epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

guia pokemon black & white parte 2

Monte Espiral

Se trata de ir descendiendo por el monte mediante las cuevas que encontrarás en su interior, puede parecer laberíntica, pero en realidad es muy lineal. A mitad del camino lucharás contra un Doctor que cuando le venzas curará a tu equipo. Cada vez que hables con él restaurará la salud de tus Pokémon.



Cerca de la salida encontrarás a Cheren con varios miembros del Equipo Plasma, estos se irán después de charlar. Sal de la cueva y llegarás a Ciudad Sekka.



Ciudad Sekka

Al salir del Monte Espiral un chico nos hablará y se irá al acabar. Como vemos esta ciudad es peculiar debido a los charcos y al temporal inestable. Hay zonas elevadas que sólo están accesibles en Invierno.



Nos dirigimos al Gimnasio, vemos que se trata de una caverna. En su interior hay unas pistas de hielo y unos lanzadores que te hacen dar vueltas por ella. Para avanzar por el escenario habrá que pisar los interruptores para girar los mecanismos y que los lanzadores den la vuelta para orientarnos hacia otra zona sin congelar. No nos costará llegar al líder puesto que el Gimnasio consta de tres plantas.

Hachiku (el líder) posee tres Pokémon; Baniricchi, Furiijio (al nivel 37) y Tsunbeaa (nivel 39).

Consejos para ganar: Su Furiijio es bastante veloz, se recomienda usar ataques de fuego que acaben con él de un solo golpe. Tsunbeaa tiene un alto ataque, así que usa Pokémon con buenas defensas. Si tienes a Jaroda utilízalo con Drenadoras para ir debilitándolo poco a poco.



Al vencer obtendremos la Medalla Témpano y la MT79.

Ciudad Sekka

Al salir de Gimnasio nos encontraremos con Cheren y Bel (para variar) que nos dirán algo. Saldrá Hachiku detrás nuestro y tres chicos de pelo blanco aparecerán al momento; mantendremos una conversación. Seguidamente nos dirigiremos al Norte por el camino a la derecha del Gimnasio. Llegaremos a la entrada de lo que parece un bosque. Nos dirigimos a la entrada y accedemos al lugar.



Antiguo Castillo

Una vez entras te diriges a la izquierda, Cheren está en una doble altura, pero para poder acceder deberemos usar la MO04, Fuerza. Vamos subiendo pisos a medida que luchamos con miembros del Equipo Plasma.



En el segundo piso varios plasma nos rodearán para proteger al sabio, lucharemos con los cuatro (sin descanso) y podremos avanzar subiendo más y más escaleras (como si estuvieramos haciendo steps) hasta que alcancemos la cima.



Al llegar a la cima verás un vídeo donde sale Reshiram con N en versión Blanca o Zekrom en Negra.







Antiguo Castillo


Nos dirigiremos al centro del desierto hacia arriba, encontraremos una plataforma con varios Hihidaruma congelados y unas escaleras, cuando intentemos acceder a ellas aparecerá Cheren.



Bajamos por las escaleras, evitaremos las arenas movedizas, para poder pasar cerca de ellas sin que nos traguen iremos caminando, sin usar las Deportivas ni la Bicicleta, en el primer piso nos dirigiremos a la izquierda, venceremos a los dos Plasma y usaremos las escaleras. Seguiremos avanzando, cuando no haya escaleras nos dejaremos tragar por la arena movediza que esté más lejos y donde tengamos que vencer a varios plasmas para acceder a ella. Después de bajar un rato llegaremos al final de la zona, donde Adeku y el Jefe del Equipo Plasma están hablando. Al rato Cheren se une a la fiesta, el Jefe de los Plasma se irá y vosotros volveréis a la entrada de las ruinas en el Desierto Turístico. Usaremos Vuelo para ir hasta Ciudad Shippou.

Entrenadores:

* Plasma: Miruhoggu Nv. 34, Warubiru Nv. 34 y Warubiru NV. 34.
* Plasma: Zuruggu Nv. 35 y Miruhoggu Nv. 35.
* Plasma: Dasutodasu Nv. 36.
* Plasma: Warubiru Nv. 36.
* Plasma: Repardasu Nv. 34, Yabukuron Nv. 34 y Yabukuron Nv. 34.
* Plasma: Miruhoggu Nv. 35 y Zuruggu Nv. 35.
* Plasma: Yabukuron Nv. 35 y Repardasu NV. 35.

