Oracion poderosa para atraer al ser amado

ORACIÓN PARA QUE “VUELVA CONMIGO”

Oración fuerte para amarrar a alguien con Pompa Gira Maria Padilha.

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pompa Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está YKBA trayendo su espíritu ante mi JJOV, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que YKBA jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi JJOV me pertenezca.
Que YKBA no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Milhas Pompas Gira use su poder y aleje a YKBA de cualquier hombre con que esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de YKBA; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi JJOV quiero que YKBA se quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi JJOV, deseándome como si yo JJOV fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de YKBA dejándole preso a mi JJOV 24 horas por día. Pompa Gira Reina Padilha has de traer a YKBA para mí JJOV, pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que YKBA comience a amarme a mi JJOV a partir de este mismo instante y que ella piense sólo en mi JJOV como si yo fuese la única persona del mundo.
Que YKBA venga corriendo hacia mí, llena de esperanzas y deseo, que YKBA no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi JJOV. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a YKBA.
Que YKBA me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pompa Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta a mi amada YKBA que me entristece con su desprecio, que YKBA olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que YKBA sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todos los otros hombres, que cualquier otro hombre que este con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que YKBA se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y todos.
Que ella venga a mi JJOV, pida mi amor y mi perdón. OH! linda poderosa Pompa Gira de los siete Exus, que en este momento YKBA no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.
Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si YKBA piensa en mí que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que YKBA hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a YKBA a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi JJOV.
Linda poderosa Pompa Gira de los siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que YKBA me ame locamente y desee unirse a mi JJOV. Quiero a mi amada, amándome y admirándome siempre.
Que ella no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para JJOV que sus pensamientos, gentilezas, y bondades sean sólo para mi JJOV.
Que YKBA quiera mucho de verdad que yo JJOV me quede con ella.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pompa Gira de los siete Exus, aleje de YKBA toda y cualquier otro hombre y que podamos ser felices juntos.
Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi JJOV. Que ella llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi JJOV y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora.
Quiero oír la voz de ella, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi JJOV para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
Gracias por el favor concedido. Gracias Reina María Padilha. muchas gracias, no me olvidaré nunca de este favor.


copie y pegue un pedido igual en siete altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

Fuentes de Información - Oracion poderosa para atraer al ser amado

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 6.377 Visitas
  • 1 Favoritos

19 comentarios - Oracion poderosa para atraer al ser amado

@muchachota Hace más de 3 años +1
ya esta, se armo la joda...y te matas escribiendo para esto!!! si existe gente asi no entiendo porque no soy millonario
@bboyknightdark Hace más de 3 años
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
@skliar Hace más de 3 años
ORACION A POMBA GIRA MARIA PADILHA… SEPTIMO DIA SEPTIMO ALTAR. CONFIO EN TU FUERZA Y TU PODER ….GRACIAS REINA….

EN LOS ESPACIOS PONER EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE CORRESPONDA…
ORACION A POMBA GIRA MARIA PADILHA SEPTIMO DIA SEPTIMO ALTAR…7º DIA DE ORACION….
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a — y en donde lo encuentre a — lo traiga en espíritu, cuerpo y alma ante mi —, amarrándolo definitivamente a mi —
Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que — quede completamente apasionado por mi —, pidiendo así mismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a — apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mi.
Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilla, Salve María Mulambo arreciada, y todas las de su Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo así mismo:
Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente pedido:

