reptilianos

Para aquellos que les interesa el tema, no sé si han escuchado alguna vez hablar sobre los reptilianos y su influencia en gran número de culturas antiguas, partiendo por los sumerios hasta la actualidad.


link: http://www.youtube.com/watch?v=cFbWGqdl1EA


Se dice que estos seres provienen de Draconia y han estado en la tierra desde tiempos inmemoriales, ocultos, son seres no amistosos a la raza humana, de hecho, nos aborrecen, son llamados por los demás aliens como la raza guerrera por excelencia del universo causante de grandes guerras, causantes de la desinformación, poseen gran tecnología, son muy psíquicos además de ser seres que pueden pasar por diferentes dimensiones, disfrutan de la brutalidad y el salvajismo, estan instalados subterráneamente en la tierra, en la parte oscura de la luna (que se dice que es un satélite artificial de la tierra, traido desde otro lugar del universo para servir de base) y en marte, donde hay bases subterráneas.

Estos seres son los que mencionan los antiguos textos sumerios como los "ANNUNAKI", aquellos que del cielo a la tierra vinieron y aparecen mencionados en la Biblia como los "Angeles caídos". Se dice que siempre han tratado de influir al hombre negativamente desde el comienzo hasta el día de hoy para que éste último no logre entender que en realidad somos todos uno solo y que a traves de la paz interior, reflexión... podemos entrar en una etapa de conciencia que nos permitiría conectarnos y hablar con todos los demás seres del universo. Se dice que en tiempos antiguos ellos produjeron hijos híbridos entre humano-reptil, gracias a cruzarse con las mujeres de la tierra. Se dice que muchos de esos hijos cruzados fueron los llamados gigantes de la antiguedad y que gracias a que son maestros de la genética es que crearon un grupo de híbridos humano-reptil para el control de la tierra, y que los han usado en cada civilización, como los faraones d egipto hasta la raleza y hasta el día d hoy.

Los Grises, se dice que son seres sin alma, organismos inteligentes creados para el servicio de los reptilianos y/o una raza de seres previamente conquistados por los reptilianos, y modificados genéticamente para controlarlos. Son muchas razas distintas, se dice que un grupo de ellos viene de Zretículi y no son amistosos con el hombre. Son los llamados "vampiros" puesto que tratan de alimentarse de las almas humanas e intentan almacenarla. Buscan crear una raza híbrida entre el hombre y ellos sin mayores resultados para preservar su deteriorada especie. Han estado ayudando a los reptilianos en su labor de confusión de la humanidad. Hay alrrededor de 20 distintos tipos de grises, todos no afines con el hombre salvo una raza de ellos que son aquellos grises que parecen niños.
Se dice que en el 1933 intentaron contactar a los alemanes pero éstos no los pescaron y que consiguieron tener un pacto con USA a cambio de entregar tecnología.

Por qué a los reptilianos les interesa confundir al hombre, alimentar guerras, generar confusión en las creencias? Ellos nunca estuvieron de acuerdo con parte de la "creación" y decidieron rebelarse, armaron guerras. Llegaron a la tierra para ocultarse de sus enemigos, crearon gran número de bases y ciudades enteras subterráneas y gracias a sus conocimientos de genética, se especula que fueron quienes pusieron a los dinosaurios sobre la tierra, para evitar que sus enemigos llegaran. Son netamente seres que optaron por hacer el mal (como la serpiente del arbol de la vida de la Biblia) y saben que si el hombre logra aumentar sus niveles de conciencia, nos vamos a dar cuenta de quienes son y que traman, porque veremos todo. Antiguamente vivían abiertamente con los humanos, a quienes hicieron que los adoraran como dioses. Por eso esta lleno a lo largo de la tierra de lugares de culto a dragones, dioses serpiente, reptiles... Basta revisar las culturas antiguas para conocer los distintos nombres que tenían como el Quetzacoal (entidad reptiliana), los viracocha, los nagas, incluso salen descritos y representados en los templos de egipto trabajando a la par con los humanos, etc etc. Pero en un cierto momento de la historia decidieron ocultarse de los humanos, tal como dice el lema de la pirámide: "Me ocultaré entre ustedes".

