueva esperma cada minuto. Algunos estudios indican que cuanto más eyacula un hombre, más esperma se produce, lo que explica por qué los hombres nunca se quedan sin esperma."

- "De hecho, tiene varios beneficios físicos y mentales — he aquí algunos de ellos:


La masturbación libera el estrés y la tensión física. Muchas personas se masturban para relajarse y a veces para poder dormirse.
Los orgasmos, ya sea de la masturbación o los juegos sexuales con tu pareja, pueden actuar como un calmante natural. Un estudio realizado en el 2001 determinó que un orgasmo puede aliviar las migrañas más rápido que un medicamento. Algunas mujeres se masturban para reducir los dolores menstruales. Los estudios también indican que los orgasmos pueden incluso prevenir la endometriosis, una enfermedad del revestimiento uterino.
Un estudio reciente señala que la eyaculación frecuente de la masturbación puede reducir las probabilidades de que un hombre desarrolle cáncer de la próstata.

Cuidense..

Gracias por visitar mi post..