Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
COMO EN LOS SIMPSONS la cerveza DUFF esta XICO

Curioso la ocurrencia de un joven mexicano que es fans de Los Simpson y que no se le ha ocurrido otra cosa que materializar la cerveza que se suele tomar Homero en el bar de Moe. Esta Duff es una realidad gracias a una fórmula belga y este año habrán vendido 730 mil cajas tanto en España, Bélgica y Alemania.

El joven al que se le ha ocurrido tal idea es Rodrigo Contreras de 29 años que ententiendo de Mercadotecnia se le ocurrió que esa bebida que sale en la serie que la ve todo el mundo sería un producto ideal para comercializar con mucho éxito. No todo fue bien desde el principio ya que las cerveceras mexicanas no le ayuaron a producir su producto y por eso decidió arrancar la venta fuera de México y concretamente en Ibiza(España) y luego siguió en Bélgica y Alemania. El joven confiesa que en un principio no esperaba que le fuera tan bien como le va y por eso está muy contento.
Rodrigo Contreras un empresario de Guadalajara ha lanzado la Cerveza Duff conocida por ser la favorita de Homero Simpson según un reporte del diario El Norte (requiere suscripción) el reporte dice:
La producción inicial de “Duff” fue de 200 cajas de 24 botellas cada una las cuales se vendieron de manera inmediata.

“La primera así como salió se vendió toda a un particular del Distrito Federal que lo quería para un evento privado”, explicó Contreras quien produjo otro lote de 200 cajas la semana pasada.

La marca “Duff”, que es maquilada en la planta de cerveza Minerva, es clara fabricada con maltas finas y cuenta con 5 grados de alcohol.




Espero les guste.
Saludos desde MEXICO para el mundo: J'adore Oscar.


Se vale comentar y votar.


Fuente:http://www.negatorium.org/se-lanza-desde-mexico-la-cerveza-duff/2006/07