Queria mostrarles una historia de una vida, Jason Becker fue y es uno de los guitarristas mas grandes y virtuosos desde 1988 que tuvo el planeta. Pretendo que lean esta nota, donde voy a postear una carta que el escribio contando un poco de su tragica y feliz historia, este guitarrista no solo es un dios de la guitarra para muchos, es un EJEMPLO de vida, una luz para los que padecen enfermedades terminales. No quiero entrar en detalles pero es bueno que entiendan que como para un futbolista su vida son sus piernas para un musico su musica.. y no imaginamos una vida sin ella...


Antes unos temitas para que vayan escuchando mientras leen asi se concentran mejor



http://www.youtube.com/watch?v=

link: http://www.youtube.com/watch?v=ZfBz0xgLp-0


http://www.youtube.com/watch?v=

link: http://www.youtube.com/watch?v=J7MEDrzcPbM






(Algún lugar en 1993-1995)



Tengo Esclerosis Lateral Amitrofica (ALS o la enfermedad de Lou Gehrig) y deseo contar que ha sido esto para mi. Por un largo tiempo me he debatido si escribir esto o no. Un montón de esto es muy personal. No porque haya tocado guitarra en algunas grabaciones a la gente le debería importar mi vida. Decidí escribirla por varias razones: Primero, hay mucha gente discapacitada y de una u otra manera puedo ayudarles a sentirse mejor o hacerles ver que pueden hacer más de lo que ellos piensan que pueden hacer. Segundo, si las personas saben que hay discapacitados por allí, ellos se sentirán mas confortables o al menos cuidaran de ellos, También, he recibido numerosas cartas de aprecio las cuales son muy personales y que debería responder, pero soy incapaz de escribir.



Una noche en Mayo de 1989 desperté en la cama con un intenso tirón en mi lado izquierdo. Yo había tenido tirones antes pero este no me dejo por el resto de la noche. Cuando desperté ese punto in my calf left se sentía muy cansado y flojo. Yo pensé que debería irse, pero allí estaba. Me fui de tour con Cacophony (primera banda de Jason), luego a Japón para tocar en solitario para luego dejar Cacophony y hacer mi propia música, todo esto con el flojo sentimiento en mi pierna izquierda.

En Noviembre viaje a Los Angeles para tocar con David Lee Roth y decidí, que diablos, debo ir al médico y ver que esta pasando. Fui al Grupo medico Kaiser y ellos me hicieron algunos exámenes: presionando mi pie para ver si se torcía, me observaron caminar y algunos tests eléctricos. Luego de eso, dos médicos vinieron hacia mi con caras tristes y dijeron: bien, no estamos seguros pero pensamos que tu tienes ALS, una enfermedad de los nervios, ellos me dijeron que algunos duraban 10 años, algunos 5, pero que nunca se puede saber. Esa información me entró en un oído y salió por el otro. La posibilidad de morir no estaba dentro de las posibilidades de mi realidad. Me había unido a la banda de David Lee Roth y me estaba convirtiendo en El guitarrista de rock (Jason sucedía a Eddie Van Halen y Steve Vai en el puesto, guitarristas ambos de fama mundial). Esa noche llame a mis padres y les conté, ellos dijeron que debía ser un enfermedad rara, no gran cosa. Ellos si pensaron que era grave.



Durante los próximos meses, empecé a empeorar notablemente y mi padre viajó a Los Ángeles para vivir conmigo. Tuve exámenes desde espinal tap hasta MRI. Tuve que cambiar mi dieta de big-Macdonalds a comida saludable y aprender un millón de canciones antiguas y nuevas para la banda de Dave. Todo ese tiempo desee escribir mas canciones pero no tenia el tiempo ni la energía. Pero eso no importa. Todavía tenia vida y estaba ganando dinero tocando guitarra, que podía ser mejor ?. Fue también muy frustrante no tener la creatividad que habría tenido en otras circunstancias. Recuerdo no desear hacer saber a la gente cuan mal estaba y no creía en mi mismo en ese tiempo. Quería ser un profesional en todo sentido. Recuerdo teniendo un espinal tap, estando en total dolor, de nuevo y peor, dolores de cabeza y cuello inimaginables, con dolor tan insoportable que hacían caer lagrimas de mis ojos. Volví a practicar. Tuve una biopsia muscular en mi pierna derecha que me hacia limp en ambas piernas, pero con toda esa presión todavía lo estaba pasando bien. Tuve mucha suerte den tener mucho apoyo. Me fui donde mi abuelo Wayne Heffley, quien es actor-El hacia Vern Scofield en 'Days of our Lives'. El fue un gran apoyo y me ayudo a preocuparme de mis cosas y así pude concentrarme en la música. Mi amigo Miko estuvo apoyándome siempre que necesitaba.



