El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Megapost.....Curiosidades de las mejores peliculas !!

Megapost.....Curiosidades de las mejores peliculas !!

Curiosidades sobre la pelicula:

peliculas

Originario de Canadá, el director James Cameron, ha sido conocido a lo largo de su carrera como uno de los más visionarios y creativos del séptimo arte. Su más reciente producción nombrada "Avatar" promete transformar la industria ya que incorpora efectos visuales sin precedentes.

1. Para prepararse al 100 por ciento, Cameron y su equipo de producción se adentró a Hawai para convivir con tribus del lugar y llevar un estilo de vida similar al presentado en la película. La actriz Zöe Saldaña vistió caracterizada de alienígena para acostumbrar su cuerpo al movimiento de los llamados "Na'vi".

2. El director se dio cuenta que se encontraba en el momento adecuado de realizar "Avatar", después de ver al "Gollum" en El Señor de los Anillos. Éste le dio la pauta para darse cuenta que la tecnología CGI había progresado lo suficiente.

3. Algunos de los escenarios que se pueden ver en "Avatar" fueron grabados en el Golfo de México y posteriormente recreados en pantallas fotorealísticas CGI. Cabe destacar que únicamente 40 por ciento de la película cuenta con escenas "reales".

4. La filmación se realizó con un sistema de cámaras especial. Se juntaron dos dispositivos de alta definición en un solo cuerpo para crear una sensación de profundidad.

5. De haber filmado la película en el año de 1999, dos años después del éxito obtenido con "Titanic", el director hubiera requiero de una inversión de 400 millones dólares. Actualmente se sabe que costó 237 millones, lo que la convierte en la más cara de la historia.

6. El actor norteamericano Stephen Lang, quien protagoniza al "Coronel Quaritch" en la película, realizó casting en el año de 1986 para el largometraje Aliens, sin embargo, fue rechazado y posteriormente considerado por Cameron para actuar en su nuevo filme.

7. Cameron aseguró en el año 2006 que si "Avatar" lograba ser un éxito, cabría la posibilidad de rodar una segunda película.

8. El desarrollo permaneció en secreto durante varios años y fue nombrada por el director como "Proyecto 800″.

9. James Cameron escribió hace 15 años lo que sería el guión de Avatar; sin embargo, la redacción del texto fue hecho a modo de novela y el director no deseó llevarla al cine hasta que existiera la tecnología capaz de recrear los escenarios de esta historia.

10. Antes de su estreno y días antes de que se dieran a conocer los primeros 24 minutos del filme durante la Cinema Expo 2009 en Ámsterdam; Cameron tuvo una reunión con Steven Spielberg, Peter Jackson y George Lucas, quienes dieron el visto bueno a "Avatar".

A nadie se le escapa que la película es una obra maestra en cuanto a ambientación y a efectos especiales, pero después de más de dos horas y media hay cosas que se nos escapan a nuestra vista y que son de lo más interesantes, ya que Avatar está llena de curiosidades ¿queréis saber alguna?

* Los avatares tienen uñas humanas: Si os fijáis bien (solo sale en algunos planos), los Na’vi avatares tienen uñas humanas, mientras los Na’vi habitantes de Pandora no se les ve que tengan.

* Las cejas de los avatares son diferentes: Los Na’vi tienen unas cejas como marcadas en la piel, mientras que los avatares tienen cejas con pelo. Fijaros en la imagen

curiosidades

* Los Na’vi tienen cuatro dedos: mientras que los avatares tienen cinco, como los seres humanos. Fijaros también en la imagen

megapost
* ¿Por qué los Na’vi son azules?: Hay muchas teorías al respecto pero una que cobra mucha fuerza es porque el planeta Pandora es muy abundante en oxígeno (demasiado para los seres humanos) y eso hace que todo coja un tono azulado.

¿Son todo esto fallos de la película? Por supuesto que no, James Cameron ha estado diez años para rodar esta película, por lo que cabe pensar que todas estas curiosidades están pensadas y tienen una explicación lógica, ya que hay muchas otras curiosidades relacionadas con la fauna, la flora y el planeta en sí que tienen que estar pensadas de antemano, ya que no puede ser todo por casualidad.


varias

*-Está basada en el libro Multimillonarios por accidente, de Ben Mezrich, y narra la historia de la conocida red social Facebook.

*-La adaptación del guión estuvo a cargo de Aaron Sorkin y los papeles protagónicos pertenecen a Jesse Eisenberg, Andrew Garfield y Justin Timberlake, quienes interpretan a Mark Zuckerberg, Eduardo Saverin y Sean Parker respectivamente (los dos primeros son los creadores de Facebook, mientras que el último es uno de los fundadores de Napster, quien en el 2004 se unió a la presidencia de Facebook).
La primera exhibición de la película se realizó al comenzar la cuadragésima octava versión del Festival de Cine de Nueva York el 24 de septiembre de 2010.

*-La búsqueda de actores para The social network comenzó de manera abierta en agosto de 2009 en varios estados de Norteamérica. Shia LaBeouf y Michael Cerafueron considerados para el papel el Mark Zuckerberg. El primero en ser confirmado como parte del elenco fue Jesse Eisenberg en septiembre de 2009. Varios días después, se anunció que el cantante Justin Timberlake y Andrew Garfield interpretarían Sean Parker y Eduardo Saverin. En octubre de 2009, Brenda Song, Rooney Mara, Armie Hammer y Josh Pence fueron contratados para el proyecto. Max Minghella y Dakota Johnson también fueron confirmados por el director deDonnie Darko, Richard Kelly.

*-El rodaje de comenzó en octubre de 2009 en Cambridge, Massachusetts.Las escenas fueron grabadas en los campus de las dos preparatorias de Massachusetts, la Academia Phillips y la Academia Milton.

*-La filmación continuó en los cuadrángulos Keyser y Wyman del campus principal de la Universidad Johns Hopkins los días 1, 2, 3 y 4 de noviembre. Esta universidad sirvió para ilustrar la Universidad Harvard en el filme. Entre el 16 y el 22 de noviembre de 2009, el rodaje siguió en la Universidad Estatal de California.

*-El póster oficial de la cinta fue divulgado por Columbia Pictures el 18 de junio de 2010 y en él se ve el rostro de Jesse Eisenberg cubierto con la frase «You don't get to 500 million friends without making a few enemies» ('No puedes tener 500 millones de amigos sin ganarte algunos enemigos'). Siete días después, comenzó a circular por Internet el teaser de la cinta

*-Durante su primer fin de semana en las salas de cine, The social network recaudó $22.445.653, quedando en el primer lugar de la taquilla de Estados Unidos.

