Armas del Call of Duty 5: World at War

Armas del Call of Duty 5: World at War


Armamento americano:

Thompson M1A1:

Armas del Call of Duty 5: World at War

war

El subfusil Thompson tenía una cadencia de aproximadamente 1.100 disparos por minuto, calibre .45 ACP (11,43 mm), en el modelo M1921 (el primero en ser introducido).

Esta arma es un subfusil de los llamados de "primera generación", comparable al alemán MP18 (el primer subfusil eficaz), a diferencia del MP40 usado masivamente por los alemanes en la Segunda Guerra Mundial, que era un subfusil de "segunda generación". La diferencia estriba en que los de segunda generación eran diseños simplificados y fabricados con nuevas técnicas menos costosas, por lo que resultaban mucho más fáciles y baratos de producir en masa. Era ligero, con culata de madera y, simplemente, una pistola de repetición, ya que era de un calibre pequeño.

El Thompson fue sucesivamente simplificado para abaratarlo durante la guerra, dando lugar a las versiones M1 y (sobre todo) M1A1, que lograron reducir el precio de 200 a 70$. A pesar de que los soldados preferían el Thompson, este terminó siendo reemplazado por el M3 (que las tropas apodaron por su tosco aspecto "Grease Gun", pistola engrasadora), ya de segunda generación, que sólo costaba 10$ la unidad.

M1A1 Carbine:

of

world

La Carabina M1 (oficialmente Carabina de los Estados Unidos, Calibre .30, M1) es una ligera carabina semiautomática, fue un arma estándar del Ejército de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Corea, siendo producida en diferentes versiones. Fue ampliamente utilizada por fuerzas armadas estadounidenses, extranjeras y paramilitares, siendo al mismo tiempo una popular arma civil.

Las versiones con selector y capacidad de fuego automático de esta carabina son denominadas Carabina M2. La Carabina M3 era una M2 equipada con una mira telescópica infraroja activa.

M1 Garand:

call

5

armas

Su peso descargado es de aproximadamente 4,4 kg, pero varía dependiendo de la densidad de la madera; su longitud es de 1,1 m. El fusil es alimentado por un peine en bloque que lleva 8 cartuchos del calibre .30-06 (7,62 x 63). Cuando el último es disparado, el fusil arroja el peine y bloquea el cerrojo. Los peines pueden ser sacados manualmente en cualquier momento. Son expulsados manualmente tirando del mango del cerrojo hacia atrás, y después presionando el botón de retención del peine.

Originalmente el fusil utilizaba munición .276 Pedersen (7 mm) en un peine de 10 cartuchos, pero posteriormente fue estandarizado para usar la munición .30-06, por entonces oficial. Tenía un alcance efectivo de 550 metros, con la capacidad de realizar daño con munición antiblindaje a más de 800 metros, con una alta precisión y disponibilidad de tiro. Por estas razones, el M1 Garand llegó a ser uno de los fusiles más efectivos de la Segunda Guerra Mundial.

Trench Shotgun:

del

duty

La Modelo 1897 era una evolución de la Winchester Modelo 1893, diseñada por John Moses Browning. Fue la primera escopeta de corredera exitosa producida. Desde 1893 hasta el cese de su producción por Winchester en 1957, se produjeron más de un millón de escopetas de este modelo con diversos acabados y longitudes de cañón. Las escopetas calibre 16 tenían un cañón estándar de 16 pulgadas, mientas que las escopetas calibre 12 iban equipadas con cañones de 30 pulgadas. Se podían encargar cañones de longitudes especiales, que iban desde 20 pulgadas hasta 36 pulgadas.

Browning Automatic Rifle (B.A.R):

at

armas del call of duty 5

El Fusil Automático Browning o BAR (acrónimo del nombre original en inglés Browning Automatic Rifle) es parte de una serie de fusiles automáticos y ametralladoras ligeras empleados por los Estados Unidos y muchos otros países durante el siglo XX. La principal variante de esta serie fue el M1918, calibrado para el cartucho .30-06 y diseñado en 1917 por John Browning para el Cuerpo Expedicionario estadounidense en Europa como un reemplazo de las Chauchat C.S.R.G. y Hotchkiss M1909 Benet-Mercie francesas.

