No podemos negarlo, las pruebas son muchas, muchas personas los ven todos los días, ¿Serán reales? o solo serán una creación de nuestra imaginación…

Desde el lanzamiento de Mario y Luigi: Compañeros en el tiempo, hemos tenido pistas de lo que nos aguarda en futuras aventuras, todos recordamos cuando nos encontramos con Fawful, quien juró venganza
¿Mario y lugi rpg 4?¡ la venganza de los shroobs!

luigi
Y sí, se hizo realidad en Mario y Luigi: Viaje al Centro de Bowser donde Fawful trató vengarse, pero como siempre nuestros dos bigotudos amigos lograron detener sus planes y devolverle la paz, otra vez, al reino champiñón.

Pero, ahora, las pistas nos llegan dejandonos una oscura verdad, todos recordamos cuando encontramos a los Shroobs en Mario y Luigi: Viaje al Centro de Bowser y los descongelabamos y derrotabamos a los últimos shroobs sobrevivientes… ¿o no?
de
Así es, los Shroobs están de vuelta, vendrán por nosotros y tratarán de conquistar otra vez el reino champiñon. ¿Podremos detenerlos? Talvéz Mario y Luigi al descongelar a los 3 Shroobs pequeños, también descongelaron a estos, solo que se descongelan más lentamente.

Con la salida del 3DS aún hay más posibilidad de que esta serie continúe, la pregunta no es si va a salir o no sino cuando.
los
Al hablarle al Shroob, lo único que nos dice es “. . . .”

¿Que querrá decir? ¿Es un mensaje de que los Shroobs no han acabado y vendrán a tratar de conquistar el mundo? ¿Y tú, que crees, crees que habrá Mario y Luigi RPG 4? ¿Como crees que será? Deja tu comentario!