*-«Codicia, obsesión, imprevisibilidad y sexo» fueron algunos términos usados para describir a The social network antes de su estreno, lo que sorprendió a importantes comerciantes cinematográficos, quienes aseguraron que la película podría ser «aburrida» por tratarse del origen de Facebook. El periódico Cardinal Courier señaló al respecto: «Aunque hay más de 300 millones de usuarios en Facebook, ¿eso significa que The Social Network puede convertirse en un rentable éxito de taquilla?».En respuesta a estas afirmaciones, el productor, Kevin Spacey, señaló que The social network sería mucho más divertida que lo que la gente esperaba.

Megapost.....Curiosidades de las mejores peliculas !!

* La escena en la que la Princesa Fiona se defiende de los extraños mosqueteros del bosque situándose en medio de dos, saltando, manejando el tiempo y pateándolos simultáneamente mientras la toma gira a su alrededor está inspirada en “The Matrix”.

* Mike Myers, Cameron Diaz y Eddie Murphy nunca se juntaron. Cada uno grabo su sección por separado y luego fueron editados.

* El título parece que proviene de la palabra schreck, que significa miedo en alemán, aunque también se rumorea que podría hacer referencia al apellido del actor que interpretó Nosferatu, Max Schreck.

* IMAX ha invertido diez millones de dólares para adaptar la película a 3-D IMAX.

* Se asegura que el personaje del perverso Lord Farquaad tiene los rasgos de Michael Eisner, directivo de la Disney, empresa rival de DreamWorks.

* En la version en español que llegó a México, todo el libreto fue adaptado por el cómico Eugenio Derbez, quien también hace de burro, por eso es muy diferente si lo comparamos con las demás versiones.

* Cuando se estrenó la película en México, Andrew Adamson (director) se fue a un cine para ver la adaptación, donde confirmó que aunque él no la entendió por estar en español, pudo ver que la gente se reía muchísimo, más que en Estados Unidos, gracias a la adaptación.

* El castillo de Lord Farquaad es una parodia de los parques de atracciones Disney.

* Lo más difícil es la animación facial, admite Jeffrey Katzenberg (productor), que en Shrek es diez veces mejor que en Antz/ Hormigaz, producida hace tres años.

* Shrek es la primera película de animación digital protagonizada por humanos.

* Los creativos de la PDI/DreamWorks han perfeccionado los rostros digitales, otorgándoles una dimensión emocional de la que carecían hasta el momento.

* En yiddish (lengua judía internacional), Shrek significa horrible, terrible.


peliculas

- Cuando el Gato con Botas bebe leche y dice odio los lunes es en referencia a las historietas de Gardfield.

- Antonio Banderas comentó que su personaje del Gato con botas tiene muchos rasgos en común no sólo con “El Zorro”, sino también con su personaje de la saga “El mariachi” y también de la película “El guerrero número 13″.

- Cuando Shrek entra en el castillo con la ayuda del muñeco gigante, al montarse en el caballo lo hace de la misma espectacular manera que el personaje de Legolas en “Las Dos Torres”.

- En el baile final, Gato imita la famosa escena de “Flashdance” arrojandose agua sentado en una silla al tirar de una cadena; escena que tambien imitó Jennifer Lopez en su video “I´m Glad”.

- En el baile final, Pinocho se marca el famoso paso de baile de Michael Jackson: Moonwalk, vueltas, patada y cogida en la entrepierna.

- Hay claras alusiones a los escenarios de El Señor de los Anillos: cuando Shrek, Fiona y el Asno abandonan la ciénaga se ve un paisaje muy similar a La Comarca, y la taberna en la que entra el rey a buscar los servicios del Gato recuerda a la del Poney Pisador.

- El movimiento de pelo que hace Encantador al inicio de la película es muy parecido al que hace Lucy Liu en “Los ángeles de Charlie” o “Los ángeles de Charlie 2: Al límite”. Antonio_Ramos
Antonio Banderas realizó la adaptación del la voz del gato con botas en 3 versiones: Inglés, Español (España) y Español (Latinoamericano).

- Hay una escena en la cual están todos los personajes cantando en un escenario y dan un salto al acabar la canción y se quedan congelados en el aire, al igual que en la pelicula “Escuela de rock”, protagonizada por Jack Black.

- Originalmente el acento del Gato con Botas era francés, pero se le hacía un poco difícil a Banderas este acento y propuso el acento español para este personaje.

- La idea de incluir la canción “Livin’ La Vida Loca” fue por la alta influencia latina de esta versión de Shrek y fue idea de Banderas y Murphy.

- Para el pelo de los personajes utilizaron el “sistema peluca” que permite animar el pelo combinando los movimientos dinámicos y el control manual generado por los animadores.

- En la película usaron los “mega controles”, que permite darle a los rostros de los personajes expresiones muy complejas y sutiles. En la cara de Shrek hay 218 músculos.

- Para la iluminación de la película utilizaron el “scattering” subsuperficial, que permite darle una translucidez natural a la piel de los personajes, para que no parezca de plástico o de metal.


- En la película se utiliza por primera vez el DCC (Dynamic Crowd Character) una técnica que permite dotar de más individualidad a los diferentes personajes que componen grandes multitudes: se puede hacer que miren a puntos diferentes, así como ajustar la posición de sus pies y su orientación.

- La caótica presentación de los personajes en la primera cena familiar sucede como en “The Rocky Horror Picture Show”.

- En la pared de la habitación de la princesa Fiona hay un poster de un tal Sir Justin, con un gran parecido con Justin Timberlake, el novio hasta hace poco de Cameron Diaz.

- En la retransmisión de la llegada de invitados a la fiesta real se hace referencia a “Absolutely Fabolous”, la serie que escribe y protagoniza Jennifer Saunders, que dobla a el Hada Madrina.

- También hay guiños a películas como “Arma Letal”, “This is Spinal Tab”, “Sillas de montar calientes”, “La ingenua explosiva”, “Cabaret”, “E.T. El extraterrestre”, “La máscara del Zorro“, la serie “Seinfeld”…

- El hombre-galleta enorme es similar al muñeco gigante de “Los Cazafantasmas”.

- Pinocho se introduce en la cámara de los elixires mágicos de la misma manera que Tom Cruise en “Mission: Impossible”.

- El Gato con Botas surge del vientre de Shrek a la manera de “Alien” y recupera su sombrero in extremis como Indiana Jones.

- Hay guiños a otras películas: el beso de Burt Lancaster y Deborah Kerr en “De aquí a la eternidad”, y el de Kirsten Dunst y Tobey Maguire en “Spider-Man“.

