Cosas curiosas, insólitas y raras en el mundo!!!

Si o si
Y así ellos tratan de obtener ese momento único

Cosas curiosas, insólitas y raras en el mundo!!!

curiosas

raras

insolitas

Tenía cinco kilos de pelo en forma de bola en el estómago

Cosas curiosas, insólitas y raras en el mundo!!!

Cuando la gente tiene hambre puede comerse cualquier cosa, y cuando no la tiene también. El periódico de Medicina Nueva Inglaterra (inglés) informó, según cuenta la CNN (inglés), hace poco sobre un caso de una mujer de 18 años que había ido a un especialista porque le dolía mucho el estómago. Llevaba sufriendo desde hacía cinco meses vómitos y dolores en su abdomen.

Después de hacerle un escaner, se encontraron con algo sorprendente: la mujer tenía en el interior de su estómago una bola compacta de 5 kg de peso (Ver fotografia de la izquierda).

De esta forma descubrieron que desde hacía tiempo la paciente se había ido comiendo su propio pelo. Pero no por placer.

Esta acción es una enfermedad llamada tricofagia. Es un trastorno de la conducta que consiste en engullir los propios cabellos o los de otra persona. Su acumulación en las vías digestivas puede causar trastornos serios debido al bloqueo gástrico o intestinal.

Tras eliminar la bola de pelo, a los cinco días la mujer ya comía bien. Después de este suceso, dejó de comerse el pelo.

Un tigre siberiano muere devorado por sus compañeros de jaula en un zoo chino

curiosas

Pues bien, el periodico español El mundo nos cuenta que cuatro hambrientos tigres siberianos, una de las especies en mayor peligro de extinción del mundo, mataron y devoraron a uno de sus compañeros en un zoo chino enfrentado a apuros financieros que le han impedido alimentar apropiadamente a sus animales.

Esto sucedió este fin de semana en el Zoo Glaciar de Shenyang, China, cuando los cuatro ejemplares atacaron a otro y comenzaron a comérselo. “Cuando el cuidador llegó, los cuatro tigres todavía se estaban comiendo el cadáver. Estoy conmocionado, sobre todo porque los cinco tigres, que eran de la misma edad, unos 12 años, habían vivido juntos durante cinco años. Es algo que no había sucedido nunca”, dijo Li Wen Shui, subdirector del zoo.

Según se puede ver en las fotografías publicadas por la prensa china, los cuatro tigres tuvieron tiempo de comerse, antes de que llegara el cuidador, la mitad del cuerpo del ejemplar atacado.

El zoo está en una crisis financiera y no han sido capaces de dar a los tigres suficiente comida en los últimos dos años. Un tigre adulto come unos 20 kilos de carne al día, pero apenas pueden suministrar un par de pollos cada dos días, segun admiten.

La organización ecologista World WildLife Fund atribuyó toda la responsabilidad del suceso a los gestores del zoo. Pues reconocen que este caso es insólito, casi nunca sucede en estado salvaje y tomo de responsables a los dirgiente del zoologico.

Por otra parte el Zoologico dice que su única fuente de ingresos son las entradas que pagan los visitantes y que apenas le reportan 130.000 dólares al año. El año pasado un crédito del Gobierno local evitó que tuviera que cerrar sus puertas. Mientras no se pague ese prestamo no habra otro, y tomarán medidas más drasticas.

Las 10 Curiosidades sobre el sueño

raras

1. Las personas ciegas sueñan: Las que han quedado sin vista despues del nacimiento, pueden ver imagenes en sus sueños. Y la gente que nace ciega, tambien sueña aunque no vea imagenes, sus sueños son igual de vividos e involucran mas a sus otros sentidos como olor, tacto y sonido. Es dificil para una persona que puede ver, imaginar esto, pero la necesidad del cuerpo por el sueño es tan fuerte que es capaz de manejar virtualmente todas las situaciones fisicas para que esto pase.