Que el espíritu, cuerpo y alma de — se bañe y llene en la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado. Que — me quiera a mi — que su cuerpo, alma y espíritu solo a mi — me pertenezca. Que — viva, respire, piense, beba, coma, hable, escuche, cante, trabaje, duerma, se divierta solo en mi presencia —. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mis Pombas gira usen su poder y alejen a — de cualquier mujer con que la que este en este momento; y si estuviera con alguna que la llame por mi nombre —. Ordeno amarrar el espíritu, cuerpo y alma de —, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi — Ordeno que —, quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi —, deseándome como si yo fuese la última MUJER de la faz de la tierra. Ordeno que su corazón quede prendido a mi — eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de — dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a —, para mi — , pues yo a el deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que —comience a amarme a mi A — a partir de este exacto instante y que — piense sólo en mi —,, como si yo fuese la única persona y mujer del mundo. Que venga corriendo hacia mi —, lleno de esperanzas y deseo, que — tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad solo y únicamente a mi lado —, que — venga a buscarme, y vuelva a mi —. Con tu poder y fuerza infinita abre todas las puertas a — y a mi — para que podamos estar juntos y hacernos felices el uno con el otro. Mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a — que — me ame mucho, venga doblegado, enamorado, dominado, humillado a mis pies como yo — deseo. Yo le agradezco a la gran Reyna María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, Ordeno de vuelta mi amado — que me entristece y me deprime con su desprecio, distancia e indiferencia, que — olvide y deje de una vez por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que — deje de ser grosero, mal educado, odioso y frío conmigo —, que — desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con — se estrese con el, y salga inmediatamente de la vida de el —. Y que — tome enojo, desprecio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos se separen para siempre. Que ninguna otra mujer consiga hacer que — sienta placer, solamente yo — tendré ese poder dado por ti mi reina. Que — deje de una vez a todas las otras mujeres, que — sienta deseos, placer y amor solamente por mi — y consiga verme a mi como el único amor de su vida, que — se desinterese por salir con otras mujeres y que acepte de una vez por todas que solo me quiere y me ama a mi — y que — solo quiere estar conmigo — y nadie mas. Que — sienta placer y amor solamente conmigo y por mí , pida mi amor y mi perdón y me pida matrimonio a mi — OH! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en este momento — quiera andar y estar solamente conmigo y que realice hasta lo imposible para que esto se de. Que solo quiera estar conmigo y con más nadie ni con amigos, mujeres, clientes, familia. Que — quede pensando solamente en mí — y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi —. Necesito Reina Pomba Gira me des una señal, una llamada telefónica, un mensaje de — o cualquier contacto para saber si — piensa en mi y me quiere a mi — para me quite de esta oscuridad y depresión en la que me encuentro. Que — hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea y me ama más que nunca a mi —. Usted es fuerte y poderosa, traiga a — a mis pies, para siempre, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos, costumbres, amigos, mujeres, amigas. Y que — sólo piense y me ame a mi —. Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que — vuelva a mi — y ME AME LOCAMENTE a mi — y desee unirse a mi —. Ordeno a mi amado — amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que — piense en mi — haciendo así que solo yo EMS sea el único amor en la vida de —, que el me ame y confíe en mi — Mi reina te pido Que hagas a — sentir por mi —un amor y deseo fuera de lo normal y lo común, algo mas allá de lo explicable como nunca sintió por otra mujer y nunca lo sentirá por otra mujer solo por mi — que esto no lo asuste, que esto lo motive a seguir luchando por nuestro amor para poder estar juntos — y yo — y ser felices uno con el otro. Que — sienta deseos sexuales solamente por mi — y mas nadie. Que sus deseos y buenos pensamientos sean sólo para mi —, que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, ternura, dinero, bondades y detalles sean sólo para mi —. Solamente yo — le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo — tendré ese poder dado por ti mi reina. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a —, para mi —
Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra, has polvo y desaparece las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia y la distancia que hace que — sea tan frio conmigo para que — vuelva a ser muy cariñoso, amoroso, comprensivo solamente conmigo — Que — ME quiera y me ame mucho de verdad a mi —, que yo — me Quede Con el — Pero además, Ordeno que usted, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de —toda y cualquier otra mujer que este detrás de el, que —las ignore completamente y solo me busque y me acepte a mi de una vez por todas para Que podamos ser felices juntitos los dos — y —. Que — sienta atracción, pasión, deseo sexual Y AMOR SOLAMENTE por mi —. Que — me llame por teléfono, me escriba a mi email a mi —desde ya, desde este mismo instante y a todo momento para saber como estoy, con quien estoy, que estoy haciendo y para decirme cuanto me ama a mi ——. Que — sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona —, Ordeno que — me busque hoy y ahora, en este preciso instante para decirme cuanto me ama y que me quiere a su lado a mi —. Quiero oír la voz de — pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi — para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí — y que se quiere casar conmigo —. Gracias Por el Favor Concedido, Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido al noveno dia de terminar esta oración y novenario, yo — profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a — estar loco de amor y deseos por mi —- y que lo haga luchar por nuestro amor hasta lograrlo, que cada lagrima derramada por mi — se transforme en un gran amor en el corazón de —, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de — soplando mi nombre —, de día y de noche diciéndole que me hable, que me busque, que me diga que me ama y que nadie lo amara como yo lo hago, que deje de lado su orgullo y vuelva a mi manso y enamorado, que —- duerma pensando, acordándose y soñando conmigo — que se despierte pensándome y amándome a mi —. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de — todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que paso que lo haya hecho separarse de mi — y que ahora todo eso lo conviertas en un gran amor único fuerte e incondicional por mi —-y que —- piense solamente en nuestro amor y en luchar por el, y que —- viva arrastrándose Y ENAMORADO de mi —-. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que esta atendida, —- va a estar loco de amor por mi —, lo más rápido posible, trae a —-de vuelta a mí —- YA
@juguille Hace más de 3 años
bboyknightdark dijo Más de 2 meses:

*
+0
+0 / -0

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas


pos si acaso!! jaja
@cdg752009 Hace más de 3 años
varon
@danigolosina Hace más de 3 años
pero....que?......mierdas ....es.....esto?
@Hector_Agustin Hace más de 2 años
ORACION A POMBA GIRA MARIA PADILHA… SEPTIMO DIA SEPTIMO ALTAR. CONFIO EN TU FUERZA Y TU PODER ….GRACIAS REINA….

EN LOS ESPACIOS PONER EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE CORRESPONDA…
ORACION A POMBA GIRA MARIA PADILHA SEPTIMO DIA SEPTIMO ALTAR…7º DIA DE ORACION….
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a — y en donde lo encuentre a — lo traiga en espíritu, cuerpo y alma ante mi —, amarrándolo definitivamente a mi —
Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que — quede completamente apasionado por mi —, pidiendo así mismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a — apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mi.
Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilla, Salve María Mulambo arreciada, y todas las de su Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo así mismo:
Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente pedido:

Que el espíritu, cuerpo y alma de — se bañe y llene en la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado. Que — me quiera a mi — que su cuerpo, alma y espíritu solo a mi — me pertenezca. Que — viva, respire, piense, beba, coma, hable, escuche, cante, trabaje, duerma, se divierta solo en mi presencia —. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mis Pombas gira usen su poder y alejen a — de cualquier mujer con que la que este en este momento; y si estuviera con alguna que la llame por mi nombre —. Ordeno amarrar el espíritu, cuerpo y alma de —, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi — Ordeno que —, quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi —, deseándome como si yo fuese la última MUJER de la faz de la tierra. Ordeno que su corazón quede prendido a mi — eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de — dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a —, para mi — , pues yo a el deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que —comience a amarme a mi A — a partir de este exacto instante y que — piense sólo en mi —,, como si yo fuese la única persona y mujer del mundo. Que venga corriendo hacia mi —, lleno de esperanzas y deseo, que — tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad solo y únicamente a mi lado —, que — venga a buscarme, y vuelva a mi —. Con tu poder y fuerza infinita abre todas las puertas a — y a mi — para que podamos estar juntos y hacernos felices el uno con el otro. Mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a — que — me ame mucho, venga doblegado, enamorado, dominado, humillado a mis pies como yo — deseo. Yo le agradezco a la gran Reyna María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, Ordeno de vuelta mi amado — que me entristece y me deprime con su desprecio, distancia e indiferencia, que — olvide y deje de una vez por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que — deje de ser grosero, mal educado, odioso y frío conmigo —, que — desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con — se estrese con el, y salga inmediatamente de la vida de el —. Y que — tome enojo, desprecio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos se separen para siempre. Que ninguna otra mujer consiga hacer que — sienta placer, solamente yo — tendré ese poder dado por ti mi reina. Que — deje de una vez a todas las otras mujeres, que — sienta deseos, placer y amor solamente por mi — y consiga verme a mi como el único amor de su vida, que — se desinterese por salir con otras mujeres y que acepte de una vez por todas que solo me quiere y me ama a mi — y que — solo quiere estar conmigo — y nadie mas. Que — sienta placer y amor solamente conmigo y por mí , pida mi amor y mi perdón y me pida matrimonio a mi — OH! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en este momento — quiera andar y estar solamente conmigo y que realice hasta lo imposible para que esto se de. Que solo quiera estar conmigo y con más nadie ni con amigos, mujeres, clientes, familia. Que — quede pensando solamente en mí — y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi —. Necesito Reina Pomba Gira me des una señal, una llamada telefónica, un mensaje de — o cualquier contacto para saber si — piensa en mi y me quiere a mi — para me quite de esta oscuridad y depresión en la que me encuentro. Que — hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea y me ama más que nunca a mi —. Usted es fuerte y poderosa, traiga a — a mis pies, para siempre, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos, costumbres, amigos, mujeres, amigas. Y que — sólo piense y me ame a mi —. Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que — vuelva a mi — y ME AME LOCAMENTE a mi — y desee unirse a mi —. Ordeno a mi amado — amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que — piense en mi — haciendo así que solo yo EMS sea el único amor en la vida de —, que el me ame y confíe en mi — Mi reina te pido Que hagas a — sentir por mi —un amor y deseo fuera de lo normal y lo común, algo mas allá de lo explicable como nunca sintió por otra mujer y nunca lo sentirá por otra mujer solo por mi — que esto no lo asuste, que esto lo motive a seguir luchando por nuestro amor para poder estar juntos — y yo — y ser felices uno con el otro. Que — sienta deseos sexuales solamente por mi — y mas nadie. Que sus deseos y buenos pensamientos sean sólo para mi —, que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, ternura, dinero, bondades y detalles sean sólo para mi —. Solamente yo — le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo — tendré ese poder dado por ti mi reina. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a —, para mi —
Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra, has polvo y desaparece las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia y la distancia que hace que — sea tan frio conmigo para que — vuelva a ser muy cariñoso, amoroso, comprensivo solamente conmigo — Que — ME quiera y me ame mucho de verdad a mi —, que yo — me Quede Con el — Pero además, Ordeno que usted, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de —toda y cualquier otra mujer que este detrás de el, que —las ignore completamente y solo me busque y me acepte a mi de una vez por todas para Que podamos ser felices juntitos los dos — y —. Que — sienta atracción, pasión, deseo sexual Y AMOR SOLAMENTE por mi —. Que — me llame por teléfono, me escriba a mi email a mi —desde ya, desde este mismo instante y a todo momento para saber como estoy, con quien estoy, que estoy haciendo y para decirme cuanto me ama a mi ——. Que — sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona —, Ordeno que — me busque hoy y ahora, en este preciso instante para decirme cuanto me ama y que me quiere a su lado a mi —. Quiero oír la voz de — pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi — para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí — y que se quiere casar conmigo —. Gracias Por el Favor Concedido, Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido al noveno dia de terminar esta oración y novenario, yo — profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a — estar loco de amor y deseos por mi —- y que lo haga luchar por nuestro amor hasta lograrlo, que cada lagrima derramada por mi — se transforme en un gran amor en el corazón de —, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de — soplando mi nombre —, de día y de noche diciéndole que me hable, que me busque, que me diga que me ama y que nadie lo amara como yo lo hago, que deje de lado su orgullo y vuelva a mi manso y enamorado, que —- duerma pensando, acordándose y soñando conmigo — que se despierte pensándome y amándome a mi —. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de — todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que paso que lo haya hecho separarse de mi — y que ahora todo eso lo conviertas en un gran amor único fuerte e incondicional por mi —-y que —- piense solamente en nuestro amor y en luchar por el, y que —- viva arrastrándose Y ENAMORADO de mi —-. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que esta atendida, —- va a estar loco de amor por mi —, lo más rápido posible, trae a —-de vuelta a mí —- YA
@gahhhhhh Hace más de 2 años
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
@jaisielochoa Hace más de 2 años
Senor que en este momento (el) nombre, este pensando en mi (ella) nombre queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme,besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que su mente(el) solamente me tenga a mi (ella), que me llame y me busque ahora mismo, que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame (el) hoy mismo, lo publico con toda mi fe en Dios Nuestro Senor Poderoso Eterno y Celestial con todas las fuerzas de mi corazon necesito que me llame y tengo toda la fe que asi sera, 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 guias espirituales ayudenme a que (el) ni deje de pensar en mi (ella) por medio de esta oracion que yo (ella) sea la unica mujer en el pensamiento de (el) que se duerma pensando en mi (ella) que me llame hoy mismo y me pida que este con el para siempre, Amen

