Google nuevo boton "+1"

Google está poniendo en marcha desde principios de año una densa red de posibilidades a partir de sus búsquedas que faciliten al usuario encontrar la mejor solución adaptada a sus necesidades. Ahora lanza el botón '+1' que permitirá a los usuario ver y hacer recomendaciones a partir de búsquedas, haciendo más social todo el proceso.

Si hace dos semanas presentaban el 'Google Instant Preview' que permitía previsualizar contenidos de los sitios web deseados, hoy es el turno del botón '+1'. A partir de ahora, y sólo en 'Google.com', se podrán compartir recomendaciones en los resultados de búsqueda de Google gracias a esta función, que, en taquigrafía digital, significa "esto no está mal", según un comunicado de Google.

Lo único que hay que hacer para recomendar algo es hacer clic en el icono '+1' situado al lado del link de una página web o anuncio que se considere útil. A continuación, estos +1 empezarán a aparecer en los resultados de búsqueda de Google.
Google nuevo boton "+1"
Según Google, la ventaja de esta función está en su relevancia: "Se consiguen las recomendaciones adecuadas porque vienen de las personas que cada uno valora; en el momento adecuado, cuando un usuario está buscando información sobre un ese tema; en el formato adecuado, en los resultados de búsqueda".

Google hará una criba de personas recomendables para el usuario mediante sus contactos en Google, Twitter o Flickr de manera que las "recomendaciones sean, cada vez, más relevantes".

Si un usuario quiere saber con quién está conectado y cómo, puede visitar la sección "Contenido y conexiones sociales" desde el Panel de control de Google. Para ello, deberá estar registrado como perfil en Google, y si ya lo es, actualizarlo.


http://www.antena3.com

2 comentarios - Google nuevo boton "+1"

@Bajo_Flores
http://tupelifavoritaen3gp.blogspot.com/
@LukazRiddim -1
+1 x la noticia,!! jejeje
Algo es algo! :$