desactivar Windows Search

He estado teniendo problemas con Windows Search en windows 7, me consumía demasiados recursos y esta fue la solución mas practica que encontré en la red, espero le sirva de ayuda a alguien como a mi.

Saludos!


El proceso y fichero searchindexer.exe es el Windows Search de Windows Vista.

Se inicia por el servicio de nombre Windows Search. Muchas personas han reportado problemas con searchindexer.exe, pues utiliza mucha CPU en ciertas ocasiones (de 50 a 100%) y relantiza la computadora en general.

El servicio puede desactivarse desde:
* Inicio - Ejecutar - "services.msc" y buscar Servicio Indexador de Windows (Windows Search) y deshabilitarlo.

Windows, en general, debería desactivar automáticamente el proceso cuando se está ejecutando un juego u otras aplicaciones.

Otras personas han solucionado el problema simplemente al terminar el proceso desde el Administrador de Tareas de Windows. Luego se vuelve a cargar, pero no ocupa nuevamente tanta CPU.


fuente: http://www.alegsa.com.ar/Proceso/searchindexer.exe.php

Fuentes de Información - desactivar Windows Search

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 1 - T!score: 10/10
  • 1 Seguidores
  • 14.732 Visitas
  • 1 Favoritos

4 comentarios - desactivar Windows Search

@pablitox3000 Hace más de 3 años
hola, pero que pasa si lo desactivo?...que cambia en la pc?..
@UNLEASHED99 Hace más de 3 años +1
si se desactiva el windows search para que no vuelva a arrancar no podes abrir carpetas pesadas que tengan muchos archivos, fotos, vídeos, exes, ect; experiencia, windows search es un servicio, NO es un exe común y corriente, ahora cerrarlo desde el admin de tareas es otra cosa, también se lo puede programar para que inicie de forma manual entonces se ejecuta solo cuando es necesario, originalmente viene en automático
@luistaindIII Hace más de 1 año
hago la prueba haber q pasa