Como ver tus propias contraseñas almacenadas en mozilla

Buenas amigos T!

Es lo tipico, dejas una contraseña hay puesta 30 años ( notese la exageración ) y despues no eres capaz de recordar cual contraseña era.

Es muy simple ver las contraseñas que has dejado guardadas, simplemente tienes que ir a:


Herramientas --> Opciones --> ahora elegimos la pestaña de seguridad -->"en el medio pone"Contraseñas guardadas pinchas ahi, y te aparece un cuadro donde aparecen todas las paginas donde tienes un usuario, pero aun no salen las contraseñas, casi abajo del todo pone mostrar contraseñas aparecera el siguiente mensaje ¿Está seguro de que quiere mostrar sus contraseñas? le damos a Si y listo hay esta la lista de todos los usuarios creados en cualquier pagina, con su contraseña correspondiente.


Si por lo que quieres hacer es borrar el historial de las contraseñas al lado de mostrar las contraseñas pone Eliminar todos eso lo quitara de la lista, pero OJO!! eso hara que el usuario guardado del historial se quite de estar almacenado en la pagina. Si quieres que vuelva a recordar la contraseña seleccionas lo de recordarme en la pagina"X" ( X = a variable ) que sea, pero esta vez no se almacena en las contraseñas como antes


Espero que les sirva de ayuda




Norlack

5 comentarios - Como ver tus propias contraseñas almacenadas en mozilla

@No_Alarms
Es exactamente por eso que no tenes que dejar la PC así nomas