Hola Amigos hoy les mostrarte algunos pekeños errores Corre post xD:
Errores De Peliculas De Disney


El Rey León, gran película animada de los años 90, no es la originalidad de Disney Studios precisamente... resulta que años antes un japonés había tenido esa idea... lo peor de todo es que yo había visto la versión nipona, pero nunca me acordé!

Vean Ustedes Mismo!
Errores De Peliculas Disney disney


Bueno, como verán es estas primeras imagenes, es demasiado el parentezco, lo curioso es que la historia del león blanco Kimba es de 1965 y Lion King es de 1994!!!!


Kimba = Simba? xD


Entiendo que se copien ideas para las historias, al fin y al cabo, no son muchos los argumentos originales sinó la forma en que son llevados, pero en cine, copiar hasta el plano de una escena... es hacer una versión, o una copia burda O.O...
Toy Story
de

Se entiende a que me refiero?
Recuerdo haber visto la serie animada cuando era niño (ya no lo soy!, snif!) mas no me acuerdo nada de ella, siempre ese león corría de acá para allá, parecía un perro, más porque era blanco y no de color león.
Monster Incwall-e


La gente de Disney dice no tener conocimiento de esta serie japonesa, me resulta raro, porque si llegó a Argentina... ¿como no llegó a EEUU? que son mucho más consumidores que nosotros de cualquier aventura animada!
En fin, entren al site de donde saqué esto, hay más, con detalle de escena por escena... cruel copia sabiendo que Disney facturó fortunas con este dibujo animado y que no reconoce su "inspiración" en el maestro japonés Tezuka.


Monster INC

Ven Esta Parte Donde Randal Cae en una puerta y el niño Dice

¡Mama Se Metio Otro lagartijo!


En esa Parte Sale El carro y la cabaña de una aventura en miniatura observa


errors
pizza planet

y en esa misma parte el carro donde esta aseñalado es la camioneta de pizza planet de la pelicula toy story observa:
Errores De Peliculas Disney


Bueno Hare 2 parte Disculpa por ponr pocas es qu stoy muy cansado Sorry La 2 parte sera mas largaaaaa!