- En “Muy Muy Lejos” viven famosos como Blancanieves o Cenicienta; hay un letrero enorme que indica el nombre del lugar como el Hollywood que preside las colinas de Los Ángeles; está plagado de establecimientos tipo Burger Prince (Burger King), Versarchery (Versace), Tower of London Records (Towers Records), Armani Armoury (Armani) y Farbucks Coffee (las cafeterías Starbucks), barrios como Romeo Drive (Rodeo Drive); y hay una presentadora que retransmite la llegada de invitados a las fiestas reales con los rasgos y la voz de Joan Rivers, una locutora siempre presente en la alfombra roja la noche de los Oscar.

- Andrew Adamson dice: “Queríamos que “Muy Muy Lejos” fuera la antítesis del mundo de Shrek, que es alguien que no se preocupa por su imagen y vive a su modo. Y, ¿qué es lo opuesto de eso? Beverly Hills, el símbolo de estar pendiente de tu imagen, de tu status. Nos pareció divertido colocar a Shrek en un entorno tan incompatible como su forma de ser.

- Hacen pequeñas bromas a Disney como cuando una ola trae una sirenita a la playa donde se abrazan Shrek y Fiona, y ésta devuelve a la sirenita al agua de una patada. En uno de los musicales del Hada Madrina podemos ver al candelabro y el reloj de “La Bella y la Bestia”.

- En el prólogo de la luna de miel podemos ver a Hansel, Campanilla y Caperucita Roja. En la película podemos ver a dos árboles parlanchines de “El mago de Oz”.


curiosidades

- Dreamworks decidió que el título, en vez de ser Shrek 3, sería Shrek the Third, que es lo mismo que Shrek III, o Shrek Tercero en España y Latinoamérica, refiriéndose a los títulos de los reyes.

- El equipo técnico de SHREK TERCERO estaba compuesto por 300 miembros aproximadamente.

- Hay un total de 37 secuencias y 1.320 tomas en SHREK TERCERO.

- Mientras algunos dibujantes animaban bebés, otros los tenían. 28 niños nacieron en el departamento artístico durante la realización de la película.

- Son necesarias aproximadamente 20.000 semanas o un millón de horas de trabajo para animar una película como SHREK TERCERO.

- Se crearon más de 130.000 fotogramas para llevar SHREK TERCERO a la gran pantalla.

- Shrek mide 2,13 metros. (Fiona prefiere que no mencione su altura, pero no se queda corta).

- Shrek y Fiona llevan 8 meses casados cuando empieza SHREK TERCERO.

- Se diseñaron unos 4.500 trajes para las escenas multitudinarias en SHREK TERCERO, sin embargo solo 2.500 dieron la talla.

- Para aquellos a los que les gustan las cifras, hay 23 personajes fantásticos o sacados de cuentos de hadas en SHREK TERCERO, sin contar los enanos, árboles y caballeros malvados, brujas y piratas.
Princesas
http://www.planetacurioso.com/wp-content/uploads/2007/06/shrek3-princesas.jpg

- Estos personajes son: o El Gato con Botas o Los Tres Cerditos o El Lobo Feroz o El Hombre de Jengibre o Pinocho o Los Tres Ratoncitos Ciegos o Cenicienta o Blancanieves o La Bella Durmiente o Rapunzel o Caperucita Roja o El Príncipe Azul o El Capitán Garfio o El Caballero Sin Cabeza o Rumplestiltskin o El Cíclope o La Reina Malvada o Las Hermanastras Feas.

- La mayor multitud en SHREK TERCERO se encuentra en la escena en que Dragona y Asno sobrevuelan el teatro donde actúa el Príncipe Azul. Hay 1.373 personajes con 2.746 ojos dibujados con trazado de rayos y 31.579 partes individuales.

- El archivo genérico de personajes contiene 4.378 hombres y mujeres, entre los que los animadores podían escoger para crear una multitud.

- El número de ladrillos requeridos para construir los muelles asciende a 1.602. El número de paredes de ladrillo requeridas para construir las alcantarillas por las que las princesas se escapan del castillo asciende a 3.196.

- El número de damas gatunas que despiden al Gato con Botas en el muelle es de 9 (un gato con suerte).

- En SHREK TERCERO, cada árbol tiene una media de 62.173 ramas y 191.545 hojas.


- Se ha creado aproximadamente diez veces más vestuario para SHREK TERCERO que en la película original. El vestuario, siempre complicado de recrear en animación computerizada, presentaba aquí mayores dificultades ya que en la Edad Media, la ropa se hacía con telas pesadas e incluía pliegues muy voluminosos.

- Para crear cada uno de los trajes de la película, el diseñador de vestuario Israel Segal realizó numerosos bocetos antes de reunirse con el director y el equipo creativo para el visto bueno final. Luego creó diseños más detallados (casi siempre en color). Una vez aprobados estos, se asignó una tela a cada traje para que los dibujantes tuvieran un “look” que copiar.

- Las animadoras de la Academia Worcestershire empezaron llevando una falda corta con cinturón de castidad, pero acabaron con una falda mucho más larga porque encajaba más con la época y… distraía menos. También se propuso que animaran con bolas de hierro, pero pesaban demasiado y las pobres no tenían ninguna gracia.

¿Qué lleva el elegante mago (nos referimos a Merlín) debajo de su túnica?

- Respuesta: Un equipo de ciclista, naturalmente. Dado que la túnica de Merlín siempre está en movimiento, los animadores debían trabajar con un mago desnudo mientras animaban su ropa. Algunos se sentían incómodos y se decidió devolver la dignidad a Merlín tapándole con pantalones elásticos.

- ¿Qué sería la Academia Worcestershire sin las típicas camarillas de instituto? Los alumnos van vestidos de acuerdo con el grupo al que pertenecen, gordos, fortachones, etcétera…
Princesas Shrek Tercero

- Muy al principio, los cineastas se inclinaban por hacer de Cenicienta una auténtica cerda (después de pasarse toda la adolescencia limpiando) y de la Bella Durmiente una histérica que padeciera de insomnio (ya se imaginan por qué). Al final, se decidió lo contrario, una Cenicienta obsesionada por la limpieza y una Bella Durmiente que sufre de narcolepsia. También se pensó en que Artie, Lanzarote y Ginebra fueran más jóvenes, pero al final se desechó la idea.

- Las técnicas de animación por ordenador mejoran constantemente permitiendo que los animadores añadan más detalles a las expresiones de los personajes (pequeñas arrugas alrededor de la nariz, por ejemplo), algo imposible cuando se hicieron los dos Shrek anteriores.

