dark Orbit Skylab, niveles , iris , flax , de todo!!!



Hola gente este es mi primer post, hoy les vengo a mostrar como es la onda del Skylab , aliens y esas cosas


Primero que nada el SkyLab

naves

El Skylab es el área del hangar en la que encuentras la infraestructura completa (antes laboratorio). Se trata de unas instalaciones que te garantizan el control sobre todos tus edificios y módulos. Se puede decir que es el centro de control de toda tu industria. Aquí puedes controlar y administrar todos tus edificios y módulos.

Esto afecta a:

• El módulo base
• El módulo solar
• El módulo almacén
• Los tres generadores de materias primas (Promerium, Endurium y Terbium)
• Dos refinerías de primera generación para la producción de Prometid y Duranium
• Una refinería de segunda generación para la producción de Promerium
• Una refinería de última generación para Seprom
• El módulo Xeno
• El módulo de transporte

Si quieres saber más sobre los edificios o módulos, haz clic con el ratón sobre ellos. Accederás al menú del módulo y podrás observar los progresos realizados o activar o desactivar el módulo de forma individual (atención: el módulo base no puede desactivarse). Aquí encuentras un gran número de módulos. Tendrás que construir algunos de ellos primero para poder usar otros. Más adelante conocerás más sobre el tema.
Construcción y ampliación de la infraestructura
Cuando entres por primera vez al Skylab, encontrarás 4 módulos que podrás usar desde el principio: un almacén, un módulo solar, un módulo de transporte y el módulo base.

Al comienzo, estas instalaciones se encuentran en el nivel 1, pero podrás irlas ampliando hasta el nivel 20 como máximo. Un nivel superior implica una mayor productividad, mayor rendimiento, etc. Al principio, la ampliación del nivel 1 al 2 cuesta muy poco, pero a medida que vas avanzando y sobre todo la ampliación del nivel 19 al 20 es considerablemente más cara. Asimismo, por cada ampliación aumenta el consumo de Prometium, Endurium, Terbium y créditos o Uridium.

Los módulos
Estos módulos básicos (módulo base, módulo solar, módulo de transporte y almacén) son los ciatro pilares de tu Skylab, sin ellos no podrás avanzar. Por ello, debes vigilarlos y cuidarlos como es debido.

No obstante, solo con los pilares tampoco podrás hacer demasiado. Para usarlos de un modo eficaz, hay instalaciones adicionales que te explicaremos a continuación. Para empezar, aquí tienes información sobre los módulos basicos.

Módulo base
El módulo base se trata de una instalación en la que se sostiene la infraestructura completa. Es decir, el resto de módulos solo pueden ampliarse a un determinado nivel si antes has ampliado

el módulo base a ese nivel. En resumen: Los módulos pueden ampliarse como máximo al nivel del módulo base.

Por ejemplo, la ampliación de un módulo solar al nivel 16 no es posible si el módulo base se encuentra en el nivel 12. Por otro lado, si el módulo base se encuentra en el nivel 18, el módulo solar puede ampliarse hasta ese nivel.

Módulo solar
El módulo solar proporciona electricidad a todas las instalaciones. Sin electricidad la producción de materias primas se paraliza de inmediato. Cuanto más nivel tenga el módulo solar, más electricidad producirá.

Si construyes un nuevo edificio/módulo y no tienes energía suficiente, el nuevo edificio o módulo no funcionará hasta que amplias el módulo solar lo suficiente para que suministre energía a estos edificios.

Por supuesto, puedes desactivar un edificio en cualquier momento para ahorrar electricidad y tener suficiente energía para otros edificios. No obstante, esto debe ser solo una solución de emergencia.
Módulo de transporte
Con el módulo de transporte puedes enviar vehículos que lleven las materias primas de la nave al almacén o del almacén a la nave (más información en la parte inferior).

Almacén

En el almacén guardas cada materia prima producida en áreas separadas para poder usarlas para otras mejoras o para la producción de recursos de más valor.

Con una ampliación de tu almacén aumentas la capacidad total y puedes guardar más recursos. El almacén tiene diferentes ranuras para cada mineral. Asimismo, con la ayuda de los vehículos puedes acceder desde lejos a tu almacén (más información en la parte inferior).

Producción

Generadores
Los generadores producen materias primas para ti. Cuanto más amplíes un generador, más materias primas producirá.

Pero atención: Cuanto más produzca el generador, más electricidad necesitará. Controla siempre el consumo de electricidad (ver módulo solar) antes de que decidas ampliar el generador.