Objetos:

* Max. Poción.
* MT30.
* Piedra Solar.
* Max. Revivir.
* Más PP.



Ciudad Shippou

Iremos hacia el Museo de Aloe veremos que hay varios personajes reunidos delante de él, Aloe te entregará la bola negra/blanca que estaba expuesta (depende de la versión). Después volaremos a Ciudad Sekka para dirigirnos a la Ruta 8.



Ruta 8

Como vemos esta es una Ruta bastante grande, al Norte tenemos la entrada a un Bosque sin salida, en él hay varios objetos y algunos entrenadores.



Entrenadores:

* Ranger (♂): Kumashun Nv. 34, Marakacchi Nv. 34 y Gamagaru Nv. 34.
* Dama Parasol: Pururiru Nv. 34 y Koaruhii NV. 34.
* Ranger (♀): Chirachiino Nv. 36.
* Pescador: Basurao Nv. 34 y Basurao Nv. 34.
* Dama Parasol: Mamanbou Nv. 35.

Objetos:

* Baya Meloc, te la da un Ranger al vencerlo.
* Flecha Ven.
* MT36.
* Cura Total.
* Baya Meloc, te la da una Ranger al vencerla.
* Ultraball.
* MT42, te la da una Dama Parasol.
* Roca Helada, te la da una Dama Parasol.
* Restau. Todo, te lo da Bel.

Entrenadores Bosque Sekka:

* Pescador: Basurao Nv. 34 y Maggio Nv. 34.
* Ranger (♀): Emonga Nv. 34, Marakacchi Nv. 34 y Mamanbou Nv. 34.
* Ranger (♂): Baniricchi Nv. 35 y Onondo Nv. 35.
* Dama Parasol (en una zona a la que accedes usando Fuerza): Pururiru Nv. 34 y Pururiru Nv. 34.

Objetos Bosque Sekka:

* Máx. Revivir.
* Baya Zidra, te la da una Ranger al vencerla.
* Baya Zidra, te la da un Ranger al vencerlo.
* Elixir Máx.
* Máx. Poción.
* Carburante (Fuerza).
* Ultraball (Fuerza).

Para seguir avanzando iremos hacia la derecha donde encontraremos la entrada a lo que parece una fortaleza. Cuando vayamos a acceder al interior, Bel nos parará para retarnos a un combate. Su equipo:

Si elegiste a como inicial: Muurando Nv. 38, Baokki Nv. 38, Musharna Nv. 38 y Daikenki Nv. 40.
Si elegiste a como inicial: Muurando Nv. 38, Hiyakki Nv. 38, Musharna Nv. 38 y Jaroda Nv. 40.
Si elegiste acomo inicial: Muurando Nv. 38, Yanakki Nv. 38, Musharna Nv. 38 y Emboar Nv. 40.



Entraremos en la fortaleza y veremos que es un pasador. Lo atravesamos y llegaremos a un puente cuando estemos cerca del otro lado veremos al Líder del Equipo Plasma, los chicos del pelo blanco de la Cueva Turmalina nos acercarán a él. Después de hablar un rato se irá y seguiremos avanzando. Al atravesar el otro pasador entraremos en la Ruta 9.



Ruta 9

En esta ruta veremos varios entrenadores. Aproximadamente hacia el final encontraremos el Centro Comercial donde habrá varios clientes que acepten un combate si hablamos con ellos. Además podremos comprar todos los objetos, como en el resto de Centros Comerciales.




Entrenadores:

* Motorista: Warubiru Nv. 36 y Dasutodasu Nv. 36.
* Calvo: Warubiru Nv. 36 y Zuruggu Nv. 36.
* Pareja Motoristas (combate Doble): Zuruggu Nv. 36 y Zuruggu Nv. 36.
* Motorista: Daikenki Nv. 37.
* Calvo: Zuruggu Nv. 37.

Objetos:

* MT43, te la da una Karateka en el Puente Shirindaa.
* MT56, te lo da un jugador de Béisbol nada más entrar en la Ruta.
* Máx. PP.

Entrenadores Centro Comercial:

* Camarera: Chillarmy Nv. 36 y Doredia Nv. 36.
* Niño Bien: Repardasu Nv. 36.
* Damisela: Muurando Nv. 36.
* Camarero: Chillarmy Nv. 36 y Ranpuraa Nv. 36.

Objetos Centro Comercial:

* Piedra Trueno, te la da un Viajero.

Ciudad Souryuu

Una vez entremos nos encontraremos con Adeku de nuevo, éste nos llevará hacia la plaza de la Ciudad donde el Equipo Plasma está dando una conferencia.