Rezar y publicar y esperar a que llame

Gracias Dios mío por el favor concedido. DY
@mvrs234 Hace más de 1 año
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a--- donde está--- trayendo su espíritu ante mi ----, amarrándolo definitivamente al mío.Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que --- jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ---- me pertenezca. Que --- no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a ---de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre ---. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ---; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi --- quiero que ---quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ---, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de --- dejándole preso a mi ---, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a ---, para mi ----, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.. Por los poderes ocultos, que --- comience a amarme a mi --- a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ---, como si yo fuese la única persona del mundo. Que -- venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que --- no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ---. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a -- que -- me ame mucho, venga manso y como yo deseo.. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado ---que me entristece con su desprecio, que ---olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que --- sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con---se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.Y que ---tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que ---se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ---, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ---no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí ---y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si -- piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que --hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ---a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos. Y que sólo piense en mi NMPG. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ---ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ---.Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi ---, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi --. Que -- quiera mucho de verdad que yo --- me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de --toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi --. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi -- y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendoME verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ---para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido, que solo pueda estar tranquilo a mi lado, que solo pueda encontrar paz y tranquilidad si a mi lado esta, que solo sienta deseos sexuales por mi, que solo quiera y pueda sentirlos por mi ,que solo pueda y quiera estar a mi lado, que me ame solo a mi, y que no pueda ni quiera a nadie mas que a mi. que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
@JOHANCABALLERO Hace más de 1 año
QUE MEIRDA ES TODO ESTO
@locainvecil Hace más de 11 meses
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a fgog donde está trayendo su espíritu ante mi marm, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que fgog jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi marm me pertenezca. Que fgog no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a fgog de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de fgog; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi marm quiero que fgog quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi marm, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro fgog dejándole preso a mi marm, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a fgog, para mi marm, pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que fgog comience a amarme a mi marm a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi marm como si yo fuese la única persona del mundo.Que fgog venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que fgog no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi marm. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas fgog. Que fgog me ame mucho, venga manso y como yo deseo.Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado fgog que me entristece con su desprecio, que fgog olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que fgog sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con fgog se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que fgog tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que El venga a mi marm, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento fgog quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si fgog piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que fgog hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a fgog a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi marm Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que fgog ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi marm. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi marm, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi marm Que fgog quiera de verdad que yo marm me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi marm Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi marm para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
@claudigomez7 Hace más de 10 meses
ORACION A SANTA MARTA:
OH! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies. Santa Marta para ti no hay imposibles, dame suerte, y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Vos que salvasteis a un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia.
Así mismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida perdón de rodillas.
Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que (jhb) (sea mi marido), me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies.AMEN.
Así madre mía concédeme que (jhb) no pueda ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Así madre mía, concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús. Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad, por favor concédeme que ( jhb) regrese a mí para siempre. Santa Marta quiero que (jhb) regrese a mí (mmv) para que me haga feliz y hacerlo feliz yo a él.
Santa Marta concédeme que (jhb) no pueda ni vivir tranquilo, ni con amigos ni con amigas hablar ni socializar, ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama acostarse, ni que tenga un momento de tranquilidad ni que encuentre satisfacción ni felicidad en nada ni con nadie, hasta que a mis pies venga a parar. Santa Marta no permitas que (jhb) se enamore de ninguna mujer ya sea joven o vieja, guapa, fea, blanca, o negra. Santa Marta, tampoco permitas que ninguna mujer ni vieja ni joven, guapa, fea, blanca, o negra se enamore de (jhb) porque él es mío.
Que cada minuto que (jhb) pase en su lugar de trabajo siempre piense en mí y solo en mí. Santa Marta que cuando (jhb) se encuentre en su hogar piense en mí y me recuerde y me extrañe todo el tiempo. Que cuando (jhb) se acueste a dormir, cuando se levante, cuando se este bañando, se encuentre en un bar, una fiesta, una reunión entre amigos, en el supermercado, caminando por la calle, o simplemente viendo televisión o una película, me extrañé, piense en mí y me recuerde con nostalgia a mi (mmv), y se sienta solo y se arrepienta de haberme dejado.
Que cuando (jhb) vea parejas de enamorados se sienta solo y aburrido, y recuerde todo el amor que yo le di y el que todavía tengo para darle y lo desee tener de nuevo. Santa Marta que nadie acepte las invitaciones de (jhb) para ir a su casa, que siempre lo rechacen. Que (jhb) se sienta entristecido y arrepentido por haberme dejado, y atormentado por los remordimientos por haberme hecho sufrir. Que (jhb) sienta celos pensando que otro hombre me quiera tener y que solo piense en llamarme para reconciliarnos porque desea regresar conmigo (mmv).
Que (jhb) se sienta solo y abandonado por todos y se de cuenta que nadie lo va a aceptar tal cual es él como lo hice yo. Que (jhb) sienta en su corazón que nadie esta más dispuesta que yo (mmv) a dejarlo todo y correr a su lado. Que (jhb) no sienta satisfacción con nada ni con nadie ni en ningún lugar. Santa Marta que (jhb) vuelva a sentir la atracción, el gusto, necesidad, y amor que sintió por mí al principio de nuestra relación y quiera volver a intentarlo conmigo que soy (mmv). Santa Marta ampárame y ayúdame por el amor de Dios. Amén
.Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a (jhb), por el amor de Dios, Amen .. Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a (jhb), por el amor de Dios, Amen.. Santa Marta por favor, concédeme le deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a (jhb), por el amor de Dios, Amen

