Bueno gente, estuve buscando en nuestra querida comunidad Taringa si había algún post, que se refiriera al ocultamiento de IP y como no encontré ninguno decidí hacer este.

Como todos sabemos, muchas páginas de Internet limitan sus usos, por medio de nuestra dirección de IP . Algunos de estos sitios pueden ser juegos on-line y en tiempo real como por ejemplo Tribal Wars(www.tribalwars.es), o también el famoso Ogame(www.ogame.com.es) , en los cuales los administradores, prohíben el comercio u otro cualquier tipo de ayuda, en una misma dirección de IP .
Otros sitios en los cuales se puede aplicar la ayuda que les voy a dar, son los de descarga o Up load, tales como: Megaupload, rapidshared, etc, las cuales no dejan descargar de un mismo IP , archivos sin tener que esperar un periodo de 60 min. después de cada descarga. Para evitar estos inconvenientes hacemos lo siguiente:

1-En nuestro navegador de Internet, entramos a la página http://anonymouse.org/anonwww.html
2- En el espacio en blanco que hay en el centro de la pagina ponemos la dirección de la Web, a la cual queremos ocultar nuestro IP (en el caso de la imagen use la de Tribal Wars)

Ocultamiento de IP

3-Apretamos el botón “Surf Anonymously”, y automáticamente nos redirigirá a la pagina a la que queremos ocultar nuestro IP, y veremos en la parte superior de la ventana del navegador el nombre de la Web en cuestión y al lado [Anonymouse]

Ocultar ip para poder descargar


4-Usamos la pagina libremente sin tener ningún tipo de problema, como los que mencione al principio.


PARA LOS SITIOS DE DESCARGA:

Si queremos descargar algo de Taringa, por medio de sus links, lo que tenemos que hacer es copiar dichos links y pegarlos en el espacio en blanco que esta en el centro de la Web (Anonymouse). Después de eso hacemos los procedimientos normales de descarga