El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Avenged Sevenfold

Hola les kiero contar sobre los miembros de avenged sevenfold (a7x)

Synyster Gates: Brian Elwin Haner, Jr.es el guitarrista líder y corista de la banda de heavy metal norteamericana Avenged Sevenfold. Ocupa puesto #1 entre los mejores del mundo segun la revista musical Gigiwise y el puesto #5 entre los mejores de la historia.Fue reconocido por varios premios en el 2006 como el "Young Shredder" en los premios Metal Hammer, "Guitarrista del año'" por la revista Total Guitar y la revista Guitar World lo catalogó como "Uno de los guitarristas más rápidos de la historia", además de Afterlife "Uno de los mejores solos de guitarra jamás escuchados" y Beast and the Harlot por "Uno de los mejores riffs de guitarra de la historia".Su primera guitarra se la dieron sus abuelos y una de las primeras canciones que aprendió fue Stairway To Heaven.Gates también ha dicho que cuando empezó a tocar la guitarra, la escuela ya no le importaba .Synyster Gates asistió a Ocean View High School en Huntington Beach, California y Mayfair High School en Lakewood, California. The Rev y Synyster Gates se conocieron en una tienda de metal en 8º grado, cuando Jimmy comenzó a burlarse de él, pero cuando los dos comenzaron a hablar, se dieron cuenta de que ambos eran músicos y se convirtieron en amigos casi inseparables.Gates se unió a Avenged Sevenfold cuando tenía 18 años a finales de 1999, justo antes de la grabación del primer álbum, Sounding the Seventh Trumpet. Fue en su EP, "Warmness on the Soul", y en la re-edición de su primer álbum. También toca el piano en canciones como "Beast and The Harlot" y "Sidewinder", aunque un amigo de la banda, el bajista Justin Sane, toca el piano en "Warmness on the Soul".Gates tiene un hermano menor, Brent y una hermana menor, McKenna. Su padre, Brian Haner, llamado también cariñosamente por el grupo y por los fans “Papá Gates” es el guitarrista acústico oficial del grupo. Su padre es un músico y comediante conocido como "Guitar Guy", y actualmente está de gira con Jeff Dunham.Syn suele llevar un gorro negro que le hace inconfundible encima del escenario y ha lanzado una línea de ropa llamada Syn Gates Clothing la cual dirige junto a su esposa Michelle DiBennedeto, hermana gemela de Valary DiBenedetto esposa de M. Shadows; ambos contrajeron nupcias en mayo del 2010. Tiene un gran número de tatuajes. El primero que se hizo fue el número 1 en un dedo de la mano.
Esta es la guitarra que suele usar mas seguido:
Avenged Sevenfold
Y este es Gates:
Mike Portnoy
avenged sevenfold
Synyster Gates

Zacky V. :Zachary James Baker, guitarrista rítmico y corista de Avenged Sevenfold.Zacky Vengeance toca la guitarra desde que tenía trece años y aprendió de manera autodidacta. Tocó con un grupo punk llamado MPA* antes de hacerlo en Avenged Sevenfold. Él y M. Shadows formaron Avenged Sevenfold cuando estaban en el instituto. Posee una línea de ropa llamada Vengeance University, la cual está disponible en Estados Unidos y Canadá aunque pronto estará disponible en otras zonas del mundo.En el instituto, Vengeance era un jugador de béisbol con mucho talento y asegura que si no estuviera en Avenged Sevenfold hubiera escogido ser jugador de béisbol. También practicaba el skateboarding pero lo dejó por su vocación musical. Zacky es zurdo, lo contrario que Synyster Gates (guitarrista líder) lo que hace que en los conciertos sea algo muy visual. Es de procedencia medio italiana medio alemana. Tiene un hermano llamado Matt y una hermana llamada Zina. En este momento está en una relacion con Gena Paulhus. Posee un perro llamado Ichabod Vengeance. Tiene 5 piercings y un gran número de tatuajes entre los cuales destaca el de la Virgen María con una mano de un esqueleto debido a que fue el primero que se hizo en el brazo. Tiene escrita la palabra Vengeance en la espalda seguido del número 7.
Aqui unas imagenes de sus guitarras y de el:
Johnny Christ
m shadows
the rev
zacky v
Avenged Sevenfold