Cuando comiences a ampliar el generador, tardará algo de tiempo, ya que tiene que remodelarse. Durante el tiempo de construcción o ampliación no se producen materias primas. El nivel máximo de ampliación es el nivel 20. En este nivel se genera la mayor cantidad posible de materias primas.

Consejo: Puedes acelerar la ampliación si contratas a especialistas interestelares a cambio de Uridium para que acaben el proyecto al instante. Los costes de la ampliación inmediata dependen de los progresos ya realizados.

Si, por ejemplo, la aceleración del generador justo antes del comienzo del tiempo de construcción te cuesta 100 Uridium, si ha pasado la mitad del tiempo de construcción te costará solo 50 Uridium. Puedes ahorrar dinero si construyes una parte tú mismo y activas más tarde la aceleración.

Como ya hemos mencionado, los generadores consumen electricidad. La consumen siempre, independientemente de que estén trabajando o se estén ampliando. La única posibilidad de frenar el consumo de electricidad es desactivar el generador. Si está inactivo, está paralizado durante un tiempo. Por supuesto, esto supone que se frene la producción. Por ello, lo más recomendable es controlar primero la energía disponible antes de ampliar el generador.

Refinerías
Las refinerías son instalaciones de refinación en las que a partir de las materias primas Prometium, Endurium y Terbium se crean aleaciones (Duranium y Prometid).

Si has ampliado todos los generadores, puedes adquirir las refinerías de primer nivel a cambio de materias primas y créditos/Uridium. Puedes construir las refinerías antes, pero te lo desaconsejamos, ya que un generador puede producir sin necesidad de tener una refinería, pero una refinería sin materias primas no vale para nada.

Para producir 1 Prometid, se necesitan 20 Prometium y 10 Endurium, para 1 Duranium se precisan 10 Endurium y 20 Terbium. No obstante, tienes que tener en cuenta un par de cosas. Solo se creará Prometid y Duranium:

• Si hay suficientes materias primas para poder crear la aleación (sin materias primas no hay producción).
• Si tienes suficiente energía (ver módulo solar).
• Si tienes suficiente espacio en el almacén (si el almacén está lleno, no cabe nada más).

Si no se cumple una de estas condiciones, la refinería se desactivará y se mostrará el símbolo de avería para que seas consciente de que hay un problema y sigas los pasos necesarios para solucionarlo.

Si has construido las refinerías de primera generación, podrás construir la refinería de segunda generación. Aquí se crea, a partir de la fusión de las aleaciones Prometid y Duranium con Xenomita, el valioso Promerium.

Para obtener 1 Promerium, necesitas:
• 10 Duranium
• 10 Prometid
• y 1 Xenomita.

Si no tienes nada de Xenomita, pero quieres producir Promerium, puedes usar el módulo Xeno. Te produce a partir de un gran consumo de energía un sustitutivo que puede reemplazar a la Xenomita. Se usará para la producción en lugar de la Xenomita.

El módulo Xeno lo tienes a tu disposición desde el principio y puede ampliarse, al igual que el resto de edificios, hasta el nivel 20.

La ampliación de la refinería de Promerium puede ampliarse hasta el nivel máximo del módulo Xeno. Si se alcanza, para la siguiente ampliación se consume Xenomita real. Controla siempre que tu módulo Xeno haya alcanzado el nivel correspondiente para ahorrarte Xenomita.

El Promerium es la base para una aleación aún mejor: el Seprom.

Seprom
Esta materia prima es un nuevo descubrimiento y se trata del recurso de mayor valor. El Seprom se encuentra en el Promerium y solo puede extraerse de él, ya que el Seprom puro es más fuerte que el Seprom combinado con el Promerium.

Cuando dispongas de más de 10 unidades de Promerium, podrás crear 1 unidad de Seprom. Estas son sus funciones:

• Si mejoras tu láser o misiles con Seprom, cada 10 unidades reciben un bono de daños del 60%. --> 1 Seprom = 10 disparos de misil/láser + 60% de daños.
• Si mejoras tu generador de escudo con una unidad de Seprom, su capacidad de resistencia aumenta un 40% durante 10 minutos.
Una porción adecuada de Seprom puede decidir el final de batallas enteras. Por ello, es conveniente que tengas algo de Seprom siempre en tu almacén.

Módulo de transporte
Con el módulo de transporte puedes enviar vehículos que lleven las materias primas de la nave al almacén o del almacén a la nave.