2. Olvidamos el 90% de nuestros sueños: El los primeros 5 minutos despues de despertar, olvidas la mitad de tu sueño, y al pasar tan solo 10 minutos el 90% del sueño se ha ido.

El poeta Samuel Taylor Coleridge, desperto una mañana despues de tener un fantastico sueño, y se dispuso a escribir su “vision en el sueño” en lo que se convertiria en uno de los mas famosos poemas: Kubla Khan. Pero fue interrumpido, Coleridge trato de continuar con el poema pero no pudo recordar el resto de su sueño, y el poema nunca fue terminado.

Curiosamente, a Robert Louis Stevenson le llego por medio de un sueño la historia del Doctor Jeckyll y el señor Hyde, y hay mas escritores que han dicho esto, tambien se dice que Frankenstein de Mary Shelley nacio por un sueño que esta tuvo.

3. Todos sueñan: Todos los humanos soñamos (a excepcion en casos de extremo desorden psicologico) pero los hombres y las mujeres tienen diferentes sueños y reacciones fisicas. Los hombres tienden a soñar mas acerca de otros hombres, mientras que las mujeres sueñan al igual con hombres y mujeres.

4. Los sueños previenen la psicosis: En estudios recientes se ha demostrado que a las personas que se les despierta justo cuando empiezan a soñar, pero que aun asi duermen sus 8 horas, experimentan dificultades de concentracion, irritabilidad, alucinaciones y signos de psicosis despues de solo 3 dias.

5. Solo soñamos con lo que conocemos: Es natural que en nuestros sueños esten llenos de extraños que forman parte de nuestro sueño, sin embargo tu mente no inventa sus caras, son caras de gente real que hemos conocido a lo largo de nuestra vida, pero que no recordamos.
Por lo que el malvado asesino de tu ultimo sueño podria ser la persona que viste en la gasolinera hace años. Todos hemos visto cientos y cientos de caras a lo largo de nuestras vidas, por lo que nuestra mente tiene un sin fin de personajes que utiliza durante nuestro sueños.

6. No todos sueñan a color: Al rededor del 12% de la gente sueña solo en blanco y negro. El resto sueña a color.
Todas las personas tendemos a soñar con cosas en comun, situaciones relativas a la escuela, ser perseguidos, correr lento en algun lugar, caerse, llegar tarde, dientes cayendose, volar, etc.
Es desconocido si los sueños relacionados con violencia o muerte, tienen una carga emocional mas fuerte sobre las personas que sueñan a color contra las personas que sueñan solo en blanco y negro.

7. Los sueños no son de lo que tratan: Si tu sueño es acerca de alguna cosa en particular no siempre trata de eso.
Los sueños hablan en un profundo lenguaje simbolico. La mente inconsciente trata de comparar tu sueño con alguna otra cosa similar a este; es como en un poema que diga “el grupo de hormigas es como una maquina que nunca se detiene”. Digo nunca lo compararias con el significado de esa linea, contra por ejemplo, “Ese hermoso atardecer es como ese hermoso atardecer”. Por lo que sin importar el simbolo que tu sueños eligan es poco probable que se refiera a su significado simple que a algo simbolico.

8. La gente que ha dejado de fumar, tiene sueños mas vividos: Personas que han fumado por mucho tiempo y lo han dejado, reportan sueños mucho mas vividos de lo normal.
Ademas, de acuerdo al Journal of Abnormal Psychology:

Alrededor de 293 fumadores en abstinencia de entre 1 y 4 semanas, el 33% reportaron haber tenido al menos un sueño relacionado con fumar. En la mayoria de los sueños se veian a ellos mismos fumando y sintieron emociones negativas como panico y culpa. Estos sueños de fumar fueron el resultado de la abstinencia, el 97% de los sujetos no habian tenido un sueño donde fumaran antes de la abstinencia, asi mismo, y su incidencia fue mas significante de acuerdo a la duracion de el periodo sin fumar que llevaban.

