10 Países con Las Mujeres Más Hermosas


Las mujeres estadounidenses, colombianas y rusas destacan por sus figuras. México, ocupa la quinta posición por la belleza de sus representantes del sexo femenino. En cada región del planeta, las mujeres deslumbran por su belleza; aunque hay naciones que poseen representantes del sexo femenino que causan sensación.

El sitio guyism.com enlistó a las 25 naciones más sexys, basándose en el número de modelos y actrices que brindan al mundo. En De10.mx te mostramos los países que ocupan los 10 primeros lugares y algunas de sus más hermosas representantes.


10. Colombia. Las mujeres colombianas gozan de un cuerpo escultural y el candor del cono sur. Sofia Vergara, Sandra Valencia y Karen Carreño son sólo algunas de las bellas representantes de Colombia.


mexico


nacion


9. Argentina. En el segundo país más grande de América del Sur habitan mujeres de notable belleza. Las gauchas sorprenden a los caballeros por su hermosura y físico. Belén Rodríguez, Marcela Kloosterboer y Luli Fernández dejan muy en alto la belleza argentina.


mujeres



belleza


8. Grecia. Hace miles de años, el arte griego se caracterizaba por crear esculturas de bellas mujeres. La tradición sigue y en la república helénica habitan miles de féminas, como Sofía Georgiou, Katerina Stikoudi y Christina Stefanidi.


hermosura


representantes


7. Rusia. A pesar de la ruptura de la Unión Sovietica hace más de dos décadas, no se perdió la hermosura de las mujeres rusas. Anne Vyalitsyna, Irina Shayk y Natalia Vodianova son un claro ejemplo de la lindura de esa nación.

10 Países con Las Mujeres Más Hermosas


mexico


6. España. Estas mujeres poseen un encanto especial. La belleza española se ve reflejada en Estefania Luyk, Paz Vega y Helen Lindes, entre muchas otras.


nacion


mujeres


5. México. La belleza mexicana está muy presente a nivel internacional. El último certamen de Miss Universo fue ganado por Ximena Navarrete, pero no es la única. En una población de más de 112 millones de personas, mujeres como Maite Perroni y Mayrin Villanueva son una muestra de la hermosura que hay en esta nación.


belleza


hermosura


4. Inglaterra. En el reino británico han emergido modelos, actrices y mujeres públicas que gozan de bellos ojos, rostros hermosos y relucientes cuerpos. Gemma Atkinson, Kelly Brook y Danielle Lloyd tienen una belleza sin igual.


representantes


10 Países con Las Mujeres Más Hermosas


3. Australia. En el archipiélago de Oceanía, los koalas y canguros pasan a segundo término ante la hermosura de las mujeres. Jessica Hart, Miranda Kerr y Emily Scott demuestran porque las australianas se encuentran entre las más bellas del planeta.


mexico


nacion


2. Estados Unidos. En la Unión Americana convergen las culturas de varias naciones. La diversidad de razas ha generado la creación de mujeres hermosas. Megan Fox, Marissa Miller y Jessica Alba dignifican a las esculturales representantes de la nación de las barras y las estrellas.



mujeres


belleza


1. Brasil.
La nación de las mujeres más sensuales y bellas se encuentra en el cono sur de América. Las brasileñas destacan por su figura y sus hermosas facciones faciales.

Brasil no sólo es admirado en el mundo entero por sus playas y futbol. Gran cantidad de personas ensalza la hermosura de mujeres como Alessandra Ambrosio, Adriana Lima y Raica Oliveira.



hermosura



representantes





10 Países con Las Mujeres Más Hermosas


mexico


nacion