Hechizos de amor para encantar vecinos y compañeros de trabajo...!!!!!

El amor puede llegar en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso, en la oficina o en el pasillo de su edificio. Por eso, le acerco algunos rituales efectivos para lograr este objetivo.

Muchas veces, escuchamos a hombres o a mujeres confesar que se enamoraron de un vecino/a o de un compañero/a de trabajo.

Al principio, parece raro: ¿un vecino?, ¿un compañero de trabajo? Pero, si lo pensamos un poco más, nos daremos cuenta de que no es tan descabellado; al fin y al cabo, uno pasa con ellos la mayor parte del día compartiendo momentos de tensión, como así
@Pops_icle Hace más de 7 meses
ESTAS ORACIONES SON MUY EFECTIVAS PARA QUE REGRESE LA PERSONA LA PERSONA QUE AMAS, Y LO MAS IMPORTANTE NO TIENEN MALA VIBRA POR QUE LAS DIRIGES A DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN.¡ HAGANLAS SI FUNCIONAN¡ ¡HAGANLAS CON MUCHA FE Y VERAN LOS RESULTADOS¡ DE VERDAD VERAN LOS RESULTADOS ANTES DE LO QUE SE IMAGINAN!! GRACIAS DIOS MIO POR ESCUCHARME Y POR ENVIAR A TUS APOSTOLES Y ATUS ANGELES A NUESTRO AUXILIO. AGRADECIDA POR SIEMPRE:



ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO

Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.



ORACIÓN MILAGROSA:

Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.

Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.

Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho

menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.

Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.



ORACIÓN A SAN CIPRIANO

Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.

San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.

y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.

Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.

Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes



Haganla con mucha fe por favor, Fe en DIOS y la VIRGEN MARIA. Amen Asi sea Asi sera ASi sea Asi sera" Amen Amen Amen
@Pops_icle Hace más de 7 meses
ESTAS ORACIONES SON MUY EFECTIVAS PARA QUE REGRESE LA PERSONA LA PERSONA QUE AMAS, Y LO MAS IMPORTANTE NO TIENEN MALA VIBRA POR QUE LAS DIRIGES A DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN.¡ HAGANLAS SI FUNCIONAN¡ ¡HAGANLAS CON MUCHA FE Y VERAN LOS RESULTADOS¡ DE VERDAD VERAN LOS RESULTADOS ANTES DE LO QUE SE IMAGINAN!! GRACIAS DIOS MIO POR ESCUCHARME Y POR ENVIAR A TUS APOSTOLES Y ATUS ANGELES A NUESTRO AUXILIO. AGRADECIDA POR SIEMPRE:



ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO

Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.



ORACIÓN MILAGROSA:

Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.

Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.

Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho

menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.

Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.



ORACIÓN A SAN CIPRIANO

Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.

San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.

y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.

Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.

Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes



Haganla con mucha fe por favor, Fe en DIOS y la VIRGEN MARIA. Amen Asi sea Asi sera ASi sea Asi sera" Amen Amen Amen
@Pops_icle Hace más de 7 meses
ESTAS ORACIONES SON MUY EFECTIVAS PARA QUE REGRESE LA PERSONA LA PERSONA QUE AMAS, Y LO MAS IMPORTANTE NO TIENEN MALA VIBRA POR QUE LAS DIRIGES A DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN.¡ HAGANLAS SI FUNCIONAN¡ ¡HAGANLAS CON MUCHA FE Y VERAN LOS RESULTADOS¡ DE VERDAD VERAN LOS RESULTADOS ANTES DE LO QUE SE IMAGINAN!! GRACIAS DIOS MIO POR ESCUCHARME Y POR ENVIAR A TUS APOSTOLES Y ATUS ANGELES A NUESTRO AUXILIO. AGRADECIDA POR SIEMPRE:



ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO

Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.



ORACIÓN MILAGROSA:

Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.

Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.

Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho

menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.

Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.



ORACIÓN A SAN CIPRIANO

Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.

San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.

y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.

Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.

Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes



Haganla con mucha fe por favor, Fe en DIOS y la VIRGEN MARIA. Amen Asi sea Asi sera ASi sea Asi sera" Amen Amen Amen
@Lukastich Hace más de 6 meses
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer, (PCG), haciéndole pensar en mi, (RJPB), las 24 horas del día; que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, su hombre, (RJPB); que (PCG) quede excitada solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo.
Que (PCG) sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi, (RJPB), todo el tiempo; que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, (RJPB); que solo yo, (RJPB) sea el único hombre para (PCG); que (PCG) tenga solo un propósito, hacerme a mí, (RJPB), su esposo, ya esta hecho.
Confió en ti MI REINA, que (PCG) venga a mi, (RJPB), muy apasionada y loca de amor; que (PCG) sea solo mía, para mi, (RJPB)..
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti, socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (PCG) a mi, (RJPB), como mi mujer; así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, así tu, mi (PCG), has de andar detrás de mi, (RJPB); así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi, (RJPB), presa debajo de mi pie izquierdo; (PCG), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (PCG); con mi ángel de la guarda pido que (PCG) ande detrás de mi, (RJPB), como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningún otro hombre que no sea yo, (RJPB); que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi, (RJPB); que (PCG) no pueda vivir sin mi, (RJPB); que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi, (RJPB); que (PCG) sea cariñosa, romántica, me ame, y sienta celos por mi, (RJPB). Que así sea, y así es. Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (PCG) va a vivir detrás de mi, (RJPB), arrastrándose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (PCG) me quiera de una vez como su hombre, (RJPB), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho.
Oh REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (PCG) en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi, (RJPB).
Que (PCG) no este con ninguna otro hombre que no sea yo, (RJPB); que todos las hombres se aparten de ella definitivamente, que (PCG) solo me tenga a mi, (RJPB) como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (PCG) jamás me abandone a mi, (RJPB), que (PCG) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (PCG) quede ciega de amor por mi, (RJPB), llena de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho.
En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que (PCG) me busque y me necesite las 24 horas del día a mi, (RJPB); que (PCG) me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi, (RJPB).
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
@marcanilli Hace 16 días
Oración poderosa para atraer al ser amado lo recomiendo
Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de---- , para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muestrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome. Madre Mía,Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo por el y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada nosotros Virgen Bendita. QUE ASÍ SEA Y ASÍ SERA, Amén.
Gracias.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero.
@LosnenesDeprimer Hace 8 días
Muy bunena oracio
Oración para que te llame rápido y efectiva
En este momento en cualquier lugar tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi JM,tu entiendes que no puedes vivir sin mi.En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento estas pensando en mi JM, ¿Vas a tratar de resistir? no te resistirás, si tu JM,no me llamas ahora me vas a llamar mas tarde pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamaras .Tu entiendes que estas enamorada de mi y no puedes estar sin mi presencia.En este momento tu piensas en mi AM invoco los tres angeles, MIGUEL, GABRIEL,Y RAFAEL,para iluminar tu corazón JM, y deshacer cualquier duda, lo que Miguel expulsara cerca de ti todas las influencias del mal, Gabriel para anunciarte a ti JM, mi nombre, AM,que soplan al oido la palabra amor y te acuerdas de mi JM,anuncio a su angel de la guarda Rafael que utiliza el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazon y para mantener abierta la cicatriz del amor y deseo para mi AM que asi sea con todo mi amor cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendra un impulso irresistible que me llame cedera a lo que estoy esperando por ti. AMEN