- Raman Hui, codirector de SHREK TERCERO, fue el supervisor de animación en Ant/Hormigaz, Shrek, Shrek 4-D y Shrek 2. Cuando los villanos se hacen con el reino de Muy Muy Lejano, algunas de las tiendas y calles cambian de nombre para reflejar el cambio: Vete Vete Lejos, Triste Casa de la Sidra, La Llave del Mal, El Pub del Suspenso, Malos Modos y Mala Calle. Los animadores visitaron varios institutos para estudiar a los adolescentes y obtener referencias para los alumnos de la Academia Worcestershire (en general) y Artie (en particular).

- Espejo, espejito… Hay una sala forrada con espejos en PDI/Dream Works para que los animadores “interpreten” las escenas y puedan estudiar sus movimientos y expresiones faciales. Los espejos están colocados para que puedan verse desde diferentes ángulos. Se abrió un nuevo archivo para SHREK TERCERO con numerosos movimientos, como andar, correr, movimientos faciales, de las manos, etcétera, para los personajes principales. Este archivo evita que los animadores tengan que “inventar la rueda” cada vez que trabajan con los personajes. Basta con recurrir al archivo. Algunos “hijos” felinos de los miembros del equipo sirvieron de referencia para algunos gatos de la película. Denise Cascino, Holly Edwards y Mark Decker, orgullosos propietarios de felinos, se ofrecieron voluntarios con sus mininos. Cuando meten al pobre Asno en una taquilla de la Academia Worcestershire, el espectador avispado verá que hay varios post-its en la puerta con listas de compras de comida, pergaminos, capa, tinta y una nota de amor dirigida a “Harrison”. Cuando Asno tira de la manta, destapando a Shrek, fue necesario recortar los pelos de las piernas del ogro. Ni él podía tenerlas tan peludas.

- La pieza que toca la banda de música de la Academia Worcestershire fue interpretada por la banda del Instituto John Burroughs de Los Ángeles. La banda grabó tres temas: “Celebration”, de Kool and the Gang, “Wayward Son”, de Kansas, y “All Star”, de Smash Mouth, tema escogido para SHREK TERCERO.


megapost

# El guión es del propio director en colaboración con buena parte de los colaboradores de la serie de televisión.

# Stephen Hillenburg estudió en la Humboldt State University Ciencias Naturales, especializándose en biología marina. Antes de dedicarse al cine dio clases de ciencias y pudo comprobar lo mucho que los chicos disfrutan con la vida submarina; de ahí le surgió la inspiración para crear Bob Esponja.

# David Hasselhoff tiene una aparición sorpresa en la que hace de sí mismo.

# Dirige Stephen Hillenburg, creador de la popular serie de animación de Nickelodeon “SpongeBob SquarePants”.

# La animación es tradicional, recurso que es como una firma de la serie, aunque ya no se usan celdas de plástico, como en la primera temporada.


varias

Algunas de las curiosidades de lo que hasta ahora sabemos de la Pelicula.

- El Sitio www.simpsonsmovie.com fue reservado por la Fox desde el 22 de abril de 1997.

- Minnie Driver iba a interpretar a una consejera de la escuela primaria de springfield pero fue eliminada su escena.

- Los productores de la pelicula utilizaron a todos los personajes que han aparecido en el programa, y algunos cuantos tienen partes habladas.

- Green Day sacara un sencillo hecho especialmente para la película, y sera lanzado en una caja de CD en forma de Dona.

- En Uruguay el primer anuncio causó conmoción por la esperada película, el anuncio lo pasaban sólo por Saeta TV Canal 10 (canal que lo transmite), resién el 22 de Julio lo pasan por los otros canales de Uruguay, se espera que sea un éxito en taquillas.

- La pelicula se estrenará en Springfield, la cual se ecogio mediante un concuroso


NUEVA YORK (AFP) – Una pequeña ciudad en el estado de Vermont (noreste estadounidense) albergará el estreno de ‘The Simpsons Movie’ a fin de mes, después de ganarle a otras Springfield -la ciudad de ficción donde se desarrolla la serie animada- de Estados Unidos.

La ciudad de Nueva Inglaterra, de 9.300 habitantes, le ganó a rivales de Oregon hasta Luisiana y Florida, pasando por Michigan, para albergar la gala del 21 de julio, en una competencia organizada por el diario USA Today y los estudios Twentieth Century Fox.

Las 14 ciudades denominadas Springfield tuvieron que enviar un vídeo que mostrara su entusiamo por la serie, que por primera vez llegó a la pantalla chica en 1989 y ya va por su temporada número 18.

La oferta de Vermont mostró a un Homer local intentando atrapar una rosquilla por toda la ciudad, y causando un caos general.

“Estamos muy entusiasmados“, dijo Patricia Chaffee, de la Cámara de Comercio de la Springfield de Vermont, a USA Today. “Entramos en el último minuto, y (…) nos sentimos como los que teníamos menos posibilidades, lo que lo convierte en algo tan importante para nosotros”.

Los creadores de la serie nunca identificaron al Estado en el que presuntamente se desarrolla la historia, aunque algunos escenarios como la taberna de Moe o la planta de energía nuclear en la que trabaja Homer han llevado a varios Springfield a reclamar el título de sede de la famosa serie.


Megapost.....Curiosidades de las mejores peliculas !!

- Para las escenas más espectaculares, aquellas en la que la Anaconda ataca más fieramente se realizaron los efectos visuales por ordenador, para ello emplearon 130 planos.

- Fue rodada en Manaos, una pequeña localidad brasileña y la pelicula duro 16 semanas de rodaje.

- Bill Butler, director de fotografía de Anaconda, tenia experiencia en este tipo de peliculas puesto que participó en el rodaje de Tiburon, también un animal asesino.

- Fue necesario usar dos animatronics con un peso total de una tonelada, que tenian además 140 articulaciones hidráulicas.

- En la película sale una embarcación que embarranca en un río, en ese momento se puede ver de fondo una cascada en la cual el agua va hacia arriba, tomaron esa misma escena y la pasaron marcha atras.


peliculas

Aqui un listado sobre las curiosidades una de las peliculas más esperadas “Batman: El caballero de la Noche”.

Batman la pelicula- Esta es la primera película de Batman que no lleva este nombre en el título.

- El director, Christopher Nolan ha dicho que esta nueva versión es más realista y pegada al comic.

- Antes de ser escogido el desaparecido actor Heath Ledger, los actores Robin Williams, Adrien Brody y Paul Bettany mostraron interés por el personaje de Joker o Guasón. Cuando le preguntaron a Christopher Nolan el porqué de la escongencia de Ledger, él contestó: “Porqué él es intrépido”.

- Para preparar el papel de Joker, Heath Ledger vivió solo en un cuarto de hotel por un mes, creando el perfil psicológico, la postura y la voz del personaje que fue lo que más trabajo le costó. Ledger comenzó un diario en el que escribía los pensamientos y sentimientos de su personaje para guiarse durante su actuación.