9. Estimulos externos invaden nuestros sueños: Esto se conoce como Incorporacion del sueño y es la experiencia que seguramente muchos ha tenido, cuando un sonido real se incorpora de algun modo a lo que soñamos, en lo personal a mi me sucede mucho ya que duermo con musica, y han sido incontables las ocasiones en que en mis sueños esta alguna cancion y cuando despierto me doy cuenta que estaba sonando especificamente esa cancion.

10. Estas paralizado mientras sueñas: Aunque sea increible, tu cuerpo esta paralizado durante el sueño, esto es para prevenir que tu cuerpo realize las acciones de tus sueños, de acuerdo a un articulo sobre el sueño en Wikipedia:

Algunas glandulas comienzan a segregar una hormona que ayuda a inducir el sueño y tus neuronas envían señales a la médula espinal que causa que el cuerpo se relaje y más tarde sea esencialmente paralizado.

¿Sabías que los huevos de las aves no son ovalados de origen, sino esféricos?

insolitas

Así es… los huevos de las aves son esféricos o redondos en el interior del animal, y tienen una cáscara blanda y maleable. Si embargo para la puesta, el huevo toma la forma como lo conocemos ovalado, con un extremo redondeado y el otra mas agudo o punteagudo.

¿Que ocurre entonces?

Pues bien, esta forma caraterisca del huevo se adopta cuando el huevo es forzado através del oviducto: los músculos contraen el oviducto por detrás del huevo, empujandolo, mediante unos movimientos ondulatorios (peristálticos), adquiere una forma cónica y más tarde ovalada, cuando se endurece la cáscara.

Si, por que en ese momento la cáscara del huevo todavía es deformable, la parte posterior del huevo adopta su forma puntiaguda, y de ahi que se forme ovalado el huevo depues de la puesta.

Llegaron las pantallas en 3D

Cosas curiosas, insólitas y raras en el mundo!!!

Gracias al invento de la compañía danesa Ramboll junto a viZoo, finalmente podremos hacer como R2D2 (el verdadero Arturito, y no el otro), y proyectar mensajes o películas holográficas. Dentro de una estructura de pirámide invertida y utilizando 4 proyectores junto a espejos y reflectores han logrado lo que podemos ver en el video: imágenes que parecen flotar en el aire, sin ningún tipo de soporte adicional (no como las cosas que hemos publicado antes). Se puede utilizar en interiores y exteriores, en tamaños que van desde 1.5 hasta 30 metros.

Ciudad de huevos

curiosas

raras

insolitas

Una coleccion de imagenes sobre una ciudad hecha de solo huevos, sí, huevos de gallina, pero lo mas insólito y curioso aqui, es la delicadeza con que lograron parar los huevos y colocarlos unos sobre otros, esto si es ¡¡¡Insólito!!!!

Las leyes británicas más absurdas

Está prohibido ocupar un escaño en el Parlamento provisto de una armadura. Pero aún está más prohibido morirse allí, bajo pena de ser arrestado. En cambio, una mujer embarazada puede orinar en el casco de un policía: la televisión UKTV Gold publicó el martes el ranking de las leyes británicas más absurdas.

En la cabeza de la clasificación, realizada con las respuestas proporcionadas por las 4.000 personas interrogadas, se encuentra la prohibición de morir en el Parlamento (27%).

Pegar un sello con la efigie del Rey con la cabeza hacia abajo, considerado como un “acto de traición”, le sigue de lejos con un 7% de las respuestas. Después se encuentra esta extraña disposición que permite trabajar a una mujer con el pecho al descubierto si es una empleada de una tienda de peces tropicales en Liverpool.

En el reino del absurdo, está también bien clasificada la obligación que tienen todos los escoceses de abrir su puerta a una persona que tenga una necesidad urgente. También destacar el permiso de matar a un escocés en los muros de la antigua ciudad de York. Pero solamente si lleva arco y flechas.

