El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Guia Juegos Facebook

Guia de Millionaire City

Millionaire City es un juego de Facebook desarrollado por Digital Chocolate que nos permite realizar nuestros sueños de convertirnos en millonarios en una ciudad virtual. Con esta guia de Millionaire City para principiantes les proporcionare los consejos necesarios para avanzar rapida y facilmente en el juego.
Herramientas en Millionaire City
Guia Juegos Facebook
Las barras de progreso se encuentran todas en la parte superior, la de color naranja a la izquierda indica el nivel en el que se encuentran y cuántos puntos de experiencia les faltan para subir al proximo niel. Las barras del lado derecho demuestran su riqueza, la barra verde indica la cantidad de dolares (‘millionaire dollars’), mientras que la barra amarilla representa la cantidad de oro ( ‘millionaire gold’) que tienen actualmente. Por otro lado, el patrimonio neto se indica en la mitad superior y si hacen clic en dicho numero, se les mostrara un resumen del valor de sus empresas. Tengan en cuenta que todo (edificios, inmuebles, oro y dinero) se traduce en dolares.
ciudad
Por otro lado, hay cinco herramientas que van a usar durante el juego, estas son: ‘Multi-Tool’, ‘Plots’, ‘Shop’, ‘Road’ and ‘Destroy’.

Para la mayoria de las actividades se utiliza la ‘Multi-Tool’, con la que podran cobrar el alquiler y los ingresos de sus casas yedificios comerciales. La herramienta ‘Plots’ se utiliza para comprar nuevos inmuebles para, a su vez, construir mas edificios. La herramienta ‘Shop’, les permitirá comprar más edificios, decoraciones y maravillas. La herramienta ‘Road’ les permitira construir carreteras en su ciudad de forma gratuita, así que pueden utilizar de ella todo lo que quieran. Por último, la herramienta ‘Destroy’ sirve para eliminar todo lo que no desean tener mas (con excepción de el ‘headquarters’).

Construir casas y edificios comerciales

En Millionaire City, es nuestra meta la de construir una ciudad desde cero. Construir casas y añadir edificios comerciales impulsara nuestro imperio. Para ello, vayan a su tienda (Shop) y elijan una de las casa que se tengan desbloqueadas segun el nivel en el que se encuentren. Coloquen el ratón sobre cada una de ellas para saber cuánto tiempo tardan en construirse y el tamaño de la parcela necesaria para construirla.
Mafia
En cuanto a los edificios comerciales, estos tienen una “zona de influencia” que sirven como guía para que podamos planificar el futuro de nuestra ciudad y decidir dónde construirlos. Es recomendable construirlos en el medio de una zona y dejar espacio a su alrededor para las casas.

Tenga en cuenta que la construcción de cualquier estructura, les recompensará con puntos de experiencia para que puedan subir de nivel.

Alquilar los inmuebles

Las casas que constuimos deben ser alquiladas a la gente que le gustaría quedarse en nuestras ciudades. Deben tener en cuenta que poseer una variedad de casas construidas es muy beneficioso a largo plazo.

Hay varios contratos disponibles para cada casa que nosotros podemos elegir. Una imagen similar a un contrato aparecerá por encima de nuestras casa significando que están vacías y listas para ser alquiladas. Pulsando sobre ellas se abrirá la ventana de los contratos.
guia
Al colocar el ratón sobre cada contrato veran los ingresos potenciales que podran obtener con base en el tiempo de recolección, ademas de los puntos de experiencia que obtendrá después de la recolección y el número de inquilinos. Pero, cadacontrato que firmen les costará dólares como se muestra en la imagen. Aunque tienen la opción de cancelar un contrato, si es necesario, en cualquier momento, lo cual les reembolsará el 50% del precio del contrato.
Tomen en cuenta que cada casa no tendrá los mismos contratos disponibles, esto depende de nuestro nivel. Por ejemplo, el bungalow puede aceptar estudiantes y atletas a nivel 5, pero una casa de lujo solo puede hacer esto en los niveles 7 y 8.