M. Shadows: Matthew Charles Sanders, nació el 31 de julio de 1981; es el vocalista principal de la banda de rock americana Avenged Sevenfold. Nació en Huntington Beach, California, pero actualmente vive en Orange County con su esposa Valary DiBenedetto. Matt fue a una escuela católica con Jimmy Owen Sullivan (más tarde llamado The Rev) que fue baterista de Avenged Sevenfold. Shadows ha tenido que pasar por una cirugía de menor importancia para reparar una tensión vocal. M. Shadows empezó su carrera musical como miembro de una banda de punk llamada Successful Failure.Shadows apoya fuertemente a las tropas militares que sirven a los Estados Unidos, ya que amigos muy cercanos están actualmente en servicio militar. De hecho, la canción M.I.A. (Missing in Action) fue escrita en honor a estos amigos. Shadows afirma, de todos modos, que Avenged Sevenfold no es una banda política y que no se proponen convertirse en una. Suele jugar a básquet, es alérgico a la hierba y le gustan los videojuegos. Está casado con Valary DiBenedetto,hermana gemela de Michelle DiBenedetto esposa de Synyster Gates guitarrista lider de Avenged Sevenfold, desde octubre del 2009; se conocen desde hace más de 12 años. Valary ha sido de gran importancia para la banda, ya que en sus inicios ella les prestaba dinero de sus padres para que pudieran hacer mercancía y demos, también pasaba horas al sol convenciendo a jóvenes de que fueran a ver a la banda, y ha participado con voz en el primer y último disco de la banda.Tiene casi todo el cuerpo tatuado, pero destaca el Death Bat que tiene en el pecho. También tiene un piercing en el labio.En 2009, M. Shadows participó junto a otras estrellas en la grabación de Slash, el primer álbum en solitario de su amigo Slash que salió a la venta en marzo de 2010. Shadows interpreta la canción "Nothing To Say" de dicho álbum. También participó en la canción Turn Out The Lights de la banda de glam rock Steel Panther, cantando en unos versos de la canción.
Ls dejo unas imagenes de el:
Mike Portnoy
avenged sevenfold

Johnny Christ: Jonathan Lewis Seward, Es el tercer bajista que ha tenido el grupo, sustituyó a Dameon Ash en 2002. Cuando entró en el grupo tenía 18 años, convirtiéndose en el más joven del grupo. Tiene procedencia polaca, ya que su abuela era nativa de allí, y sus padres están divorciados.Johnny es el hermano menor de un compañero de clase de Synyster Gates. Él recuerda que cuando estaba en la escuela, Syn en algún momento le dijo que podía estar en A7X. Luego, Johnny llego al clásico garaje de ensayo e impresionó a todo el grupo con su manera de tocar el bajo. Johnny ha estado tocando el bajo durante más de diez años pero nunca ha asistido a clases.Tiene un tatuaje de Drácula en su brazo derecho y un tatuaje de un ataúd en el dedo corazón, igual que todos los demás miembros de la banda los cuales también lo poseen.
Aqui unas imagenes:
Synyster Gates
Johnny Christ

The Rev: James Owen Sullivan, más conocido por su nombre artístico The Rev, fue un baterista estadounidense que formó parte de la banda Avenged Sevenfold. Asistió a una escuela católica con el cantante M. Shadows de Avenged Sevenfold, pero fue expulsado en 2.º grado. Su primer expediente se lo realizaron cuando tenía 18 años. Poseía un proyecto paralelo al de A7X junto con el guitarrista Synyster Gates así como con miembros del surf-punk band Ballistico, llamada Pinkly Smooth, en el cual él cantaba en lugar de tocar la batería. Su nombre artístico en este grupo era Rat Head. Dijo que tenía seis coches diferentes. Solía vivir en un coche y en otra época vivió en una lavandería en la cual trabajaba de día y dormía por la noche. Fue detenido diez veces, aunque solo por incidentes menores como peleas de bar. Sullivan fue encontrado muerto en su casa en Huntington Beach, California el 28 de diciembre del 2009, por su esposa Leana McFadden, aproximadamente a la 1 p. m. . La policía de Huntington Beach informó que la muerte fue por causas naturales, según la escena. Los resultados de la autopsia fueron inconcluyentes. El informe toxicológico confirmó que James sufrió una “grave intoxicación dado a efectos combinados de Oxicodona, Oxymorphone, Diazepam/Nordiazepam y etanol. Su funeral se llevó a cabo el 6 de enero de 2010, con la presencia de familiares y amigos, así como las bandas Good Charlotte, Lostprophets y el Sr. Brian Haner, padre del guitarrista Synyster Gates y guitarrista oficial acústico de la banda. Una mezcla letal con efectos multiplicados porque el baterista padecía cardiomegalia, es decir, que tenía el corazón más grande de lo normal. De hecho, este punto ha sido señalado por el juez de instrucción como "afección determinante" para su muerte. Lo cual quiere decir que murió medicándose y no consumiendo drogas.
No mucho después de su muerte la banda Avenged Sevenfold presentó este comunicado:
Con gran tristeza y profundo pesar les comunicamos acerca del fallecimiento de Jimmy 'The Rev' Sullivan hoy. Jimmy no sólo fue uno de los mejores bateristas del mundo, sino que mas importante, fue nuestro mejor amigo y hermano.

