Las 10 atletas mas hermoso que posaron para Playboy

venia la información en ingles la tuve que traducir con google
Las 10 atletas mas hermoso que posaron para Playboy
atletas de todo el mundo famosos tienen una larga historia de posar desnudos o semidesnudos para revistas masculinas como Playboy. Katarina Witt, uno de los patinadores más grande figura olímpica, fue la primera mujer en posar desnuda para Playboy. La cuestión de diciembre 1998 con sus fotografías desnuda fue el segundo número cada vez agotados de la revista.
Algunos lo hacen por el dinero y la fama, algunos lo hacen por una buena causa, mientras que otros atletas lo hacen porque son simplemente orgullosos de mostrar sus cuerpos perfectamente esculpidos. Sin embargo, hay algunos atletas olímpicos, tales como sensación de softbol Jennie Finch, que rechazó ofertas de Playboy diciendo que ella "y no ser un modelo para las jóvenes".
Ya sea que posar desnuda es perjudicial o no para las mujeres atletas, aún se debate caliente. Siestamos realmente ", dice la mujer que no es suficiente para ser un atleta de clase mundial, que también han de quitarse la camisa", como afirma el profesor Tejiendo Charlene? Por cierto, ¿sabía usted que los atletas olímpicos antiguos competían desnudos?


10. Amy Acuff
mas
Estadounidense de alto puente Amy Acuff apareció en la portada y en Septiembre 2004 de la revista Playboy. Las fotografías de Amy fueron parte de las 12 páginas desnudo pictórico "Las mujeres de los Juegos Olímpicos". Los atletas Zhanna Block, Haley Cope, Ineta Radevica, Fanni Juhasz, Sauer María, Katie Vermeulen y Susan Tiedtke Verde-también se destacaron en esta edición de la famosa revista Playboy.
Amy Acuff compitió en cuatro Juegos Olímpicos (1996, 2000, 2004,2008) como miembro de los EE.UU. Track & Field, acabado tan arriba como cuarto en el 2004 Juegos Olímpicos de Verano.
los
9. Katarina Witt
10
Un atleta extraordinaria persona y fascinante, Katarina Witt es considerado como uno de los patinadores de figura más grande de todos los tiempos. Su registro de la competencia es realmente impresionante. La patinadora alemana ganó dos medallas de oro olímpicas, cuatro campeonatos del mundo consecutivos y seis campeonatos de Europa. Hay muchos patinadores gran figura femenina, pero lo que hace Katarina especial es el hecho de que compitió y ganó por muchos años. El mundo entero estaba fascinado por el "Kati", como Alemania comúnmente la llamaban.
Como se mencionó anteriormente, el desnudo pictórico Katarina fue el segundo número cada vez agotados de la revista Playboy.
atletas
8. Anita Marcas
Las 10 atletas mas hermoso que posaron para Playboy
Anita Marcas jugar fútbol profesional durante cinco años. Ella mariscal de dos equipos de fútbol femenino profesional: rayas y la furia de la Florida en Miami.
Anita era la chica Playboy de la edición 2002 de septiembre. De acuerdo a las declaraciones de Anita, la razón por la que aceptó la oferta de Playboy fue porque quería demostrar que hay una mujer Liga de Fútbol Profesional y que, sí, "algunas de las mujeres que juegan en la liga puede ser atractivo para aquellos que leen Playboy". Ella estaba tratando de demostrar que está bien es atractivo, sensual y continuar jugando al fútbol.
mas
7. Ashley Harkleroad
los
a cabo sin fondos del Torneo de Roland-Garros por Serena Williams, tenista estadounidense Ashley Harkleroad se exige una glamorosa golpe más al aparecer en las páginas de Playboy, la cuestión de agosto de 2008. Fue el jugador profesional de tenis primero en aparecer en Playboy. Después de dar vuelta al tenis profesional en 2000, Ashley alcanzó un alto rango de la carrera N º 39 en 2003. Ella no ganó ningún torneo internacional de tenis de renombre, pero parece que su belleza compensa en gran medida la falta de éxito profesional.
10
6. Mia St. John
atletas
Mia Rosales St. John es considerada como la mujer más caliente del boxeo. Su carrera es bastante impresionante, aunque ella empezó a boxear tarde. Mia ganó en 2005 la Asociación de Mujeres Internacional Título boxeadores mundial ligero de la IBA y ligero del título continental. Se convirtió a la edad de 40 del CMB peso welter Internacional Mujer.
Página de once de Mia boxeo temática pictórica fue publicada por Playboy en noviembre de 1999.
Las 10 atletas mas hermoso que posaron para Playboy
5. Torrie Wilson
mas
Torrie Anne Wilson comenzó su carrera como modelo de fitness y en 1998 ganó dos títulos importantes antes de convertirse en luchador profesional: la Sra. Galaxy Nova y el Campeonato de títulos de la Sra. Galaxy de la Florida. World Wrestling Entertainment Diva, Torrie Wilson, es una chica Playboy en dos ocasiones. Su primera aparición fue en mayo de 2003 y la segunda en la edición especial de Playboy de marzo de 2004. Esta edición contó con dos de los mejores modelos de Playboy venta comprende: Torrie Wilson y Sable, otro luchador profesional caliente.
[font='Lucida Grande', Tahoma, Arial, Verdana, sans-serif]los[/font]
4. María Butyrskaya
10