Cuando sea el momento de recolectar las ganancias de los alquileres, una imagen con forma de billetes aparecera encima de la casa a recolectar. Al hacerclic en ella seran recompensados con puntos de experiencia y la renta de alquiler, como bien mencione antes. Recuerden volver lo antes posible ya que estos contratos vencen despues de un tiempo determinado y los inquilinos se irán sin pagar alquiler alguno.ayuda
Ayudar a los vecinos a construir

Nuestros amigos, al igual que nosotros, continuamente estaran construyendo sus ciudades y nosotros podemos ayudarles a aumentar su patrimonio neto. Al visitarlos, tenemos la oportunidad de mejorarles 5edificios al día. Cuando vean una estrella verde sobre alguna casa de nuestros amigos significa que pueden mejorar la misma, como ven en la siguiente imagen:
Facebook
Pero tengan en cuenta que las casas solo pueden ser mejoradas 1 vez al dia por cualquier jugador, es decir que si otro amigo ha actualizado la misma en un plazo menor de 24 horas, no podran mejorarla. Tendran que esperar hasta el siguiente dia para mejorarla o bien mejorar otra casa. Ademas, algunas de las casas de nuestros amigos no se pueden actualizar si no tenemos uncontrato con ellos. Por cada mejorada, seran recompensados con 10 puntos de experiencia y 100 dolares.
Expandir la ciudad

A medida que progresen en el juego podran ampliar su ciudad y comprar más lotes de tierra. Es decir, podran ampliar cada lado de la preferencia. A medida que agregan más expansiones, el precio se incrementa considerablemente. Comprar terrenos es algo realmente caro en Millionaire City.
energia
Asesor de Misiones

Cualquier hombre de negocios necesita un asesor para ayudarle a manejar sus negocios. ‘Ronald Goldtooth’ o ‘Cindy Jewels’ están disponibles para esto. Haganclic en sus fotos en la parte inferior para abrir la ventana de misiones. Cada nivel les proporcionara un número de misiones a cumplir, las cuales les recompensarán con dolares u oro. Es altamente recomendable realizar todas las misiones que puedan.

Espero que les haya sido util esta guia de Millionaire City para principiantes.

edificio


Guía para Frontier Ville de Facebook

Facebook nos ofrece diversión a granel, y Frontier Ville es uno de sus juegos más interesantes. Consiste en formar una familia y mantenerla en actividad, socializando con tus vecinos y compartiendo la experiencia con tus amigos en facebook, en un ambiente divertido que evoca la vida en el oeste. La diversión es total, y te aseguro que tendrás que luchar por salir de tu facebook para realizar tus actividades cotidianas.
comprar
Para disfrutar este juego, lo primero que harás es crear tu avatar, el cual podrás diseñar con las características que mas se asemejen a tu personalidad. Ya en este paso la diversión se hace presente, dada las muchísimas opciones que te ofrece el juego para darle a tu avatar las características que desees.
juego
Guía para Frontier Ville de Facebook

Una vez creado tu avatar, serás guiado por tu vecino Jack, que te guiará en tus primeros pasos en el juego, dándote muchos tips que harán que te desenvuelvas con familiaridad.
juegos
El siguiente paso es agregar a tus amigos de facebook. Mientras más amigos tengas, más tips te serán dados para desenvolverte cada vez mejor al compartir sus experiencias contigo, en lugar de tratar de hacerlo todo tú sol@. Otra ventaja de tener muchos amigos es que se te da mucho más dinero si ellos poseen una fama elevada, siempre que los agregues. El juego te da la opción de unir también a tus amigos de Farm Ville, juego del que ya te hemos hablado acá en Notilogia.
Guia Juegos Facebook
Bien, ya estás listo para disfrutar de este sensacional juego. Te recomiendo que programes un poco de tu tiempo para visitar diariamente a tus vecinos. Esto te darádinero y te ayudará a desbloquear bonos.

Pronto te estaremos dando algunos trucos sobre el juego, así que estáte atento a Notilogia. Por ahora, te dejo este enlace desarrollado por nuestros amigos de interwebnautas, en el cuál podrás descubrir algunos truquitos que te serán de mucha ayuda.

ciudad


Guía CityVille

CityVille te permite construir tu propia metrópoli próspera. Comienzas con una pequeña parcela de tierra cultivable y estratégicamente construyes, decoraras, inviertes y puedes ampliar hasta que tengas una ciudad que todos desean visitar.

Tus vecinos pueden construir franquicias en tu ciudad así que puedes construir en su tierra, para que ambos puedan compartir los beneficios.