Peor clasificada, pero, puede que porque las personas preguntadas no la hayan entendido bien, figura una ley que declara “ilegal no decir a su preceptor lo que no quieren que sepa, pero legal decirle aquéllo que no les molesta que sepa”.

No tiene el Guinness, pero es la mujer más vieja del mundo.

Cosas curiosas, insólitas y raras en el mundo!!!

El censo del Instituto Nacional del Seguro Social (INSS) de Brasil ratificó este lunes la edad de María Olivia da Silva, una anciana de 127 años, que desde 2004 busca ser homologada con la persona “más vieja del mundo”, según informa la Rede Globo.

Los resultados preliminares del censo de la previsión social brasileña, que reportó 159 personas con más de 110 años de edad, confirmaron la existencia y originalidad de los documentos de la mujer que el pasado 28 de febrero completó 127 años de vida.

En 2004 y 2005, durante sus cumpleaños 124 y 125, la mujer fue centro de atención de los principales medios locales de comunicación, y un canal, a falta de la confirmación del Libro Guinness de los Récords, especializado en registrar hazañas y hechos mundiales, le dio el título de la Mujer más vieja de Brasil.

María Olivia da Silva reside en la ciudad de Astorga, en el sureño estado de Paraná, y en todos sus documentos coincide como fecha de nacimiento el 28 de febrero de 1880.

La anciana relata con precisión y detalles, para una niña de su edad en la época, la abolición de la esclavitud en Brasil el año 1888.

De sus catorce hijos, cuatro de ellos por adopción, sólo sobreviven tres, pero su envidiable memoria los recuerda a todos.

La brasileña supera en 13 años a la estadounidense Edna Parker, que con 114 es reconocida por el libro mundial como la “Mujer más vieja del mundo”.

Se implanta una oreja en el antebrazo

curiosas

raras

Un australiano ha decidido implantarse una oreja en el antebrazo. Está hecha de cartílago humano y ha sido creada en un laboratorio.

Quiere instalarse un micrófono conectado a internet
Se hace llamar Sterlac, tiene 61 años, y dice que llevaba esperando hacerlo varios años. La oreja no funciona, no tiene la función propia del órgano, oir, pero está decidido a ponerle un micrófono que estará conectado por bluetooth a internet. Así quien quiera podrá oir todo lo que su ‘tercera oreja’ recoge.

Esta curiosa operación forma parte de un espectáculo del ‘performer’ australiano, y no es el primero. En otra ocasión se colocó una tercera mano con nada más y nada menos que nueve dedos.

Con su trabajo, Sterlac asegura que explora la relación del cuerpo humano y la tecnología, avanzando hacia el humano-máquina.

La vuelta al mundo en 13 años con la única ayuda de los músculos.

insolitas

El aventurero británico Jason Lewis llegó el sábado por la mañana a Greenwich, al este de Londres, completando una vuelta al mundo de 13 años realizada únicamente con la fuerza de sus músculos. Lewis efectuó en las aguas del río Támesis los últimos metros de su periplo de más de 74.000 km.

El aventurero atracó en un embarcadero de Greenwich antes de izar sobre ruedas su frágil embarcación de menos de ocho metros de largo para hacerle atravesar el Meridiano de Greenwich, donde la longitud es definida como igual a 0 grados. Fue en ese mismo lugar donde Jason Lewis inició su vuelta al mundo en julio de 1994.

“Estoy emocionado. No lo puedo creer… 13 años, ha sido un largo viaje. Ha sido toda mi vida”, declaró a la televisión Sky News, visiblemente agotado. “Fue verdaderamente duro al comienzo”, recordó el aventurero, de espesa barba y mejillas hundidas.

Con su barco “Moksha”, accionado a pedales, Jason Lewis atravesó el Canal de la Mancha dos veces, y luego el océano Atlántico, donde naufragó, así como el Pacífico y una parte del Índico.

En Estados Unidos, sufrió la fractura de las dos piernas cuando un vehículo lo atropelló durante su travesía del continente americano en patines. En Australia fue perseguido por un cocodrilo, en China por policías y en Egipto arrestado porque se sospechaba que era un espía.

