Horoscopo 2011 para todos los signos.

ARIES


Este 2011 va a ser muy favorable para lograr tus metas personales. Tu intuición y capacidad de acción te facilitarán iniciar nuevos proyectos profesionales y nuevas conquistas sentimentales. Tus propósitos van a ser muy coherentes con tus necesidades de crecimiento personal. El equilibrio interior que buscabas lo encontrarás gracias a la realización de actividades que mejoren tu bienestar físico y mental. En los meses iniciales del año empezarás a desarrollar tu creatividad para incrementar tu calidad de vida. Los intercambios culturales serán muy positivos este 2011, y las relaciones sociales serán intensas.

Este año 2011 es un año muy fructífero para el amor. Si tienes pareja la relación se fortalecerá gracias a la correspondencia en proyectos de futuro. La situación sentimental es muy propensa al compromiso, por lo que habrá planteamientos de boda. A principios de 2011 pueden surgir ciertos conflictos en la relación a causa de los celos, pero esta situación será superada aportando un aumento de confianza en la relación. A partir de abril la relación se volverá más intensa y experimentarás nuevas sensaciones que te inundarán de felicidad.

Si no tienes pareja, este año 2011 se te presenta con mucha actividad sentimental. Las relaciones serán intensas y apasionadas, buscarás satisfacer tu vida emocional pero evitarás las relaciones estables. En verano conocerás a una persona que te hará cambiar la manera de actuar en tu vida sentimental y vivirás experiencias muy satisfactorias que te inclinarán a iniciar una relación muy intensa, apasionada y estable.

La vida familiar es un gran aporte de energía para ti, ya que te sientes valorada y respetada en todas tus decisiones. Te gusta controlar las acciones de tus seres queridos y poder aconsejarles acerca de las decisiones a tomar. Te mostrarás confiada y buscarás la manera de poder reencontrarte con tus familiares que hace tiempo que no ves. Será un año 2011 lleno de relaciones basadas en la comunicación instructiva y proposicional.

En el ámbito laboral tus impulsos te aportarán afirmación en tus capacidades profesionales. Tu competencia será muy favorable para evolucionar profesionalmente. A principios de año te plantearás la opción de trabajar por tu cuenta, lo que te moverá a informarte de todos los documentos y gestiones necesarias para llevar a cabo la iniciativa de negocio, la cual será efectiva hacia finales de marzo y principios de abril. Tu experiencia profesional te facilita el desarrollo fructífero del negocio en un plazo corto de tiempo. En relación a la economía es un buen momento para invertir en calidad de vida. Tus ingresos se verán incrementados a partir de junio con lo cual aprovecharás para mejorar tu posición laboral. Es un buen año para iniciarte en estudios superiores para ampliar conocimientos que te serán de gran ayuda para materializar tus ideas y llevar a cabo tus objetivos empresariales.

En la salud tu temperamento será el adecuado para equilibrar la energía que posees. Uno de tus objetivos para este 2011 es mejorar tu estado físico por lo que iniciarás el año manteniendo una dieta sana y acorde con tu gasto energético. Las actividades en grupo te serán de gran ayuda para realizar ejercicio regular. Al inicio de la primavera puedes sufrir ciertas alergias que deberás vigilar. Tu salud estará equilibrada a nivel físico, mental y espiritual.



Horoscopo 2011 para todos los signos.



TAURO


Este año 2011 se inicia con nuevos proyectos tanto personales como profesionales. Tendrás la necesidad de autorrealizarte y buscarás todas las vías posibles para satisfacer tu calidad de vida. A principios de año experimentarás una transformación intensa en tu forma de vida y en tu manera de pensar, siendo más tolerante y más objetiva en tus decisiones personales. Puede aparecer cierta confusión en el mes de marzo en tus relaciones sociales, intenta poner en manifiesto tus pensamientos. A mediados de año vivirás una experiencia inolvidable que reforzará tus expectativas de viajar y conocer diferentes culturas.

En el amor vivirás una situación muy confusa con tu pareja, pondrás en práctica todo tu potencial emocional para mantener a flote la relación. Este año te dedicarás a mejorar la calidad de la relación de pareja realizando ciertas conductas para satisfacer las necesidades de tu pareja, como realizar pequeñas salidas románticas. A finales de año la relación se vuelve muy intensa y apasionada.