En este tutorial se incluyen consejos, trucos, y una guía de estrategia para conseguir tu mejor puntuación en CityVille.
Elementos de juego

* Indicadores de dinero: Aquí podrás ver los 2 tipos de monedas en el juego. Las monedas de oro y los City Cash. También puede hacer clic aquí para comprar monedas o dólares adicionales CityVille si lo deseas.
* Barra de energía: Esto indica la cantidad de energía que tienes en un momento dado. Coloca el cursor sobre este indicador para ver cual es tu máxima cantidad de energía. (Esto se incrementa en 1 cada vez que subas de nivel en el juego) La energía también se regenera a un ritmo de uno cada 5 minutos.
* Indicador de Productos: Este medidor indica el número de productos que tienes en el almacenamiento. Si colocas el cursor sobre este medidor te mostrará la cantidad máxima de almacenamiento que tienes. Este número varía en función del número de graneros y silos que has adquirido y puestos en tu ciudad.
* Indicador de experiencia y nivel: La estrella muestra tu nivel actual y el medidor indica la cantidad de XP (puntos de experiencia) que tienes actualmente. Cuando este medidor se llena logras subir de nivel. Al hacer clic sobre las estrellas azules que salen de las casas, cultivos y negocios representan XP.
* Misiones: Aquí podrás ver tu lista de misiones. Haga clic sobre cualquier icono para ver lo que tienes que hacer para completar la misión. Completar las metas te recompensa con XP, monedas y otros premios.
* Estación: Esta es la estación de trenes de tu ciudad y haciendo clic en el almacén te permitirá comprar o vender los bienes necesarios con tus vecinos para recargar negocios.
* Indicador de Población: Debes colocar el cursor sobre esta área para ver las estadísticas que figuran en la imagen de arriba. Esto te dirá cuántas personas viven en tu ciudad y el máximo. Es posible que necesites comprar edificios comunitarios adicionales si necesitas más población para completar un objetivo o comprar un artículo. El icono de la carita sonriente cambiara de color si la población no está contenta, puede que tengas que agregar más negocios y casas a su ciudad.
* Menú de vecinos: Aquí podrás ver una lista de tus vecinos Haz clic en un icono y a continuación, en “Visitar” o “regalo”.
* Controles de Juego: Haz clic en el botón de arriba para hacer que este se expanda a la parte superior. Aquí puedes cambiar el sonido del juego, la música, acercar y alejar, o cambiar la calidad de la imagen. También puedes jugar CityVille en pantalla completa desde este menú.

Monedas en CityVille

Hay dos tipos de monedas en CityVille.

* Monedas de oro: Esta es la moneda básica del juego que se utiliza para la mayoría de las transacciones. Comienzas con 7.000 monedas de oro y cada vez que veas las monedas de oro salir de un edificio o de cultivos asegúrate de hacer clic en ellas para agregarlas a tu total.
* City Cash: Esta es la moneda real del juego y te permite comprar productos mejores, reducir los tiempos de espera, contratar trabajadores de la comunidad para tus edificios y comprar artículos especiales. Se te da 5 CV Cash al iniciar el juego y ganas al menos 1 cada vez que subas de nivel en el juego. Esta cantidad podría aumentar a medida que llegues a los niveles más altos del juego.

XP – Puntos de experiencia

Son puntos que ganas por jugar el juego y realizar actividades especificas.

Al realizar una actividad como la cosecha de un cultivo, construcción de un edificio, o ayudar a un vecino podrás ver las monedas y estrellas azules de XP, pernos de energía eléctrica y elementos de colección. Haz clic en ellos para ganarlos.

Debes ver los puntos de experiencia añadirse a tu total en la parte superior derecha de la pantalla cerca de la estrella nivel.
La energía

La energía es fundamental ya que se necesita para construir edificios, cosechar, y trabajar con tus franquicias, así como visitar a tus vecinos y ayudarlos.

Una tarea gastará un punto de energía cada vez que hagas clic en un elemento, pero cada edificio varía en el número de puntos de energía necesaria para su realización. Mantiene un ojo en el medidor de energía en todo momento. Se puede tomar de 2 a 10 clics antes de que un edificio está terminado. Cada vez que hagas esto también serás recompensado con monedas, energía, elementos de colección y estrellas XP.

La única tarea que no gasta tus reservas de energía es la siembra de cultivos. La recolección o tirar los cultivos marchitos costará un punto de energía.