Acá hay una descripción física de como lucen realmente, la primera imágen representa a un reptiliano de rango bajo:

reptilianos

Acá hay una descripción física de como luce en realidad un reptiliano de alta jerarquía, de la realeza, con cuernos, alas... no por nada ellos también son los llamados demonios:

extraterrestres

Los demás seres del universo se puede decir que son benévolos y progresivos, buscan cuidar que la tierra tenga su proceso libre de crecimiento espiritual.
Se dice que esta lleno de humanos alrrededor del universo, distintas razas y muchas de ellas, imposibles de diferenciarlas con nosotros, somos físicamente iguales. Estan ligados a una especie de alianza interplanetaria que busca la paz y la libre evolución de las razas sin intervenciones extrernas (como lo que pasa en la tierra con los reptilianos y grises). Entre los humanos estan los conocidos como los Pleyadianos (algunos les llaman nórdicos, muy involucrados en las antiguas guerras de los dioses antiguas con los reptilianos), los andromedianos (de piel azulada producto de su sistema solar).


Hay mucha información acerca de esto, de gente que ha estudiado el tema ovni, de relatos de gente "contactada" o de gente que ha logrado comunicarse a traves de la "conciencia" con estos seres.

acontinuacion un video:


link: http://www.youtube.com/watch?v=tq1SgXIKI3U&feature=player_embedded#at=105

Sobre los reptilianos, hay que lo que se dice de ellos es que ellos atacaron el sistema Lyra, en donde estaba la primera colonia de Humanos en el universo y de ahí los humanos se tuvieron que dispersar a traves del espacio y poblaron muchos lugares. En nuesto pasado en la tierra, se dice que se instalaron en la región de Lemuria-Atlántida... También estaban los humanos (que en ese momento no eran tan progresivos), se dice que los atlantes fueron quienes eliminaron a los dinosauros simplemente para perjudicar las fuentes de los reptilianos (que los usaban al igual como nosotros usabamos nuestros animales para alimento y trabajo), se dice que los atlantes mezclaron muchas razas de humanos con la de seres del planeta... delfines con humanos (ahí salió la leyenda de las sirenas), lobos con humanos (otra mas) y muchas mixturas mas. Y dentro de esas razas que crearon, los atlantes crearon una mixtura entre la raza humana y reptil... pero decidieron hacerla a imágen y semejanza de ellos.... que es donde salimos nosotros y por lo mismo es que muchas veces se dice que cuando alguna guagua sale con algo de cola, es una manifestación genética... En las antiguas culturas antiguas de la tierra, se le rendía culto a la serpiente, puesto que se decía que nosotros proveníamos genéticamente en parte de uno de estos seres reptil.
El asunto es que se dice que existió una gran guerra entre lemuria y la atlántida, del tipo nuclear (hay evidencias de eso) con lo que se terminaron destruyendo. Los reptilianos que sobrevivieron se refugiaron a la Hollow Earth, en el interior de la tierra, de donde salieron miles de leyendas de que el demonio vivía bajo tierra en el infierno, con cola y cuernos.
Lo que se dice actualmente, es que nosotros nunca hemos estado en control del planeta, los reptilianos siempre se las han arreglado para colocar a su gente en posiciones de poder entre nosotros para guiarnos de manera macabra. Hay invididuos que son casi 50-50 de genes humano reptil, que se dice que pueden cambiar de forma u ocultarla de reptil a humano (para no espantar a los seres humanos, que luego de la guerra nuclear, no lograron como especie adaptarnos a sus antiguas formas que en el pasado nos parecían conocidas.

Estos seres de genes 50 y 50 (cruzado humano-reptil) se les llamaron de "sangre azul", y muchos los conocemos como realeza. Se dice que en el pasado, estos reptlianos colocaban a esta gente entre los sumerios, colocaban a sus faraones y hasta el día de hoy lo siguen haciendo con gente influyente de la tierra para el control de ésta.

acontinuasion lgunas fotos o dibujos sobre como sin estos seres:
todo
sobre


reptilianos



con el tiempo ire agregando mas informacion
aqui por donde vivo tambien la gente mayor dice haber visto a estos seres en el monte y cerca de los cerros
tratare de platicar con ellos y tal ves asta realice dibujos

espero les halla gustado.

