Comunidad: estaba buscando la ultima version de esta conocida enciclopedia digital y vi que hay algunas publicaciones que mencionan versiones 2010 e incluso 2011 de ENCARTA. Visitando la pagina de Microsoft, me doy con el articulo que transcribo a continuacion:



Gracias por visitar la página de productos Encarta en Microsoft.com.
Microsoft ha dejado de vender Microsoft Encarta y Microsoft Student con las líneas de productos Encarta Premium.
Los clientes recibirán asistencia sobre el producto hasta tres años desde la fecha de adquisición o hasta el 10 de enero de 2012, la fecha que se produzca antes.
Entendemos que los usuarios de Encarta puedan tener preguntas sobre este anuncio, así que hemos preparado esta lista de Preguntas y respuestas que encontrará abajo. Por favor, siga leyendo si quiere más información sobre estos cambios de Encarta.
Preguntas sobre la cancelación de los productos de software Microsoft Student y Encarta Premium
¿Afectará esta terminación a la versión actual del software de Microsoft Student o Encarta Premium que ya tengo instalada?
¿Será toda mi información irrelevante el año próximo?Will all my information be irrelevant next year?
Aunque Microsoft dejará de vender el software Student y Encarta Premium en junio de 2009, Microsoft seguirá ofreciendo actualizaciones de las versiones actuales de Encarta en EEUU y los mercados internacionales hasta octubre de 2009, y en Japón hasta diciembre de 2009.
¿Cuándo dejarán de poder adquirirse productos de software de Microsoft Student y Encarta Premium?
En junio de 2009, Microsoft dejará de vender todos los productos de software Encarta. MSN Encarta existirá en su versión online hasta octubre de 2009 en todo el mundo, excepto en Japón, donde existirá en su versión online hasta diciembre de 2009.
¿Van a desaparecer otros productos de software educativo de Microsoft?
No vamos a hacer ningún anuncio más en este momento. Al cambiar nuestra oferta de productos y añadir y retirar productos, Microsoft busca maneras de ofrecer la oferta tecnológica más eficaz para ayudar a que la enseñanza y el aprendizaje sean más atractivos y relevantes en el siglo XXI.
Para obtener más información, haga clic aquí.
Asi es que no hay version mas moderna que la de junio del 2009 entonces no hay que matarse buscando otras posteriores a esta fecha.
Esto es todo Sras y Sres. espero que les sea de utilidad esta informacion.
Buenas noches a todos

Fuente: http://www.microsoft.com/spain/encarta/default.mspx