En Marzo de 1990 fuimos a Vancouver para grabar el album A little ain't enough. En ese entonces estaba tomando 100 vitaminas diarias e inyectando B-12 en mi pierna lo cual no podía hacer por mi mismo. Steve Hunter (Quien toco algo de guitarra rítmica y slide en el álbum) lo hacia por mi todos los días. Mi limp estaba poniéndose peor. Mi rodilla izquierda siempre estaba floja y no tenia mucha fuerza. Cuando caminaba se iba para adelante o para atrás. Me sentía como como un clumsy geek, wobbling todo el tiempo. No me tomen a mal, estaba teniendo el mejor tiempo de mi vida pero nunca me sentí realmente como yo. Estaba muy feliz y con suerte de tener a Steve allí. Salíamos juntos, comíamos juntos, íbamos al gimnasio, conversábamos y ensayábamos. El me enseño mucho. El me enderezaba cuando me iba sobre mi mismo. C.C. De Ville estaba en Vancouver grabando con Poison y fue muy amable también. El pensó que un par de zapatillas pump-air podrían ayudarme a caminar mejor y me compro un par Air Jordan de 200 dólares.



Era extraño ir a pubs por allá. Si alguien accidentalmente me tocaba un poquito me movía entero y me podía caer y la gente podría decir 'saquen a este borracho de aquí’ y yo no podría decir nada. Si íbamos al escenario a sentarnos o a tocar yo estaba muy preocupado sobre mi balance y el tocar mediocre y que la gente pensara ¿Este es el nuevo guitarrista de la banda de David Lee Roth? También fue raro en el estudio de grabación. A medida que las semanas iban pasando yo necesitaba cuerdas mas delgadas y siempre tuve que tocar las guitarras con la menor acción (cuerdas mas pegadas al mango de la guitarra), lo cual por supuesto suena de lo peor. Yo debería ser despedido (y yo me despediría a mi también). Un día estaba grabando la parte acústica de Drop in the bucket y no importaba cuan fuerte yo presionara, nunca fue suficiente.



Paré un poco y luego de un momento, fui a la habitación de atrás y me di cuenta que abrir o cerrar mi mano izquierda era difícil. Lloré. También me tomo mucho tiempo grabar todas las guitarras debido a que mi creatividad estaba muy baja. En ese entonces no habría admitido esto a nadie ni a mi mismo debido a que siempre pensé que podría saltar cualquier dificultad y ser un gran músico, Cuando volví a los Ángeles hubieron unos meses sin nada que hacer. Mi mano izquierda estaba mas débil. Grabé lotes de cintas en cuatro pistas (aparatos para grabar que permiten cuatro instrumentos a la vez) para recordar las cosas que podía tocar y mis ideas. Por un lado sabia que estaba empeorando, aunque no sabia que tanto, debido a que no deseaba mirar las estadísticas de ALS y saber lo que podía pasar y por otro lado, yo siempre creía que iba a estar mejor, era cosa de tiempo (realmente todavía lo creo). Empecé a caminar con un bastón después de mucha oposición. Tome una droga experimental que me hizo caminar mejor por una semana y luego me enfermó mas de lo que había estado y peor por dos meses. Por lo tanto, deje de tomarla. Pasé mi cumpleaños 21 con esta droga, con dolor y en cama.



Cuando finalmente volvimos a la audición para un guitarrista rítmico y un bajista, mis piernas temblaban cuando me paraba y tocaba. No podía hacerlo. Debía decir que no podía tocar un tour entero así que me fui a casa en la bahía de San Francisco. En los últimos meses las compañías de guitarras realmente deseaban que tocara sus instrumentos. Iba a representar a Ibáñez, pero todos y hasta la hermana tocan Ibanez y ahora se porque. Peavey me hizo una buena guitarra y ellos me insistieron constantemente tocar sus guitarras así que pensé que ellos deberían querer hacer algo especial, y ellos lo hicieron. No era fácil tocar guitarra y les dije que no podría hacer clínicas o quizás podría tocar y ellos dijeron que no les importaba. Después de hacer un acuerdo verbal, y posar junto a sus guitarras, nunca escuche mas de ellos. No me gusta decir cosas malas sobre alguien, creo que ellos hacen buenos equipos, pero solo estoy diciendo lo que un discapacitado debería decir. Ellos no querían un imagen depresiva.