El BAR fue diseñado para ser llevado por los soldados que avanzaban, colgado del hombro y disparado desde la cadera, una idea llamada "fuego sobre la marcha" - se creyó necesaria para el soldado durante la guerra de trincheras. Pero en la práctica, era frecuentemente empleado como una ametralladora ligera y disparado desde un bípode (introducido en modelos posteriores). La versión original del M1918 fue y será la más ligera ametralladora que empleó el cartucho .30-06 Springfield, aunque la capacidad de su cargador estándar de 20 cartuchos le limitaba su utilidad en aquel rol.

Springfield M1903:

Armas del Call of Duty 5: World at War

war

El M1903 Springfield es un fusil de cerrojo adoptado por el Ejército Estadounidense en la primera década del siglo XX. Para finales del siglo XIX, Estados Unidos no poseía más que el problemático, pesado e innecesariamente grande Krag-Jørgensen. Alemania, por el contrario, gracias a Paul Mauser logró poseer uno de los mejores fusiles de la historia: el Mauser 98, del cual muchos de los fusiles de otras naciones adoptaron el diseño.

Como ejemplo de esto están el Lee-Enfield inglés, el Mosin-Nagant ruso, el Arisaka M38 japonés y el Springfield estadounidense; por tal razón, a esta línea de copias del Mauser se les llamó Mauser modificados.

Springfield M1903: Scoped:

of

world


M2 flamethrower:

call

5

El lanzallamas M2 (M2-2) fue un lanzallamas mochila hombre americano-portátil que se usó en la Segunda Guerra Mundial. Fue el sucesor del M1 y M1A1 lanzallamas. A pesar de su actual "quemar tiempo" era alrededor de 47 segundos y la llama fue única salida efectiva de alrededor de 20 metros , sigue siendo un arma funcional que tenía muchos usos en la guerra. Sin embargo, con la llegada posterior de los tanques y, especialmente, tanques lanzallamas, la necesidad de soldados de infantería a exponerse al fuego se convirtió en innecesaria, ya que los tanques que ofrece una mayor protección y un mayor poder de fuego

Aunque algunos M2s fueron vendidos, la mayoría fueron desechados cuando fueron declarados "obsoletos".

M1911 (aka Colt 45):

armas

del

La M1911 es una pistola semiautomática de acción simple de calibre .45 ACP. Fue la estándar del Ejército estadounidense desde 1911. En 1924 se modificó levemente su forma para ser más fácil de empuñar, pasando a llamarse M1911A1. En esa configuración permaneció en uso hasta 1985, y aún hoy en día se sigue usando debido a su gran poder de parada, aún habiendo otros modelos más avanzados, como la Glock 21, la SIG P220, Heckler & Koch Mark 23 y H&K USP. Cabe destacar que siendo de origen militar el desarrollo de esta pistola por la cual se la conoce como m1911, la fabrica Colt las produjo en forma comercial denominandola Colt Government.

Bajonet:

duty

at

La bayoneta es un arma blanca muy afilada, que se acopla o cala al extremo del cañón del fusil para combatir cuerpo a cuerpo. La bayoneta más común desde el siglo XVII hasta el XIX era la llamada de cubo, consistente en un cilindro metálico hueco al que se adosaba una cuchilla triangular, que era especialmente utilizada en los mosquetes. En el siglo XX pasó a ser un cuchillo que se puede acoplar al arma para permitir su uso como bayoneta.