Comentarios Destacados

14 comentarios - reptilianos

@CarloGVV +2
si yo ya habia escuchado acerca de ellos ,buena info
@A_50
Lord_Axl dijo:todo


ya estre hay y no es de esa pagina
@ShemsuHor +1
Te faltó agregar a la tortuga wensel
@BlasSan
mmm nomse a quien darle mis 10 puntos te los doy YA QUE
@chrisangel2010
DEMACIADO INTERESANTE PIENSO QUE ESTOS SERES AN SIDO EL PRINSIPIO DE LO QUE HASTA HOY SE CONOCE SON DEMACIADOS ASTUTOS E INTELIGENTES Y ES OBVIO QUE PARA LOGRAR SU META TUVIERON Q INFILTRASRSE EN LOS MAS PODEROSOS GOBIERNOS Y ENTRE NOSOTROS RARAMENTE SIEMPRE E NOTADO algo muy extraño en las caras de los mas altos gerarcas y gobernantes de los estados unidos como que tienen apariencia reptiliana incluso hasta obama parece a cell de dragon ball hasta frezzer es una espcie de reptil no es raro que en esta saga de dragon ball mezclen personajes reptilianos con dragones y su historia por manipular a la humanidad por sus labios un poco morados y en sus cachetes una clase de abultamientos, apocalipsis tambien nombra al dragon, como a la serpiente que jesus vendra a aplastar con sus pies.
Tambien es estos tiempos muchas verdades estan saliendo a luz puede ser que realmente sucedera algo y un cambio pero antes de q la humanidad sepa la verdad pueda ser q estos seres astutamente ya se revelen y den la cara eso pienso yo que es a lo q se refieren al 2012.
Eso de que el mundo se quedara sin energia a causa de el sol y las computadoras no van a funcionar el cambio magnetigo , el meteorito o el gran secreto ovni, tambien relacionado con las ocultaciones del hueco en el citio polar sobre la tierra hueca y un sol en su interior y seres dentro de ella. todo esto son respuestas y muchos cientificos an revelado secretos del gobierno por que son temerosos de Dios pero muchos extrañamente murieron, lazar de area 51 revelo mucho y otros mas tambien, tambien la llamada frenetica de area 51 lo que esa llamada dio de informacion sobre lo que nosotros creemos que son estaterrestres son seres extradimensionales todo tiene significado mucho.

En las historias o cuentos pasados se relata que los principes eran de sangre azul? tambien se cuenta que el sapo se conviertio en prinsipe.
tambien se cuenta que la serpiente que tento a eva tenia pies y manos.
Ademas dice que la serpiente era la especie mas astuta e inteligente.
la biblia tambien dice que en los cielos en la tierra Y DEBAJO DE LA tierra hay seres.


todo ser viviente en los cielos en la tierra y debajo de la tierra declararan que Dios es el señor y creador de todas las cosas





Y el SEÑOR Dios dijo a la serpiente: Por cuanto has hecho esto, maldita serás más que todos

los animales, y más que todas las bestias del campo; sobre tu vientre andarás, y polvo

comerás todos los días de tu vida.

Génesis 3:14 Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás
"Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las

bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos

los días de tu vida" (Génesis 3: 14).

Maldita serás
La maldición del pecado descansa no sólo sobre la serpiente sino sobre toda la creación

animal, aunque ella había de llevar una maldición mayor que sus congéneres. La serpiente,

que antes era la más inteligente y bella de las criaturas, quedó condenada, de allí en

adelante, a arrastrarse sobre el polvo.

No debiera suponerse que los brutos irracionales fueron hechos así objeto de la ira de un

Dios vengativo. Esta maldición fue para el beneficio de Adán, como un medio de impresionarlo

con las abarcantes consecuencias del pecado. Debe haber provocado intenso sufrimiento a su

corazón el contemplar esas criaturas -cuyo protector se esperaba que fuera él- llevando los

resultados de su pecado.