Si no tienes pareja hay muchas probabilidades de que este año conozcas a esa persona que te hará vibrar emocionalmente. Tus relaciones amorosas serán intensas pero breves y disfrutarás de tu vida emocional sin prejuicios. Pasado el verano vivirás un romance muy fructífero sentimentalmente y concretarás planes de futuro en pareja. Para navidades realizarás una reunión familiar para compartir tus expectativas emocionales.

En el terreno familiar deberás dar explicaciones acerca de tus actos. Las relaciones sociales serán muy beneficiosas para la comunicación y la cooperación. Pueden surgir conflictos entre dos amistades muy íntimas tuyas, intenta no intervenir en el problema y deja que la situación se resuelva de manera natural.

En el ámbito laboral fomentarás nuevos proyectos que favorecerán los cambios en el terreno profesional. Irás adaptándote de forma espontanea a las situaciones cambiantes y ampliarás tus conocimientos profesionales para mejorar tu rendimiento en los negocios. A finales de año posiblemente recibirás una notificación de ascenso en tu posición profesional gracias a tu creatividad e ideas novedosas para el desarrollo empresarial. Por el momento el 2011 es un año para aprender a realizar nuevos proyectos y plantearte el inicio de un negocio propio que será fructífero para el próximo año. En relación a la economía tendrás un cierto desequilibrio financiero a principio de mes y tendrás que pedir ayuda a un familiar para solventar ciertas deudas. Este estado financiero mejora a partir del mes de mayo, incorporando a tu vida nuevos retos e ilusiones.

En la salud empezarás el año con problemas respiratorios leves. Vivirás periodos de intensa actividad enérgica en el mes de junio. Necesitarás equilibrar tus necesidades de sueño y descanso para poder mantener el bienestar del organismo. En verano sentirás ciertos cambios metabólicos por lo que deberás plantearte seguir una dieta sana y equilibrada para mantener tu peso corporal.



amor



GEMINIS


Este año 2011 lo inicias con buenas perspectivas en la consecución de metas personales que has ido materializando durante el año pasado. Tu espontaniedad te facilitará evolucionar interiormente de forma favorable para lograr una estabilidad emocional y un bienestar completo. Las relaciones sociales serán muy productivas para los intercambios, con lo que te permitirá formar objetivos claros y decisivos en el desarrollo personal.

En el amor tu pasión será muy favorecedora para iniciar una nueva etapa sentimental. Tu confianza irá en aumento mejorando tus dotes de comunicación y relaciones interpersonales. En la relación de pareja intentarás modificar ciertas conductas para que la rutina diaria desaparezca y te puedas sentir más satisfecha a nivel emocional. A finales de año realizarás un viaje con la familia que unificará e intensificará los lazos afectivos.

Si no tienes pareja, las relaciones estables este 2011 son bastante complicadas ya que expectativas de pareja ideal son muy exigentes. Conocerás a muchas personas que te atraerán físicamente pero no lo suficientemente con elementos comunes para iniciar una relación. Vivirás momentos muy apasionados con una amistad tuya muy cercana, intenta que esta relación temporal no influya en tu relación de amistad ya que si ocurre, te puedes sentir con muchas dudas emocionales.

En el ámbito familiar es un buen momento para poner en marcha estrategias de comunicación y mejorar las relaciones con los familiares más distantes. La vida en el hogar será especialmente tranquila y adecuada para tu relajación y meditación.

En el ámbito laboral a principios de año tus contactos profesionales serán muy importantes para las gestiones oportunas profesionales. Se pondrá a prueba tu reconocimiento social y académico para otorgarte nuevas responsabilidades que te permitirán aportar nuevos cambios en tu puesto de trabajo. A mediados de año tu diplomacia te llevará a proyectar un negocio propio y pedirás la ayuda que necesitas a un colaborador que hace años te ofreció ser socio de una empresa. Te verás involucrada en un asunto laboral complicado con lo que deberás utilizar tu diplomacia para encontrar la solución adecuada al problema.

En relación a la economía, a principios de 2011 pasarás un periodo bastante crítico con lo cual aparecerán deudas financieras que podrás solventar a partir del mes de junio. Te plantearás realizar una comparación exhaustiva de la economía de este año 2011 para poder organizar tus ingresos y controlar tus gastos.

