Hola gente les quería compartir algo que le pasó a mi tia y a mucha gente más sobre un "premio" que anda rondando por las empresas de telefonía celular como Claro, Movistar o Personal este mes de marzo.

El otro día a mi tía le llega un mensaje al celular (ella tiene Movistar) diciendolé que se hizo acreedora de un Peugeot 307 como premio por un sorteo del aniversario de la empresa, no se que... entonces me dice a mí y a mi vieja "Mirá me gané un auto! me gané un auto!" y yo me quedo así, entonces le digo que me preste el celular para ver el mensaje y veo que el numero era un número particular, no como la mayoría de números de sorteos o de empresas por ejemplo: 11201, 4004, 611 que es el número de atención al cliente de Movistar. Era un número con característica de Córdoba "0351". Y yo le digo, te están cagando tía! es una engaña pichanga! y como es tan crédula se lo creyó y yo le digo que en éste país te regalen un auto ya es muy raro no? y siendo un auto de 90 lucas. Entonces llamamos a ese número y le dijeron el premio y que tenía que ir a hablar a tal lado y le pedían el número de tarjeta, ahora en éste momento estamos tratando de averiguar en las empresas y llamando sobre el supuesto premio. No se dejen engañar gente, es dudoso y leí por muchos foros de internet a personas del interior de la Argentina y Cap. Fed. que les surgió lo mismo.

Les dejo el mensaje y el número para ver si pueden ayudar, el mensaje decía así:

Sr. Cliente usted ha sido beneficiado en la PROMO ANIVERSARIO de TELEFONIA MOVIL con: una unidad 0KM. FELICITACIONES!! Comunicate para documentar tu premio

Y después mi tía envió otro mensaje y le respondieron esto:

Sr. cliente comuniquese para documentar su premio o lo aguardamos con la linea liberada de TELEFONIA MOVIL

El número de la "empresa" es el siguiente: 03512910704

Espero que me puedan ayudar, y si averiguan algo mejor gente! espero que les haya servido y no se dejen pasar por este fraude telefónico. Saludos.