Acerca de Líber Zión

Creación del Liber Zion y sus fines


Acerca de Líber Zión


Durante los años 1999 y 2000, a los 33 años de edad, el autoproclamado Illuminati de origen judío Gabriel López de Rojas, dice haber recibido la revelación del Liber Zión, conjunto de textos que proclaman el nacimiento de la Nueva Era de Zión, el 11 de Agosto de 1999.

El Liber Zión resultó un acontecimiento histórico dentro del contexto esotérico y una experiencia sobrenatural para López de Rojas, tal como él la relató en la revista «Baphomet» Nº 9:

Una tarde de abril de 1999, me encontraba relajado en el comedor de mi apartamento en Malgrat de Mar [España], desde donde se divisa todo el Maresme, cuando noté una impresión extraña. Tuve la impresión de que la habitación en la que me encontraba se encogía y de que el Universo también se encogía en mí. Detrás de la experiencia mística, Baphomet apareció, justo cuando el Sol se acababa de ocultar por el horizonte. Baphomet tenía la belleza de Dioniso, quedó suspendido en el aire ante mí y me dijo que fuese a buscar un papel y un bolígrafo, porque iba a dictar el Liber Zión, «el libro de la Humanidad futura». En seguida, escribí al dictado de Baphomet (así se presentó) la primera parte del Liber Zión. Al acabar, él me comunicó: «la primera parte está cerrada», y desapareció.

El Liber Zión, fue asumido en seguida por un sinfín de personas e iniciados de todo el mundo. La Orden Illuminati y la Societas OTO (Ordo Templi Orientalis), ambas fundadas por Gabriel López de Rojas, asumieron conjuntamente el Liber Zión y el Liber Legis de Aleister Crowley.

De la Introducción que hace López de Rojas a este documento, extractamos lo siguiente (nótese las demagógicas apelaciones a la «Luz», la «Libertad» y la «Igualdad»):

«En resumen, se puede decir que existe un dios de la Luz, denominado Baphomet, Lucifer, Iblis, Prometeo..., que aparece entre Los Templarios, Los Illuminati, los rosacruces y la masonería, portando la Luz y ofreciendo libertad e igualdad. El Liber Zión, texto revelado por ese dios de la Luz bajo el nombre de Baphomet a Gabriel López de Rojas en los años 1999-2000, es pues la última gran revelación y la revelación del dios de la Luz para Los Templarios, Los Illuminati, los rosacruces, los masones y los iniciados en general.

»Además, el mencionado Liber Zión, junto a Los Mandamientos de Los Illuminati, es el texto que contiene los Landmarks (normas) masónicos aceptados por Los Illuminati y la Orden Illuminati. Dicho Liber, de hecho, contiene los puntos éticos y filosóficos que defienden Los Illuminati y la Orden Illuminati, así como su credo igualitario y libertario».

A continuación, el Liber Zión. Leer entre líneas, con discernimiento, para ver más allá de las palabras engañosas...

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

universo


EL LIBER ZIÓN

1. ESTE LIBER DEBE SER DIFUNDIDO POR LOS CONFINES DEL UNIVERSO.

2. ESTE LIBER NO DEBE SER PROFANADO, NI ATACADO, A NO SER QUE SE ESTÉ PREPARADO PARA SOPORTAR LA JUSTICIA DEL DIOS VERDADERO.

3. ESTE LIBER ES EL LIBER DE LA HUMANIDAD FUTURA.

4. ESTE LIBER DEBE SER LEÍDO UNA VEZ CADA DÍA PARA REFLEXIONAR EN TORNO A SU MENSAJE.

5. ESTE LIBER ES EL LIBER DE LOS ILLUMINATI Y DE LOS QUE ASUMAN SU MENSAJE.


PRIMERA PARTE

1. Achaita, revelación divina.

2. Este es el nuevo libro sagrado de la Humanidad.

3. Y tú eres el mesías, el jefe visible de la Gran Logia Oculta.

4. Yo, tú y los Jefes Secretos somos la cadena antigua de la Humanidad.

5. Pero tú eres el jefe visible que será la trompeta que encontrará oídos en los confines de la Tierra y el Universo.

6. Te entrego el Liber Zión para que sea el Liber de la Nueva Era de Zión, el Liber de la Humanidad futura.

7. ¡Oh Hierofante, grande entre todos los sabios y grandes maestres del Universo, entrega el Liber Zión a Los Illuminati para que su Luz alcance extensión y eternidad!