En la salud este año estarás llena de energía, aunque en marzo tendrás problemas circulatorios que deberás controlar realizando visitas continuas al médico. Tu sistema inmunitario se verá reforzado a partir de mayo gracias a la modificación de ciertos hábitos perjudiciales para la salud. A finales de año tu sistema digestivo necesitará un cambio de dieta.


horoscopo


CANCER


Empiezas el año 2011 con muchos avances en todos los aspectos de tu vida. Tus esfuerzos y dedicación para la consecución de objetivos personales se realizan en los dos primeros meses de 2011. La comunicación interpersonal te aportará nuevos conocimientos para enriquecer tus cualidades personales. Hay que destacar en este año la compra de un inmueble que favorecerá la convivencia familiar. Tus proyectos se irán materializando a medida que transcurra el año, siendo muy fructíferos sobre todo a partir del mes de septiembre.

En el amor te centrarás en mostrar una actitud abierta hacia el cambio. Tus lazos emocionales serán muy estrechos y con la objetividad y serenidad adecuada para satisfacer tu vida sentimental. Mostrarás tu faceta más seductora para hacer resurgir la pasión dentro de la relación de pareja y volver a un estado de enamoramiento intenso. En abril será un mes ideal para plantear a tu pareja tener un hijo y así mejorar la calidad de la relación en el hogar.

Si no tienes pareja los tres primeros meses de este año 2011 será de gran intensidad sexual dentro de relaciones esporádicas sin compromiso. Vivirás momentos muy emotivos y satisfactorios que mejorarán la calidad de tus relaciones. A mediados de año te sentirás cómplice en un romance por parte de una amistad. Tus relaciones personales llegarán a un punto en el que te comprometerán a tomar una decisión acerca de la elección de una pareja. Reflexiona y plantéate que es lo más adecuado para tu situación sentimental.

En el terreno familiar tendrás una notificación importante acerca de un nacimiento muy importante que te hará plantear evolucionar en tu relación de pareja. Un pariente muy cercano te pedirá ayuda económica para solventar ciertas deudas, así que buscarás la manera de poder apoyar económicamente a esta persona sin necesidad de regular tu economía durante los meses de agosto y septiembre.

En el ámbito laboral este 2011 es el inicio de nuevos proyectos donde la creatividad estará muy activa para el desarrollo de tus objetivos profesionales. A partir de mayo intensificarás tus inversiones para lograr aumentar beneficios. Las relaciones con contactos comerciales serán muy fructíferas para los acuerdos laborales. Te esforzarás para que la eficacia prevalezca durante todo este año 2011. A finales de año realizarás un viaje por asuntos de negocios relacionado con una investigación comercial para poner en marcha otro proyecto que tienes en mente y así estabilizar tu situación profesional. En la economía será un año ideal para planificar un futuro de grandes éxitos profesionales, ya que el progreso financiero en el hogar mejorará a medida que transcurra el año.

En la salud tu metabolismo será reactivado a principios de 2011 y te sentirás llena de energía y vitalidad. En época vacacional puedes sentir cierta fatiga muscular, por lo que deberías plantearte iniciarte en alguna terapia de relajación para poder controlar tus estados corporales. Tu sistema digestivo es más fuerte este año 2011 aportándote estabilidad en el organismo y dificultad para los cambios de humor.


signos


LEO


El año 2011 es para ti un buen año ya que será mucha la riqueza de ideas esenciales que tendrás para formalizar ciertos ámbitos de tu vida privada. Tu creatividad impulsará a activar tu imaginación para desarrollar nuevas aspiraciones y efectos positivos en tus objetivos profesionales. A mediados de año puedes sentirte algo melancólica a través de un reencuentro con una amistad de la infancia. Tus ilusiones se irán materializando este año por lo que debes tener paciencia para cumplir objetivos planteados en el mes de enero.

En el amor tu vida emocional sufrirá un cambio radical ya que a principios de año 2011 se aproxima una ruptura sentimental a causa de la desconfianza en la relación de pareja. Pasarás momentos muy críticos y buscarás ayuda emocional en tus amistades más cercanas.

Si no tienes pareja, este año 2011 estará lleno de impulsos afectivos que mejorarán la calidad de tus relaciones, dejando paso a las nuevas relaciones románticas. Tus armas de seducción serán claves para la conquista de ciertas personas que te atraerán físicamente e intelectualmente. Tu actitud estará dirigida a evitar el compromiso y a vivir intensamente tu vida sentimental.

La vida en el hogar será muy placentera y disfrutarás de una armonía y complicidad con tus allegados. Te sentirás apoyada y valorada para iniciar los proyectos necesarios para el logro de tus objetivos personales. Si tienes hijos la confianza será máxima y tus consejos les serán de gran ayuda tanto para su experiencia personal como para su situación académica.