Entregas materias primas en el Skylab o las recibes en tu nave al enviar o solicitar un vehículo. La entrega a cada destino exige un determinado tiempo (para los usuarios Premium es un 50% más corto) que podrás acelerar con Uridium.

Importante: Solo se puede enviar un vehículo al mismo tiempo.

Solo puedes enviar tantas materias primas del Skylab a la nave como espacio haya disponible en la nave. Cuando lleguen las materias primas, se sumarán automáticamente a tu carga, lo que te permitirá duplicar tu bodega de carga durante un breve periodo de tiempo.

Ejemplo: Cuando encargas mercancías mientras tu bodega está vacía, pero llenas tu bodega antes de que lleguen las mercancías, la carga se guardará en la nave. No obstante, antes de que puedas recoger más materias primas, tendrás que gastar algo de la carga para volver a tener espacio.

Si se ordena una transferencia de mercancías de la nave al Skylab, se bloquean en el almacén el número de ranuras necesarias hasta que lleguen las mercancías. Cuando lleguen las materias primas, las materias primas que ya no quepan desaparecen para dejar espacio a las nuevas. Cuando llegan al Skylab, las materias primas se llevan al yacimiento que corresponda y se refinan automáticamente para crear aleaciones de mayor calidad.
Mejoras de armas
Ahora puedes mejorar tus armas directamente en la interfaz del usuario. Para ello, hay un botón en la interfaz con el que puedes arrastrar la materia prima deseada sobre el arma correspondiente.







Recompenza por los aliens:

LA MEJOR FORMA DE GANAR URIDIUM ES MATAR ALIENS Y AKI PONGO LAS RECOMPENSAS POR LOS ALIENS DE DARKORBIT URIDIUM CREDITOS CORDENADAS MATERIAS PRIMAS EXPERIENCIA HONOR ETC.....Y TAMBIEN SU VIDA ESCUDO Y DAÑO

aliens

-=[ Streuner ]=- (tipo 1)
Vida: 800--------------------Prometium: 10
Escudo: 400-----------------------Terbium: 0
Experiencia: 400&800------------Endurium: 10
Honor: 2----------------------------Prometid: 0
Creditos: 400----------------------Duranium: 0
Uridium: 1------------------------Promerium: 0
Xenomit: 0
Daño por disparo:20
Ubicación: x-1&x-2

niveles

-=[ Lordakia ]=-
Vida: 2.000-----------------Prometium: 20
Escudo: 2.000--------------------Terbium: 20
Experiencia: 800-----------------Endurium: 20
Honor: 4----------------------------Prometid: 0
Creditos: 800----------------------Duranium: 0
Uridium: 2------------------------Promerium: 0
Xenomit: 0
Daño por disparo:80
Ubicación: x-2 x-3 x-4 x-5

rangos

-=[ Saimon ]=-
Vida: 6.000-------------------Prometium: 40
Escudo: 3.000----------------------Terbium: 40
Experiencia: 1.600-----------------Endurium: 40
Honor: 8-----------------------------Prometid: 2
Creditos: 1.600---------------------Duranium: 2
Uridium: 4-------------------------Promerium: 0
Xenomit: 0
Daño por disparo:200
Ubicación: x-3&x-4

Skylab

-=[ Mordon ]=-
Vida: 20.000-----------------.Prometium: 80
Escudo: 10.000---------------------Terbium: 80
Experiencia: 3.200-----------------Endurium: 80
Honor: 16-----------------------------Prometid: 8
Creditos: 6.400----------------------Duranium: 8
Uridium: 8--------------------------Promerium: 1
Xenomit: 0
Daño por disparo:390
Ubicación: x-3&x-4

mucho mas

-=[ Devolarium ]=-

Vida: 100.000------------------Prometium: 100
Escudo: 100.000---------------------Terbium: 100
Experiencia: 6.400--------------------Endurium: 100
Honor: 32------------------------------Prometid: 16
Creditos: 51.200---------------------Duranium: 16
Uridium: 16-------------------------Promerium: 2
Xenomit: 0
Daño por disparo:1200
Ubicación: x-3

Darkorbit

-=[ Sibelon ]=-

Vida: 200.000------------------Prometium: 200
Escudo: 200.000---------------------Terbium: 200
Experiencia: 12.800----------------Endurium: 200
Honor: 64------------------------------Prometid: 32
Creditos: 102.400--------------------Duranium: 32
Uridium: 32-------------------------Promerium: 4
Xenomit: 0
Daño por disparo:2650
Ubicación: x-4

dark Orbit Skylab, niveles , iris , flax , de todo!!!