En Enero de 1991 grabe Meet me in the morning the Bob Dylan para el sello Guitar Recordings con Steve Hunter, Bret Tuggle and Matt and Gregg Bissonnette. Estaba muy nervioso debido a que mis manos temblaban a veces cuando tocaba y tenia que confiar firmemente en la palanca para el el vibrato en lugar de mis dedos. Mi forma de tocar quizás estaba en un 50%. Tomo mucho tiempo, pero todavía estoy feliz con la canción. La producción de Steve Hunter ayudo inmensamente.



Por ese tiempo, Steve Perry (Journey) me llamó. Principalmente hablamos de mi ALS. El fue muy amable y ameno para conversar. Nos juntamos un dia para tocar. Lleve mi guitarra y un lote de ideas pero estaba nervioso acerca de mi débil forma de tocar. El pudo sentir eso así que me llevo a comer y ver una película. El me hizo sentir confortable. El tuvo que ayudarme a subir y a bajar del auto debido a que mis piernas temblaban mucho. Conversamos mucho acerca de musica. La forma en que sentimos la musica es muy similar. Ambos somos músicos técnicamente avanzados pero no importando eso, tocamos con el corazón, todavía estamos madurando musicalmente. El continua siendo un buen amigo e inspiración. En Mayo de 1991 fui a la clínica Huggins donde ellos sacan los rellenos de mercurio fuera de tu boca. Pienso que es un gran lugar. Conocí mucha gente amable y un montón de cosas que me dieron y enseñaron fueron beneficiosas pero no se detenían los síntomas. Conocí una mujer llamada Cynthia Hughes quien había sido diagnosticada con ALS y estaba muy bien hasta ese momento. Recomiendo eso aunque no haya funcionado para mi. Trate otras cosas también, pero tampoco parecieron servirme.



Un concierto de beneficencia para mi fue hecho en Junio de 1991. Cuando mi amigo Lori Barker pensó en hacer ese concierto yo no quería. Pensé que era un poco vergonzoso pero ella lo hizo de todas formas. Le agradezco mucho por eso. Se junto dinero y me ayudo un montón. Deseo que cualquier persona con ALS o alguna enfermedad degenerativa pudiera ser tan afortunado como yo. Deseo agradecer a todos los involucrados: Todos los técnicos, compañías de instrumentos, músicos, revista GFTPM y a todos. Fue algo muy dulce.



Por ese tiempo yo estaba caminando muy lentamente con dos bastones. Por ahí, o un poco antes, un amigo llamado Mike Bemesderfer seteo un computador para mi y me enseño como usarlo sin teclado. Mike es un músico muy talentoso. El toca flauta y un windcontroller yamaha. Los tonos que saca en su yamaha suenan similar a un sonido fantastico de guitarra, comparable a Allan Holdsworth solo que mas agresivo, su forma de tocar es sorprendente y relajada.



Sus lecciones de como usar el computador me hicieron posible crear musica debido a que en ese tiempo, ya no podía tocar guitarra sin que mis manos temblaran y sin tener dolor físico y tensión. Yo tenia muchas ideas que no podría haber hecho sin el computador así que fue un verdadero salvavidas. Como en Julio o Agosto comencé a regañadientes a usar una silla de ruedas. Luego en Octubre de 1991, finalice de escribir mi nuevo album, el cual estará disponible pronto y del cual les contaré mas aquí pronto. Grabé casi todo con mi mano derecha porque perdí mi brazo y mi mano izquierda antes de que la derecha se fuera. Fue un tiempo muy interesante porque me sentía muy bien, todavía podía crear musica, pero igual era difícil físicamente hacerlo. Sentía stress para levantar mis brazos así que a veces me tomaba horas llevar a cabo un simple idea. Trabajaba 10 horas diarias y estaba exhausto el día siguiente. También fue interesante escribir en una forma completamente diferente. Casi toda la musica viene a mi, obviamente sin una guitarra. Las ideas parecen venir de la nada. Cuando realmente me tenia que imaginar las notas, las escuchaba en mi cabeza, las pintaba en la guitarra, pero no venían de tocar la guitarra, ellas venían de mi mente, de mi corazón, de Dios o de algún lugar, lo cual fue realmente una nueva y fantástica experiencia.