Inventan una camiseta que permite saber en donde puede conectarse a Internet.

Cosas curiosas, insólitas y raras en el mundo!!!

Es muy similar a una de esas camisetas con tiras fluorescentes que ya pueden verse en los ambientes nocturnos de las ciudades. Sólo que ésta tiene motivaciones más allá de la moda.

Se trata del nuevo invento de ThinkGeek.com, una prenda que ahorra al internauta la incomodidad de llevar encima un detector Wi-Fi de bolsillo y que le permite saber en qué lugares puede conectarse con su ordenador portátil.


La camiseta incorpora un detector Wi-Fi 802.11b y 11g y unas barras luminosas en la parte frontal de la prenda que se encienden y apagan, de forma parecida al indicador de cobertura de un teléfono móvil, dependiendo de la intensidad de la señal recibida.

El detector funciona a pilas -tres baterías AAA no incluidas-, pero está previsto su desmontado para facilitar el lavado de la camiseta -negra 100% algodón-. Estará disponible a finales de octubre por un precio de 29,99 dólares -21,2 euros-, a través de la web de ThinkGeek, en tallas que van desde la S a las XXL, para que todos seamos más Wi-Fi.


Los premios Anti-Nobel: Las investigaciones mas tontas.

Cada año se dan los premios Innobel (Ig Nobel), es decir lo contrario a los premios Nobel, una parodia muy divertida los reales.

Estos premios galardonan los logros de investigaciones que primero pueden provocar risas, pero después hacen que las personas piensen. Los premios pretenden celebrar lo inusual, honrar lo imaginativo y estimular el interés de todos por la ciencia, la medicina, y la tecnología. Y aquí estan lo Premios de este año 2007:

1.- Paz se lo llevó el Laboratorio de la Fuerza Aérea Patterson Wright, en Dayton (Ohio), que sopesó la posibilidad de fabricar una ‘bomba gay’ para provocar la homosexualidad en el enemigo y con ello minar la moral y la disciplina de las tropas.

2. - Lingüística Juan Manuel Toro, Josep Trobalon y Nuria Sebastián Gallés, de la Universidad de Barcelona, realizaron un estudio que demuestra que las ratas a veces no distinguen entre el japonés y el holandés cuando las personas hablan esas lenguas al revés.

3. - Aviación se lo llevaron los argentinos Patricia Agostino, Santiago Plano y Diego Golombek, por descubrir que los hamsters se recuperan mejor del desfase horario si previamente toman Viagra.

4. - Medicina al británico Brian Witcombe y el estadounidense Dan Meyer por un análisis de los efectos secundarios de introducirse espadas por la garganta. Llegaron a la conclusión de que ocasionaban irritaciones. Al respecto, presentaron el caso de un hombre que se hizo daño en el esófago y al que se le inflamó la membrana protectora de los pulmones “cuando le distrajo un papagayo que tenía en el hombro y que se estaba portando mal”. También relataron el de una bailarina del vientre que sufrió una hemorragia “cuando una persona le colocó billetes en el cinto, lo que hizo que se cortase con las tres cuchillas que tenía en el esófago”.

5. - Química La japonesa Mayu Yamamoto por su método para extraer esencia de vainilla de los excrementos de la vaca.

6. - Física L. Mahadevan, de la Universidad de Harvard, y Enrique Cerda Villablanca, de la Universidad de Santiago, en Chile, fueron reconocidos por su estudio sobre cómo se arrugan las sábanas.

7. - Economía al taiwanés Kuo Cheng Hsieh, que patentó un dispositivo que lanza una red para capturar a atracadores de bancos.

8. - Biología la holandesa Johanna van Bronswijk por realizar un censo de los ácaros, arañas, crustáceos, bacterias, algas, helechos y hongos que residen en las camas de los seres humanos.

