El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Yerba Cbse el Post que se merece

Yerba Cbse el Post que se merece
CBSé, empresa líder argentina innovando desde sus comienzos, creó la primera yerba mate con hierbas naturales y saborizadas del mundo. Hoy también con su línea funcional, siempre a la búsqueda del sabor que vos querés.

PRODUCTOS

yerba


CBSé incorpora a una exquisita yerba mate con hierbas, las conocidas propiedades benéficas del guaraná. Esta combinación se conjuga con un toque de sabor guaraná y un nota herbal fresca que otorgan el mentol, el cedrón y el poleo, que permiten redondear un sabor agradable y persistente que brindan una sensación de bienestar y vitalidad.

Adicionada con extracto de guaraná natural extraído de las bayas rojas de la planta brasilera. El guaraná por sus beneficios de energía ha sido utilizado por los indios del amazonas de generación en generación.

El Guaraná es un arbusto originario de la Amazona. Su fruta posee una sustancia parecida a la cafeína (guaraína), otros estimulantes y vitaminas A, B y E. La fruta posee una cáscara amarilla y cuando madura aparece una pulpa blanca en sus semillas, parecidas a los ojos. Los indios que habitan próximos a la región de cultivo tienen leyendas sobre el origen de la planta.
El nombre guaraná es un derivado de la palabra "wara'ná" que en tupí-guaraní significa "fruta como los ojos de las personas". Estas tribus creían que la fruta era mágica para la cura de enfermedades del intestino y un modo de recuperar la fuerza.

El Guaraná es usado como ingrediente en algunas gaseosas y bebidas energizantes. También se lo emplea como suplemento dietario para promover la salud y la perdida de peso. En los Estados Unidos, el guaraná tiene un estatus de GRAS, generalmente conceptuada como alimento seguro.

Los estudios con guaraná muestran beneficios en las funciones cognitivas, debido al contenido de cafeína (a veces llamada "guaranina", teofilina y teobromina, estimulantes del sistema nervioso central.

La yerba mate también es conocida por sus propiedades energizantes, esto hace que ambos productos se complementen naturalmente. La yerba mate es rica en vitaminas A, B1, B2, B3, B5, C y E. Además aporta fósforo, calcio, hierro, potasio y magnesio.

Según investigadores del Instituto Pasteur y de la Sociedad Científica de París, el mate contiene prácticamente todas las vitaminas necesarias para la vida. Las vitaminas del complejo B contribuyen a que el organismo aproveche toda la energía de los alimentos.

La yerba mate es un poderoso antioxidante, detiene el envejecimiento celular, aumenta las defensas naturales del organismo y disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares, entre otros.

Al igual que el guaraná, produce una sensación de bienestar, vigor y lucidez intelectual.

CBSé Energía es ideal para vivir una vida intensa sin descuidar las necesidades de nuestro cuerpo.

Un producto inmejorable que se puede consumir en infusión como mate, mate cocido o tereré -mate frío- (Ver Mateadas para más información sobre las preparaciones e las preparaciones).

Junto con CBSé Regulasé, Silueta, Endulzada y Silueta Naranja conforma la línea especialmente desarrollada por CBSé para la búsqueda del bienestar general.

Post


Las materias primas naturales utilizadas, sumadas a un riguroso control de calidad hacen que la yerba mate CBSé sea líder en el mercado nacional. Para elaborarla se utiliza: yerba mate (Ilex Paraguariensis S. Hilaire) originaria de Misiones, estacionada y de molienda equilibrada: hierbas serranas conservadas por métodos que preservan sus propiedades físico- químicas y organolépticas.

Estas hierbas son: poleo, actúa eficazmente en problemas cardiovasculares y trastornos gastrointestinales; menta peperina, en infusión es digestiva y contrarresta trastornos gastrointestinales, se utiliza antes y después de las comidas tanto como tónico aperitivo como digestivo.

Yerba Mate con Hierbas Serranas es una exquisita mezcla que combina las propiedades estimulantes, nutritivas y medicinales de la yerba mate y las Hierbas Serranas para obtener el producto que usted ya conoce. Inmejorable. Se puede consumir en infusión como mate, mate cocido o tereré-mate frío - (Ver Mateadas para más información sobre las preparaciones).

merece


Este producto es el resultado de la combinación de yerba mate y hierbas seleccionadas de nuestros cultivos al pie de la cordillera, un lugar único por su frescura y pureza.

De sabor muy agradable por el boldo y fresco por la menta, este producto es ideal para los que ya conocen y disfrutan de CBSé Hierbas Serranas.

