La farsa de la luna

¿Fue la llegada del hombre a la luna un montaje? Muchos documentos y fotografías que circulan por la Red así lo demuestran. Pero lo mejor es comprobarlo por uno mismo, a través de este articulo y tal vez la opinión que tenías cambie.
El 20 de julio de 1969, millones de personas en todo el planeta presenciaron el acontecimiento del siglo, la llegada del hombre a la Luna. ¿Pero fue esto un hecho real o un fraude? En Internet se ha abierto un debate sobre el supuesto montaje de la llegada del hombre a la luna. Muchas webs y foros de Internet defienden la postura de la conspiración, acusando a la NASA de fraude. Las fotografías tomadas por las misiones Apolo, los paseos lunares y algunos accidentes técnicos anteriores a la primera misión exitosa contienen "anomalías" que han sido descubiertas por expertos en fotografía e investigadores. Existen dos teorías sobre esto: una se apoya sobre un fraude total, o sea, jamás nadie pisó la luna y fuimos engañados a una escala nunca vista por la humanidad, debido a que sólo fue una propaganda para demostrar su poderío frente a la ex Unión Soviética. La otra teoría más creíble indica que el hombre si estuvo en la Luna, pero varias fotos fueron realizadas en estudios de la Tierra, debido a que las fotografías originales contenían ovnis y estructuras lunares extraterrestres.
Moon Fakers es uno de los que intentan desmontar la historia de la conspiración. En el site, se muestra una fotografía de los astronautas del Apolo en el momento de clavar al bandera norteamericana en la superficie lunar. La sombra de uno de ellos es mucho más alargada que la del otro. En el web señalan que esto no debería pasar si, como en la Luna sólo hay una fuente de luz, el Sol, ambas sombras deberían ser iguales. En las webs se puede encontrar entre otras cosas la opinión de geólogos que estudiaron las rocas lunares, así como información precisa acerca del proyecto.
Interesante, ¿no? Bueno, ahora denlen una miradita a las supuestas pruebas y despeguen a la luna... que podría ser de queso... o de yeso.

La farsa de la luna

"Se puede observar a Neil Armstrong y Buzz Aldrin colocando la bandera de los Estados Unidos. Esta imagen fue tomada por una cámara de 16mm montada sobre el Módulo Lunar. La sombra de Aldrin (flecha verde) es bastante más larga que la de Armstrong. Como la única luz en la Luna y la única luz empleada fue la del sol, las sombras no deberían ser desiguales."

nasa astronauta farsa luna

"Buzz Aldrin está de pié con el Sol casi a su espalda. En la Luna el contraste entre la oscuridad y la claridad es muy notable, por lo que seria imposible que se vieran tantos detalles del traje espacial.
Según los científicos al no haber atmósfera en la Luna la visibilidad es totalmente nítida, pero en esta foto el fondo del astronauta es borroso.En el casco se observa un Extraño objeto reflejado, del cual no ha podido saberse con exactitud que era."

La farsa de la luna

"Maria Blyzinky, directora de astronomía del Observatorio de Greenwich (Londres), afirma que en La luna, a falta de atmósfera las estrellas son totalmente visibles y tienen mayor brillo. Pero en esta imagen, no se ve ninguna. La Nasa se defiende diciendo que la luz solar era tan intensa que anulaba el de las estrellas.
Si observa con detalle, las sombras son muy claras, permitiendo ver detalles del astronauta e incluso una insignia de Estados Unidos en la parte lateral del Módulo Lunar, esto es sólo posible si estuvieran iluminados desde varios ángulos."

nasa astronauta farsa luna

"El astronauta de la foto es Alan Bean, sosteniendo un contenedor de muestras. En el reflejo del casco se puede observar a Charles Conrad, esto es imposible ya que el reflejo del Sol no debería dejar ver absolutamente nada.El traje de Alan puede verse con demasiada claridad lo cual indica que la luz del Sol no era la única luz presente.El contenedor de muestras se ve claramente, aun estando de espaldas a la luz."

