Habrá ‘X-Men 4’ y ‘Deadpool’ será una comedia para


Se vienen X-men 4 y Deadpool para adultos


Con la precuela/reinicio que supone X-Men: First Class a estrenarse el próximo 3 de Junio, todo asumimos que la película del 2006 dirigida por Brett Ratner, The Last Stand, sería el final definitivo de aquel arco y que lo siguiente serían spin-offs como Wolverine y Magneto. Pero la productora de la franquicia Lauren Schuler Donner ha revelado que de hecho si habrán una cuarta y quinta película en la serie. "Le presentamos la idea a la Fox y les encantó. Y la historia de X-Men 4 conlleva directamente a X-Men 5," dice la afamada productora. Pocas líneas pero que nos dejan muy claro las intenciones por seguir adelante.

Marvel
Una nueva entrega de 'X-Men' y un nuevo comienzo para 'Deadpool' se cocina en la Fox.


X-men

Pero Donner sí quiso comentar más acerca de otro esperado spin-off. Se trata de Deadpool, protagonizado por Ryan Reynolds.


Comics

"Será un reboot total, o bien pretenderemos que nada se ha hecho antes, o nos burlaremos que ello. Será una locura. Será definitivamente una comedia, pero con un guión "R" para adultos, muy violento e irreverente. Estará fuera del universo de X-Men desde el principio." Todo esto nos da a entender que la película no tendrá nada que ver con lo visto en Wolverine, haciendo caso a las premisas de los fanáticos del personaje que clamaban que el Deadpool en dicho film no podía ser peor en tono y ejecución. Esperemos todo se lleve a cabo y acabe de buena manera, ya que la Fox parece estar tomando más en serio cada una de sus decisiones y una comedia para mayores de 18 años no suena tan rentable como sus acostumbrados proyectos.



peliculas

Deadpool