Al terminar Iris y Shaga hablarán con nosotros, los dos se irán hacia el Norte y Adeku se retirará. Iremos hacia la dirección que tomaron los dos líderes, hablaremos con Iris que está enfrente una casa y entraremos con ella. Mantendremos una conversación y, dependiendo de la versión, uno de los dos se irá hacia el Gimnasio. En Blanco será Iris mientras que en Negro será Shaga.



Entre Blanco y Negro esta ciudad presenta grandes diferencias; en Blanco veremos una Ciudad hecha en Piedra con varios toques de vegetación, en Negro, sin embargo, la Ciudad presentará un aspecto moderno y estéril siendo predominantes los tonos oscuros ¡incluso la banda sonora es distinta!



En el Gimnasio tendremos que avanzar cambiando la orientación de los dragones negros. Para poder hacerlo usaremos el "saltador" de las estructuras para pisar con fuerza los interruptores amarillos que están en los brazos de los mismos. En total hay tres dragones. Una vez lleguemos a la plataforma más alta encontraremos al Líder.

Entrenadores:

* Entrenador Guay: Onondo Nv. 41.
* Entrenadora Guay: Monozu Nv. 41.
* Entrenador Guay: Onondo Nv. 40 y Onondo NV. 40.
* Entrenadora Guay: Onondo Nv. 41.
* Viajero: Kurimugan Nv. 42.
* Entrenador Guay: Monozu Nv. 39, Kurimugan Nv. 39 y Onondo Nv. 39.
* Entrenadora Guay: Monozu Nv. 40 y Kurimugan Nv. 40.
* Viajera: Onondo Nv. 40 y Onondo Nv. 41.

Tanto si juegas Blanco como Negro el/la Líder tendrá los siguientes Pokémon: Onondo Nv. 41, Kurimugan Nv. 41 y Ononokusu Nv. 43.

Consejos para ganar: Al tener Pokémon Dragón de tipo único sus únicas debilidades son los Tipo Dragón y los Tipo Hielo. Se recomienda haber capturado un Kibago y haberlo evolucionado para una mayor facilidad, o también se puede utilizar a Baniricchi.

Al vencer obtendremos la Medalla Leyenda y la MT82.



Ciudad Souryuu

Al salir del Gimnasio te encontrarás con Araragi, ésta te llevara hacia el camino a la Ruta 10. Antes de irse te entregará la Master Ball.



Seguiremos hacia arriba para acceder a la Ruta 10.
Ruta 10

En esta Ruta nos dirigiremos a la derecha, en un punto podremos ir hacia arriba donde encontraremos algunos entrenadores y objetos.

Entrenadores:

* Karateka (♀): Zuruzukin Nv. 39 y Kojiofuu Nv. 39.
* Entrenador Guay: Onondo Nv. 39, Shibibiiru Nv. 39 y Agirudaa Nv. 39.
* Viajera: Marakacchi Nv. 39, Mamanbou Nv. 39 y Furiijio Nv. 40.
* Karateka (♂): Dageki Nv. 40.
* Montañero: Dotekkotsu Nv. 38 y Gantoru Nv. 38.
* Entrenadora Guay: Mebukijika Nv. 40 y Burungeru Nv. 40.
* Viajero: Tsunbeaa Nv. 39, Gamageroge Nv. 39 y Shubarugo Nv. 40.

Objetos:

* Cura Total.
* Máx. Revivir.
* Hiperpoción.
* Piedra Alba.
* Piedra Noche, te la entrega un Viajero.
* MT05.
* Restau. Todo, te lo entrega Bel.

Cuando atravesemos el pequeño puente, Cheren nos frenará, aparecerá Bel al rato y lucharemos con Cheren.

Si elegiste a Kenhorou Nv. 43, Repardasu Nv. 43, Yanakki Nv. 43 y Emboar Nv. 45.
Si elegiste a : Kenhorou Nv. 43, Repardasu Nv. 43, Baokki Nv. 43 y Daikenki Nv. 45.
Si elegiste a : Kenhorou Nv. 43, Repardasu Nv. 43, Hiyakki Nv. 43 y Jaroda Nv. 45.



Entrada a Calle Victoria

Entraremos al edificio que nos espera al final de la ruta, en total pasaremos ocho puertas y ocho salas decorada cada una con la tipología del gimnasio.



Calle Victoria

Nos dirigiremos hacia arriba y entraremos en la zona. Veremos un cambio radical respecto a otras versiones de Pokémon.