Nuestros pensamientos y plegarias van para la familia de Jimmy y esperamos que ustedes respeten su privacidad a través de este difícil momento. Jimmy, estarás siempre en nuestros corazones.
Te amamos.
M.Shadows, Synyster Gates, Zacky Vengeance and Johnny Christ.
En 2008 quedó en la novena posición de los mejores bateristas del mundo.
En 2010, la revista Drum magazine lo colocó como número 3 de los bateristas del año.
Aqui unas imagenes:
m shadows
the rev

Mike Portnoy: Es un baterista y compositor norteamericano. Creció en Long Island, New York, New York, donde su interés por la música comenzó a temprana edad. Es principalmente conocido por su trabajo en la banda de metal progresivo Dream Theater. Famoso por su talento en la batería, Portnoy ha ganado 23 premios de la revista Modern Drummer Magazine. Ha coproducido junto a John Petrucci los últimos seis álbumes de Dream Theater, comenzando por Metropolis Pt. 2: Scenes from a Memory. En el año 2008 recibio en los premios Grammys la nominacion del mejor baterista de la historia, ganandole a Joey Jordison de Slipknot y Neil Peart de Rush. En el año 2010 se reunió con Avenged Sevenfold para grabar junto con la banda su nuevo disco, "Nightmare", en el cual grabó las pistas de Batería. En Enero de 2011 dejó la banda y actualmente trabaja en un proyecto. Mike entró a ser parte de la banda Majesty, que por problemas legales pasó luego a llamarse Dream Theater. Con esta banda llegó a ser muy conocido en el ambiente musical, y está considerado uno de los mejores bateristas actuales, por muchos (entre otros la revista Modern Drummer) el mejor de la escena progresiva. Portnoy dice haber tenido como mayor influencia a Neil Peart, baterista de Rush. Otros de sus bateristas favoritos incluyen a Terry Bozzio, Vinnie Colaiuta, Simon Phillips, John Bonham, Nick Mason, Nicko McBrain, Keith Moon, Ringo Starr, Eric Carr y Bill Bruford y a bandas tales como The Beatles, Queen, Yes, Rush, Pink Floyd, Metallica, Iron Maiden, U2 y Kiss. Es un gran coleccionista. Posee y colecciona memorabilia de Dream Theater, como posters, maquetas, etc. También tiene una habitación para cada uno de sus grupos favoritos en la que tiene gran cantidad de recuerdos de esos grupos y también otras habitaciones dedicadas a sus bateristas favoritos en la que tiene los sets de batería de estos. También tiene una habitación llena de su colección de discos favoritos y en la que tiene también películas como los episodios de Los Simpson. En su tiempo libre le gusta estar con su familia, tocar la batería o hacer deporte. Entre sus aficiones más destacables se encuentran el boxeo, el cine y la música por supuesto. Es reconocido por usar kits gigantescos tanto así que son llamados monstruos: Siamese Monster, en la gira de Train of Thought, Albino Monster en la gira de Octavarium y la más reciente es llamada Mirage Monster y tampoco se puede dejar a un lado la majestuosa y legendaria Purple Monster (usada durante la gira del album "Scenes from a memory". El 17 de Diciembre de 2010 Mike anuncia el fin de su colaboración con Avenged Sevenfold tal como dictaba el contrato por el que sustituía a su anterior batería:
"Sí, los rumores son ciertos… Tristemente mi tiempo con Avenged Sevenfold ha llegado a su fin… El grupo ha decidido seguir sin mí en 2011. He pasado muy buenos momentos con ellos en 2010, pero ha sido su decisión acabar con la relación a finales de este año, tal y como estaba previsto en los planes iniciales."
Y les dejo algunas imagenes:
zacky v
Avenged Sevenfold

Fuentes de Información - Avenged Sevenfold

Dar puntos
60 Puntos
Votos: 11 - T!score: 5.5/10
  • 2 Seguidores
  • 31.991 Visitas
  • 5 Favoritos

