El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

23/3 21 años El fraude de Milli Vanilli

Amigos taringueros, hoy les dejo la historia de uno de los fraudes mas grandes de la historia, llegando al puesto N°6 del ranking de fraudes mundiales. Quien no escucho a este par de "cantantes", que aun hoy, forman parte de los clasicos de la musica.

Engaño, fraude o estafa son palabras ligadas a la historia de Milli Vanilli. El dúo formado por Rob Pilatus y Fab Morvan pasó de vender 21 millones de discos, incluso ganar un Grammy, a protagonizar un escándalo sin precedentes en la historia del Pop.

23/3 21 años El fraude de Milli Vanilli

Su peripecia comenzó a finales de los años 80, cuando el productor alemán Frank Farain, el mismo que lanzó a Boney M, decidió "fabricar" un grupo de pop que arrasara entre las adolescentes.

Encontró entonces a Rob y Fab, dos bailarines guaperas, que no cantaban precisamente como el audaz manager hubiera querido. En cambio su forma de bailar y su imagen -lentillas de colores, melenas llenas de trencitas y pantalones pirata muy ajustados- harían furor entre sus seguidoras. Rob y Fab sólo tenían que mover los labios y tras ellos, dos cantantes de verdad pondrían las voces. Y así, en 1988, nació Milli Vanilli. El dúo arrasó en las listas de ventas y en 1989 obtuvo el Grammy al mejor artista novel. Tan entusiasmados estaban que incluso llegaron a decir de sí mismos que eran mejores que Elvis, Bob Dylan o Los Beatles.

Mientras, los verdaderos intérpretes de las canciones, John Davis y Charles Shaw, eran mencionados en el disco como "voces de acompañamiento".

Pero como en el cuento de Cenicienta, el sueño acabó en noviembre de 1990, cuando se descubrió el montaje y salió a la luz que Rob y Fab se limitaban a mover los labios. A partir de entonces, Milli Vanilli pasó a ser objeto de indignación y burla y la caída fue en picado. Tuvieron que devolver el Grammy y sus fans se querellaron contra la discográfica: sólo en dos meses se acumularon 80.000 denuncias. La sentencia llegó el 23 de marzo de 1992, cuando un jurado de Chicago condenó a la compañía de discos a devolver el dinero a los estadounidenses que habían comprado su disco o que habían ido a sus conciertos. Finalmente, a la historia de Milli Vanilli se sumó la tragedia del suicidio de uno de los miembros del duo. Rob Pilatus, totalmente destrozado por el alcohol y las drogas, decidió poner fin a su vida en la habitación de un hotel de Frankfurt el 2 de abril de 1998.


Fuente:http://www.m80radio.com/efemerides/dia

fraude
foto con los premios que Tuvieron que devolver XD

6. Milli Vanilli, el dúo del pop que no podía cantar.

Este fue un dúo vocal pop compuesto por Fab Morvan y Rob Pilatus, que se formo en alemania a mitad de los 80's.

Empezaron a crecer a nivel mundial en 1988. Ganaron el premio grammy como mejor artista nuevo en 1990. Pero en ese mismo año durante una presentación en

"vivo" en MTV, la canción girl you know it's true empezo a rayarse lo que resulto en uno de los momentos mas vergonzosos en la música del pop

Así que la verdad se revelo: el sonido de milli vanilli era creado por frank farian en donde cantaban otros artistas, Morovan y Pilatus no cantaban para nada.. Después de esto se les quito el premio grammyy tuvieron por lo menos 26 demandas por fraude.


http://www.todominio.com/losdiezmas/vidadiaria/los-10-impostores-mas-grandes-de-la-historia.php


link: http://www.youtube.com/watch?v=sZG-VvlErJY


link: http://www.youtube.com/watch?v=XwsMy8_UvM0

posteo esto ya que mañana 23 de marzo se cumplen 21 años de este fraude.
espero comenten .
aunque sea solo una informacion. creo que muchos fueron engañados... jeje

Fuentes de Información - 23/3 21 años El fraude de Milli Vanilli

Dar puntos
5 Puntos
Votos: 1 - T!score: 5/10
  • 0 Seguidores
  • 11.180 Visitas
  • 3 Favoritos