- La película está inspirada en los primeros libros del comic llamados “The Killing Joke”, “The Man Who Laughs” y “The Long Halloween” para lo cual fue contratado como consultor uno de los primeros creados de el regreso del Joker en el año 1940.

- El Cabellero Oscuro (España) o El Caballero de la Noche (Latinoamérica) cuenta con la participación del actor Nestor Carbonell de descendencia cubana quien hace el papel de alcalde de Gotham City y coincidencialmente interpretó el papel de “Bat Manuel” en una parodia de Batman.

- El maquillaje del personaje el Joker estaba compuesto de tres capas de silicona que solo tomaban una hora de aplicación por cada día de grabación. Al respecto Ledger dijo: “Esto es una nueva tecnología que es mucho más rápida que el maquillaje regular. No sentí que estuviera usándola”.


curiosidades

* El director Christopher Nolan decidió que no habría segunda unidad en el rodaje. Por lo tanto, durante los 129 días que duró la filmación, Nolan supervisó personalmente cada plano.

* Para el papel del Dr. Jonathan Crane/El Espantapájaros se llegó a pensar en Marilyn Manson.

* Se creó un segundo disfraz de Espantapájaros para las escenas de alucinación, pero nunca llegó a verse en la película. La máscara era más orgánica y se ceñía más a la cara del actor.

* El dispositivo del tacón de su bota que Batman usa para llamar a una bandada de murciélagos, está sacado directamente de la obra de Frank Miller: “Batman: Year One”.

* El deportivo que conduce Bruce Wayne es un “Lamborghini Murciélago”.

* La carta de Joker que le muestran al final a Batman es de la misma baraja que las que utiliza Joker (Jack Nicholson) en “Batman” de Tim Burton.

* Podemos ver un guiño al Batman de Tim Burton, cuando Batman (Christian Bale) le contesta al malhechor de turno: “Soy Batman”, utilizando la misma entonación, tono de voz, gesto y mirándolo fijamente a la cara, como lo dijo Michael Keaton en “Batman”.


megapost

Los creadores de Kung Fu Panda, admiten que se inspiraron en peliculas chinas, por ejemplo, la persecusión por encima del tejado se basa en el Tigre y el Dragón, el interior del palacio de Jade es un homenaje al palacio del Rey en Héroe.

- Tuvo mucha influencia el arte chino, por lo que en el centro del teatro al aire libre se ve un calendario chino y el suelo del Palacio de Jade comprende los cinco elementos.

- El departamento de animación asistió a una clase de tai chi y a muchos talleres de kung fu para poder analizar los diferentes estilos de este arte marcial y entender su mecánica.

- El puente de cuerda de Indiana Jones y el templo maldito sirvió de referencia para el Puente del Infinito.

Cuando se terminaba de animar una escena, el animador recibía como premio una galleta de la suerte con su peculiar frase.

- Durante el proceso de desarrollo, se barajó la posibilidad de eliminar a uno de los Cinco Furiosos, convirtiéndolos en los Cuatro Furiosos, pero todo el equipo estaba encariñado con ellos y DreamWorks no pudo retirar a ninguno.
- Se reconstruyeron las mejillas de Po durante el rodaje para que le cupiera más comida dentro.

- Jack Black (Po) no grababa sin antes comerse un plato de pollo “Koo Koo Roo” y otro de espinacas a la crema.

- Las improvisaciones de Jack Black durante la primera sesión de grabación ayudaron a definir a Po. Expresiones como: “Oh, ¡mis partes blandas!”; o frases como: “Acabo de comer, puede que el kung fu me salga mejor… luego”; o cuando Shifu le golpea en los brazos: “Son muy sensibles en la parte blanda”, surgieron durante esta primera sesión.

- Angelina Jolie (Tigresa) tiene un tigre tatuado en la espalda. Eso es realmente meterse en el papel.

- Uno de los gestos característicos de Jackie Chan, su entusiasta “pulgares para arriba”, también es un gesto de Mono, al que presta su voz.


varias

Aqui algunas curiosidades acerca de la pelicula y de la serie de libros de "El Padrino" escritos por Mario Puzo y dirigidas por Francis Coppola:

· La escena en la que Vito Corleone se burla de Johnny Fontane imitando sus sollozos no estaba prevista en el guión sino que fue improvisada por Marlon Brando. Ninguno de los actores que participaban en la escena esperaba semejante reacción, por lo que tanto la cara de sorpresa de Al Martino, como las sonrisas nerviosas de Robert Duvall y Richard Wright son espontáneas

· Vito Corleone recibe su apellido del pueblo en la provincia de Sicilia del cual proviene, pues bien, los abuelos de Al Pacino son nativos de ese mismo pueblo, Corleone, Sicilia.

· El libro de "El Padrino" se mantuvo en los primeros lugares de la lista de best-sellers durante 67 semanas consecutivas; y se vendieron más de 21 millones de ejemplares.

· Los derechos del libro de Mario Puzo, fueron comprados por cuatrocientos diez mil dólares.

· Durante el rodaje de la película se rumorea que Sterlin Hayden llevaba en el bolsillo consigo siempre un ratón.

· La dirección se le ofreció en un principio a Sergio Leone, pero lo rechazó.

· El palo que Sonny Corleone (James Caan) le lanza a Carlo (Gianni Russo)en la escena de la pelea entre ambos, es algo totalmente improvisado por James Caan, Gianni Russo no sabía que este le arrojaría ningún objeto porque no estaba en el guión, fué algo que improvisó James Caan para acentuar la actuación de perplejidad de Gianni Russo.

· En la escena en que muere Don Vito Corleone mientras juega con su nieto, Marlon Brando llevaba puestos unos dientes improvisados con recortes de cáscaras de naranjas (otra vez las naranjas antes de una muerte). Esos dientes de naranja estaban fuera de guión, para la escena estaba previsto que Don Vito jugara con su nieto y súbitamente muriera de un ataque al corazón. Pero previo al rodaje, Marlon Brando para ganarse la simpatía del niño con quien compartiría la escena, decidió jugar con él, para lo cual recortó una dentadura grotesca con las cáscaras de las naranjas que ya estaban dispuestas para la escena y jugó a perseguirlo como si fuera un gorila. Este juego gustó tanto a Coppola que lo incluyó en la version final de la película.

· Los creadores de la serie "Los Soprano", también realizaron un guiño a una de sus obras preferidas: En la primera temporada, Tony está comprando zumo de naranja cuando sorpresivamente es baleado.

· Darren Aronofsky realiza un homenaje a Coppola introduciendo un guiño a la trilogía de "El Padrino" en su película "Requiem por un sueño" : En una escena en que los personajes se encuentran en medio de una multitudinaria compra de drogas, hay una toma donde un tipo aparece pelando una naranja; justo después la policía irrumpe en el lugar.