Yerba mate de los Andes es una balanceada y exquisita mezcla de yerba mate,
poleo, boldo y menta.

Yerba mate con Hierbas de los Andes es una exquisita mezcla que combina las propiedades estimulantes, nutritivas y medicinales de la yerba mate y las de las distintas hierbas. Un producto inmejorable que se puede consumir en
infusión como mate, mate cocido o tereré -mate frío- (Ver Mateadas para más información sobre las preparaciones).

http://www.yerbacbse.com.ar/images/fotos/endulzada.jpg


CBSé ha desarrollado la primera yerba Endulzada lista para consumirse. 100 % yerba mate común estacionada natural con el toque justo de edulcorante, para los que disfrutan del mate dulce y no quieren incorporar calorías ya que es 0% azúcar. Ideal para llevar a todos lados y compartir.
El agregado de edulcorantes de última generación permite lograr un sabor a yerba levemente dulce. Este edulcorante es especialmente desarrollado sin el contenido de sacarina y ciclamato, logrando así un sabor menos metálico y un producto más saludable para nuestro organismo.

Resulta ideal para quienes prefieren disfrutar un buen mate dulce sin incorporar las calorías que aporta el azúcar.

CBSé Endulzada es una exquisita yerba que combina todas las propiedades
estimulantes, nutritivas y medicinales de la yerba mate con la cantidad justa de edulcorante que te permiten disfrutarla en todo momento. Un producto inmejorable que usted puede consumir en infusión como mate, mate cocido o tereré -mate frío-(Ver Mateadas para más información sobre las preparaciones).

Junto con CBSé Silueta y con CBSé Regulasé –la primera yerba mate funcional del mercado-, CBSé Endulzada también integra la familia de Alimentos Dr. A. Cormillot, que aportan beneficios a la salud y promueven el bienestar.

http://www.yerbacbse.com.ar/images/fotos/regulase.jpg


Respondiendo a las preferencias de nuestros consumidores por el cuidado del cuerpo y la búsqueda del bienestar general, CBSé incorpora a su línea esta propuesta que sin modificar los hábitos de consumo, frecuencias y momentos nos permite regularizar nuestro transito, además de colaborar con nuestra salud digestiva.

Elaborada con yerba mate, una exquisita mezcla de hierbas del tipo digestivas, manzanilla (antiinflamatorio, digestiva y antiespasmódica), cedrón (patologías del tracto digestivo y la función intestinal), rosa mosqueta (bienestar general) y
poleo (mejora la función intestinal) combinada con polidextrosa*, una fibra parcialmente asimilable que la convierte en la única yerba funcional.

CBSé Regulasé es una delicada yerba que combina todas las propiedades estimulantes, nutritivas y medicinales de la yerba mate y las distintas variedades de hierbas con un toque de ciruela para obtener un producto inmejorable que te permiten disfrutarla en todo momento. Puede consumirse en infusión como mate, mate cocido o tereré -mate frío-(Ver Mateadas para más información sobre las preparaciones).

Ideal para mantener una dieta saludable sin descuidar las necesidades de nuestro cuerpo.

Junto con CBSé Silueta y con CBSé Endulzada integran la familia de Alimentos Dr. A. Cormillot, que aportan beneficios a la salud y promueven el bienestar.

Probala, te va a sorprender. CBSé es el sabor que vos querés.

La polidextrosa* es un polisacárido sintético. Se la considera también como fibra parcialmente asimilable ya que:

• No es digerida ni absorbida en el intestino delgado.
• Es parcialmente fermentada en el intestino grueso por la microflora intestinal.

Posee efecto regularizador ya que se ha comprobado que:
• Mejora la función intestinal.

Posee efecto prebiótico ya que se ha comprobado que:
• Produce un aumento de la biomasa.
• Estimula el crecimiento de bacterias benéficas como bífidobacterias y lactobacilos.
• Inhibe el crecimiento de microorganismos patógenos
• Aumenta la respuesta inmune.
• La tolerancia gastrointestinal a la polidextrosa es muy buena, considerado un alimento GRAS (Según el Código Federal de Regulaciones (CFR) de los Estados Unidos, es un aditivo considerado “generally recognized as safe”, es decir, generalmente reconocido como seguro)

cbse


CBSé incorpora a una exquisita yerba mate, las conocidas propiedades benéficas de la rosa mosqueta, el hinojo, el fucus, la menta, el cedrón y el boldo. Esta combinación se conjuga con un toque de manzana verde que permite redondear un sabor agradable y persistente. Adicionada con vitaminas B1, B2, B5, B6, B9, B12 y zinc. Especialmente desarrollada para aquellas personas que mantienen una dieta equilibrada ya que ayuda a eliminar toxinas por las mismas propiedades de la yerba mate, el hinojo y el fucus; el boldo, el cedrón y la menta con propiedades digestivas y hepatoprotectoras, y la rosa mosqueta nos brinda una sensación de bienestar general.

