Hace Menos De 10 Minutos , ALgun NFU Que Se Creia El mejor creador de post de la historia , me denuncio el post que habia creado muu recientemente , porqe supuestamente La imagen de un cocodrilo con un brazo en la boca "era muy repugnante" no entiendo para que entro cuando vio el titulo :_ , aca traigo otro post que no creo que me denuncie a menos que le tenga miedo a los vieojuegos , sin mas nada que decir ay va el post :

Como en las novelas o en películas, los personajes del mundo gamer tienen un lugar en la memoria colectiva. ¿Cuál es tu preferido?
Los 10 personajes más recordados de los videojuegos

¿Cuál es el personaje del mundo de videojuegos que más recuerdas?

Lara Croft Mario Bros Pacman Solid Snake Duke Nukem El Príncipe de Persia Kratos Link Megaman Ryu Ver resultados

Luis Wong

A través de las diferentes etapas en la historia de los videojuegos, algunos personajes han destacado por su carisma y se han convertido en íconos para toda una generación. En una industria que mueve millones de dólares cada año, un nuevo juego de estas figuras representa un éxito casi asegurado en el mercado.

Esta lista está formada por diez de los personajes más recordados del mundo de los videojuegos. Como en toda lista, hay algunas ausencias, por lo que si no encuentran a sus preferidos pueden compartir sus opiniones en los comentarios. No hay ninguna razón especial en cuanto al orden.


1. Lara Croft
De trajes apretados y mirada seductora, Lara Croft es una estrella dentro de la industria de los videojuegos. A través de diversas entregas ha explorado innumerables lugares como tumbas o antiguos templos mayas, llegando incluso al Perú durante sus travesías. En su última aparición lanzada como juego descargable, vemos a una renovada Lara en un entorno isométrico lleno de misticismo y de criaturas ancestrales.

Mundo
2. Mario
El fontanero italiano es uno de los íconos de la industria y quizás la imagen más representativa de los videojuegos en el mundo. Creado por Shigeru Miyamoto para el juego Donkey Kong, Mario ha sabido reinventarse con el tiempo y adaptarse a las nuevas tecnologías. Actualmente, ya se está preparando su próxima aventura para el Nintendo 3DS.

personaje
3. Pacman
El personaje amarillo capaz de devorar a sus fantasmales perseguidores tras ingerir ciertas pastillas azules se ha mantenido vigente a pesar de los años. Con una mecánica muy simple ha logrado llamar la atención de varias generaciones y hasta ha conseguido tener una serie de dibujos animados y convertirse en parte de la cultura popular.


snake
4. Solid Snake
Desde su primera aparición para el MSX 2 con Metal Gear, Snake se caracterizó por no calzar dentro del típico héroe de videojuego. De personalidad fría y gruñón, Snake nació como parte del proyecto Les Enfants Terribles, en el que se crearon 3 clones de un héroe de guerra llamado Big Boss. Los rumores dicen que en el E3 de este año, su creador, Hideo Kojima, podría estar anunciando el quinto capítulo de la saga Metal Gear Solid.

mario
5. Duke Nukem
Políticamente incorrecto, Duke Nukem es un personaje que caricaturiza a los principales héroes de acción del cine norteamericano. Si bien hizo su primera aparición a finales de la década del 80, no fue hasta 1996 que saltaría a la fama con Duke Nukem 3D. En junio de este año podremos apreciar su próximo juego titulado Duke Nukem Forever
.
diferentes
6. El Príncipe de Persia
Si bien no tiene un nombre oficial (salvo en la película), el Príncipe de Persia es una figura muy recordada entre los fanáticos. Luego de su primera aparición (en aquel juego de plataformas para las primeras computadoras) tuvo diferentes secuelas, siendo las de Ubisoft las más exitosas al llevar al Príncipe al mundo de tres dimensiones con la serie de Las Arenas del Tiempo, que hace poco fue lanzada nuevamente en alta definición.


uego
7. Kratos
A través de una de las mejores trilogías de los videojuegos (God of War), conocemos a fondo la historia de Kratos y las razones por las que desafía a los dioses del Olimpo. Cargado de odio y rencor, este antihéroe se convirtió en uno de los favoritos de todos los fanáticos por su temperamento y sus excesivas ansias de poder. En unas semanas podremos verlo nuevamente en otra faceta: como personaje de la versión para PlayStation 3 de Mortal Kombat.

Los 10 personajes más recordados de los videojuegos
8. Link
Si algún personaje puede competir en popularidad con Mario dentro de Nintendo, ese es Link. Con historias épicas a lo largo de los juegos de Zelda, Link ha tenido que explorar bastas regiones para salvar a la princesa Zelda del malvado Ganondorf. Su juego más recordado, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, será relanzado para el Nintendo 3DS este año.

Mundo
9. Megaman
A través de diferentes sagas, consolas y géneros, Megaman se convirtió en uno de los personajes preferidos por los ‘gamers’. Creado por el Dr. Light, este humano-robot ha salvado al mundo en diferentes oportunidades venciendo a rivales como el Dr. Willy y Sigma. La mayoría de jugadores recuerda los clásicos juegos en 2D en los que íbamos avanzando por niveles para obtener nuevas armas y enfrentarnos con el jefe final.

personaje
10. Ryu
Con su kimono blanco, cinturón negro y vincha roja, Ryu se ha convertido en el símbolo de la franquicia de Street Fighter. Alumno de Gouken y compañero de Ken Masters, perfeccionó la técnica secreta del “hado” y combatió en los diferentes torneos que se organizaron para derrotar a la organización Shadaloo. A través de los diferentes juegos en los que ha sido incluido, Ryu se muestra como un personaje honorable, que respeta a los rivales y que lucha limpiamente en cada combate.

snake
Fuente:http://elcomercio.pe/tecnologia/736323/noticia-10-personajes-mas-recordados-videojuegos
Comentar Es Agradecer