· Al principio de la primera parte aparece Vito Corleone en su despacho, sentado en su butaca acariciando un gato. Pues bien Brando se lo encontró antes de grabar la escena por los estudios. El gato no salía en el guión.

· En la escena de la boda en que Johnny Fontaine está cantando, los planos cortos de la conversación entre Kay y Michael fueron rodados de noche ya que el tiempo se les echó encima, cosa que enfureció a Gordon Willis (director de fotografía).

· Cuando Michael va al hospital a ver a su padre, para dar una mayor intriga al lugar, Coppola con la ayuda de George Lucas, añadió imágenes de pasillos vacíos extraídas del metraje sobrante cuando el personaje abandonada el encuadre.

· La famosa escena inicial del funerario Bonasera pidiendo ayuda a Corleone no aparecía en el guión original de Coppola, sino que fue un amigo suyo el que se la sugirió.

· Debido a que los productores no querían a Brando en la película, el director Coppola decidió hacer unas pruebas con varios actores, cual no fue su sorpresa cuando apareció Brando y dijo "quiero hacer esas pruebas para conseguir el papel", "tendrás que esperar tu turno como todo el mundo contestó Coppola sorprendido"; "esperaré" dijo Brando, y así lo hizo.

· Varios policías de Nueva York participaron en el rodaje de la película como extras.

· Marlon Brando asegura que se le ocurrió ponerse el algodón en la boca porque le daba pereza crear un personaje.

· Los productores se negaron en redondo a que Marlon Brando interpretase al Padrino. Coppola incluso fue amenazado con ser despedido si seguía insistiendo con esa posibilidad. Al final se salió con la suya al hacer firmar a Brando una clausura en su contrato de que cumpliría todos los días de rodaje y no cometería sus típicas excentricidades.

· En la novela de "El Padrino" el personaje de Johnny Fontane tiene mucha más relevancia que en la película. Parece ser que el mismo Frank Sinatra presionó para que se evitasen el mayor número de similitudes entre Fontane y él. De ahí la brevedad en la trama de este personaje.

· La productora no esperaba mucho de la capacidad de Coppola, por lo que cada día había un tipo supervisando sus actividades para que, si se le despedía en un momento dado, pudiese sustituirlo en la dirección de la película.

· Muy poca gente del equipo de rodaje de la película confiaba en Al Pacino. Lo criticaban por su estatura, su manera de hablar y actuar, y hasta se reían de él durante los primeros días de rodaje. Sin embargo, fue tras filmar la escena del asesinato del turco y el capitán de la policía, cuando se ganó el respeto de sus detractores. Parece ser que les impresionó su actuación.

· En unas imágenes del casting para la película se puede ver a Robert de Niro haciendo una prueba para el papel de Sonny Corleone. Sin embargo, acabó siendo para James Caan, que curiosamente conocía a Coppola ya que habían estudiado juntos.

· Cuando Sonny le está pegando a Carlo, uno de los puñetazos le pasa por lo menos a diez centímetros de la cara, aunque el gesto de dolor de Carlo queda muy real.

· Warren Beatty, Jack Nicholson, y Dustin Hoffman fueron ofrecidos para interpretar el papel de Michael Corleone, pero todos rehusaron. También se consideró a Robert Redford y Ryan Oneal para el papel.

· Se consideró a Frank Sinatra para el papel de Johnny, pero el papel fue para Al Martino cuando se empezaron a ver las muchas similitudes entre el papel de Johnny y el propio Sinatra.

· Durante los ensayos, una cabeza de caballo falsa fue utilizada para la escena del dormitorio. En la toma final, se utilizó una cabeza real.

· Brando, durante la prueba para la película, consiguió que la cara del Don Corleone ``fuera como un bulldog''. Lo hizo metiendose bolas de algodón en los carrillos. Durante el rodaje, utilizó una protesis dental hecha por un dentista. Al Pacino tambien utilizó una protesis, para simular que tenía la mandibula rota, después de que el Capitan McCluskey (Sterling Hayden) le golpeara en la cara en una escena de la película. La pieza dental utilizada por Brando en el film se conserva en el Museo de Vestuario de los Estudios Universal.

· Existe un rumor de que Burt Reynolds fue originalmente incluido en el casting para el personaje de Michael Corleone, pero Marlon Brando no quiso trabajar con el al considerarlo más una estrella de televisión.

· En una entrevista de TV, uno de los productores, declaró que muchos de los actores que completaban el reparto habían tenido relaciones con la Mafia, y que en algunos momentos del rodaje se produjeron situaciones bastante violentas.

· Mario Puzo (autor) y Francis Coppola (director) deliberadamente eliminaron del guión todas las referencias a la palabra ``Mafia''.

· El nombre del sombrero tradicional siciliano (llevado, por ejemplo, por los guardaespaldas de Michel) es "Coppola".

· Sofia Coppola (hija del director) aparece como la sobrina de Michael Corleone en la escena del bautizo.

· Durante la escena en la cual Sonny (James Caan) golpea a Carlo (Gianni Russo), Caan rompió involuntariamente algunas costillas de Russo.

· La presencia de naranjas en las tres películas de "El Padrino" indica que una muerte ocurrirá pronto. Vito Corleone es disparado después de comprar naranjas, y muere con una naranja en su boca.


Megapost.....Curiosidades de las mejores peliculas !!

Durante el rodaje, muchos fans se acercaban para curiosear, al ver esto Peter Jackson los mandó a disfrazarse de orcos para que aparecieran en la película. A otro fan que iba siempre lo pusieron a servir café a los actores.

La voz de Bárbol la pone John Rhys-Davies, actor que interpreta a Gimli.

La imagen de Aragorn que aparece en el póster oficial de la película pertenece en realidad a "Las Dos Torres", concretamente a la batalla del Abismo de Helm. Si nos fijamos bien, veremos que lleva puesta una cota de malla, cosa que no ocurre en ningún momento en "La Comunidad del Anillo".

El famoso ilustrador de los libros de Tolkien y responsable del departamento artístico, Alan Lee, hace un cameo como uno de los nueve reyes de los hombres en el prólogo de la película.

La única palabra que emite Isildur en la película tiene lugar en una escena junto a Elrond, pero la voz que oímos no pertenece al actor que lo encarna, sino al propio Hugo Weaving, ya que aquel no pudo acudir cuando hubo que doblar el diálogo de nuevo.

Las montañas de Nueva Zelanda son sagradas para sus habitantes. Así que Peter Jackson se comprometió a retocarlas (todas) digitalmente para que no se viesen sus cumbres. Sólo con aquel compromiso le dieron permiso para rodar. Dicho por Peter Jackson en los comentarios de "Las Dos Torres".

