La Federación Uruguaya de Box resolvió el lunes anular la pelea entre la boxeadora compatriota Chris Namús y Loly Muñoz, al constatar que la misma culminó antes, y a pedido del representante de la púgil.

Anulan pelea de Chris Namús

Representantes de la Federación Uruguaya de Boxeo confirmaron a la prensa que la pelea del sábado, entre la uruguaya Chris Namús y la española Loly Muñoz, queda sin efecto para esa organización. La pelea terminó 32 segundos antes, y, según dijo el cronometrista de la pelea, Carlos Cabrera, a Las Voces del Fútbol, la detuvo a pedido expreso del representante de Namús, Sebastián Revetria.


Ahora, el caso pasará a manos del Ministerio de Turismo y Deporte, que analizará las responsabilidades que competan. Este lunes y vía Twitter, Antonio Carámbula, director general de esa cartera, opinó que "La pelea del sábado fue una vergüenza".

fuente: http://www.futbol.com.uy/notdeportes_133978_1.html

Opinión personal: La razón por la cual terminó 32 segundos antes la pelea es porque Loly Muñoz sin transpirar ni una gota de sudor dejó casi inconciente a Chris Namús y parece que la pelea estaba recontra arreglada como todas las demás, y si se hubiera tardado 2 o 3 segundos mas la uruguaya hubiera quedado noqueada

Puro curro, todo arreglado está. Por eso no miro deportes.