En el ámbito laboral será un buen año 2011 para el desarrollo profesional. tu dedicación exclusiva al trabajo y a la consecución de metas personales favorecerá tu crecimiento profesional. En el mes de julio te ofrecerán ascender en tu puesto de trabajo, mejorando tus condiciones laborales y a la vez incrementando tu economía. A finales de año tendrás un cambio de residencia a causa de un traslado por negocios. Tu adaptabilidad será la adecuada para adquirir nueva responsabilidades dentro de la empresa.

En el terreno financiero verás un incremento de tu economía a partir del mes de julio gracias al aumento de actividad profesional. Intenta no realizar gastos excesivos e innecesarios ya que para el invierno de 2011 pasarás por una etapa de grandes preocupaciones económicas.

En la salud te sentirás con gran energía para llevar a cabo un cambio de imagen radical y mejorar tu calidad de vida. Puedes sufrir algún trastorno del hígado a causa de excesos de líquidos y de alcohol en el mes de agosto. Durante el resto del año dispondrás de una excelente vitalidad muscular que favorecerá el ritmo de tu vida.


trabajo


VIRGO


Este año 2011 encontrarás la seguridad interior que necesitas para consolidar el conocimiento en todos los campos de tu vida. Te sentirás llena de energía para llevar a cabo tus proyectos personales en una dirección constructiva que te proporcionará la satisfacción ideal para proyectar nuevas metas y nuevos objetivos para mejorar tu calidad de vida. A mediados de año se te presenta un cambio de casa gracias al esfuerzo que has dedicado para poder mejorar la situación financiera. Tus compromisos sociales serán muy intensos durante este año.

En el amor este año 2011 será caracterizado por las relaciones estables y duraderas. Te sentirás con grandes ilusiones para consolidar tu relación de pareja actual. Los sentimientos son fuertes y profundos por lo que no habrá obstáculo que perjudique la evolución de la relación. A finales de año sentirás la necesidad de expresar tus secretos más íntimos a tu pareja y mejorar la calidad de la comunicación en la relación. La confianza en ti misma va aumentando a medida que transcurre este año.

Si no tienes pareja, tus amores serán algo independientes a principios de año, está visión que tienes acerca de las relaciones cambiará a raíz de un viaje al extranjero donde conocerás a una persona que te enamorará por completo e iniciarás una relación sentimental. Ten cuidado ya que las relaciones a distancia traen muchos problemas de desconfianza y celos. Si realmente quieres que la relación funcione debes buscar la manera de poder fortalecer el vínculo afectivo.

En el terreno familiar tendrás una pequeña disputa con un familiar a causa de la contrariedad de decisiones que tendrás que tomar acerca de la venta de una vivienda. El apoyo de una amistad muy cercana puede mejorar tu comunicación familiar y con ello incrementar la calidad de comprensión y entendimiento.

En el ámbito laboral es un buen año para colaborar en nuevos negocios. La innovación en el trabajo te facilitará la consecución de nuevos objetivos profesionales gracias a la cooperación y al trabajo en equipo. Avanzarás en tu experiencia profesional y podrás dedicar tiempo a la creación de nuevos aspectos que mejorarán los beneficios de tus proyectos. A partir del mes de mayo tu creatividad será máxima produciendo más actividad empresarial de lo rutinario. Es un buen momento para planificar viajes de negocios y ampliar tus socios profesionales. En el terreno financiero tus finanzas irán en crecimiento en los meses de verano gracias al desarrollo de tus habilidades profesionales. Los intercambios con nuevos conocimientos se asociarán de manera que tus propiedades materiales serán de gran valor.

En la salud tendrás una energía ideal a principios de año para actuar en la dirección adecuada. En primavera deberás vigilar con los cambios bruscos de temperatura y las pequeñas alergias ya que pueden complicar tu estado de salud actual. Deberás visitar a un dentista para solucionar las molestias bucodentales que padeces desde hace bastante tiempo. Por lo demás gozas de una salud fuerte y renovada.


suerte


LIBRA


Para el inicio del 2011 tus metas se revalorizan proporcionándote satisfacción personal en la toma de decisiones. Valorarás la opción de trasladarte una temporada al extranjero para poner orden a tu vida sin sentirte presionada por los de tu alrededor, no quieres que terceras personas influyan en la dirección que toma tu vida en todos los aspectos. Tu visión acerca de las relaciones sociales se irá modificando llegando a un estado de elección de tus amistades más cercanas. Tu mundo social será intenso pero realmente no te sentirás a gusto con tu círculo de amistades de siempre, buscarás nuevos contactos para reafirmar tus habilidades sociales.