Sobre la serpiente, que se había convertido para siempre en el símbolo del mal, cayó la

maldición más pesadamente; no tanto para que sufriera como para que también pudiera ser para

el hombre un símbolo de los resultados del pecado. No es de admirarse que la mayoría de los

seres humanos sientan repugnancia y temor en la presencia de una serpiente.

Polvo comerás
El hecho de que las serpientes no comen polvo en realidad ha hecho que algunos comentadores

declaren que los antiguos se equivocaron pensando que este animal, que siempre se arrastra

sobre el vientre y vive aun en los desiertos donde apenas hay alimento, se alimentaba de

polvo. Dicen ellos que este falso concepto influyó en el autor del Génesis para formular la

maldición pronunciada sobre la serpiente para que armonizara con esa creencia que tenían en

común.

Los eruditos conservadores han tratado, con poco éxito, de mostrar que la serpiente come

algo de polvo cuando come su alimento. ¿Pero no pasa esto también con muchos animales que

toman su alimento del suelo? Desaparece este problema cuando consideramos como figurada la

frase "polvo comerás". Fue usada en este sentido por los pueblos antiguos como lo revelan

sus cartas y literatura.

El antiguo mito pagano del descenso de Astarté al infierno habla de gente maldita de la cual

"polvo es su comida y arcilla su alimento". Entre las maldiciones pronunciadas contra los

enemigos se repite vez tras vez el deseo de que tengan que comer polvo.

En el viejo himno de batalla galés, "Marcha de los hombres de Harlech", se lanza una mofa

contra los enemigos: "Morderán el polvo".

Vista así, la expresión "Polvo comerás todos los días de tu vida", significa sencillamente:

"Serás la más maldita de todas las criaturas".

DIOSES PARA LOS EGIPCIOS EL LAGARTO , LA SERPIENTE Y OTROS MAS (Son claves de que los

llamados reptilianos podrian ser muy reales.

sobre reptilianos
reptilianos
extraterrestres
todo
sobre
reptilianos
reptilianos
extraterrestres
todosobre
@chrisangel2010 +1
Me llego una idea sobre que estos seres los reptilianos se infiltraron entre nosotros y sembraron mucha enemistad contra otros seres en los cielos que pueden ser celestiales, entonces al hacer que la humanidad veamos a toda clase de ser viviente que no este en la tierra como amaneza y si los humanos vemos como amaneza todo aquello que venga de afuera los humanos harian guerra con lo que desconocemos, en teoria seriamos nosotros los humanos el escudo o proteccion inversa de estos reptilianos ellos se benefician de nosotros por que somos un gran numero de millones y millones de humanos somos una raza difisil de estinguir los humanos nos adaptamos a cualquier citio. Entonces si estos seres no nos an destruido es porque saben que somos millones y millones y no les convendrian tenernos a conciencia propia de que son malevolos, entonces se valen de nosotros, nosotros somos su alimento, su evolucion, su posible excudo y de nosotros se aprovechan y se valen, estan entre nosotros entre nosotros, pero posiblemente su plan mas macabro sea exterminio y ya lo an hecho a travez de las guerras mundiales.