El uso de la bayoneta había sido discutido ya desde la segunda mitad del siglo XIX, por considerarse inútil al aumentar la potencia de fuego del fusil, e incluso peligrosa para el propio soldado que la utiliza. Si bien se siguió empleando en la Primera Guerra Mundial, su empleo en la Segunda se puede considerar anecdótico, aunque visto desde puntos de vista diferentes. En la Segunda Guerra, fue muy poco utilizada en Europa; por el contrario, en Oceanía, Estados Unidos y Japón lucharon a muerte con balas y bayonetas por el control de las valiosas islas del Pacífico. Sin embargo, si comparamos dos épocas distintas, mediados del siglo XIX y mediados del siglo XX, nos daremos cuenta de que la diferencia en el uso de la bayoneta es abrumadora, pues mientras en una batalla de la primera época, al menos la mitad de los hombres que fallecían era por arma blanca, por lucha cuerpo a cuerpo, en la segunda época, ni el 5% de los fallecidos eran por bayoneta. Actualmente la técnica de la esgrima de combate con bayoneta aún se aprende en numerosos cuerpos militares, siendo una excelente preparación psicólogica para el combate aún con muy pocas posibilidades de llegar a emplearse (como la lucha con cuchillo de combate), siendo muy empleada igualmente para uso ceremonial y de desfile.

Etimológicamente, la palabra proviene de Bayona (Francia), donde fue inventada.

M9 Bazooka:

armas del call of duty 5

Armas del Call of Duty 5: World at War

El bazuca (en inglés: bazooka) es un lanzacohetes antitanque portátil. Se hizo famoso durante la Segunda Guerra Mundial, donde fue una de las principales armas antitanque de infantería usada por el Ejército de los Estados Unidos. Fue una de las primeras armas basadas en el explosivo HEAT (High Explosive Anti-Tank) en entrar en servicio. Recibió el nombre de "bazooka" debido al parecido con un instrumento musical inventado y usado por Bob Burns. Su uso se generalizó a partir de la Segunda Guerra Mundial.

La Wehrmacht copió el diseño aumentando el calibre a 88 mm, introduciendo otras modificaciones, dándose a conocer como Raketenpanzerbüchse Panzerschreck (en alemán: terror de los tanques).

Además de lo que es el bazooka original, la palabra "bazuca" se usa a menudo incorrectamente para denominar a todas las armas antitanque operadas desde el hombro, como los lanzagranadas RPG.

M1919A6 Browning:

war

of

La Browning M1919 es una ametralladora media calibre 7,62 mm que fue ampliamente empleada durante el siglo XX. Fue empleada como arma de apoyo, coaxial, a bordo de vehículos, aviones y como antiaérea por los Estados Unidos y varios países, especialmente durante la Segunda Guerra Mundial, la Guerra de Corea y la Guerra de Vietnam. Aunque fue reemplazada por nuevas ametralladoras a mediados de la segunda mitad del siglo XX (como la M60), continuó siendo empleada por varios países miembros de la OTAN y otros durante más tiempo.

Varias ametralladoras M1919 fueron recalibradas para el nuevo cartucho 7,62 x 51 OTAN, sirviendo hasta la década de 1990 e incluso hasta hoy en día en algunos países. La Marina estadounidense también recalibró varias ametralladoras M1919, denominándolas Mk 21 Mod 0; estas fueron empleadas por lo general a bordo de lanchas patrulleras fluviales en Vietnam, durante los 60 y 70.

M2 machine gun:

world

call

La M2 o ametralladora Browning Calibre .50 es una ametralladora pesada diseñada a finales de la Primera Guerra Mundial por John Browning. Fue apodada Ma Deuce por las tropas estadounidenses o simplemente llamada "fifty-cal" en alusión a su calibre. El diseño tiene varias denominaciones específicas; la denominación oficial para el modelo de infantería es ametralladora Browning, Cal..50, M2, Flexible. Es un arma efectiva contra soldados, vehículos y embarcaciones sin blindaje o ligeramente blindadas, fortificaciones livianas y aviones en vuelo rasante.