En el amor tendrás una necesidad emocional intensa acerca de las ilusiones en la relación de pareja actual. Este año 2011 te aporta la sabiduría necesaria para que el desarrollo de la relación sentimental sea favorable y beneficiosa para tu estado anímico. Adoptarás una conducta más seductora y romántica para salir de la rutina en la que se encuentra actualmente la relación y con ello intensificar los sentimientos. Es un buen momento para proponerle a tu pareja un cambio en las obligaciones del hogar.

Si no tienes pareja, este es un buen año para consolidar tu vida afectiva. Tu optimismo te proporcionará activar tus habilidades de conquista y lograrás enamorar a esa persona que tanto te gusta. Será un año muy propenso a las relaciones sin compromiso, sobretodo los 3 primeros meses de 2011, a partir de abril tendrás la necesidad de estabilizar tus emociones y vivir intensamente el amor a través de una relación estable y basada en la sinceridad.

En la relación familiar crecerá tu confianza a la hora de compartir tus dudas y tus ilusiones. Te sentirás apoyada y valorada sobretodo con la familia más cercana que te darán buenos consejos para tomar decisiones complicadas relacionadas con tu vida profesional y emocional.

En el ámbito laboral será un año 2011 lleno de cambios profesionales, a principios de año te sentirás agobiada con tu rutina en el trabajo por lo que vas a tomar una decisión para mejorar tu nivel profesional actual. Contactarás con antiguos empresarios que te facilitarán aumentar tus conocimientos y tu experiencia para poder iniciarte en un negocio propio. Los estudios serán importantes para la consecución de tus objetivos profesionales. Seguramente un familiar te preste ayuda financiera para poder empezar con tus proyectos.

En el terreno económico tendrás tendencia al gasto financiero sin control por lo que a mediados de año podrías sentirte resentida y deberás organizar tus ingresos y tus gastos de manera que tu economía se equilibre según tus necesidades. A finales de mes te llegará una notificación acerca de un dinero que te pertenece, posiblemente de alguna herencia familiar.

En la salud tu vitalidad será uno de tus puntos fuertes más útiles para equilibrar tu organismo. A principios de año gozarás de una energía y positivismo ideal para mantener tu actividad diaria. A finales de año puedes sufrir dolor cervical a causa de la acumulación de estrés y de cansancio. Intenta iniciarte en terapias de relajación.


Horoscopo 2011 para todos los signos.


ESCORPIO


Este año 2011 la recuperación de proyectos será clave para dinamizar tu vida en general. A principios de año estarás llena de ambiciones y tus relaciones sociales serán de gran apoyo para realizar ciertas metas personales que tenías atrasadas. Activarás tu creatividad en todos los sentidos y mejorarás tus experiencias emocionales. Este va a ser un año muy intenso en actividades como los viajes. Sentirás la necesidad de experimentar nuevas sensaciones y mejorar tus contactos interpersonales.

En el amor este año 2011 se te presenta con grandes impulsos emocionales que vivirás de manera intensa y sin prejuicios. En la relación de pareja seguramente te plantees un cambio, si no es la ruptura de la relación será la intensificación de emociones para lograr recuperar la pasión y la vida íntima dentro de la relación sentimental. A principio de año tendrás muchas dudas acerca de que decisión tomar pero un suceso externo te hará ver la situación desde otro punto de vista, con lo que favorecerá tus elecciones más difíciles.

Si no tienes pareja tu capacidad de seducción se elevará en el primer ciclo del año, manteniendo una vida afectiva satisfactoria y de gran comunicación. Tus relaciones serán intensas y con mucha pasión, aunque no lograrás tu propósito de mantener una relación estable y duradera. Posiblemente a finales de año conozcas a una persona muy afín a tus características personales con lo que la complicidad será ideal para iniciar una relación que puede ser muy propensa al compromiso.

En la relación familiar aparecerán ciertos sentimientos negativos a causa de la carencia de apoyo por parte de la familia en tus problemas emocionales. No te aísles y trata de lograr un equilibrio emocional con la comunicación fluida en tu círculo de amistades más cercanas.