En vez de pensar en una parte en guitarra y aprenderla, escuchaba todas las partes orquestales en mi cabeza ya terminadas y yo tenia que aprenderlas y programarlas. Cuando finalice en Octubre, mi objetivo era poner la mayor cantidad de músicos reales posibles y pagar por todo yo mismo. Yo tengo algo grabado pero me di cuenta que no podría hacerlo solo y quería que sonara hermoso y no como una computadora. Es diferente de cualquier cosa, Mike Varney (Descubridor de enormes talentos en la guitarra desde los 80 hasta el día de hoy) lo ha hecho antes y yo quería alcanzar mas gente. Yo quería inspirar a la mayor cantidad de gente posible de manera positiva así que desee gastar un montón de dinero en promoción. Mike Varney es una gran persona que siempre me ha apoyado en hacer lo que he sentido y necesitado, musicalmente y en otros aspectos, y esta no fue la excepción. Le debo mucha de las oportunidades de mi carrera a él.



En Enero de 1992 yo estaba conversando por teléfono con alguien con quien nunca había hablado antes y mi voz estaba realmente débil y solo podía pronunciar silabas. Estaba realmente atemorizado y shockeado cuando colgué el teléfono. La gente con enfermedades tiene que lidiar con que constantemente se vuelve peor. En mi caso mi cerebro es completamente normal también como mis pensamientos y sentimientos, pero poco a poco mi cuerpo se esta yendo. En este punto estoy en silla de ruedas, no podré alimentarme por mi mismo nunca mas debido a que mis manos no son suficientemente fuertes para tomar el servicio y mis brazos tiemblan si los levanto. También no podría bañarme por mi mismo, cepillarme los dientes, ir al baño cuando lo necesito o cualquier cosa simple que uno daba por garantizado.



Soy normalmente bueno en estar positivo y ser feliz porque soy feliz y positivo por naturaleza y siempre he sido así. Incluso teniendo esta enfermedad pienso que soy afortunado en muchas maneras. Pero hay veces que me pregunto porque esto esta pasando. Nunca use drogas o fume cigarrillos, las veces que tome alcohol son contadas con los dedos de la mano, soy un tipo bueno y no puedo moverme ni cuidarme por mi mismo. Y ahora mi voz esta débil y es difícil para la gente entenderme. Me pone nervioso. Yo no deseo estar dentro de mi sin tener una forma de comunicación, eso esta lejos de ser una situación ideal. Tampoco se siente bien que la gente que tu amas, dé su tiempo libre o sus vidas para cuidarte, incluso si ellos quieren hacerlo.



Afortunadamente para mi, el dinero que hice en la banda de Dave junto al apoyo de mi familia y amigos hizo posible que mi padre dejara el trabajo y cuidará de mi todo el tiempo. Mis padres siempre me han apoyado. Mi padre, Gary, es un artista. El me enseño y dio la pasión por crear. El pone su vida y su arte en segundo lugar por mis necesidades. El es mi mas grande inspiración y uno de los pintores mas grandes del mundo. Mi madre, Pat, inspiro mi lado positivo. Lo que ella me da todavía me hace disfrutar de la vida pero mas importantemente, ella me llevó a la musica de Jeff Beck (Beck es un reconocido guitarrista de rock y blues). Tengo suerte de tener padres, hermano, polola, tío, abuelos y amigos que cuidan de mi y me aman. Yo se que muchos discapacitados están solos y ni siquiera tienen el suficiente dinero para pagarle a extraños para que cuiden de ellos. Es muy triste y no es su culpa pero es como que te saquen los dientes, ellos son hechos sentir culpables cuando ellos necesitan dinero del gobierno o compañías de seguros. Mis sentimientos físicos estuvieron forzando pensamientos negativos en mi cabeza. Comencé a preguntarme si vería mi próximo cumpleaños o las navidades o el super bowl. Esos no fueron buenos o sanos pensamientos pero, como cualquiera en una situación difícil, hay veces que parece que no hay nada de que sostenerse, cuando no importa lo que se haga, las cosas se ponen peor. Entonces mi medico me contó acerca de un experimento con una droga que había hecho algún efecto sobre los nervios de los ratones. El me dejo muy ilusionado y dijo que podría comenzar en seis meses. Cuando iban tres meses, comencé a hacer una cosa loca: conté cada día, siempre mirando el calendario. después de ocho meses el medico me dijo que no me podían elegir para ese experimento lo cual me hizo sentir como una mierda como estoy seguro que hizo con muchos otros pacientes. Puede que no haya sido su culpa, pero no ayuda tener esperanza en frente de tu cara y que luego la tiren lejos.



