El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Town Car Facebook Guía

Town Car Facebook Guía
Monedas

Bienvenidos a Town Car en Facebook , un popular juego de carreras de flash en Facebook jugados. Town Car se actualiza a la última versión 3445. Con los coches nuevos, entre ellos 11 'Fisker Karma, 03' Bentley Continental GT y 80 Cosa VW.

coches

En el Town Car , usted necesita trabajar para obtener su nivel, incluyendo lavado de coches, punto de su motor, instalar kit de carrocería, y el servicio de otro coche y modificaciones. Todo esto se puede hacer haciendo clic en el " vacío de la Bahía de trabajo ". Cada uno de los trabajos que dan monedas y XPS (experiencia), pero puede tardar hasta 48 horas para completar el trabajo, depende de qué trabajo elegir. Sólo tienes que elegir un trabajo que dar un montón de XPs para subir de nivel. Por ejemplo, la elección de " ajuste del motor 'le dará 2.675 monedas, XPS 313 pero tarda 48 horas (aproximadamente 2 días) para terminar. Se abrirá más puestos de trabajo cuando llegue a niveles más altos.

ganar

Facebook
En primer lugar, comenzó el juego con un pequeño espacio muy, por lo tanto, sólo se puede conseguir comprar 2 coches y 2 zonas de trabajo en estos momentos. Usted puede comprar todas las áreas de trabajo, baldosas, paredes haciendo clic en la " Edición de garaje . Pero a bajo nivel no tiene sentido gastar dinero en los artículos. Por lo tanto, vamos a obtener su nivel más alto primero!

Consejos - Algunos artículos que se pueden ganar monedas funcionales. Compruébelo usted mismo en " funcionales "en la" tienda ".

Nivel


Usted puede hacer un montón de puestos de trabajo con sus coches actuales en Town Car Facebook . A continuación puedes elegir tu coche para hacer el trabajo para usted, así como viaje por carretera, exhibición de autos y entregar la pizza. Camiones como Taco y Crema de camiones de hielo que dan empleo adicional. Aparte de eso, puedes usar tu coche y compite con tus amigos de Facebook. Usted recibirá 500 monedas para ganar cada carrera. Basta con hacer clic en el coche y elegir ' Carrera a un amigo "o haga clic en" Desafíos ".

Consejos - Siempre carrera con sus amigos, entregar pizzas, hacer más lavado de autos en niveles bajos. Para " Road Trip "puedes invitar a tus amigos a unirse en el viaje para conseguir más monedas!

tu coche


Sólo en cierto nivel, al subir de nivel, usted recibirá una nueva «trabajador». Usted puede contratar a sus amigos como de los trabajadores a hacer el trabajo para usted.


Town Car Facebook Guía

Ahora, después de que haya más monedas, es hora de personalizar y modificar tu coche para ganar más mayor rendimiento, llantas de cambio, bodykits cambio y también personalizar sus propios gráficos por subir fotos e incrustarla en su coche.

Una vez que usted tiene un montón de monedas y ganar mayor espacio, puede ser creativo y decorar su garaje con el suelo, señalización, paredes, sillas y mesas.

Ahora, después de que haya más monedas, es hora de personalizar y modificar tu coche para ganar más mayor rendimiento, llantas de cambio, bodykits cambio y también personalizar sus propios gráficos por subir fotos e incrustarla en su coche.

Monedas

Bien, ahora ya sabes lo básico y se puede jugar Town Car en Facebook , que te mantendrá actualizado para los próximos Ciudad actualizaciones de coches. Lo siento, no proporcionan ninguna Ciudad trucos de coches o "hacks" , porque queremos que ir a lo justo!

FUENTE

1 comentario - Town Car Facebook Guía