-=[ Kristallin ]=-

Vida: 50.000--------------------Prometium: 100
Escudo: 40.000-----------------------Terbium: 100
Experiencia: 6.400------------------Endurium: 100
Honor: 32-------------------------------Prometid: 16
Creditos: 12.800-----------------------Duranium: 16
Uridium: 16---------------------------Promerium: 1
Xenomit: 0
Daño por disparo:1500-1650
Ubicación: x-7

naves

-=[ Kristallon ]=-

Vida: 400.000--------------------Prometium: 300
Escudo: 300.000-----------------------Terbium: 300
Experiencia: 51.200-------------------Endurium: 300
Honor: 256-------------------------------Prometid: 128
Creditos: 409.600----------------------Duranium: 128
Uridium: 128--------------------------Promerium: 16
Xenomit: 0
Daño por disparo:4450
Ubicación: x-7

aliens

-=[ Sibelonit ]=- ]

Vida: 40.000--------------------Prometium: 100
Escudo: 40.000-----------------------Terbium: 100
Experiencia: 3.200--------------------Endurium: 100
Honor: 16-------------------------------Prometid: 8
Creditos: 12.800-----------------------Duranium: 8
Uridium: 12---------------------------Promerium: 1
Xenomit: 0

Daño por disparo:1000-1500

Ubicación: x-5

niveles

-=[ Lordakium ]=-

Vida: 300.000--------------------Prometium: 300
Escudo: 200.000-----------------------Terbium: 300
Experiencia: 25.600-------------------Endurium: 300
Honor: 128-------------------------------Prometid: 64
Creditos: 204.800----------------------Duranium: 64
Uridium: 64-------------------------- Promerium: 8
Xenomit: 0
Daño por disparo:3150-3600
Ubicación: x-5

rangos

-=[ StreuneR ]=-

Vida: 20.000--------------------Prometium: 80
Escudo: 10.000------------------------Terbium: 80
Experiencia: 3.200-------------------Endurium: 80
Honor: 16-------------------------------Prometid: 8
Creditos: 6.400------------------------Duranium: 8
Uridium: 8-------------------------- Promerium: 0
Xenomit: 0
Daño por disparo:400-490
Ubicación: x-8

Skylab

-=[ Protegit ]=-

Vida: 50.000 --------------------Prometium: 100
Escudo: 40.000 ------------------------Terbium: 100
Experiencia: 6.400 -------------------Endurium: 100
Honor: 32 -------------------------------Prometid: 16
Creditos: 12.800 ------------------------Duranium: 16
Uridium: 16-------------------------- Promerium: 2
Xenomit: 0
Daño por disparo: 1300-1500
Ubicación: x-6

mucho mas

-=[Cubikon]=-

Vida: 1.600.000--------------------Prometium: 1200
Escudo: 1.200.000-----------------------Terbium: 1200
Experiencia: 204.800-------------------Endurium: 1200
Honor: 1024-------------------------------Prometid: 512
Creditos: 1.638.400----------------------Duranium: 512
Uridium: 512--------------------------Promerium: 64
Xenomit: 0
Daño por disparo:0
Ubicación: x-6

HAORA LOS BOSS ES LA MISMA NAVE PERO MAS FUERTE

..::{ Boss Streuner }::..

Vida: 3200-----------------Prometium: 40
Escudo: 1600--------------------Terbium: 10
Experiencia: 1600---------------Endurium: 40
Honor:8 ----------------------------Prometid: 0
Creditos: 1600----------------------Duranium: 0
Uridium: 4-----------------------Promerium: 0
Xenomit: 0
Daño por disparo:70-100
Ubicación:x-2



..::{ Boss Lordakia }::..

Vida: 8000-----------------Prometium: 80
Escudo: 8000--------------------Terbium: 80
Experiencia: 3200----------------Endurium: 80
Honor:16 ----------------------------Prometid: 10
Creditos: 3200----------------------Duranium: 10
Uridium: 8-----------------------Promerium: 1
Xenomit: 1
Daño por disparo:298-350
Ubicación:x-2



..::{ Boss Saimon }::..

Vida: 24.000-----------------Prometium: 160
Escudo: 12.000--------------------Terbium: 160
Experiencia: 6400-----------------Endurium: 160
Honor:32 ----------------------------Prometid: 8
Creditos: 6.400----------------------Duranium: 8
Uridium: 16-----------------------Promerium: 1
Xenomit: 2
Daño por disparo:600-650
Ubicación:x-4



..::{ Boss Mordon }::..