9. - Literatura (inglesa) ha recaído en Glenda Browne, de Australia, por su estudio de la palabra ‘the’ (se traduce, según los casos, por ‘el’, ‘la’, ‘los’ y ‘las’) y los problemas que causa su indexación.

10. - Nutrición Brian Wansink, de la Universidad de Cornell, por estudiar el apetito de las personas, al darles un plato de sopa sin fondo cuyo contenido nunca se acababa.

Dos estadounidenses enfrentados por la propiedad de una pierna amputada

Dos estadounidenses están enfrentados en una guerra de palabras por la custodia de una pierna amputada, que uno de ellos asegura que perdió en un accidente aéreo y el otro reclama como propia porque estaba dentro de una barbacoa que compró en una subasta.

John Wood de Carolina del Sur sostiene que dejó el miembro dentro de una barbacoa en un depósito porque quería ser enterrado con ella. Pero la empresa de almacenamiento subastó la barbacoa y otros objetos después de que Wood se atrasara en los pagos.

Wood quiere ahora recuperar su pierna… y el propietario de la barbacoa quedársela. Shannon Whisnant, que en un principio se horrorizó al encontrar la pierna, ahora cree que ésta puede traerle fama y fortuna.

Por ahora, puso un cartel en la barbacoa y cobra tres dólares por adulto y un dólar por niño para mirar en su interior, aunque la pierna ya no está allí sino en una funeraria. Cree que podría ganar mucho más dinero si va a programas de televisión.

Whisnant ha sugerido incluso compartir la custodia de la pierna, lo que enfureció a Wood.

“Está haciendo un show de circo con esto“, dijo Wood. “Quiere ganar dinero con esto. Creo que es despreciable”, afirmó.

Wood perdió la pierna en 2004, en un accidente de avión en el que murió su padre. Conservó la pierna en un congelador, luego la secó en su jardín y finalmente la almacenó.

Hasta ahora, Wood no ha iniciado acciones legales para recuperar su pierna.

El 4 de octubre… pero de 1957 se pone en orbita el primer satelite artificial.

La Unión Soviética marcó el inicio de la era espacial. Sí, con cuatro antenas telescópicas, dos radiotransmisores, 58 centímetros de diámetro y 83 kilos de peso, el Sputnik I se convirtió entonces en el primer satélite artificial que se ponía en órbita.

Esta esfera metálica, que en ruso tiene un nombre que significa “compañero de viaje de la Tierra“, no era más grande que una pelota de baloncesto pero tuvo un gran impacto en la política mundial y abrió mas la rivalidad entre Estados Unidos y la Unión Soviética.

Sus 83 kilos no son comparables con el peso de los satélites de comunicaciones que se ponen en órbita hoy en día, que llegan a tener el tamaño de un autobús. Pero en aquel momento, esta bola de metal superó muchas expectativas: pesaba ocho veces más que el dispositivo que Estados Unidos planeaba poner en el espacio.

El Sputnik era un satélite muy simple que portaba un transmisor de radio pero su lanzamiento repercutió en los canales de televisión estadounidense que interrumpieron su programación para que los espectadores pudieran oír el sonido transmitido por el satélite. La NASA explica que el lanzamiento tuvo un efecto similar al ataque de Pearl Harbor en la opinión pública estadounidense. Además se marco la brecha que existía entre ambas potencias, parecia una amenaza para estados unidos, pues se temía que esta habilidad pudiera traducirse en mayor capacidad para lanzar misiles nucleares.

En menos de un mes, la Unión Soviética sorprendió nuevamente lanzando el Sputnik II, llevaba a bordo un pasajero muy especial, la perra Laika, el primer ser vivo en el espacio. Ante este segundo hecho, el Presidente Eisenhower no quiso esperar más y anunció un apresurado lanzamiento de prueba de su cohete Vanguard el 6 de diciembre de 1957. Hicieron falta tres intentos hasta que, finalmente, en marzo de 1958, pudo ponerse en órbita.