Entre Legolas y Aragorn siempre hubo una especie de "sana" rivalidad, ya que ambos heroes se gastaban bromas, especialmente por el hecho de que Aragorn siempre estaba sucio y lleno de lodo por todas partes y a Legolas jamás se le movía un cabello de lugar. En tono de broma, Orlando Bloom (Legolas) le envió a Viggo Mortensen (Aragorn) una foto suya con unas orejas postizas de elfo en la mano con el siguiente texto: "Los elfos somos mejores, si quieres ser como nosotros aqui tienes un par de orejas para que ti". Por supuesto todo no pasaba de una broma y Mortensen tenía pegada la foto por su espejo en su camerino.

Se dice que en principio el actor que debía encarnar a Gandalf era Sean Connery, pero lo rechazó.

En el rodaje de la película el encargado de vestuario le pidió a Orlando Bloom (Legolas) que cuidada mucho la peluca, pues era muy cara. Ese mismo día estaba jugando con Elijah Wood cerca de una fogata y Orlando cayó pero no contó con que la peluca se prendió hasta que todos empezaron a reir y se dio cuenta. Para apagar el fuego no había otra opción que echarle una cubeta de agua fría y eso no fue lo peor si no el regaño del encargado de vestuario.

En la escena del Concilio de Elrond cuando Boromir propone utilizar el anillo contra Sauron, se puede escuchar de fondo el tema principal de "El Retorno del Rey" de forma suave, pero cuando la cámara enfoca a Aragorn aumenta el tono. En el soundtrack de "La Comunidad del Anillo" no se aprecia ese segmento en ninguna parte.

El ejército de Nueva Zelanda colaboró en la construcción de Hobbiton (caminos) y los neo-zelandeses pensaron que había una guerra, con tanta maquinaria del ejército.

El actor inicial para Aragorn era Stuart Townsend pero fue despedido por ser demasiado joven para el personaje. Jackson se puso en contacto con Viggo Mortensen y Daniel Day-Lewis decantándose por el primero.

Al final de la película, justo después de cuando Aragorn mata a Lurtz, baja por un pequeño montículo de tierra y se puede observar sin necesidad de camara lenta que un Uruk-hai mueve la mano para que no se la pisase Viggo Mortensen, y el Uruk de al lado levanta la cabeza después de ser pisado por Viggo.

Los dos caballos blancos que representan a Sombra gris (el caballo de Gandalf) son de raza andaluza.

El anillo único lo diseñó Jens Hansen, un prestigioso diseñador de joyas neozelandés. murio antes del comienzo del rodaje. ahora su trabajo lo continúa su hijo. el resto de joyas son obra de Jasmine Watson.

Un extra fué pillado "in fraganti" con una cámara de video casera. Fué despedido de inmediato.

Las extensiones en las orejas que se aplicaron a los actores que personificaban a los Elfos estaban hechas de gelatina y sólo podían utilizarse una vez.

Durante bastante tiempo surgió el rumor de que Peter Jackson estaba preparando una adaptación de "El Hobbit". Evidentemente el rumor se equivocaba de libro.

Viggo Mortensen (Aragorn), aficionado a la fotografía, salió durante el rodaje a fotografiar los bosques y se perdió al caer la noche. Utilizó el flash de la cámara y pudo volver.

Durante el rodaje de la trilogía, la compañía de efectos especiales Weta fue la mayor importadora de espuma de látex del mundo; la utilizaban para máscaras, prótesis, trajes...


peliculas

Para que Brego confiara en Viggo Mortensen, este no dudó incluso en dormir en el establo con el caballo, llegó a tal grado la confianza entre ellos que Viggo no quiso que el especialista lo doblara en la escena en que el caballo se tumba junto a Aragorn para que lo monte.

Tras lo sucedido el 11-S en las Torres Gemelas, como ya pasó en otras películas, los americanos hicieron de las suyas para intentar cambiar el nombre de la película porque, según ellos, era ofensivo ya que podía recordar el desastre.

Viggo era muy apreciado entre los especialistas, se entregaba completamente en las escenas de lucha y existía una auténtica camaradería, tanto es así que entre ellos y Viggo se saludaban dándose un cabezazo. Una tarde tras el rodaje y tomando unas cervezas Viggo le propuso medio en broma a uno de los especialistas que saludara a su manera a Orlando Bloom, así fue, y el pobre elfo acabó en el suelo con un chichón en la frente, los encargados de maquillaje pusieron el grito en el cielo al día siguiente.

Viggo Mortensen compró caballos a otros miembros del rodaje (especialistas) que no podían permitirse comprarlos.

Durante el rodaje de la batalla del Abismo de Helm, los extras que encarnaban a los Uruks llevaban varias semanas de rodaje, entonces llegó el día en que los elfos entraron en el set. Los Uruks los provocaban con burlas y cánticos, golpeando las lanzas en el suelo, tanto gustó esto a Peter Jackson que lo incluyó en la película.

Andy Serkis, el actor que pone la voz y los movimientos a Gollum también puso las voces a algunos orcos y uruk-hai.

La voz de Bárbol pertenece a John Rhys-Davis que interpreta a Gimli.

Cuando al término del rodaje Bernard Hill (Théoden) oyó hablar a Brad Douriff (Grima) con su acento americano original pensó que le estaba tomando el pelo, ya que sólo le había oído hablar con el acento británico propio de su personaje.

El hijo de la guionista Philippa Boyens interpreta al hijo de Hama en un escena con Aragorn antes de la batalla del Abismo de Helm. A su lado también podemos ver al hijo de Viggo Mortensen.

La escena en que el caballo Brego le lame la cara a un malherido Aragorn fué totalmente fortuíta.

Para la escena de la batalla del abismo se utilizó el programa Massive, software capaz de crear digitalmente cada uno de los individuos que participa en la batalla, cada uno con inteligencia artificial individual y características propias (valor, sentido, visión, miedo, coalisión, fuerza, y otros). Otro software llamado Grunt, fue utilizado para darle la apariencia externa (ropa, piel, armamento). Una de las sorpresas del equipo fue observar como -en una prueba- mientras grupos de guerreros luchaban hasta la muerte, otros no pocos huían despavoridos.

Alan Lee (famoso ilustrador) y Dan Hennah, encargados del departamento artístico, hacen un cameo detrás de Aragorn en una escena de preparativos antes de la batalla del Abismo de Helm.

Según comentarios de los propios actores en la versión extendida en DVD, la hermana de Elijah Wood hace un cameo en esta película como una de las mujeres Rohirrin que se esconden en las cuevas del Abismo de Helm.