Entrenadores:

* Entrenadora Guay: Eruffun Nv. 45, Zeburaika Nv. 45.
* Entrenador Guay: Muurando Nv. 45, Pendoraa Nv. 45.
* Viajera: Oobemu Nv. 44, Kuitaran Nv. 44 y Doredia Nv. 45.
* Entrenadora Guay: Yanakki Nv. 44, Hiyakki Nv. 44 y Baokki Nv. 44.
* Karateka (♂): Zuruzukin Nv. 43, Kojiofuu Nv. 43 y Robbushin Nv. 43.
* Médico: Gochimiru Nv. 43 y Hahakomori Nv. 43.
* Entrenador Guay: Gigear Nv. 44, Hihidaruma Nv. 44 y Gamageroge Nv. 44.
* Viajero: Giaiasu Nv. 45 y Shibirudon Nv. 46.

Objetos:

* Máx. Revivir.
* Carameloraro.
* MT12.
* Restau. Todo.
* Calcio.
* Ultraball.
* Cura Total.
* MT93.
* Pepita.
* MT02.

Recorrido principal: Para no perdernos seguiremos los siguientes pasos; entramos y subimos las escaleras de delante el lago. En el siguiente piso combatiremos contra la Entrenadora Guay y saldremos al exterior. Un hombre nos enseñará que podemos tirarnos por las laderas para bajar a una zona inferior. Vamos hacia la derecha y nos tiramos. Ahora seguimos por la derecha y volvemos a entrar, subimos las escaleras que veremos delante otro lago. En el siguiente piso iremos hacia las escaleras directamente y subiremos a la planta superior. Lucharemos contra un Entrenador Guay y saldremos de nuevo al exterior. Ahora iremos hacia la izquierda y accederemos al interior del monte por la segunda entrada que encontremos (la primera la saltamos). Lucharemos contra un Karateka y subiremos al piso superior. Seguiremos adelante y combatiremos contra el Médico que restaurará la salud de nuestros Pokémon al vencerle; cada vez que hablemos con él curará a nuestros Pokémon. Subiremos por las siguientes escaleras. Volvemos a subir las escaleras sin hacer caso de la salida al exterior. En esta planta combatiremos contra otro Entrenador Guay, acto seguido volveremos al exterior por la salida más a la derecha. Una vez fuera nos tiraremos por la ladera de la derecha. Accedemos al interior por la única entrada que hay. Seguimos el camino, lucharemos contra un Viajero, subiremos por las escaleras y saldremos al exterior. Ya estaremos fuera, ahora nos dirigimos al sendero y llegaremos a la Liga Pokémon.

Liga Pokémon

En la izquierda encontraremos el Centro Pokémon, si nos dirigimos al medio un hombre comprobará que tenemos todas las medallas. Una vez hecha la comprobación nos dejará pasar a la Sala Central del Templo donde se asienta la Liga.
Sala Central



De izquierda a derecha tenemos las torres de Shikimi (Tipo Fantasma), Giima (Tipo Siniestro), Caitlin (Tipo Psíquico) y Renbu (Tipo Lucha). Podemos elegir el orden que queramos, no obstante nosotros recomendamos éste.
Shikimi

La torre de Shikimi está ambientada en una biblioteca fantasmal. Cuando nos acerquemos a las escaleras en espiral del pedestal, dos fuegos fatuos nos suspenderán en el aire y nos llevarán ante la Alto Mando. Su equipo está formado por Desukan Nv. 48, Burunkeru Nv. 48, Goruugu Nv. 48 y Shanderaa Nv. 50.



Consejos para ganar: Tanto Goruugu como Shanderaa son débiles al agua. Si tienes elegiste a Mijumaru es mejor tener a su última etapa evolutiva a alto nivel para vencerlos puesto que si se lo proponen pueden resultar difíciles. En cuanto a Burunkeru y Desukan lo mejor es atacarlos con un Pokémon Siniestro o un Pokémon que conozca un poderoso ataque de Tipo Siniestro. Tened en cuenta las altas defensas de estos dos últimos ya que Shikimi puede usar hasta dos Restaurar Todo. Si no tienes ningún Pokémon de agua lo vas a pasar crudo, aunque también te puedes valer de ataques de Tierra y Hielo. Tened especial cuidado con el Energibola de Burunkeru.