En el ámbito profesional te centrarás en mejorar tus proyectos profesionales de manera más objetiva y precisa para lograr beneficios laborales a corto plazo. Empezarás este año 2011 con muchas ideas de negocios y dirigidos a las actividades relacionadas con el público. Tu energía te aportará facilidades para la gestión de tus proyectos y con ello demostrarte a ti misma tus habilidades y capacidades más destacables. A finales de año completarás metas propuestas con las que lograrás satisfacer tu vida profesional y con ello enriquecer tu experiencia y conocimientos. En el terreno económico deberás resolver ciertos asuntos financieros importantes, así que a principios de año la economía puede ser bastante crítica, pero no te precipites en tomar decisiones arriesgadas en las inversiones ya que a mediados de mes tu economía se verá favorecida gracias al incremento en tu actividad laboral. Deberás administrar de manera objetiva tus ingresos y tus prioridades financieras para lograr terminar el año con una posición económica solvente.

En la salud a principios de 2011 te sentirás en buena forma y dedicarás parte de tu tiempo libre a realizar algún deporte de aventura que favorece la eliminación de estrés en el organismo. Intenta dedicar tiempo a tu equilibrio mental con más horas de descanso. A finales de año tu imagen corporal dará un cambio que te hará sentirte mejor contigo misma gracias al seguimiento de una dieta baja en calorías.


amor


SAGITARIO


Este año 2011 te sentirás reforzada con nuevos impulsos que te ayudarán a superar obstáculos en tu vida diaria. Tu disposición y optimismo te facilita ampliar tus objetivos más prioritarios para satisfacer tus esfuerzos personales. Tendrás la necesidad de garantizar tu calidad de vida y evolucionar en tu vida personal.

En el amor te surgirán varias dudas respecto a tu relación actual de pareja. Este 2011 te trae nuevas conquistas y cambios profundos en tu vida sentimental. Las circunstancias que se te presentan en el primer trimestre del año te harán replantear la vida en pareja y fortalecerás otras relaciones que mejorarán tus contactos sociales. Debes ser paciente si quieres que la relación de pareja avance en un sentido positivo ya que la comunicación y la complicidad son elementos destacables e prescindibles para la buena armonía dentro de la relación.

Si no tienes pareja en verano de 2011 encontrarás a tu media naranja gracias a un viaje que realizarás con tus amistades más intimas. Conocerás a una persona que aparte de la atracción física que puedas sentir, establecerás ciertos puntos de vista en común que serán de gran ayuda para tu elección en mantener una relación. Al principio la relación de pareja será dificultosa a consecuencia de la distancia pero a finales de año posiblemente te plantees la convivencia en la pareja y con ello la unión fructífera de la relación.

En el terreno familiar te centrarás en mantener la seguridad de tus seres queridos y evitarás las tensiones en las reuniones familiares, con el objetivo de mantener una relación basada en la armonía y la cooperación.

En el ámbito laboral es un buen año para desarrollarte intelectualmente. Te iniciarás en estudios que serán favorables para avanzar en tus proyectos profesionales, pero deberás ser precavida y no exigirte demasiado. A mediados de año podrás evaluar todos tus progresos laborales y realizar los cambios precisos para llevar a cabo tus metas principales. Un compañero te será de gran apoyo en la resolución de ciertos inconvenientes que se te van a presentar en septiembre, mejorando tu visión general del trabajo. Si estabas pensando cambiar de trabajo este año 2011 es el momento idóneo para autorrealizarte profesionalmente.

En relación a la economía deberás organizar tus ingresos y priorizar a la hora de realizar gastos innecesarios o extras. Buscarás la manera de poder incrementar la economía en el hogar realizando actividades profesionales más avanzadas para poder sentirte satisfecha en tu estatus económico. En mayo seguramente recibirás una pequeña cantidad de dinero por todo tu esfuerzo y dedicación en los negocios.

En la salud deberás establecer nuevos hábitos más saludables si no quieres que se produzca un desequilibrio en tu organismo. Es un buen año para iniciarte en algún deporte de tu agrado y poder estabilizar tus energías. 2011 es un año para restablecer tu imagen física y psicológica.


horoscopo


CAPRICORNIO


Este año 2011 será muy positivo para tu vida en general. Aprenderás a relativizar tus asuntos gracias a la tolerancia y la comprensión de tus proyectos personales. Te sentirás llena de energía y buen humor para llevar a cabo muchas de las metas propuestas, como el inicio de un negocio propio o el cambio de vivienda. A mediados de año se te presenta una oportunidad para desarrollar tus habilidades más destacables.