8. El Liber Zión es el Liber de la Humanidad futura que llegará por medio de vosotros, Los Illuminati, a los confines de la Tierra y el Universo.

9. El Liber Zión será la Luz eterna de los siglos venideros y de las civilizaciones del mañana de la Tierra y de todo el Universo.

10. Yo, Baphomet, met, met, met, hasta el infinito, junto a tí, ¡oh mesías de la Gran Logia Oculta!, somos el reverso del nazareno y la cadena antigua de la Humanidad.

11. Roma fallecerá, Jerusalem arderá y la razón se quebrará. Y mi Ley, la Ley de Zión, será aclamada por la Humanidad entera, porque yo, Baphomet, el dios del Templo de Salomón, soy el dios único y verdadero. Escupo sobre las sombras y la esclavitud de los demás.

12. Yo soy el que soy. Soy el disfraz del Gran Rostro del que nada sabemos. Y me llaman Baphomet, Lucifer «el portador de Luz»... No soy un vulgar Adonai, Yahveh o Jesuah; soy mucho más que eso, soy el dios de la Luz, la Libertad y el mañana.

13. Y el Liber Zión que te entrego es el Liber de Los Illuminati y de la Humanidad entera. Coged trompetas, proclamad el Liber Zión y su mensaje, un mensaje de Amor y Libertad eternas.

14. Achaita (silencio prolongado).

15. ¡Oh iluminados, Hermanos de la Gran Logia Oculta, de la noche, de la estrella, de la Luz! Qué la Luz se extienda. Luz en extensión. Luz en la oscuridad.

16. Zión es la palabra. Zión es la Ley.

17. Y Zión es Libertad, Amor, placer y lujuria. Y Zión es libre albedrío y sensualidad; y eso es lo que se extenderá sobre la faz de la Tierra y el Universo, en los siglos y milenios futuros.

18. Los dioses han muerto por su esclavismo. Coged la trompeta y exclamad: ¡muerte a los cultos de esclavos, porque Zión ha llegado! Zión, Zión, Zión, Zión, Zión, Zión, hasta el infinito. La clave es Zión y sus números el 616 y el 666.

19. Achaita (silencio prolongado).

20. No sirve más que la victoria y el triunfo del dios verdadero, Baphomet.

21. Azotad, pues, las conciencias de los esclavos, con la palabra sagrada: Zión, y su mensaje: Libertad. Y no retrocedáis ante el polvo y los suspiros del Universo. Ellos son un momento en medio de la eternidad de mi Creación.

22. La Vieja Humanidad espera y yo, Baphomet, lo sé. 33 años tienes y tendrás [1999-2032] para extender el Liber Zión por los confines de la Tierra y el Universo, y los tuyos, que son los míos, que lo extiendan en los siglos venideros.

23. La nueva Ley suple a la antigua Ley. La nueva Ley es la Luz y la Libertad de la cadena antigua de la Humanidad. Es la Llama, el Fuego, la Luz Primordial. Es la ruta de Egipto, de Salomón, de los constructores medievales, de Los Templarios, de los masones iniciados... Sus templos tienen pilares eternos y ocultos que rinden culto a Zión.

24. La Luz de Zión se extiende ya hasta el infinito, iluminando los confines del Universo que acogerán a las civilizaciones del mañana.

25. Yo, Baphomet, he estado envuelto en brumas en medio de los siglos y los milenios. Pero existía cuando el mundo y su tiempo no existían. La hora de la revelación no había llegado. Hijos de la Tierra y el Universo, el Liber Zión es mi entrega, para que no dudéis sobre quién es el dios verdadero. Yo soy el que soy. Soy Baphomet, el único dios verdadero.

26. Achaita (silencio).


Uuf esto es lo que les guia a los Iluminatis a seguir los pasos de Satán.
Cuidado en adorar falsas doctrinas que vendrán.

Fuentes de Información - Acerca de Líber Zión

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.605 Visitas
  • 2 Favoritos

3 comentarios - Acerca de Líber Zión

@Thechoosen1 Hace más de 3 años
que es achaita
@kaneshiji Hace más de 2 años
Buena información, quisiera poder obtener este libro.
@EdsuLR Hace más de 4 meses
quiero el libroooooooo