18 comentarios - Avenged Sevenfold

@joOnaveenged Hace más de 3 años
TU SI SABES
@alvalito Hace más de 3 años -4
en mi opinion si the rev hubiera seguido en pinkly smooth no hubieran llegado a nada porke los escuche y eran malos
@razor46 Hace más de 3 años
Genial buen post sabes mucho
@kevinschell Hace más de 2 años +4
alvalito dijo:en mi opinion si the rev hubiera seguido en pinkly smooth no hubieran llegado a nada porke los escuche y eran malos


Es mentira Pinkly suena muy bien, solo utilizan instrumentos extraños, pero suenan bien.
@sk8_esau Hace más de 2 meses -1
No usan instrumentos extraños, una guitarra eléctrica, una batería, un bajo y un teclado son instrumentos extraños? ¡No! Qué hayan hecho sonidos raros con ellos es otra cosa :v
@enzitoo97 Hace más de 2 años
x
@enzitoo97 Hace más de 2 años +2
Mike Portnoy no es el baterista actual, creo. toco solo en el disco nightmare. si buscas hay un demo de nightmare en el que toca the rev. QEPD foREVer
@flio Hace más de 2 años +2
alvalito dijo:en mi opinion si the rev hubiera seguido en pinkly smooth no hubieran llegado a nada porke los escuche y eran malos


Pinkly Smooth es una banda de Goblin metal y el Goblin metal se caracterisa por tener Ritmos y Tempos que hacen de ese metal unico y diferente al resto, es divertido y casi de salon, Pinkly Smooth con el disco The Unfortunated Snort y su cancion Mc Fly destaca mucho, escuchala es genial pero no digas que es malo sin saber algo de ello no es metal convencional es distinto y the rev ocupaba su maximo potencial en pinkly smooth ya que tocaba la bateria y cantaba si hubiera seguido alli con Synyster que para mi es un exelente guitarrista ubiera sido una gran banda
@flio Hace más de 2 años
alvalito dijo:en mi opinion si the rev hubiera seguido en pinkly smooth no hubieran llegado a nada porke los escuche y eran malos


Pinkly Smooth es una banda de Goblin metal y el Goblin metal se caracterisa por tener Ritmos y Tempos que hacen de ese metal unico y diferente al resto, es divertido y casi de salon, Pinkly Smooth con el disco The Unfortunated Snort y su cancion Mc Fly destaca mucho, escuchala es genial pero no digas que es malo sin saber algo de ello no es metal convencional es distinto y the rev ocupaba su maximo potencial en pinkly smooth ya que tocaba la bateria y cantaba si hubiera seguido alli con Synyster que para mi es un exelente guitarrista ubiera sido una gran banda
@flio Hace más de 2 años +1
alvalito dijo:en mi opinion si the rev hubiera seguido en pinkly smooth no hubieran llegado a nada porke los escuche y eran malos


Pinkly Smooth es una banda de Goblin metal y el Goblin metal se caracterisa por tener Ritmos y Tempos que hacen de ese metal unico y diferente al resto, es divertido y casi de salon, Pinkly Smooth con el disco The Unfortunated Snort y su cancion Mc Fly destaca mucho, escuchala es genial pero no digas que es malo sin saber algo de ello no es metal convencional es distinto y the rev ocupaba su maximo potencial en pinkly smooth ya que tocaba la bateria y cantaba si hubiera seguido alli con Synyster que para mi es un exelente guitarrista ubiera sido una gran banda
@flio Hace más de 2 años -4
net de mierda xd
@marianoocaranza Hace más de 2 años +2
@SynVarela Hace más de 2 años +4
rayos amooo a esta banda a7x foREVer <3
@xagosaez Hace más de 1 año +1
Excelente banda +10
@nicky377 Hace más de 1 año +1
SUPER BANDA, NETA SE Merece comola mejor banda de la historia, son unos pendejos
@jesuseduardordz Hace más de 6 meses
si son chingones merecen mas reconocimiento pero no mames no tanto
@iAmDex Hace más de 1 año +2
en tu enlace ponia descargar discografia... y me mandas a esta chingadera inutil...
@eduardosaona Hace más de 5 meses
que asco tu post buena banda pero me das asco tu
@ktatos Hace más de 5 meses -1
Malgastastes mi tiempo maldito bastardo
@-KROM- Hace más de 5 meses
una de las mejores bandas segun mi opinion