El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Demostrando que Paul McCartney no murio en 1966.(Parte 1)

Hola amigos,como andan?Hoy les traigo este post con esta demostración de que paul mc,nunca murió en 1966 como se dice,obviamente era un mito urbano,gente dice que"Paul si tuvo un accidente y solo se fracturó un labio y un diente,pero nunca murió."

Asi era Paul despues del accidente fijense el diente que lo tiene como torcido...

Demostrando que Paul McCartney no murio en 1966.(Parte 1)

Esta foto es la de la fractura del labio y el diente fijense bien...

Muerte


Bien ahi vieron esas imagenes,y algunos se preguntaran,porque cambio el bajo Paul?Y seguramente diran por que ya no es el y es como que la fama se le subio a la cabeza al Doble,no,sin embargo no,aqui se lo aprecia a paul en 1965 con su bajo que unos años adelante en el album Sgt.Pepper's Lonely Hearts Club Band usará miren...

Paul

Aqui en 1967 con su bajo...

mccartney

mentira

Demostrando que Paul McCartney no murio en 1966.(Parte 1)

Vamos a comparar las caras de ahora y de antes...

Muerte

Paul

mccartney

Ok,esto es todo lo que les puedo ofrecer,gracias y comenten,habra un segunda parte...

Comentarios Destacados

@jean_mdc +8
el de la izquierda no es Rocky Balboa???? mentira

17 comentarios - Demostrando que Paul McCartney no murio en 1966.(Parte 1)

@RideHorce +5
No se entiende una mierda lo que quisiste explicar, y no es evidencia de nada.
@RideHorce
PaulRingo dijo:
RideHorce dijo:No se entiende una mierda lo que quisiste explicar, y no es evidencia de nada.

lo q qise decir es q de donde sacó el bajo paul para el album sgt.pepper's...

es verdad, pero igual hay 5 millones de pistas que indican que podría estar muerto , contra 1 que indica que no lo esta
@jean_mdc +8
el de la izquierda no es Rocky Balboa???? mentira
@bassgustavo -1
Saca esta foto que no tiene fotoshop de la pagina de Faul y se nota que no es Paul
Paul
Estan dando vueltas por internet fotos de Faul que las comparan y concuerdan con las del verdadero Paul de antes del 66, eso se debe a que estan fotoshopeadas para que encagen los rasgos y el contorno en la cara del verdadero PAUL,
tambien hay unos videos de las primeras entrevistas de Faul como Paul que los "masterizaron"y ahora hasta la forma de la cara es igual, el maxilar del falso es mucho mas largo porque su cara lo es,
el ojo izquierdo que estaba mal operado (se le habia saltado un punto, eso figura en el analisis forence) y le habia quedado mas grande en el parpado inferior (eso se ve en varias fotos sin tratar de la epoca, por supuesto que despues se siguio operando) y hasta una diferencia marcada en la ceja del mismo ojo desaparecio magicamente y hasta la nariz y el contorno de la cara ahora es igual a la del verdadero Paul, la verdad es que hicieron un trabajo genial, esos videos salieron del canal oficial del falso Paul (de donde mas), igual vean la ceja derecha que la del falso esta mas arriba, igual con tanto fotoshop te confunden algunas fotos, no se dejen engañar.
@Murdock25 +1
PaulRingo dijo:Hola amigos,como andan?Hoy les traigo este post con esta demostración de que paul mc,nunca murió en 1966 como se dice,obviamente era un mito urbano,gente dice que"Paul si tuvo un accidente y solo se fracturó un labio y un diente,pero nunca murió."


PaulRingo dijo:q t pensas?¿yo soy diseñador grafico,y se cuando una foto esta pasada por photoshop,si no sabes no hables,ademas fijate en el segundo post q hice de la muerte de paul los diente de el,asi se nace y es imposible q se pueda hacer hundir un diente pedaso de boludo.Asi q comproba la segunda parte.


Si que se le puede cambiar un diente si lo perdio, pero, tenes razon, yo tambien soy diseñador grafico y esa foto no paso por photoshop.
@bassgustavo
Murdock25 dijo:
PaulRingo dijo:Hola amigos,como andan?Hoy les traigo este post con esta demostración de que paul mc,nunca murió en 1966 como se dice,obviamente era un mito urbano,gente dice que"Paul si tuvo un accidente y solo se fracturó un labio y un diente,pero nunca murió."