La ametralladora Browning .50 ha sido usada extensivamente por los Estados Unidos como armamento para vehículos, aviones y embarcaciones desde los años 20 hasta el día de hoy. Fue masivamente usada durante la Segunda Guerra Mundial, la Guerra de Corea, la Guerra de Vietnam,la Guerra de las Malvinas, así como durante las operaciones en Irak en 1990 (Guerra del Golfo) y 2003 (Invasión de Iraq de 2003). Es la principal ametralladora pesada de los países miembros de la OTAN y ha sido usada por varios países más. Aún sigue en servicio y su diseño es muy similar al de la ametralladora Browning Modelo 1919.

Fuentes de Información - Armas del Call of Duty 5: World at War

Dar puntos
43 Puntos
Votos: 12 - T!score: 4/10
  • 1 Seguidores
  • 34.734 Visitas
  • 6 Favoritos

Comentarios Destacados

@vic401 Hace más de 3 años +29
5
me pongo es el techo de mi casa y empiezo a dispararles a todos
jjaa
@LrdSauron666 Hace más de 3 años +15
Saantii_07 dijo:armas

Esto es un fusíl, Intervention; Modern Warfare 2


gilipollas especifica que es de precision +5

22 comentarios - Armas del Call of Duty 5: World at War

@Saantii_07 Hace más de 3 años -20
del

Esto es un fusíl, Intervention; Modern Warfare 2
@pepperony_pizza Hace más de 3 años -15
con que necesidad ?
@Subby11 Hace más de 3 años -13
pepperony_pizza dijo:con que necesidad ?
@cris1196 Hace más de 3 años -12
Subby11 dijo:
pepperony_pizza dijo:con que necesidad ?
@Shain02 Hace más de 3 años -4
@LrdSauron666 Hace más de 3 años +15
Saantii_07 dijo:armas

Esto es un fusíl, Intervention; Modern Warfare 2


gilipollas especifica que es de precision +5
@jonatanxtmx Hace más de 3 años +3
EL MEJOR CALL OF DUTY ,QUE MODERN WARFARE NI QUE NADA CALL OF DUTY WORLD AT WAR
@LrdSauron666 Hace más de 3 años -4
El número 1 Es el 4, Modern Warfare, Después 2, Después Mw2 y Al final los zombies del WaW.
@vic401 Hace más de 3 años +29
5
me pongo es el techo de mi casa y empiezo a dispararles a todos
jjaa
@ter619 Hace más de 3 años -5
MOdern warfare 3 va a superar a todos
@flaaaandeers Hace más de 3 años -6
ter619 dijo:MOdern warfare 3 va a superar a todos

nana el q les va a partir el ogt a toooodos va a ser el BATTELFIELD 3
@WTFRodrigo Hace más de 3 años +1
duty ESTA ARMA ES LA MAS FIEL XDDD THOMPSON RULEZ XDD
@economist90 Hace más de 3 años +3
Te falto la Arisaka , fusil de cerrojo japones y la Tipo 100 , automatico tmb , japones.
@mera2010 Hace más de 3 años -10
y el juego donde esta ?¿
@riblos Hace más de 3 años +2
mera2010 dijo:y el juego donde esta ?¿

jajajajajajajaj q tarado jajaja dice armas de el call of duty 5 ignorante te pasa por no leer el titulo
@killer101 Hace más de 2 años +2
Saantii_07 dijo:at

CHEY TAC PELOTUDO

Esto es un fusíl, Intervention; Modern Warfare 2
@iankerryking Hace más de 2 años +5
armas del call of duty 5

PARA LIQUIDAR NEGROS CHOROS SORETES!!!
jaajajja
@mera2010 Hace más de 2 años +1
ricarod dijo:
riblos dijo:
mera2010 dijo:y el juego donde esta ?¿

jajajajajajajaj q tarado jajaja dice armas de el call of duty 5 ignorante te pasa por no leer el titulo

XD

le re flashee con el titulo de google decia call of duty 5 1 licnk y entre y era esto jjaja
@lukaso93 Hace más de 2 años +1
+1