Vida: 80.000-----------------Prometium: 320
Escudo: 40.000--------------------Terbium: 320
Experiencia:12.800 ---------------Endurium: 320
Honor: 64 ----------------------------Prometid: 32
Creditos:25.600 ----------------------Duranium: 32
Uridium: 32-----------------------Promerium: 8
Xenomit: 4
Daño por disparo:1300-1500
Ubicación:x-3



..::{ Boss Devolarium }::..

Vida: 400.000-----------------Prometium: 400
Escudo: 400.000--------------------Terbium: 400
Experiencia: 25.600------------------Endurium: 400
Honor: 128 ----------------------------Prometid: 64
Creditos: 204.800----------------------Duranium: 64
Uridium: 64-----------------------Promerium: 8
Xenomit: 8
Daño por disparo:4100-4650
Ubicación: x-3



..::{ Boss Sibelon }::..

Vida: 800.000--------------------Prometium: 800
Escudo: 800.000-----------------------Terbium: 800
Experiencia: 51.200-------------------Endurium: 800
Honor: 256-------------------------------Prometid: 128
Creditos: 409.600----------------------Duranium: 128
Uridium: 128--------------------------Promerium: 16
Xenomit: 32
Daño por disparo:9100-12350
Ubicación: x-4


..::{ Boss Sibelonit }::..

Vida: 160.000--------------------Prometium: 400
Escudo: 160.000-----------------------Terbium: 400
Experiencia: 12.800------------------Endurium: 400
Honor: 64-------------------------------Prometid: 32
Creditos: 102.400----------------------Duranium: 32
Uridium: 48--------------------------Promerium: 4
Xenomit: 8
Daño por disparo:3175-4350
Ubicación: x-5



..::{ Boss Lordakium }::..

Vida:1.200.000 --------------------Prometium: 1200
Escudo: 800.000-----------------------Terbium: 1200
Experiencia: 102.400------------------Endurium: 1200
Honor: 512-------------------------------Prometid: 256
Creditos: 819.200----------------------Duranium: 256
Uridium: 256--------------------------Promerium: 32
Xenomit: 32
Daño por disparo:10.000-16.000
Ubicación: x-5



..::{ Boss Kristallon }::..

Vida: 1.600.000--------------------Prometium: 1200
Escudo: 1.200.000-----------------------Terbium: 1200
Experiencia: 204.800------------------Endurium: 1200
Honor: 1024-------------------------------Prometid: 512
Creditos: 1.638.400----------------------Duranium: 512
Uridium: 512--------------------------Promerium: 64
Xenomit: 64
Daño por disparo:15.000-20.000
Ubicación: x-7



..::{ Boss Kristallin }::..

Vida: 200.000--------------------Prometium: 400
Escudo: 160.000-----------------------Terbium: 400
Experiencia: 25.600------------------Endurium: 400
Honor: 128-------------------------------Prometid: 64
Creditos: 51.200----------------------Duranium: 64
Uridium: 64--------------------------Promerium: 4
Xenomit: 8
Daño por disparo:3600-4700
Ubicación: x-7



..::{ Boss StreuneR }::..

Vida: 80.000--------------------Prometium: 320
Escudo: 40.000-----------------------Terbium: 320
Experiencia: 12.800------------------Endurium: 320
Honor: 64-------------------------------Prometid: 32
Creditos: 25.600----------------------Duranium: 32
Uridium: 32--------------------------Promerium: 0
Xenomit: 4
Daño por disparo:1500-2000
Ubicación: x-8




Estos alien's se consiguen en el 4-5...Y son 8 veces más fuertes que sus homonimos (SON LAS MISMAS NAVES PERO PASA LO MISMO Q CON LOS BOSS)

«¤( UberStreuner )»¤

Hitpoints: 6.400-----------------Prometium: 80
Shield: 3.200--------------------Terbium: 20
Experience: 3.200---------------Endurium: 80
Honor:16 ----------------------------Prometid:
Credits: 3.200----------------------Duranium: 2
Uridium: 4-----------------------Promerium: 2
Xenomit: 2

«¤( UberLordakia )»¤

Hitpoints: 16.000-----------------Prometium: 160
Shield: 16.000--------------------Terbium: 160
Experience: 6.400----------------Endurium: 160
Honor: 32 ----------------------------Prometid: 20
Credits: 6.400----------------------Duranium: 20
Uridium: 16-----------------------Promerium: 2
Xenomit: 2


