Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Importante: esta sección, método o tarea contiene pasos que le indican cómo modificar el Registro. Sin embargo, se pueden producir graves problemas si modifica el Registro incorrectamente. Por tanto, asegúrese de que sigue estos pasos cuidadosamente. Para obtener más protección, haga una copia de seguridad del Registro antes de modificarlo. A continuación, puede restaurar el Registro si se produce algún problema. Para obtener más información acerca de cómo realizar una copia de seguridad y restaurar el Registro, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base: http://support.microsoft.com/kb/322756/

Si configura el inicio de sesión automático en un equipo, cualquiera que pueda obtener físicamente acceso al mismo puede obtenerlo también a todo su contenido, incluso a cualquier red a la que esté conectado. Además, si habilita el inicio de sesión automático, la contraseña se almacena en el Registro como texto sin formato. El grupo Usuarios autenticados puede leer remotamente la clave específica del Registro que almacena este valor. Por lo tanto, sólo es adecuado utilizar este valor si el equipo está protegido físicamente y se asegura de que los usuarios que no son de confianza no puedan ver el Registro remotamente.

Método :

También puede habilitar el inicio de sesión automático sin modificar el Registro en Windows XP Home Edition y Windows XP Professional en un equipo que no pertenece a un dominio. Para ello, siga estos pasos:

1. Haga clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar.
2. En el cuadro Abrir, escriba control userpasswords2 y haga clic en Aceptar.

3. Desactive la casilla de verificación Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo y haga clic en Aplicar.
4. En la ventana Iniciar sesión automáticamente, escriba la contraseña en el cuadro Contraseña y, a continuación, vuelva a escribirla en el cuadro Confirmar contraseña.
5. Haga clic en Aceptar para cerrar la ventana Iniciar sesión automáticamente y, a continuación, haga clic en Aceptar para cerrar la ventana Cuentas de usuario.

si esto te sirvio deja tu comentario---gracias