El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

William Patrick Hitler (Sobrino de Adolf Hitler)

Recientemente me he estado preguntando quienes seran en nuestros días los descendientes de Adolf Hitler y en que condiciones se encuentran viviendo. Indagando a cerca de este tema encontre que algunos sólo cambiaron una letra de su apellido, otros se quitaron el apellido por completo, varios han hecho pactos de sangre para no tener descendencia y otros ignoran que llevan en el torrente sanguíneo los genes del ex líder nazi.
De todas estas historias me sorprendio la historia de uno de sus descendientes; William Patrick Hitler. La historia como la de la mayoria de la familia de Adolf Hitler es un poco enredada asi que intentare hacerla lo mas clara posible y la acompañare de varias imagenes de lo que fue su historia.

LA HISTORIA


William Patrick Hitler (Sobrino de Adolf Hitler)

William Patrick Hitler en su Juventud


Como sabemos Adolf Hitler fue hijo de un aduanero llamado Alois Hitler, a quien sólo le sobrevivieron dos de los seis hijos que procreó en su primer matrimonio: Adolf y Paula. Fuera de matrimonio, Alois mantuvo una relación con Franziska Matzelsberger, con quien procreó un tercer hijo llamado Alois Jr.

Tras enviudar de la madre de Adolf, Alois Hitler se casó con Franziska y Alois Jr. pasó a ser oficialmente medio hermano de Adolf y Paula. Alois Jr. se fugó a Inglaterra en 1910 con su novia Bridget Dowling, y fue en a Liverpool donde nació su hijo William Patrick Hitler.

Segunda Guerra Mundial

Bridget Dowling, madre de William Patrick Hitler


William Patrick regresó a Alemania en la época nazi, para aprovechar las oportunidades que se le abrían estando su tío en el poder. Sin embargo, Adolf Hitler le pidió renunciar a su nacionalidad británica y Patrick, temiendo que se tratara de una trampa, huyó a los Estados Unidos.

Nazis


Con un permiso especial del presidente norteamericano Franklin Roosevelt, William Patrick Hitler se enroló con el ejército aliado para ir a combatir a su tío. En su momento, ese suceso representó una auténtica bomba propagandística para el bando aliado.

familia de hitler


Tras la guerra, William Patrick se casó, cambió su apellido por Stuart-Houston, se fue a vivir a Patchogue, Long Island (EU) donde procreó cuatro hijos (Louis, Brian, Alexander y Howard) y vivió tranquilo hasta su muerte en 1987.

Adolf Hitler

Arbol Familiar de Adolf Hitler. Encerre en rojo a William Patrick y sus 4 hijos


william patrick hitler

Tumba de William Patrick donde se aprecia el cambio de apellido por Stuart-Houston ubicada en Patchogue Suffolk County New York, USA


wiliam patrick stuart-houston

Imagen de los 4 hijos de William Patrick


El diario El Mundo de España publicó un reporte acerca de los cuatro bisnietos del padre de Hitler que aún se esconden en Long Island, bajo el mismo apellido adoptado por su padre William Patrick: Stuart-Houston.

Louis y Brian comparten una casita de madera en East Patchogue, donde trabajan como jardineros, mientras que Alexander es un psicólogo retirado que ayudó a veteranos de la guerra de Vietnam y vive en East Northport, a pocos kilómetros.

Howard, el cuarto hermano, era agente de la policía de Nueva York y murió en 1989, estando de servicio. No se conocen más fotos de ellos que las que se hicieron en los años 70 para los anuarios de sus institutos. No se relacionan con nadie y ni siquiera los vecinos los conocen. No responden si alguien llama a la puerta y evitan cualquier confrontación con su pasado.

"Se han puesto de acuerdo en no tener hijos y así extinguir la saga de los Hitler y dejar de vivir con miedo, pero han prometido publicar un libro antes de morir", relata Jean-Paul Mulders, de 41 años. Este reportero del periódico belga "Het Laatste Nieuws" y de la revista Knack ha conseguido robar a los Stuart-Houston una muestra de ADN.

Lo hizo con la ayuda de Marc Vermeeren, historiador y genealogista "amateur" obsesionado con Hitler, quien amontona en su estudio más de 500 biografías del el líder alemán y 20 mil documentos, entre ellos su acta de nacimiento.

Los dos "cazahitlers" tuvieron que esperar siete días y siete noches bajo una tormenta de nieve y la mirada amenazante de los vecinos, hartos de ver a curiosos merodeando por el barrio, para que el hermano mayor, de 60 años, abandonara por fin su escondite, hambriento.

Alexander A. Stuart-Houston ("¿A. de Adolf?", se pregunta Mulders) condujo hasta un restaurante "drive in" -de esos donde se come sin salir del coche- y pidió unas alitas de pollo que ingirió al volante. Se limpió con una servilleta de papel y la arrojó a la carretera. "Y allí estábamos nosotros, con unos guantes de látex, unas pinzas y una bolsa de plástico, recogiendo la servilleta asquerosa, con sus labios marcados en grasa de pollo".

Ahora, el código genético Hitler y todas las muestras de ADN de sus familiares vivos están en la cámara acorazada de un banco, así que Hitler, de alguna forma, ha regresado a un búnker.

En la Baja Austria, en cambio, los Hitler no se han complicado tanto y han intentado borrar su pasado maquillando sólo un par de letras de su nombre, hasta llamarse Hüttler y quedar décadas camuflados entre los centenares de Hietlers, Hiedlers, Hütlers o Hüetlers que llenan los directorios telefónicos.

Pero Vermeeren lleva años peregrinando a las granjas de la familia del Führer en Spital y Walterschlag y se sabe de memoria todos los archivos parroquiales sin que se le escape ninguna acta de nacimiento o certificado de defunción. Incluso tiene un documento del año 1457 que ya sitúa en la zona a los entonces "Hytler".

"Todos los Hüttler que viven en la región del Waldviertel son descendientes lejanos de Hitler, aunque muchos ni siquiera lo saben. Los hombres comparten su mismo cromosoma. No importa que hayan pasado cien o mil años, nunca se pierde", advierte.

La clave de su investigación es seguir el rastro genético de dicho cromosoma, el único que los varones heredan sólo por vía paterna, así se puede saber con precisión si dos hombres pertenecen a un mismo linaje.

LAS FUENTES


http://e-consulta.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=35865&Itemid=181
http://www.findagrave.com/cgi-bin/fg.cgi?page=gr&GRid=21869126
http://es.wikipedia.org/wiki/William_Patrick_Hitler

Fuentes de Información - William Patrick Hitler (Sobrino de Adolf Hitler)

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 3.258 Visitas
  • 7 Favoritos

5 comentarios - William Patrick Hitler (Sobrino de Adolf Hitler)

@LoadVolid Hace más de 3 años
@lSlipKnot555_666 Hace más de 3 años +3
William Patrick Hitler (Sobrino de Adolf Hitler)
@nanocool Hace más de 3 años +3
Si lo del cromosoma es posta, hay que vigilar muy de cerca a los hijos de MENEM
@T_Evill Hace más de 3 años
excelente post
@Stormbird Hace más de 3 años
MUY BUENO LOCO DE ESTE SE HABLO HACE UN TIEMPO EN HISTORY CHANNEL