«¤( UberSiamon )»¤

Hitpoints: 48.000-----------------Prometium: 320
Shield: 24.000--------------------Terbium: 320
Experience: 12.800-----------------Endurium: 320
Honor: 64 ----------------------------Prometid: 16
Credits: 12.800----------------------Duranium: 16
Uridium: 16-----------------------Promerium: 2
Xenomit: 4


«¤( UberMordon )»¤

Hitpoints: 160.000-----------------Prometium: 640
Shield: 80.000--------------------Terbium: 640
Experience: 25.600 ---------------Endurium: 640
Honor: 128 ----------------------------Prometid: 64
Credits: 51.200 ----------------------Duranium: 64
Uridium: 64-----------------------Promerium: 16
Xenomit: 8


«¤( UberDevolarium )»¤


Hitpoints: 800.000-----------------Prometium: 800
Shield: 800.000--------------------Terbium: 800
Experience: 51.200------------------Endurium: 800
Honor: 256 ----------------------------Prometid: 128
Credits: 409.600----------------------Duranium: 128
Uridium: 128-----------------------Promerium: 16
Xenomit: 16


«¤( UberSibelon )»¤

Hitpoints:1.200.000-----------------------Prometium: 1200
Shield: 800.000-----------------------Terbium: 1200
Experience: 102.400------------------Endurium: 1200
Honor: 512-------------------------------Prometid: 256
Credits: 819.200----------------------Duranium: 256
Uridium: 256--------------------------Promerium: 64
Xenomit: 64


«¤( UberSibelonit )»¤

Hitpoints: 320.000--------------------Prometium: 800
Shield: 320.000-----------------------Terbium: 800
Experience: 25.600------------------Endurium: 800
Honor: 128-------------------------------Prometid: 64
Credits: 204.800----------------------Duranium: 64
Uridium: 96--------------------------Promerium: 8
Xenomit: 16


«¤( UberLordakium )»¤

Hitpoints: 2.400.000 --------------------Prometium: 1200
Shield: 1.600.000-----------------------Terbium: 1200
Experience: 204.800------------------Endurium: 1200
Honor: 1024-------------------------------Prometid: 512
Credits: 1.638.400----------------------Duranium: 512
Uridium: 512--------------------------Promerium: 64
Xenomit: 128


«¤( UberKristallon )»¤

Hitpoints: 3.200.000--------------------Prometium: 2400
Shield: 2.400.000-----------------------Terbium: 2400
Experience: 409.600------------------Endurium: 2400
Honor: 2048-------------------------------Prometid: 512
Credits: 3.276.800----------------------Duranium: 512
Uridium: 1024--------------------------Promerium: 128
Xenomit: 128


«¤( UberKristallin )»¤

Hitpoints: 400.000--------------------Prometium: 800
Shield: 320.000-----------------------Terbium: 800
Experience: 51.200------------------Endurium: 800
Honor: 156-------------------------------Prometid: 128
Credits: 102.400----------------------Duranium: 128
Uridium: 128--------------------------Promerium: 16
Xenomit: 16


«¤( UberStreuneR )»¤


Hitpoints: 160.000--------------------Prometium: 640
Shield: 80.000-----------------------Terbium: 640
Experience: 25.600------------------Endurium: 640
Honor: 128-------------------------------Prometid: 64
Credits: 51.200----------------------Duranium: 64
Uridium: 64--------------------------Promerium: 8
Xenomit: 8

Ahora los niveles

DARKORBIT NIVELES
EXPERIENCIA NECESARIA PARA SUBIR DE NIVEL EN DARKORBIT:

EMPEZANDO DESDE 10.000 PARA PASAR A CADA NIVEL NECESITAS EL DOBLE DE EXPERIENCIA DE ESTA FORMA..........