17 comentarios - 23/3 21 años El fraude de Milli Vanilli

@manublan4383208 Hace más de 3 años
Estadios para Mundial Qatar 2022 ¡Increibles!
@ilnervo Hace más de 3 años
UUUUU SI LOS HABRE QUERIDO IMITAR(BAILANDO DIGO)
@elchacho Hace más de 3 años
fuaaaaaaaa
@ELpopular3 Hace más de 3 años
jajaj por suerte no me acuerdo mucho de ellos.
@Darton Hace más de 3 años
Otro fraude de esa época fue Demmis Rousos que hizo playback en la presentación de Argentina, despues de eso nunca más vino y cayó de la fama
@Lobonidas04 Hace más de 3 años +2
lei micky vainilla
@wassabi Hace más de 4 meses
es por ellos su nombre
@666zarathustra Hace más de 3 años
Pero qué bosta, no?
@CachorritoW Hace más de 3 años
estafa
@megakustovich Hace más de 3 años +3
Yo me acuerdo del escándalo que se desató!!! las minitas llorando por los rincones, nadie podia creer!!! imaginense que para la epoca eran tan famosos como lady gaga (salvando las distancias de los millones de dolares y la cobertura de internet en un segundo de lo que pasa en cualquier parte del mundo) la noticia fue de revuelo mundial!
@Rokolio Hace más de 1 año +1
y quienes eran los que cantaban realmente por que fuera del escandalo tienen buenisimas canciones
@Eduardodavidcapdevila Hace más de 1 año
mmm que raro, yo soy de la epoca de esos clasicos y nunca me entere, bueno, en realidad ya en los noventa no escuchaba, pero es rarisimo y voy a tener que documentarme, sin embargo, era comun que se hiciera eso en los 80s: la banda mas conocidsa del italo disco, den harrow lo hacia,
@djcacha Hace más de 4 meses
si sos de esa epoca no podes no haber conocido a los Milli Vanilli pone play en alguno de los videos de este post, cualquiera de esos temas te tiene que sonar conocido.
@Eduardodavidcapdevila Hace más de 4 meses
@djcacha quien dijo que no lo conozco??? lo re-conozco, lo que digo es lo que dice el post, que lo abandonaron los seguidores porque el no cantaba.... lo que digo es que en esa epoca era muy común que hubiera cantantes que cantaban las canciones, y actores que ponian la cara en los shows.... nadie podría enojarse por eso.... y lo que dije es que en esa epoca yo no me enteré que hubiera tenido ese problema mini vanilli
@chinitosapiens Hace más de 1 año
Éstos son las vedaderas voces...

link: http://www.youtube.com/watch?v=XPCZ9MCbi2s
@elfoco89 Hace más de 9 meses -1
Milli Vanilli es genial por eso no me arrepiento de escucharlo, Fab y Rob fueron geniales en sus coreografias. Toda la culpa la tiene el director por no haberlo hecho distinto. Asi que dejen de hablar BLASFEMIAS y viva esta musica. Saludos taringueros.
@djcacha Hace más de 4 meses
Milli Vanilli demuestra que tanto antes como ahora, lo que vende es la imagen y no el talento, cuando se descubrió el fraude, la discografica se apuro a sacar a la luz a las verdaderas voces y al poco tiempo editaron Keep on Running (en el video cantaron los reales) en las discos de todo el mundo el tema fue furor pero en las ventas no paso nada y se termino disolviendo la banda, el motivo? los verdaderos cantantes eran... feos! a la mierda las millones de fans que los seguian. asi son las minas y la gente en general.
@djcacha Hace más de 4 meses
los falsos...
Milli Vanilli
los reales...
21 años
@ALHEVATRON Hace 5 días
Vivi su musica en su epoca!!!, fue lo mejor!!! para ese entonces ser marica o gay era la peor mounstrocidad, hoy en dia parece ser lo mas común, se demostro una vez mas que la música entraba por los ojos, la imagen lo era todo, como casi todos los grupos de moda, recuerdan a los New Kids On The Block? o a Black Box? que fue otro gran Fraude...