CBSé Silueta es una exquisita yerba adicionada que combina las propiedades estimulantes, nutritivas y medicinales de la yerba mate y las distintas variedades de hierbas con el delicioso sabor de manzana verde para que puedas disfrutarla en cualquier momento del día y además incorpores las vitaminas del grupo B y zinc que tu cuerpo necesita para acompañar una alimentación saludable. Un producto inmejorable que se puede consumir en infusión como mate, mate cocido o tereré -mate frío- (Ver Mateadas para más información sobre las preparaciones e las preparaciones).

Junto con CBSé Endulzada y con CBSé Regulasé –la primera yerba mate funcional del mercado-, CBSé Silueta también integra la familia de Alimentos Dr. A. Cormillot, que aportan beneficios a la salud y promueven el bienestar.

Yerba Cbse el Post que se merece


CBSé se incorpora a la familia de productos CBSé Alimentos Dr. A. Cormillot conformada por CBSé Silueta, CBSé Endulzada y CBSé Regulasé.

Tras el éxito alcanzado con CBSé Silueta, hemos desarrollado esta nueva propuesta para responder a la creciente demanda de los consumidores.

CBSé Silueta Naranja Dr. A. Cormillot combina en una exquisita yerba mate, las conocidas propiedades benéficas de la rosa mosqueta, el hinojo, el fucus, la menta, el cedrón y el boldo y, el sabor de una naranja dulce que permite redondear, logrando un sabor agradable y persistente. Adicionada con vitaminas del grupo B: B1, B2, B5, B6, B9, B12 y zinc. Especialmente desarrollada para aquellas personas que mantienen una dieta equilibrada ya que ayuda a eliminar toxinas por las mismas propiedades de la yerba mate, el hinojo y el fucus; el boldo, el cedrón y la menta con propiedades digestivas y hepatoprotectoras, además de la rosa mosqueta que nos brinda una sensación de bienestar general.

Ideal para mantener una dieta, pero sin descuidar las necesidades de nuestro cuerpo. CBSé Silueta Naranja es la SILUETA y SABOR que vos querés.

CBSé Silueta es una exquisita yerba adicionada que combina las propiedades estimulantes, nutritivas y medicinales de la yerba mate y las distintas variedades de hierbas con el delicioso sabor naranja para que puedas disfrutarla en cualquier momento del día y además incorpores las vitaminas del grupo B y zinc que tu cuerpo necesita para acompañar una alimentación saludable. Un producto inmejorable que se puede consumir en infusión como mate, mate cocido o tereré -mate frío-
(Ver Mateadas para más información sobre las preparaciones e las preparaciones).

Junto con CBSé Silueta, CBSé Endulzada y con CBSé Regulasé –la primera yerba mate funcional del mercado-, CBSé Silueta también integra la familia de Alimentos Dr. A. Cormillot, que aportan beneficios a la salud y promueven el bienestar.

yerba


Atendiendo a las nuevas tendencias del mercado, la empresa, líder en yerba mate compuesta y saborizada, introdujo esta nueva línea de productos “CBSé más”, elaborada con materias primas de superior calidad permiten una mayor durabilidad entre cebada y cebada y, un sabor y aroma más intensos similares a los naturales, con un mejor final de boca nos permite saborearlo desde el primero hasta el último mate.

“CBSé más” se elabora a partir de yerba mate estacionada y en un proceso posterior se saboriza con aromatizantes naturales de naranja, pomelo, limón y café mediante métodos que conservan todas las cualidades de aroma y sabor a través del tiempo.

CBSé más es una exquisita mezcla que combina las propiedades estimulantes, nutritivas y medicinales de la yerba mate y diferentes sabores que te permiten disfrutarla en todo momento. Un producto inmejorable que puede consumirse en infusión como mate, mate cocido o tereré -mate frío-. (Ver Mateadas para más información sobre las preparaciones).