Butyrskaya figura de patinaje de carrera es otro gran ejemplo de cómo el trabajo duro y entrenamiento intensivo puede traducirse en actuaciones increíbles. El patinador ruso ganó el Campeonato Mundial de 1999, ganó tres veces el Campeonato de Europa y seis veces el Nacional de Rusia Campeonato de Patinaje Artístico. María Butyrskaya terminó cuarto en el 1998 Juegos Olímpicos de Invierno y el sexto en el 2002 Juegos Olímpicos de Invierno.
Ella apareció en las portadas de la revista Playboy en noviembre de 1998, poco después de haber colocado cuarto en el 1998 Juegos Olímpicos de Invierno.
atletas
3. Amanda Bear
dLas 10 atletas mas hermoso que posaron para Playboy
A la edad de sólo 14 años, Amanda Beard ganó su primera medalla de oro olímpica, convirtiéndose en el nadador más joven de segundo estadounidense en ganar una medalla de oro olímpica. Ella rompió dos veces el récord mundial en los 200 metros braza, participó en cuatro Juegos Olímpicos (1996, 2000, 2004, 2008) y capturó un total de siete medallas. Amanda se agitó un poco de controversia, cuando se dio a conocer su lucha contra la piel de anuncio de PETA en los Juegos Olímpicos de Beijing. Barba decidió ir desnuda que usar pieles en lugar de ayudar a promover campañas de PETA.Antes de posar desnuda para PETA, Amanda posó desnuda para Playboy en julio de 2007 en un esfuerzo por cambiar los clichés de lo que significa ser un atleta de gran alcance y una mujer.
mas
2. Gabrielle Reese
los
Gabrielle se conoce como tanto por su profesional de voleibol de playa jugando como lo es para su carrera de modelo. Ella ha estado en un sinnúmero de glamour y portadas de revistas deportivas.
Reece fue (Playa de Voleibol Femenino de la liga) WBVL líder de los bloques en 1993. En la temporada 1994-1995, el trabajo duro de Gabby valió la pena y fue galardonada con el Jugador Defensivo del Año título. Ella jugó en el 1999-2000 de Voleibol de Playa FIVB World Tour 1999-2000 y el Olympic Challenge Series.
Gabrielle ganó notoriedad nacional luego de ser nominado por Elle como "una de las cinco mujeres más bellas del mundo" en 1989. Por otra parte, de la Mujer Deportes y Fitness llamado Gabby uno de la mayoría de los "20 mujeres más influyentes en el deporte". Karen Karbo mejor describe este atleta increíble: " Ella lleva a cabo estas cosas, recurriendo a ella, competitiva lado agresivo sin perder de vista su centro emocional o de su feminidad. Gabrielle Reece es una inspiración para todas las niñas y las mujeres que quieren convertirse en los héroes de sus propias vidas . "
Es muy difícil ser un atleta de élite y femenina al mismo tiempo. Bueno, ves genial de Gabby transmite tanto el atractivo y el atletismo. Ella aceptó posar desnuda para Playboy en 2001.
10


1. Romy Tarangul, Nicole Reinhardt, Katharina Scholz, Petra Niemannatletas
El no. 1 de esta lista de Top 10 sigue un patrón de cuatro-en-uno. Romy, Nicole, Catalina y Petra son los cuatro atletas olímpicos alemanes que posó desnuda en septiembre de 2008 alemana de Playboy.Aparecieron en diferentes increíble cubre.
marinero alemán, Petra Niemann, trajo a casa una medalla de Plata en el Campeonato del Mundo de Vela 2006, ganó varios títulos de campeonato nacional y participó en tres Juegos Olímpicos (2000, 2004, 2008).
Nicole Reinhardt ganó seis medallas de oro de un total de once en el ICF Campeonato Mundial de Piragüismo de Sprint, incluyendo una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2008 en Beijing en las mujeres K-4 500 m de eventos.
Judoka Romy Tarangul es muy respetado en la escena internacional de Judo. Ella compitió en sus primeros Juegos Olímpicos en Beijing 2008, ganó una medalla de plata en el Campeonato Europeo de 2008 y tomó el primer lugar en el 2008 la Copa del Mundo de Judo celebrado en Bulgaria.
Campo el jugador de hockey Katharina Scholz-Isabel era una menor de 18 años campeón de Europa en 2000 y 2001, y un Sub-21 Europeo Vice-Campeón en 2004. Katharina ganó con su equipo el alemán presitgious FIH Trofeo de Campeones en 2006 y el Campeonato Europeo de Hockey celebró en Manchester.
fuente http://www.toptenz.net/top-10-beautiful-athletes-who-posed-for-playboy.php[/font]

2 comentarios - Las 10 atletas mas hermoso que posaron para Playboy