En el amor este año 2011 disfrutarás de una vida emocional muy satisfactoria. La estabilidad y la complicidad en la relación de pareja te aporta gran motivación para emprender nuevas actividades en pareja que te proporcionen mayor autoestima y con ello un incremento de confianza en la pareja. A mediados de año te plantearás un compromiso serio en la relación y proyectarás planes de futuro muy tentadores para tu pareja. Es un buen momento para deshacerte de prejuicios en las relaciones pasadas y centrarte en el desarrollo positivo de la relación actual de pareja. Si no tienes pareja tu atracción será efectiva para personas que necesitas comprensión, por lo que basarás tus relaciones afectivas en la comunicación y en la armonía. No buscarás el compromiso serio por lo que vivirás múltiples romances de forma intensa y breve. En el mes de junio tu fogosidad despertará pasiones.

En tus relaciones familiares te sentirás muy relajada y cómoda, especialmente con la familia más cercana. Puedes tener algún conflicto con terceras personas que intentan direccionar la vida de un pariente muy allegado tuyo, un hermano o hermana, intenta ser plausible y objetiva en tus acusaciones y plantea alternativas para que no se produzcan malentendidos. Tu círculo de amistades se verá incrementado de manera muy favorable para tus relaciones sociales. A mediados de año tendrás un reencuentro con una amistad que te proporcionará mucha satisfacción personal.

En el ámbito laboral te sentirás muy valorada por tus avances profesionales. Este año 2011 te sentirás muy realizada profesionalmente y llevarás a cabo la materialización de tus ideas. Necesitarás la ayuda de una persona con más experiencia para poner en marcha ciertos aspectos del negocio que quieres emprender. A principios de año tus propósitos se irán cumpliendo y te organizarás para gestionar toda la documentación que necesitas y tendrás contactos muy favorables para afirmar tus proyectos. Es un buen momento para los estudios, tendrás buenas noticias acerca de los resultados de una prueba intelectual, ya sean exámenes o bien el resultado de unas oposiciones. En relación a la economía tu vida financiera experimentará mejoras muy positivas a partir del mes de mayo. Tus posibilidades de éxito son muy elevadas gracias a los proyectos que tienes en mente. A principio de año liquidarás cuentas pendientes e iniciarás una nueva etapa económica. Hacia el mes de agosto invertirás un dinero con un familiar que te traerá muchos beneficios. Aprovecha el buen año económico para la compra de una vivienda u otra propiedad de tu interés.

En la salud mejorarás el nivel de energía este año 2011, deberás ser más paciente de lo habitual y buscar un equilibrio mental idóneo para fomentar tu creatividad. Tu objetivo en la salud para este año es iniciarte en ejercicios diarios para mantener en forma tu organismo, conjuntamente con la ingesta de una dieta equilibrada y sana.


signos


ACUARIO


En este año 2011 te sentirás realizada a nivel personal ya que tus objetivos se verán realizados a mediados de año. Tu capacidad artística toma relevancia durante este año, por lo que destacarás en todos los proyectos que realices. Será un año muy favorable para transformar tus relaciones sociales en beneficios empresariales.

En el amor este 2011 será un año para la estabilidad afectiva. Tus lazos emocionales serán prioritarios para restablecer tu vida emocional. A principios de año cambiarás de actitud dentro de la relación de pareja, mostrándote más empática y comprensible. La expresión de emociones será un elemento destacable en el mes de febrero, donde se consolidará la relación que mantienes. Te sentirás algo sensible en la primavera de 2011, con lo cual será positivo para fortalecer el entendimiento y la armonía en la relación.

Si no tienes pareja es un año muy fructífero para los encuentros sentimentales. Tendrás la iniciativa en todas tus relaciones, que serán de gran beneficio para aumentar tu autoestima. En el mes de octubre realizarás un viaje por asuntos de negocios y coincidirás con una persona muy afin a tus intereses, por lo que podría ser el inicio de una intensa relación sentimental.

En las relaciones familiares te encontrarás algo incómoda por tener que dar explicaciones de tus actos personales. Intenta no mostrarte ofendida y reflexiona la manera de poder unificar tus relaciones a través de la comunicación y el entendimiento. La vida en el hogar será muy agradable y armoniosa, tu actitud es muy favorable para la convivencia.

En el ámbito laboral este año 2011 será muy agitado. Encontrarás nuevas situaciones que te facilitarán la ampliación de tus conocimientos para poder aplicarlos a la materialización de ideas. A principios de año deberás realizar un análisis completo de tus acciones profesionales y los beneficios que conllevan tus actividades, de manera que incorporarás nuevos cambios en tu forma de actuar para mejorar el éxito en los negocios. A partir del mes de julio, tu diplomacia estará más presente de lo habitual, de manera que demostrarás una determinación en relación a tus socios. El trabajo en equipo será destacable a finales de año, logrando un gran reconocimiento por tus labores profesionales.