PARA PASAR AL NIVEL 02 NECESITAS...........10.001 Puntos de Experiencia
PARA PASAR AL NIVEL 03 NECESITAS...........20.000 Puntos de Experiencia
PARA PASAR AL NIVEL 04 NECESITAS...........40.000 Puntos de Experiencia
PARA PASAR AL NIVEL 05 NECESITAS...........80.000 Puntos de Experiencia
PARA PASAR AL NIVEL 06 NECESITAS...........160.000 Puntos de Experiencia
PARA PASAR AL NIVEL 07 NECESITAS...........320.000 Puntos de Experiencia
PARA PASAR AL NIVEL 08 NECESITAS...........640.000 Puntos de Experiencia
PARA PASAR AL NIVEL 09 NECESITAS...........1.280.000 Puntos de Experiencia
PARA PASAR AL NIVEL 10 NECESITAS...........2.560.000 Puntos de Experiencia
PARA PASAR AL NIVEL 11 NECESITAS...........5.120.000 Puntos de Experiencia
PARA PASAR AL NIVEL 12 NECESITAS...........10.240.000 Puntos de Experiencia
PARA PASAR AL NIVEL 13 NECESITAS...........20.480.000 Puntos de Experiencia
PARA PASAR AL NIVEL 14 NECESITAS...........40.960.000 Puntos de Experiencia
PARA PASAR AL NIVEL 15 NECESITAS...........81.920.000Puntos de Experiencia
PARA PASAR AL NIVEL 16 NECESITAS...........163.840.000 Puntos de Experiencia
PARA PASAR AL NIVEL 17 NECESITAS...........327.680.000 Puntos de Experiencia
PARA PASAR AL NIVEL 18 NECESITAS...........655.360.000 Puntos de Experiencia
PARA PASAR AL NIVEL 19 NECESITAS...........1.310.720.000 Puntos de Experiencia
PARA PASAR AL NIVEL 20 NECESITAS...........2.621.144.000 Puntos de Experiencia
PARA PASAR AL NIVEL 21 NECESITAS...........5.242.880.000 Puntos de Experiencia
PARA PASAR AL NIVEL 22 NECESITAS...........10.485.760.000 Puntos de Experiencia
PARA PASAR AL NIVEL 23 NECESITAS...........20.971.520.000 Puntos de Experiencia
PARA PASAR AL NIVEL 24 NECESITAS...........41.943.040.000 Puntos de Experiencia
PARA PASAR AL NIVEL 25 NECESITAS...........83.886.080.000 Puntos de Experiencia
PARA PASAR AL NIVEL 26 NECESITAS...........167.772.160.000 Puntos de Experiencia
PARA PASAR AL NIVEL 27 NECESITAS...........335.544.320.000 Puntos de Experiencia
PARA PASAR AL NIVEL 28 NECESITAS...........671.088.640.000 Puntos de Experiencia
PARA PASAR AL NIVEL 29 NECESITAS...........1.342.177.280.000 Puntos de Experiencia
PARA PASAR AL NIVEL 30 NECESITAS...........2.684.354.560.000 Puntos de Experiencia
PARA PASAR AL NIVEL 31 NECESITAS...........5.368.709.120.000 Puntos de Experiencia
PARA PASAR AL NIVEL 32 NECESITAS...........10.737.418.240.000 Puntos de Experiencia


PODRAS ENTRAR A NUEVOS MAPAS SEGUN TU NIVEL DE ESTA FORMA:


Nivel 01: Entrada a los mapas X-1 y X-2 de tu Empresa
Nivel 02: Entrada a los mapas X-3 y X-4 de tu Empresa
Nivel 03: Entrada directa de X-3 a X-4 de tu Empresa
Nivel 05: Entrada a los mapas X-3 y X-4 de otras Empresas
Nivel 06: Entrada directa de X-3 a X-4 de otras Empresas
Nivel 08: Entrada a los mapas PvP 4-1, 4-2, 4-3
Nivel 09: Entrada al mapa PvP 4-4
Nivel 10: Entrada al mapa X-5 de tu Empresa
Nivel 11: Entrada al mapa X-6 y X-7 de tu Empresa
Nivel 12: Entrada al mapa X-8 de tu EmpresaNivel 13: Entrada a los mapas X-2 de otras Empresas
Nivel 14: Entrada al mapa X-5 de otras Empresas
Nivel 15: Entrada a los mapas X-6 y X-7 de otras Empresas
Nivel 16: Entrada a los mapas X-1 de otras Empresas . Con este nivel se llega a las bases enemigas de los mapas viejos
Nivel 17: Entrada a los mapas X-8 de otras Empresas. Con este nivel se llega a las bases enemigas de los mapas nuevos


Rangos:

RANGOS DE DARKOBIT

No Creo Que Haga Falta Aclararlo Pero... Como En El Mundo Tiene Que Aver De Todo, Lo Digo..: Lo Verde Suma Y Lo Rojo Resta