Una de las consecuencias directas del primer Sputnik fue la inmediata creación de la NASA, la agencia espacial estadounidense, en octubre de 1958. Ese año también vio la luz otra agencia gubernamental de investigación, responsable de gran parte de la investigación sobre ordenadores y comunicaciones y germen de la actual red internet.

El Sputnik I se desintegró tres meses después de su lanzamiento, el 4 de enero de 1958, cuando reingresaba en la atmósfera. Había dado 1.367 vueltas alrededor de la Tierra, una cada hora y media, aproximadamente. Antes de que sus baterías se agotaran, el “bip bip” del satélite se había escuchado desde la Tierra, quien se quedó sin su primer “compañero de viaje”.

Neil Armstrong tuvo que esperar doce años más para poner el pie en la Luna y proporcionarle a Estados Unidos, en 1969, su hito en la aventura espacial. Ahora, cincuenta años después y con miles de satélites surcando el espacio, se vuelve a mirar hacia la Luna, aunque el principal reto es el Marte, el planeta rojo. ¿Hasta dónde podremos llegar?

La rana transparente.

curiosas

El animal ha sido diseñado por científicos japoneses de la Universidad de Hiroshima, con el propósito de que los alumnos de educación secundaria no tengan necesidad de diseccionar animales para descubrir el funcionamiento de sus órganos. Masayuki Sumida, un profesor del Instituto de Biologia Anfibia de dicha universidad, señaló que en la nueva rana “puedes ver los órganos en funcionamiento”, según señaló a National Geographic.

Pero además de por su utilidad docente, los animales podrán servir para el estudio de enfermedades como el cáncer, al proveer información sobre el crecimiento y desarrollo de los tumores.

La disección de animales es una práctica controvertida. Algunas empresas incluso han diseñado programas gráficos que simulan las operaciones. En España muy pocos colegios las realizan.

La mujer con el cabello mas largo del mundo.

raras

En este mundo curioso hay de record mundiales de todo tipo, poco a poco iré agregando más, pere este no es decabellado, más bien es muy ‘cabellado’, la razón por que se trata de la persona que tiene el cabello mas largo del mundo, y se trata de una mujer:

El record mundial Guinness para el cabello mas largo del mundo pertence a Xie Qiuping, una mujer china, cuyo cabello mide 5.627 (18 pies 5.54 en) cuando se le midió el 8 de mayo de 2004. Ella ha estado cuidando su gran y larga cabellera desde 1973 a la edad de 13 años. ¿Insólito verdad?

Nace una niña rusa de ocho kilos de peso.

insolitas

Una madre ha dado a luz en Rusia a una niña de casi ocho kilos de peso llamada Nadia. La “pequeña” ha nacido en buen estado de salud, aunque permanecerá en el hospital bajo observación.

Los médicos han advertido que sus 7 kilos y 750 gramos son patológicos. Su madre, en cambio lo ve algo normal. Asegura que el resto de sus 11 hijos han nacido a cada cuál más grande, y todos por encima de los cinco kilos.

27 de febrero de 1998 se funda Google Inc.

Cosas curiosas, insólitas y raras en el mundo!!!

Un día como hoy 27 de septiembre pero de 1998 se funda Google Inc., cuyo principal producto es el motor de búsqueda del mismo nombre: Google.

Aunque su principal producto es el buscador, con el nombre de Google posiblemente, el motor de búsqueda en Internet más grande y más usado actualmente (2007). Ofrece una forma rápida y sencilla de encontrar información en la web, con acceso a un índice de más de 8.168 millones de páginas web. Según la compañía, actualmente Google responde a más de 200 millones de consultas al día.

Google Inc. tiene una historia curiosa, digna de ser contada:

A medida que Google iba creciendo, indexando más paginas y teniendo mas visitas necesitaba de muchos fondos, aunque ya tenian el nombre y algunas cosas, necesitaban de un lugar donde concentrar toda la información, más máquinas, más discos duros. Debemos aclarar que para 1998 ya existia el buscador Google, creado entre 1996 y 1997.

