He recopilado para ti os mejores textos de amor para que enamores a tus seres queridos con las palabras de amor más bellas escritas con el corazón.



Amor
El amor comienza cuando lo tuyo y lo mío se transforma en lo nuestro.

Quisiera ser
Quisiera ser lágrima para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas y morir en tus labios.


Bella
Cuando tú naciste se molestaron las estrellas... pero ¿qué culpa tienes tú de haber nacido tan bella?

Tú y yo
Aunque nuestro amor esté privado por las fronteras, no te preocupes, porque tú y yo tenemos una misma luna en la que mirar. Tú te acordarás de mí y yo de ti.

Frase de amor para ti
Un clavel para un ángel, una rosa para una diosa y un corazón para ti, mi amor.


Te amo
Hay cosas que no se pueden medir, sin magnitud, tan grandes como el mundo, como el sol que nos alumbra, como el agua que refresca nuestro ser.

Hoy no puedo medir la grandeza del amor que siento por ti muy dentro de mí. Pregúntales a las aves que vuelan libres por el mundo, a los niños que juegan, o a las noches solitarias que consumen nuestros sueños.
Mi corazón se encuentra inquieto en los días que he pasado sin verte.

Grande es la distancia que nos separa, pero eso no impide quererte. Se oye un eco, puedo escuchar tu voz tan suave como la seda.
Recuerdo el día en que te conocí, sentí una inmensa alegría, sentí el aroma y el calor de tu cuerpo cerca del mío, mirando hacia el firmamento las estrellas fugaces, pidiendo el deseo prometido de amarte eternamente…
Para siempre, te amo.

Cuando
Cuando el mar sea redondo y el sol deje de brillar, ese será el día que te pueda olvidar.

Prométenos
Quisiera que lo nuestro siempre triunfe,
La guerra contra la mala gente que seamos de ganar
Tenemos que prometernos que nunca nos vamos a separar
y que la decisión que tomamos nadie lo podrá cambiar.
Prométenos hacernos feliz, y que esas palabras
no las olvidemos con el tiempo.
Lo que nos prometemos mi amor,
que no sean falsos juramentos.

Mi único amor
Cada día que pasa no dejó de pensar en ti. Cada minuto me enamoro más y más. Eres mi Único amor, sólo tú vives en mi corazón como una linda flor que me da la alegría.
En mi mente y en mi alma estás presente, eres la única que robó mi corazón y ahora sólo vivo para amarte.
Tú me das la vida, por siempre estás en todo mi ser. Y no hay lugar en mi corazón para nadie más. Eres la única dueña de mi amor. Te amo mucho. Cuando te vea te comeré te comeré te comeré a besos. ¡Te quiero!

Todo mi amor
No hay suficientes palabras
para decirte lo que siento
solo sé que hagas lo que hagas
te seguiré queriendo.
A veces me pregunto porque la vida es tan bella... ahora ya lo sé: porque tú estás en ella.
A un ángel le pregunté cual era el peor castigo y él me respondió: “Amar sin ser correspondido”.
Te quiero, pero no te quiero, no es que no quiera quererte, es que todo lo que quiero lo pierdo y a ti no quiero perderte.
Antes de tocar tus labios, quiero tocar tu corazón y antes de conquistar tu cuerpo, quiero conquistar tu amor.
Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás que te amo mi vida.

Lo eres todo para mí
Mi corazón ya no late como siempre ahora late a tu ritmo, tu belleza me lleno de luz y tu piel me acaricio tan suave que me robaste lágrimas de amor.
Si te hubiera inventado a mi medida no serias tan perfecto.
Eres mi sueño pero para soñarte no necesito dormir. Me haces sentir viva, una mujer integra, es como si Dios hubiera decidido poner en voz un legado de amor para mí.

Mi amor
Mi amor es tan grande que no puedo ni pensar en describirlo; la amo tanto que me muero al verla.
Mi corazón tirita, siento como si el mundo se me viniera encima.
Para mí su mirada es como la luz de la luna, para mí su sonrisa es como la luz del sol.
Es tanto el amor que le tengo que me muero, me muero de amor por.
Te quiero mi amor


Me encantas
No sé por donde comenzar hermosa,
pero trataré de que esta carta sea la mejor, pues quiero agradecerte por estos 5 mesecitos, pequeños pero grandiosos meses. Sabes que no me canso de repetírtelo, pues hoy quise como todos los meses hacer algo especial para ti. Espero que esto sea especial…

Eres la princesa más preciosa y hermosa de este reino, gracias por compartir todos estos momentos tan hermosos conmigo, en estos 5 meses he aprendido a conocerte a fondo, realmente me encanta conocerte tanto, por que ya no necesitas decir una palabra para que yo sepa lo que estas pensando.
Me encantas toda amor, me encantan tus ojos claros, me encantan tus pequeñas manos de seda, me encanta como apoyas tu cabeza en mi hombro cuando te recuestas, me encantan tus labios tan pequeñitos, esos besos que saben a fresa, me encanta cuando nos ponemos a recordar cuando nos conocimos, todo lo que tuvimos que pasar hasta llegar a donde estamos, me encanta estar a tu lado, me encanta ser parte de tu gran familia.
Me encanta cuando me dices que fui un loco con corazón te amo porque eres demasiado chistosita, me encanta todas esas cosas que me dices, me fascina cuando me reclamas por llegar tarde, cuando me reclamas que no te he llamado, me encanta que me hagas esperar en la puerta de tu casa, porque cuando sales vaya que vale la pena la espera.
Me encanta que sea tu apoyo, me encanta que necesites de mí, me encanta ser todo en tu vida. Me encanta verte dormir por las tardes porque así puedo extrañarte y necesitarte menos.
Me encanta cuando te pregunto -¿que vamos a hacer amor?- y tú siempre me contestas que no sabes, me encantaría quedarme en tu casa viendo películas contigo, me encantaría que me dijeras que te quieres casar conmigo, que me digas cuantos hijos quieres tener, que te imagines nuestra casa, nuestra familia.
Me encanta que tengas muchos planes a futuro conmigo, me encanta que me quieras bajar la luna y las estrellas, sólo porque vez que yo lo hago para ti, me encanta que me pidas hacer cosas por ti, me encanta estar escribiéndote, solo para que sepas todo lo que me encanta de ti y que veas cuanto de ti estoy enamorado.
Gracias por existir en mi vida, corazón y mente, gracias por ser todo para mí.
Te amare toda mi vida.

No hay mal que por bien no venga
Estas palabras van dedicadas a la persona que me cambió el mundo por completo.
De estar un día llorando por un amor que sólo supo jugar con mi corazón, que sólo quería ser amado por otra persona, llegó él, a ofrecerme su hombro para llorar.
Para decirme cosas muy lindas que hicieron ver que mi vida tenía sentido y no valía la pena estar llorando por alguien que nunca va a volver y que si vuelve va a ser para volver a hacer daño.
De ti, que te convertiste en un gran amigo que supo ayudarme cuando más lo necesitaba, sin darme cuenta me enamoré.
Gracias, sino no hubieras aparecido en mi vida nunca me hubiera recuperado de esa terrible experiencia. Te quiero mucho mi amor, eres lo más importante que tengo.
Nunca me dejes mi bebé, yo quiero vivir por siempre contigo.
Te amo, te amo, eres lo mejor que me pudo haber sucedido.
¡No cabe duda de que no hay mal que por bien no venga!
Te amo
No lo olvides y no dudes que te quiero.


Espero que les haya gustado