Post


Atendiendo a las nuevas tendencias del mercado, la empresa, líder en yerba mate compuesta y saborizada, introdujo esta nueva línea de productos “CBSé más”, elaborada con materias primas de superior calidad permiten una mayor durabilidad entre cebada y cebada y, un sabor y aroma más intensos similares a los naturales, con un mejor final de boca nos permite saborearlo desde el primero hasta el último mate.

“CBSé más” se elabora a partir de yerba mate estacionada y en un proceso posterior se saboriza con aromatizantes naturales de naranja, pomelo, limón y café mediante métodos que conservan todas las cualidades de aroma y sabor a través del tiempo.

CBSé más es una exquisita mezcla que combina las propiedades estimulantes, nutritivas y medicinales de la yerba mate y diferentes sabores que te permiten disfrutarla en todo momento. Un producto inmejorable que puede consumirse en infusión como mate, mate cocido o tereré -mate frío-. (Ver Mateadas para más información sobre las preparaciones).

merece


Atendiendo a las nuevas tendencias del mercado, la empresa, líder en yerba mate compuesta y saborizada, introdujo esta nueva línea de productos “CBSé más”, elaborada con materias primas de superior calidad permiten una mayor durabilidad entre cebada y cebada y, un sabor y aroma más intensos similares a los naturales, con un mejor final de boca nos permite saborearlo desde el primero hasta el último mate.

“CBSé más” se elabora a partir de yerba mate estacionada y en un proceso posterior se saboriza con aromatizantes naturales de naranja, pomelo, limón y café mediante métodos que conservan todas las cualidades de aroma y sabor a través del tiempo.

CBSé más es una exquisita mezcla que combina las propiedades estimulantes, nutritivas y medicinales de la yerba mate y diferentes sabores que te permiten disfrutarla en todo momento. Un producto inmejorable que puede consumirse en infusión como mate, mate cocido o tereré -mate frío-. (Ver Mateadas para más información sobre las preparaciones).

cbse


Atendiendo a las nuevas tendencias del mercado, la empresa, líder en yerba mate compuesta y saborizada, introdujo esta nueva línea de productos “CBSé más”, elaborada con materias primas de superior calidad permiten una mayor durabilidad entre cebada y cebada y, un sabor y aroma más intensos similares a los naturales, con un mejor final de boca nos permite saborearlo desde el primero hasta el último mate.

“CBSé más” se elabora a partir de yerba mate estacionada y en un proceso posterior se saboriza con aromatizantes naturales de naranja, pomelo, limón y café mediante métodos que conservan todas las cualidades de aroma y sabor a través del tiempo.

CBSé más es una exquisita mezcla que combina las propiedades estimulantes, nutritivas y medicinales de la yerba mate y diferentes sabores que te permiten disfrutarla en todo momento. Un producto inmejorable que puede consumirse en infusión como mate, mate cocido o tereré -mate frío-. (Ver Mateadas para más información sobre las preparaciones).

FUENTE

8 comentarios - Yerba Cbse el Post que se merece

@elwarrior -1
ajaj lo tubiste que haber puesto en humor
@marulaunica
aguante el mate, muy lindo, mis 10
@Juan01_12
Cuál saborizada me recomiendan?
@11VANE11 +1
Compartila con amigos



Silueta
Estás en la sección Productos > Funcionales > Silueta
Presentación en 500 g.

CBSé Silueta es una exquisita mezcla de yerba mate con rosa mosqueta, hinojo, fucus, menta, cedrón y boldo. Adicionada con vitaminas B1, B2, B5, B6, B9, B12 y Zinc.

Entre las propiedades más conocidas de las hierbas utilizadas en la mezcla de Silueta se encuentran:


Rosa mosqueta: equilibra nuestro organismo, mejora los procesos enzimáticos.

Hinojo: carminativo, digestivo, ayuda a reducir el nivel de colesterol en sangre y es antioxidante.

Fucus: ayuda a eliminar toxinas y complementa dietas para bajar de peso.

Menta: es digestiva y contrarresta trastornos gastrointestinales.

Cedrón: digestiva, antiespasmódica y, en menor medida, sedante.

Boldo: por sus propiedades digestivas y aperitivas es un gran protector hepático.

Junto a Silueta Naranja, Endulzada y Regulasé -la primera yerba mate con prebióticos del mercado-, Silueta integra la familia de Alimentos Dr. A. Cormillot, que aportan beneficios a la salud y promueven el bienestar.

sin TACC
Producto libre de gluten (Apto para celíacos).
Para conocer acerca de las propiedades de la yerba mate, haz click aquí.

Probá Silueta de diferentes maneras. Para conocer más acerca de cómo realizar las preparacione