Ahora bien, puesto que ya tenian el buscador y muchas paginas indexadas, las ofertas eran muy bajas, así lo consideraban los fundadores: Larry Page y Sergey Brin. Por eso en enero de 1998 se fueron curiosamente a la habitacion de Larry Page para convertirla en el nuevo hogar de Google, y la habitación de Sergey Brin se convirtio en la oficina financiera.

Pero entonces el verano de 1998, Sergey y Larry conocen a Andy Bechtolsheim (cofundador de Sun Microsystems y vicepresidente de Cisco Systems), y comienzan a charlar sobre Google. Después de treinta minutos, Bechtolsheim les firma un cheque por $100,000, a nombre de ‘Google Inc.’. “Básicamente los chicos necesitaban máquinas y servidores para probar su nuevo concepto, y para pagar a los abogados que les ayudasen en los temas legales”, aseguró más tarde Bechtolsheim. “Y yo quería asegurarme ser parte de la compañía”.

Sin embargo, ‘Google Inc.’ ¡no existía! y para poder cobrar el cheque (que está dos semanas sobre la mesa de Larry), tienen que buscar un local, y fundar una nueva compañía: ‘Google Inc.’.

En Septiembre de 1998: Google Inc. consigue reunir varios miles de dólares más, gracias al profesor Cheriton y a Ram Shriram, un ex-directivo de Netscape. Y la compañía abre sus puertas en un garaje que un amigo de Sergey y Larry les alquila en Menlo Park, en California. Rápidamente, instalan varias líneas telefónicas, un cable modem, una línea DSL, y una plaza de aparcamiento para su primer empleado, Craig Silverstein (actualmente, Director de Tecnologia de Google). 25 millones de páginas están indexadas, y Google recibe diez mil consultas por día. La revista ‘PC Magazine’ lo incluye dentro de su lista ‘Top 100 Web Sites’ de 1998.

Actualmente Google Inc. es una de las empresas mas grandes del mundo, que cuenta con muchos servicios, como Google Earth, Adsense, Gmail, y YouTube, entre muchos otros.

- Google Imágenes
- Google Grupos
- Google Directorio
- Google Noticias
- Gmail
- Google Video
- Google Maps
- AdSense
- Adwords
- Google Calendar
- Google Analytics
- Google Earth
- Youtube (Comprado el 10 de octubre de 2006 por 1.650 millones de dólares).

Fuente: www.planetacurioso.com

20 comentarios - Cosas curiosas, insólitas y raras en el mundo!!!

@osamaldito
ahi quiero esos lentes y esas cam





un sueño
@Nantan
poné la fuenet q te lo vuelan sinó



interesante lo de los sueños
@ignacio-theater
Hay 2 curiosidades en este post también:

1) Desmond?

curiosas



2) Se ve que salieron de la quiebra



27 de febrero de 1998 de funde Google Inc.
@match3
muy bueno +2
@Jumpfo
. - Medicina al británico Brian Witcombe y el estadounidense Dan Meyer por un análisis de los efectos secundarios de introducirse espadas por la garganta. Llegaron a la conclusión de que ocasionaban irritaciones.






raras
@tonga10
buenisimo, van puntos!
@Braku
Desmond es un tipo de una serie llamada LOST, que hizo algo muuuuuuuuuuuuy parecido a lo que hizo ese britanico...



q loco 13 años...
@rosadito1
Ta Fino ... El Tipo Corrio que jode XDXD Pero lo Arrestaron en Egipto XDXDXDXD ... XDXD..XD y mas XDXD!
@TheGattman
Jumpfo dijo:
. - Medicina al británico Brian Witcombe y el estadounidense Dan Meyer por un análisis de los efectos secundarios de introducirse espadas por la garganta. Llegaron a la conclusión de que ocasionaban irritaciones.



insolitas


Oh por Dios como no nos habíamos dado cuenta...