Durante la fase de montaje, realizada en Nueva Zelanda, Jackson estuvo una temporada en Londres y supervisaba el proceso por videoconferencia. La señal para que todos se conectaran a internet era un "toque" que daba Jackson al móvil del encargado del sistema de conferencia, un único toque para controlarlos a todos, "One (Phone) Ring To Rule Them All".

Si pudieras poner a todos los personajes de "la comunidad" uno junto a otro sin efectos especiales, te darías cuenta de que el más alto de ellos sería, paradójicamente, Gimli.

La escena durante la que Viggo Mortensen se partió el pie es la que se ve en pantalla (es cuando piensan que Pippin y Merry han muerto, junto a una pila de cadáveres de orcos). Viggo no se quejó, y "aprovecho" el dolor que sentía para su interpretación. Todo lo que sucede desde que patea el casco es improvisado, fruto de ese dolor (se agacha, se lleva las manos a la cara e impone las manos sobre el montón de cadáveres a modo de rezo).

Peter Jackson hace un cameo... ¡en la banda sonora! Cuando Aragorn entra en Edoras, hay un momento en el que en la melodía de fondo se escucha un gong. Pues ese gong lo tocó Jackson, después de recibir algunas lecciones rápidas del percusionista de la orquesta.

Era tal la cantidad de material e impresionantes bocetos que salían de las manos del diseñador Alan Lee, que en el equipo se decía que sólo podrían acabar la película si llegaban a partirle los pulgares.

Los hijos de Peter Jackson y el hijo de Viggo Mortensen hacen cameos en la película.

John Rhys-Davies (Gimli) padeció una durísima alergia, fruto de los maquillajes, que le despellejó la cara. Cada sesión era de siete horas.


curiosidades

El actor que interpreta a Faramir no tuvo tiempo de aprender a montar para la escena en que carga contra los orcos, para solucionar esto lo subieron sobre un barril en una ranchera y le hacían dar botes.

La mayoría de los jinetes de Rohan son en realidad amazonas.

La senda de los muertos es una localización ya usada por Peter Jackson en "Braindead: Tu madre se ha comido a mi perro".

El barco de los corsarios negros, toda la tripulació son los componentes de Weta, la empresa que hace los efectos especiales.

Uno de los mayores retos del equipo fue darle vida a la araña gigante (Ella-Laraña). Peter Jackson es aracnafóbico.

Royd Tolkien, bisnieto de J.R.R. Tolkien, actúa en El Retorno del Rey como soldado de Gondor.

Según Peter Jackson, uno de los mayores problemas que tuvieron en la carga de caballos de Rohan en Minas Tirith, fueron los muchísimos agujeros de conejo que había en la zona, ya que si un caballo a alta velocidad engancha uno, puede lesionarse gravemente.

Se fabricaron 900 armaduras, 2000 armas y se pegaron y despegaron 1600 pares de orejas y pies de látex a medida.

En la batalla de los Campos de Pelennor actúan más de 2 mil extras.

Howard Shore, el compositor de la banda sonora, aparece detrás de Légolas en el concurso de bebida que éste y Gimli hacen en la fiesta de Édoras (sólo en la edición extendida en dvd).

El maquillaje de los hobbits demoraba hora y media.

Salvo el reparto principal, todos los actores son neozelandeses. En las escenas de guerra participan las tropas del ejército neozelandés.

Para la trilogía se hicieron más de 60 miniaturas de héroes.

Cuando Faramir y sus hombres salen a la Batalla de los Campos de Pelennor, entre la muchedumbre que los despide se puede ver a dos de los niños que hicieron de hobbits en la fiesta de cumpleaños de Bilbo.

Cate Blanchett, Galadriel, bañó en oro las orejas que utilizó para la película y las enmarcó como recuerdo.

Al terminar el rodaje, Elijah Woods (Frodo Baggins) se quedó con una espada de utilería y uno de los pares de pies de goma que usaron los hobbits.

Arwen (Liv Tyler), tiene mucho más protagonismo en la película que en el libro.

Aunque el Rey Brujo es interpretado por Lawrence Makoare la voz de dicho personaje pertenece en realidad a Andy Serkis, según revela el propio actor en los comentarios en audio de la versión extendida.

Se había rodado otra versión del enfrentamiento entre los ejércitos de Gondor y Rohan contra Sauron y sus tropas, que al final fue descartado. En dicha versión Sauron adoptaba de nuevo forma corpórea (tal y como se le veía en el prólogo de LCDA) y se enfrentaba cuerpo a cuerpo contra Aragorn, tras unos breves segundos de desconcierto en los que éste último logra vislumbrarle con su aspecto seráfico. Gran parte del metraje fue reutilizado digitalmente para mostrar a Aragorn luchando con un troll, en vez de con el propio Sauron.

Billy Boyd dispuso de menos de dos días para componer la melodía de la canción que su personaje, Pippin, canta ante Denethor.

megapost
Una cobra perdida "escribe" en Twitter
La niña que ayudo a cambiar EEUU
¿Por qué se interviene en Libia pero no en Costa de Marfil
Sobredosis de Facebook
Asi gana dinero Facebook...
Este niño desafia a Einstein
La mente de los grandes genios
100 Cosas y datos curiosos
El guardian de las estrellas!!
El pais ideal para los homosexuales
No nos olvidemos......Bugs Bunny
Megapost....La Era del Hombre...
La biblia contra el cancer
Las ruinas de Leptis Magna
Quieres ver las fotos mas espectaculares del año?
Y ahora...Fotos de casamientos hot
Top musical de la semana!
¿Nos damos unas vueltas?
Usataku dance!! paranoicos
Hormiga bebiendo de una gota de agua
Trucos con los dados
Las bodas mas inusuales
Estudio universitario, noticias segun quien las de......
La Atlantida fue destruida por un tsunami
Britney Spears aparecio de nuevo y conto sus secretos
George Lucas y los soldados imperiales de Starwars
la serpiente muerde pechos murio por sobredosis de silicona
Una competencia historica
Tenia 96 hijos con 49 mujeres, murio ayer 29-03-2011 RIP
Opars , objetos fuera de tiempo + calaveras de cristal
Cocaina, heroina, morfina y otros remedios milagrosos
Las fotografias post mortem
8 Mitos medicos que todos creemos y no son ciertos
Asi eres tu!!

4 comentarios - Megapost.....Curiosidades de las mejores peliculas !!

@mariano_everbanega
Las 14 ciudades denominadas Springfield tuvieron que enviar un vídeo que mostrara su entusiamo por la serie, que por primera vez llegó a la pantalla chica en 1989 y ya va por su temporada número 18.


Van por la temporada 22!!!

noo pero interesante
@metilman
Muy bueno, me lo leí todo, gracias por la info.