Como en toda profesión, hay doctores buenos y como la mierda. He tenido de los dos. Los médicos y hospitales deberían tratar de no ser tan negativos y depresivos. Muchos médicos están estrictamente estadísticamente orientados. Ellos preguntan al paciente:

Ya te ha sucedido esta cosa horrenda ? Te ha sucedido esta cosa horrible ? Porque te pasara, tu sabes, no es cierto ?. Ellos no se dan cuenta que sus comentarios ponen temor en la mente de los pacientes y realmente podría ayudar a que las cosas malas sucedan. Los médicos pueden subirte el animo o tirarlo hacia abajo. Muchos médicos tiene la actitud de decir: vas a morir, tu no puedes estar mejor inclusive cuando existen incontables casos de sanaciones milagrosas. Cuando las sanaciones suceden alguien dice: bueno, debe haber sido un mal diagnostico. Si ellos no saben que causa el ALS como ellos saben eso?. Tengo un amigo llamado Vahid que es un sanador y conoce mucha gente que ha sido sanado a través de la meditación y la fe. El cree tan fuertemente que yo puedo hacer esto que me ayuda en cualquier tiempo que desee y gratis. El también ayuda a cualquiera que crea. Esto me ayudo automáticamente a creer y estar mas fuerte. Algunos médicos no se dan cuenta del efecto de sus palabras sobre los pacientes. Nadie, a menos que su nombre sea Dios, puede decirte que tu vas a morir. Ningún ser humano tiene el derecho de decir eso. Las advertencias son necesarias pero parece que ellos nunca te dirán acerca de los milagros que suceden y el montón de gente que se sana y vive por años.



Después de haber tenido ALS por cerca de dos años, pensé sobre la muerte por primera vez y me di cuenta que no es a la muerte a la que temo, todos moriremos algún día. Estoy seguro que algo bonito o algo que aprender abra por allá. De lo que estaba temeroso era de dejar atrás a las personas que amo. He leído libros acerca de sanaciones milagrosas y continuo meditando, visualizando y funciona. Yo tenia la idea de que si tu hacías A, B y C tu obtienes resultados. No parecía que estaba obteniendo resultados, no en un plano físico, en fin. Cuando recuerdo practicando guitarra parecía que practicaba y que mejoraba y eso es lo que sucedió. Pero es mas que eso. Hay paciencia, suerte y fe. Me encontré preguntando a la gente: Cuánto debería hacer esto ? Cuánto debería hacer aquello? Que debería comer? y esperaba resultados después de eso. Nadie puede realmente dar una respuesta lo cual no me había dado cuenta hasta que recordé cuando enseñaba guitarra. Los estudiantes me preguntaban cuan a menudo debían practicar para mejorar. Siempre reía y decía: todo el tiempo que tome por supuesto. Algunos gastan una hora al día y progresan enormemente y otros gastan 12 horas por día y nunca mejoran. La única respuesta es: Cuanto tiempo te tome. Y he estado preguntándome las mismas cosas acerca de esto. Cuánto debería meditar? Bien, cuanto tiempo tome es la respuesta. Después de la llamada telefónica que mencione antes, me puse nervioso acerca de hablar por teléfono y sentí que nadie desearía estar conmigo debido a que ellos deberían estar constantemente cuidándome. No desee darles a mis amigos problemas. Sentí que estaba peor. Yo no debería hablar a grandes amigos. Yo deseaba que la gente me conociera por lo que yo era, no les desee el trabajo de escucharme o estar conmigo. Cuando finalmente vi alguien como Marty Friedman (guitarrista), Steve Perry o Richie Kotzen (guitarrista virtuoso), yo estaría nervioso y complicado al hablar y no debería hablar con ellos por teléfono del todo. En Marzo de 1992, fui a una terapia llamada trabajo de autosanacion del cuerpo desarrollada por un tipo llamado Meir Schneider. Es realmente una gran terapia que requiere un montón de esfuerzo por parte del paciente. Haciendo esto, mucha gente ha ganado movimientos que habían perdido.