LEAN LOS SIGUIENTES LINKS Y RELACIONEM

http://www.editoriallapaz.org/apocalipsis_5_2_guerraenlecielo.htm
“Guerra en el cielo”
Apocalipsis 12:7-17
I. La señal del "gran dragón".
A. El "gran dragón" es identificado en Apocalipsis 12:9. El es:
1. "La serpiente antigua";
2. El "diablo";
3. "Satanás, el cual engaña al mundo entero."
B. La apariencia del "gran dragón".
1. Su color: "escarlata" (Apocalipsis 12:3).
a) Este color es el mismo de la bestia que "tenía siete cabezas y diez cuernos". "Vi... una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia" (Apocalipsis 17:3).
b) El mismo color aparece en la vestimenta de la gran ramera. "Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata" (Apocalipsis 17:4).
c) Se deduce que “escarlata” es el color asociado, espiritual o simbólicamente, específicamente con Satanás, y por ende, con todos los poderes políticos y eclesiásticos bajo su dominio.
2. El "gran dragón… tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas" (Apocalipsis 12:3). Las "siete cabezas", los "diez cuernos" y las "siete diademas" simbolizan los gobiernos dominados y utilizados por Satanás en la ejecución de sus planes nefastos.
C. Las acciones del "gran dragón".
1. "Su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra" (Apocalipsis 12:4).
a) “La tercera parte." Una parte sustancial, pero no la mayor parte.
b) "De las estrellas del cielo."
(1) Es posible que las "estrellas" simbolicen a los ángeles que siguieron a Satanás cuando él se rebeló contra Dios.
(2) Cristo dice que el infierno mismo está "preparado para el diablo y sus ángeles" (Mateo 25:41). Cuando Satanás es echado del cielo, "sus ángeles fueron arrojados con él" (Apocalipsis 12:9).

La mujer y el dragón (12:1)

(Ap. 12:1) Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. {2} Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento. {3} También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas; {4} y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese. {5} Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono. {6} Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí se sustenten por mil doscientos sesenta días.
http://www.apocalipsis.org/s-ch12.htm

http://www.biblia2000.com.ar/guias/guia-17.htm
ARMAGEDÓN.

"Y los reunió en el lugar que en hebreo se llama Armagedón" Apocalipsis 16:16.

El epicentro de esta guerra estará en el Medio Oriente, cerca de Jerusalén.

Todos los pueblos de la tierra estarán implicados. (Joel 3:9-14).

Habrá gran derramamiento de sangre (Apocalipsis 14:20).

Esta guerra es también una lucha de Satanás y sus súbditos, contra Cristo y su pueblo.

http://www.biblebasicsonline.com/spanish/06/D21.html
UNA GUERRA EN EL CIELO

La Mujer con 12 Estrellas
http://www.rapturechrist.com/ewoman.htm

http://bibliaparalela.com/revelation/11-7.htm
CUANDO HAYAN TERMINADO
@MikloMora +2
Busquen empleo, o terminaran locos de buscar tantas conspiraciones.
@si_soy_1perdedor
chrisangel2010 dijo:DEMACIADO INTERESANTE PIENSO QUE ESTOS SERES AN SIDO EL PRINSIPIO DE LO QUE HASTA HOY SE CONOCE SON DEMACIADOS ASTUTOS E INTELIGENTES Y ES OBVIO QUE PARA LOGRAR SU META TUVIERON Q INFILTRASRSE EN LOS MAS PODEROSOS GOBIERNOS Y ENTRE NOSOTROS RARAMENTE SIEMPRE E NOTADO algo muy extraño en las caras de los mas altos gerarcas y gobernantes de los estados unidos como que tienen apariencia reptiliana incluso hasta obama parece a cell de dragon ball hasta frezzer es una espcie de reptil no es raro que en esta saga de dragon ball mezclen personajes reptilianos con dragones y su historia por manipular a la humanidad por sus labios un poco morados y en sus cachetes una clase de abultamientos, apocalipsis tambien nombra al dragon, como a la serpiente que jesus vendra a aplastar con sus pies.
Tambien es estos tiempos muchas verdades estan saliendo a luz puede ser que realmente sucedera algo y un cambio pero antes de q la humanidad sepa la verdad pueda ser q estos seres astutamente ya se revelen y den la cara eso pienso yo que es a lo q se refieren al 2012.
Eso de que el mundo se quedara sin energia a causa de el sol y las computadoras no van a funcionar el cambio magnetigo , el meteorito o el gran secreto ovni, tambien relacionado con las ocultaciones del hueco en el citio polar sobre la tierra hueca y un sol en su interior y seres dentro de ella. todo esto son respuestas y muchos cientificos an revelado secretos del gobierno por que son temerosos de Dios pero muchos extrañamente murieron, lazar de area 51 revelo mucho y otros mas tambien, tambien la llamada frenetica de area 51 lo que esa llamada dio de informacion sobre lo que nosotros creemos que son estaterrestres son seres extradimensionales todo tiene significado mucho.