En la economía verás un aumento acelerado de tus ingresos, deberás poner orden en tus cuentas e invertir en proyectos fructíferos para tu vida profesional. En agosto tendrás un gasto imprevisto que puede hacer tambalear tu economía, intenta evitar gastos innecesarios durante ese período del año si quieres mantener tu solvencia económica.

En la salud este 2011 te sentirás llena de energía y vitalidad sobre todo en el primer trimestre del año. En el mes de abril puedes tener molestias urinarias, intenta equilibrar tu dieta para evitar posibles complicaciones. Pasado el verano lograrás una estabilidad ideal tanto a nivel físico como espiritual.


trabajo


PISCIS


Este año 2011 tendrá dos etapas principales para ti. A principios de año te sentirás melancólica y necesitarás contactar con antiguas amistades para poder poner en orden tu vida. A partir de julio tendrás una energía muy positiva que te ayudará a afirmarte en tus decisiones. Este año será especialmente favorable para el amor y las relaciones sociales.

En el amor este 2011 será un año muy fructífero para tus relaciones. Tendrás la tendencia natural a idealizar tu vida sentimental, por lo que tus esfuerzos para mantener de forma apasionada tu relación de pareja. Durante los tres primeros meses del año cambiarás tu actitud de manera muy positiva para la comunicación fluida en la pareja. Entre los meses de abril y junio realizarás un viaje con tu pareja que fortalecerá el lazo afectivo y el romanticismo en la relación. Es un buen año para proponer nuevas metas conjuntas.

Si no tienes pareja este 2011 es tu año para el amor. Te sentirás completamente renovada en sentimientos. Tu capacidad de seducción estará muy elevada y tu poder de conquista será muy efectivo para lograr enamorar a la persona que desees. A principios de año tu vida sentimental será satisfecha con relaciones esporádicas de gran intensidad pero a medida que avanza el año tendrás el deseo de mantener una relación estable. Tus expectativas serán más claras y tus objetivos se verán cumplidos en los dos últimos meses del año.

En el terreno familiar sentirás la necesidad de compartir tus ilusiones y seguir el consejo de tus familiares para llevar a cabo metas personales que te has propuesto para este año. Te sentirás valorada por tus allegados y agradecerás la confianza que depositan en ti.

En el ámbito laboral tendrás mucha actividad durante este año. Te centrarás en ampliar tus expectativas profesionales para mejorar tu calidad de vida. A mediados de año tendrás una reunión de negocios que será muy positiva para llevar a cabo proyectos personales que tenías en mente hace tiempo. A finales de año tendrás un cambio de empleo que mejorará tu posición profesional.

En la economía tendrás grandes inversiones fructíferas a mediados de mes gracias al intercambio de negocios. Desarrollarás proyectos beneficiosos que mejorarán tu estatus económico de manera importante. A finales de mes Intenta volcar tu energía de manera plausible sin arriesgar en las grandes inversiones económicas.

La salud este año 2011 estará centrada sobre todo en tu vida emocional. Te sentirás muy sensible a principios de año y eso puede perjudicar al equilibrio de tu estado anímico. En el mes de mayo puedes sufrir algún trastorno digestivo a causa de los malos hábitos alimenticios que tienes. Deberías plantearte seguir una dieta equilibrada y sana para encontrarte mejor contigo misma. Intenta incorporar a tu dieta lácteos.



ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO! COMENTEN

Fuentes de Información - Horoscopo 2011 para todos los signos.

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 1.539 Visitas
  • 2 Favoritos

5 comentarios - Horoscopo 2011 para todos los signos.

@Hemeterio Hace más de 3 años +1
Este año 2011 la recuperación de proyectos será clave para dinamizar tu vida en general. A principios de año estarás llena de ambiciones y tus relaciones sociales serán de gran apoyo para realizar ciertas metas personales que tenías atrasadas.


Me imagino que el proyecto del que me habla es un cambio de sexo, por que luego voy a estar llena de ambiciones
@DukeDemonX Hace más de 3 años +1
Gracias,me encanta el esoterismo.
A favoritos y reco!!!!
@pelon456 Hace más de 3 años -1
es todo chamullo
@pelon456 Hace más de 3 años -1
TE GUSTA LINKIN?????????????
@loboweb Hace más de 3 años
habla todo en femenino y yo que???