PaulRingo dijo:q t pensas?¿yo soy diseñador grafico,y se cuando una foto esta pasada por photoshop,si no sabes no hables,ademas fijate en el segundo post q hice de la muerte de paul los diente de el,asi se nace y es imposible q se pueda hacer hundir un diente pedaso de boludo.Asi q comproba la segunda parte.


Si que se le puede cambiar un diente si lo perdio, pero, tenes razon, yo tambien soy diseñador grafico y esa foto no paso por photoshop.

Las dos arcadas dentarias son completamente distintas, una triangular (enorme) , la otra redonda (pequeña) ,
ustedes no pueden ver porque no tienen estudios,
ademas carecen de respeto por las personas que realmente saben lo que estan diciendo,
asi es imposible que se les revele la verdad.
(Borregomatrix)
Que tiene que ver el labio y el diente si la mandibula despues de 1966 mide 1.5 cm + ??
y toda la cara mas de 3 cm y medio + ??
que estan mirando ??
miren los huesos del craneo animales !!
no ven que son dos personas distintas ???
no ven que es mas alto ?? o eso tambien me lo invente yo ??
no ven que se separaron los Beatles ??
no ven que los mataron a todos ??? o eso me lo invente yo tambien ??
nunca se preguntaron porque se separaron ??
porque lo mataron a Lennon ???
porque Faul tocaba el bajo con una pua despues del supuesto accidente y mirando los acordes de george harrison ??
No saben que los bajistas que no pueden tocar con los dedos (porque son nuevos bajistas) tocan generalmente con pua para poder "meter" la cantidad de notas mas o menos a tempo ???
bajando fotos del sitio de Faul NUNCA van a encontrar nada.
miren los post de los que saben, ustedes que estan defendiendo ??,
el sentimiento de fan's cluss ???
y la voz ??
cuando faul (muchos años despues) empezo a cantar en publico alcanzaba las notas agudas como si fueran mierda cuando antes Paul tenia que elevar levemente el caudal para poder llegar a algunas notas de algunas de sus propias canciones,
y la velocidad de las canciones ???
Faul tocaba todas las canciones de Paul MUY lentas y no tenia ni en pedo el Timming de Paul,
miren los videos de la banda chota esa que armo y de paso miren la nariz de rinoplastia que tenia en esa epoca,
no pongan las canciones de ahora pelotudos, ahora despues de 30 años seguro que las toca perfectas, (no hace otra cosa), el menton le crecio a los 20 pico de años ??? el primer caso de la historia y justo le paso a Paul,
tambien cambio el genotipo pero eso no lo voy a hablar con ustedes por que son verdaderas bestias salvajes,
(son tan brutos que me van a tirar con que tengo estudios de colocacion de ceramicos o de electricidad de automovil),
por la cantidad de gente borrega y caverna que hay tenemos que pagar los que no somos idiotas.
@bassgustavo -3
Aca tenes a tu Paul, ponelo en la segunda parte de tu estupido post desinformativo si queres, o mejor borralo asi seguis forzando la realidad para encajar a la fuerza tus conjeturas pelotudas.
mentira
Si, es Paul (miralo bien), dale !!!
hace mucha fuerza y ponete un pañal por las dudas que te sale un Faul del culo cantando Help !!
@bubulina90
Uhhh esta re loco el que dice que esta muerto, me parece totalmente cualquiera que los propios amigos pongan a otro chabon para reemplazarlo y le mientan al mundo. Y la familia de Paul? El padre, el hermano no iban a hablar en algun momento? Los callaron con guita? O tambien los mataron como algunos dicen que mataron a Lennon porque iba a hablar? La novia de Paul tambien salio con un chabon que no conocia durante 2 años entonces y no dijo nada sobre la muerte de Paul. De un dia para el otro encuentran a un chabon y le dicen, veni flac, vas a aprender a tocar el bajo, a cantar, a escribir letras, este es tu viejo, este es tu hermano y esta tu novia. Dejense de joder, alguien tuvo qu ver algo, los bomberos, la policia. No todo el mundo calla sabian?
@francomozzu +3
paul is live! no les des bola a estos boludos