En las historias o cuentos pasados se relata que los principes eran de sangre azul? tambien se cuenta que el sapo se conviertio en prinsipe.
tambien se cuenta que la serpiente que tento a eva tenia pies y manos.
Ademas dice que la serpiente era la especie mas astuta e inteligente.
la biblia tambien dice que en los cielos en la tierra Y DEBAJO DE LA tierra hay seres.


todo ser viviente en los cielos en la tierra y debajo de la tierra declararan que Dios es el señor y creador de todas las cosas





Y el SEÑOR Dios dijo a la serpiente: Por cuanto has hecho esto, maldita serás más que todos

los animales, y más que todas las bestias del campo; sobre tu vientre andarás, y polvo

comerás todos los días de tu vida.

Génesis 3:14 Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás
"Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las

bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos

los días de tu vida" (Génesis 3: 14).

Maldita serás
La maldición del pecado descansa no sólo sobre la serpiente sino sobre toda la creación

animal, aunque ella había de llevar una maldición mayor que sus congéneres. La serpiente,

que antes era la más inteligente y bella de las criaturas, quedó condenada, de allí en

adelante, a arrastrarse sobre el polvo.

No debiera suponerse que los brutos irracionales fueron hechos así objeto de la ira de un

Dios vengativo. Esta maldición fue para el beneficio de Adán, como un medio de impresionarlo

con las abarcantes consecuencias del pecado. Debe haber provocado intenso sufrimiento a su

corazón el contemplar esas criaturas -cuyo protector se esperaba que fuera él- llevando los

resultados de su pecado.

Sobre la serpiente, que se había convertido para siempre en el símbolo del mal, cayó la

maldición más pesadamente; no tanto para que sufriera como para que también pudiera ser para

el hombre un símbolo de los resultados del pecado. No es de admirarse que la mayoría de los

seres humanos sientan repugnancia y temor en la presencia de una serpiente.

Polvo comerás
El hecho de que las serpientes no comen polvo en realidad ha hecho que algunos comentadores

declaren que los antiguos se equivocaron pensando que este animal, que siempre se arrastra

sobre el vientre y vive aun en los desiertos donde apenas hay alimento, se alimentaba de

polvo. Dicen ellos que este falso concepto influyó en el autor del Génesis para formular la

maldición pronunciada sobre la serpiente para que armonizara con esa creencia que tenían en

común.

Los eruditos conservadores han tratado, con poco éxito, de mostrar que la serpiente come

algo de polvo cuando come su alimento. ¿Pero no pasa esto también con muchos animales que

toman su alimento del suelo? Desaparece este problema cuando consideramos como figurada la

frase "polvo comerás". Fue usada en este sentido por los pueblos antiguos como lo revelan

sus cartas y literatura.

El antiguo mito pagano del descenso de Astarté al infierno habla de gente maldita de la cual

"polvo es su comida y arcilla su alimento". Entre las maldiciones pronunciadas contra los

enemigos se repite vez tras vez el deseo de que tengan que comer polvo.

En el viejo himno de batalla galés, "Marcha de los hombres de Harlech", se lanza una mofa

contra los enemigos: "Morderán el polvo".

Vista así, la expresión "Polvo comerás todos los días de tu vida", significa sencillamente:

"Serás la más maldita de todas las criaturas".

DIOSES PARA LOS EGIPCIOS EL LAGARTO , LA SERPIENTE Y OTROS MAS (Son claves de que los

llamados reptilianos podrian ser muy reales.

reptilianos reptilianos
extraterrestres
todo
sobre
reptilianos
reptilianos
extraterrestres
todo
sobrereptilianos
@MaxtersMovil +2
Mientras tengamos a master chief de nuestro lado la humanidad gobernara hasta el fin del mundo
reptilianos
@cocoelmercenario
la gente anda garchando lagartijas jajajajaaja dejense de joder con esos lagartos del orto que huevadda