Fuente: http://desconexionsideralmundocurioso.blogspot.com/

28 comentarios - La farsa de la luna

@hank
el de atras soy yo y si estube en el recital de la nueva luna
@PEPERIN0
si ya se sabe es puro verso, si los yankies son una mierda
@rubioo6
en realidad la luna no existe es todo un invento de estados unidos para que sirva para usarla como letra en canciones romanticas o iluminar la noche o todas esas cosas...
@cristianbrasca
si si siguen asi van a lograr que quede instaurado en el imaginario popular que no fué cierta la llegada del hombre a la luna.

las pruebas de las fotos son muy confusas, hay una serie de explicaciones para refutar esas teorías
@Filprafa +1
Otra vez las mismas teorías pedorras



Por qué algún conspiranoico no explica lo de los espejos puestos en la Luna por la primera misión Digo, así nos ahorramos tantos repost sin fundamentos
@omartus
O que todos los telescopios del mundo los vieron llegar.
@Filprafa
Lean este post: Lo más importante que Neil y Buzz dejaron en la Luna
@jmp24
vengo a comentar para no ser poseido por el demonio
@naranjito
noooooooooooooooo, otra vez no

Lo vuelvo a explicar: tengo la suerte de haber estado en el museo de la NASA, donde se exiben rocas lunares, y esta abierto a cualquier cientifico del mundo que quiera ir y hacer sus propias pruebas... yo fui en el 2001. y hasta ese momento habian pasado poco mas de 30.000 cientificos, o sea, es una conspiracion grande, muyyyy grande
@ZzeusS
la pregunta es: por qué desde 1969 no se hizo un viaje tripulado a la Luna???

Los espejitos tranquilamente los pudo haber dejado algún artefacto robótico amigo Filprafa.
@rubioo6 -1
jmp24 juajuaaaaaa yo vendi mi alma y no lei en elcontrato las letras chiquitas... me cago el diablo otario
@naranjito
ZzeusS...desde el 69. hubo 6 viajes mas tripulados, de los cuales alunizaron 4
@Filprafa
ZzeusS | 13.12.2007 21:10:18 dijo:



la pregunta es: por qué desde 1969 no se hizo un viaje tripulado a la Luna???

Los espejitos tranquilamente los pudo haber dejado algún artefacto robótico amigo Filprafa.
Insisto, hay que informarse. Llegaron siete! misiones tripuladas a la Luna, luego, en el año en que se pusieron los espejos (astrónomos de todo el mundo los usan desde entonces) NO HABÍA robots capaces de una tarea de presición semejante
@rubioo6
callate naranjito!!! eso es blasfemia!
@kazad0r
El viaje a la Luna es una total mentira, ya que nunca existió. Tampoco existen: Los astronautas (hay quienes dicen que en realidad son los padres), la Luna, la NASA, los 30000 científicos ni las fotos que acabamos de ver. Ni siquiera, incauto lector, existe este comentario.
@gonstar
Es más problable que Filprafa aterrice en post que hablen sobre el viaje a la Luna de que Neil Armstrong haya pisado la superficie lunar.
@sbassi +1
naranjito, las rocas esas que viste son un montaje puesto por el Vaticano para ocultar los OVNIS del area 51 (donde se oculta la evidencia del incidente Roswell, que fue hecho para tapar la \"desaparición\" de Elvis Presley, que estuvo vivo para encubrir el falso asesinato de Kennedy, que a su vez lo usaron para encubrir el supuesto suicidio de Yabran, que ovbiamente vive en una isla en el triangulo de las bermudas).
@jmp24
Yo aterrice en la Luna, es espectacular, el astronauta tiene que pratica el igno, eh ehh,



La farsa de la luna
@Filprafa +1
gonstar | 13.12.2007 21:18:27 dijo:



Es más problable que Filprafa aterrice en post que hablen sobre el viaje a la Luna de que Neil Armstrong haya pisado la superficie lunar.
Yo diría que es igual de probable
@peritocaligrafo
Si fuera mentira, los rusos los hubieran deschavado... monitorearon todo el viaje de los yanquis. Y punto.
@Anabel363
Es todo una conspiracion, hay un monton que ya clavaron el mastil con la banderita en la luna



nasa astronauta farsa luna
@Reptilianonymous +1
Hola vengo a comentar en un post de 6 años que extrañamente estaba en destacados.