Puntos de honor / 100

Puntos de destrucción de jugadores *3

Tu nivel * 100

Días desde registro * 6

Tu tipo de nave * 1000

PHOENIX 1
YAMATON 2
LEONOV 3
DEFCOM 4
LIBERATOR 5
PIRANHA 6
NOSTROMO 7
VENGEANZE 8
BIGBOY 9
GOLIATH 10

Puntos de destrucción de alienígenas / 2
Pruebas concluidas * 100


Amigos destruidos * 100

Destrucciones a través de enemigos * 4

Destrucciones a través de una zona radiactiva * 8

Phoenix destruidos * 2

Y ESTOS SON LOS RANGOS EN PROPORCION AL RESTO DE JUGADORES:
1 General
2 General basico
3 Coronel mayor
4 Coronel
5 Coronel basico
6 Jefe Mayor
7 Mayor
8 Mayor Basico
9 Capitan mayor
10 Capitan
11 Capitan basico
12 Teniente mayor
13 Teniente
14 Teniente basico
15 Sargento mayor
16 Sargento
17 Sargento basico
18 Jefe piloto
19 Piloto
20 Piloto basico

Darkorbit

LOS DRONES O VANTS GANAS LA EXPERIENCIA DE ESTA FORMA SEGUN EL TIPO DE NAVE:

...:::}]===---{PHOENIX}---===[{:::...
LOS DRONES GANAN UN 10%

...:::}]===---{YAMATO}---===[{:::...
DRONES GANAN UN 9%

...:::}]===---{LEONOV}---===[{:::...
LOS DRONES GANAN UN 8%

...:::}]===---{DEFCOM}---===[{:::...
LOS DRONES GANAN UN 7%

...:::}]===---{LIBERATOR}---===[{:::...
LOS DRONES GANAN UN 6%

...:::}]===---{PIRANHA}---===[{:::...
LOS DRONES GANAN UN 5%

...:::}]===---{NOSTROMO}---===[{:::...
LOS DRONES GANAN UN 4%

...:::}]===---{VENGEANCE}---===[{:::...
LOS DRONES GANAN UN 3%

...:::}]===---{BIGBOY}---===[{:::...
LOS DRONES GANAN UN 2%

...:::}]===---{GOLIATH}---===[{:::...
LOS DRONES GANAN UN 1%

para los q no saven los nombres de las naves

dark Orbit Skylab, niveles , iris , flax , de todo!!!

Precio delos vant

naves

TOTAL:
576.000 URIDIUM (cosa que nadie los compraría con uridium porque seria algo de locos)

ACTUALIZO

Esto puse en el foro respondiendo una pregunta con las configuraciones

Hola te digo q ai 2 configuraciones con la ''C''' las canvias (PARA EKIPARLAS A LAS CONFIGURACIONES VAS A HANGAR; EQUIPAMIENTO Y ARRIVA DE DONDE DISE NAVE AI CONFIGURACION 1 Y CONFIGURACION 2 APRETAS EN LA UNO I TE EKIPAS CON LO SIGIENTE)

en la 1:


1: pon todos los laseres q entren en la big boy(7) (o cualkier otra nave)

2: pon todos los escudos q entren en la bigboy (15) (o cualkier otra nave)

3: equipa todos los vant q tengas con escudos ( x numeros de vant) recuerda q el iris tiene 2 espacios para poner laseres y escudos (ojo no motores) el flax solo 1

4: Y por ultimo y los mas importante el lanza misiles y el reparador y los extras q entren ( en la big boy) (o cualkier otra nave)

ESTA VENDRIA A SER LA CONFIGURACION DE ATAQUE

HAORA LA DE VELOCIDAD


1: pon todos los laseres q quepan en la big boy o en cualkier nave en este caso son 7 (o cualkier otra nave)

2: pon los motores q entren en la big boy (15) (o cualkier otra nave)

3: equipa los vants q tengas con escudos

4: Y por ultimo y los mas importante el lanza misiles y el reparador y los extras q entren (en la big boy) (o cualkier otra nave)

Por ejemplo kieres matar monstrues usas la 1 quieres escapar de un atake o para agarrar boxes usas la 2

para las goliat fulles q lo deven saver es tener 2 configuraciones de ataque por q las golit con escudos de 10 mil U se les gasta solo un 10% de vida i les chupa mucho el escudo por esa razon deven tener 2 de ataque

Bueno espero q te sirva adios..

Fuente: .:BOSSELITE-GERRERO: (osea mi cabeza de estos 4 años de juego)


Bueno espero que les haya gustado la info SE IRA ACTUALIZANDO



Recomendame y puntuen

Gracias

ACTUALIZADO CON IMAGENES HAORA ESPERON QUE LES GUSTE



Miren el final del foro en mi comentario aver si les sirve de algo si no saven algo diganme yo les respondo todas las preguntas


Pasen por mi web ai veran mas cosas interesantes http://www.botsdarkorbit.webself.net/

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