Serrana, la terapista que trabaja conmigo (y todavía lo hace) no solo me ayudo en mi débil condición sino que llego a ser mi novia, no sentí que yo valía la pena para alguien. Yo no sentía que podía dar algo a alguien, ella me ayudo con eso. Fue dulce para mi aprender que alguna gente puede pasar por alto la discapacidad. Ella llego a ser y continua siendo una fuente de alegría y un recuerdo de que yo todavía soy casi una persona normal. Alrededor de Septiembre de 1992 mi respiración y tragado se volvió peor. Era difícil llevar el aire a mi abdomen y cuando tragaba yo tenia que tener cuidado. Cada tragada llego a ser muy nerviosa. ALS es una enfermedad de las neuronas motoras. Esto significa que las células nerviosas que estimulan los músculos no funcionan y los músculos comienzan a desaparecer. He perdido 30 libras del cuello hacia abajo y mi voz es muy difícil de entender. Cualquier problema que puedas tener en la vida, también puedes elegir como reaccionar. No escuches lo que el mundo dice que te pasará. Lo que tu propia mente espera y desea es lo que tendrás. Mantener la confianza, creatividad, humor y fe en ti mismo y en la vida. Esto me ayuda.



Ahora mi album esta casi completo gracias a mi amigo Pat Mapps, quien lo financio, y muchos otros maravillosos amigos y músicos. En efecto, hay algunos increíbles músicos en el. Hay tres largas pieces sinfónicas con orquesta completa de cerca de 100 violines y chelos, bronces, vientos, campanas, harpas, y piano. Una tiene guitarra eléctrica como instrumento solista tocada bellamente por Michael Lee Firkins (guitarrista virtuoso). Inicialmente, estaba triste porque no podía tocar en la canción debido a que probablemente es la mejor que he escrito y deseaba tocarla con mi sentimiento. El hizo un trabajo perfecto de captar el sentimiento que deseaba con su propio estilo. Ya no estoy triste. Hay dos piezas con batería con tintes étnicos. Matt and Gregg Bissonnette tocan. También Steve Perry canta y toca percusión. El es extremadamente creativo. Es fantástico escucharlo sonar tan diferente. Hay una pieza cantada por la sección virtuosa del coro de niñas de San Francisco que quedo preciosa y al menos tres piezas que grabe con guitarra en un 8 pistas antes de que enfermara las cuales están rodeadas de nuevos y reales músicos.



Otros músicos incluyen a mi amigo Mike Bemesderfer, tocando el wind controller y la flauta; Steve Hunter en guitarra; un gran pianista llamado Danny Alvarez; un interprete de tabla; mi papá y un tío en guitarra; mi hermano Ehren (quien esta en una buena banda de San Francisco llamada The Jenny Thing) en bajo, y algunos musicos de camara los cuales no he visto todavía. Es muy interesante y no hay duda que es lo mejor que he escrito o grabado. Nunca he escuchado un album como este con tantos estilos. Hay corazón, es único y agresivo y suave con un gran sonido, como una película y no como un computador. Normalmente no me siento confortable hablando de mi musica pero en este caso no. No vino de mis manos, vino de mi cabeza y me siento cercano a el aunque haya llegado de una manera algo forzada. Yo siempre siento expectación cuando escucho y cuando compongo. Estoy ansioso de ver como la gente lo experimentara.



Recién he comenzado una terapia llamada Chelation. Remueve plomo y otros metales pesados del sistema. Es divertido como la fe funciona, como las cosas parecen suceder cuando ellas deberían. Mi amiga Elizabeth tiene un programa de computador llamado Prodigy, el cual esta en los computadores de todo el país y tiene acceso a lotes de información y temas. Ella encontró una carta de un tipo con ALS que probó Chelation, gano 30 libras y evito los dolores. Por ese tiempo recibí una carta de un quiropracta, fan y amigo llamado Stewart Zwiekoft, quien siempre me envía información y contribuciones. Debido a mi, el se ha convertido en un experto en ALS y me sugirió tratar con la Chelation. El piensa que debe haber una conexión de la exposición al plomo y tener un virus a edad tardía (lo cual tuve) y ALS. Ya traté y el primer tratamiento me hizo sentir realmente bien. Mis músculos y coyunturas normalmente tiesas se soltaron un montón después del primer tratamiento y deje de sentir tirones. No puedo esperar que es lo que hará el próximo tratamiento por mí. De cualquier forma, esa es mi historia. Espero no haber sonado muy cursi, aburrido o arrogante. He estado pensando escribir esto por un tiempo y lo mucho que la ALS me ha enseñado. Es lo que he querido compartir. Gracias por leer esto y por todos los medios, disfruta la vida y se una buena persona.



Firmado, Jason






Les cuento que se esta haciendo una pelicula con su vida, que va a estar lista para el 2012, les dejo el link del trailer



link: http://www.youtube.com/watch?v=wGFDWTC8B8g