El medidor de energía se encuentra en el centro superior de la pantalla del juego.

Vas a empezar el juego con un máximo de 12 energía.

Los puntos de energía se regeneran a un ritmo de 1 punto cada 5 minutos hasta su máximo.

A medida que subes de nivel la cantidad máxima de energía que puedes almacenar se incrementa en 1 cada vez que subas de nivel.

Las baterías son de energía. Las pilas se regalan a tus vecinos y animalos a hacer lo mismo.

Si estás construyendo negocios o casas alrededor de la ciudad y te quedas sin energía te quedas en un punto muerto hasta que puedas conseguir más. Hay muchas maneras de obtener más rápidamente la energía cuando se te acabe.

Puedes ver un rayo cuando se hace clic en los edificios. Estos representan los puntos reales de energía que de inmediato ganas. Haz clic en estos de inmediato cuando los veas.


Mafia

guia mafia wars


Super Guia Mafia Wars
Teniendo en cuenta que Mafia Wars es un juego tan popular en Facebook, tiene sentido entonces hacer una buena guía de mafia wars. Hace solo unos días que he comenzado a jugar, pero ya tengo 250 mafiosos fuertes en mi familia. Mafia Wars es un juego de Facebook muy adictivo, pero también es un gran lugar para hacer amigos y conocer gente nueva. No todos los que he conocido son buenos amigos, pero siempre están listos para la batalla en el momento justo. Con la ayuda de algunos miembros...


Nuevos Logros en Mafia Wars
Vamos a contarles como conseguir ocho nuevos logros que parecen estar mas enfocados a los jugadores activos que juegan mafia wars diariamente en Facebook. Hay una serie de desafíos para los nuevos jugadores y los mas experimentados. Para los mafiosos que ya tenían completado el nuevo logro simplemente aparecerá en su lista de Achievements. Bounty Hunters (Cazador de recompensas): Para ganar este logro debes recolectar 50 recompensas de la lista. Brawler: Debes ganar 100 peleas seguidas. Dedicated:...


Mas Trucos Mafia Wars, Hacer Dinero Con Propiedades
En esta guia de propiedades en Mafia Wars aprenderás a manejar los edificios, como invertir tu dinero en ellos y no malgastarlo. Recuerda que el dinero es la base de una Mafia mas poderosa. La construccion de una Mafia va mas allá de un personaje fuerte. En Mafia Wars tendrás que comprar propiedades y construir edificios con el fin de ganar dinero en efectivo y comprar nuevas propiedades y equipar a nuestra familia en Nueva York. Así que esta es una compilacion de los mejores consejos para...


La Resistencia en Mafia Wars (stamina)
La resistencia en Mafia Wars siempre ha sido una parte caprichosa del juego. Una vez que un jugador sube niveles o gana puntos de experiencia por un determinado trabajo se debe pensar a que habilidad asignamos nuestros puntos para mejorar el personaje. Esta duda siempre esta presente en Mafia Wars, y nos llena de incertidumbre a la hora de planear la estrategia del juego. Sin embargo, para todos aquellos que quieren vivir su vida de matón peleando contra los demás jugadores, agregar puntos...

guia



Happy Pets: ¿Cómo Jugar?
Esta es una guia básica de Happy Pets para los que recién comienzan con este buen juego de mascota virtual. Recuerden que tenemos una lista con los juegos de facebook mas populares, algunos en español, para que elijas el que mas te guste ¿Como acaricio mi mascota? Para acariciar a tu gatito debes seleccionar el icono del tacto y luego clic en tu mascota varias veces. Así podrás ganar monedas y puntos de experiencia. Alimentar a tu Mascota Debes comprar los alimentos en la tienda....


Happy Pets
Si estas siguiendo los juegos de facebook sabes que entre los mas populares se encuentran las mascotas virtuales. Les presentamos el nuevo Happy Pets, adoptas gatitos y cuidas de ellos hasta que lleguen a ser gatos. En algunos aspectos el juego es como Pet Society, ya que ganas puntos de experiencia por alimentar a tu mascota, mantener su caja de arena y los recipientes de comida limpios. Pero como Happy Aquarium, el objetivo es cuidar y amar a tu mascota y no prepararla para la venta. De hecho el juego...

1 comentario - Guia Juegos Facebook