Al vencer podremos usar el teleportador para volver a la Sala Central.
Giima

La torre de Giima está ambientada en una mansión típica de vampiros, para subir usaremos unas escaleras mecánicas que dan la vuelta en espiral en torno al pedestal central. A medida que vamos subiendo las antorchas del camino se encienden. Su equipo está formado por Zuruzukin Nv. 48, Warubiru Nv. 48, Repardasu Nv. 48 y Kirikizan Nv. 50.



Consejos para ganar: Todos sus Pokémon son débiles al tipo Lucha, es el momento de utilizar el Desquite de Daidenki o los ataques de Lucha de Emboar. En el caso de que tengas a Jaroda lo mejor es aprovechar sus altas defensas y sacar vida a golpe de Drenadoras y Hoja Aguda en el caso de que uses Ovillo antes. Si tienes un Pokémon de Lucha mucho mejor, recomendamos usar Pokémon veloces ya que los suyos no lo son mucho. Recuerda que podrá usar hasta dos Restaurar Todo.

Al vencer podremos usar el teleportador para volver a la Sala Central.
Caitlin

La torre de Caitlin es un tanto peculiar, al principio no veremos camino pero unas luces blancas nos elevarán y nos llevarán a una plataforma flotante. Se abrirán unas cortinas y Caitlin se levantará de una cama. Su equipo está formado por Rankurusu Nv. 48, Musharna Nv. 48, Shinboraa Nv. 48 y Gochiruzeru Nv. 50.



Consejos para ganar: Si tienes un Pokémon Siniestro te resultará bastante fácil. Ten cuidado con el Energibola de Rankurusu y con la combinación Hipnosis y Comesueños de Musharna. Tanto Musharna como Gochiruzeru tienen altas sus defensas, por lo que te costarán un poco de vencer y más si usa sus Restaurar Todo que pueden ser un máximo de dos.

Al vencer podremos usar el teleportador para volver a la Sala Central.
Renbu

La torre de Renbu está ambientada en una espécie de campo de Boxeo. Tienes que subir a una plataforma que se mueve en espiral hasta la cima del pilar central. Una vez llegues se encenderán unos focos. Su equipo está formado por Nageki Nv. 48, Dageki Nv. 48, Roobushin Nv. 48 y Kojiondo Nv. 50.



Consejos para ganar: Aquí prima la velocidad, con Pokémon veloces y que golpeen a base de bien tienes el combate ganado. Ten cuidado con sus aumentos de ataque, intenta evitar que se dope con Animar o cualquier otro ataque que aumente las características de sus Pokémon. Se recomienda el uso de Pokémon Psíquicos y/o Voladores, preferiblemente con alto Ataque y Velocidad.

Al vencer podremos usar el teleportador para volver a la Sala Central.

Liga Pokémon

Una vez hayamos acabado con el Alto Mando, la plataforma donde está la estatua empezará a brillar. Cuando interactuemos con la estatua, la plataforma nos llevará abajo.



Archivo:Guía NB Liga Pokémon Entrada Campeon.png

Estando ya abajo, tendremos que subir unas largas escaleras hasta llegar a un edificio. Una vez dentro, nos encontraremos a N y a Adeku hablando.



Pasado una rato podemos ver como a los alrededores de la Liga Pokémon empieza a surgir de las profundidades de la tierra una especie de castillo. Del mismo castillo van saliendo unas escaleras dirigidas a la Liga Pokémon.



Después de esto, N sube unas escaleras y aparece Cheren. Subimos las escaleras y entraremos en el Castillo de N.



Castillo de N

Una vez dentro del castillo estaremos en una sala donde nos esperarán los seis sabios, que intentarán impedir que avanzemos. En nuestra ayuda vienen ocho de líderes de gimnasio de Isshu; Aloe, Arty, Kamitsure, Yacon, Fuuro, Hachiku, Iris y Shaga.



Avanzamos por la izquierda y subimos unas escaleras.


Primera Planta

Cada planta será un pasillo con acceso a tres habitaciones. En la primera habitación no habrá nada especial; antes de pasar por enfrente de la segunda habitación nos pararemos y escucharemos una voz, avanzamos hasta pasar por delante de la segunda habitación y aparecerá un ninja que nos informará de algo acerca de esa habitación, si entramos nos encontraremos con dos mujeres. Si hablamos con la del pelo Rosa nos recobrará la salud a nuestros Pokémon.



En la tercera habitación podremos coger un Máx. Poción.
Segunda Planta

En la primera habitación, podemos acceder al PC para coger o dejar Pokémon.



En la segunda habitación hay un Máx. Revivir. En la tercera si hablamos con el miembro del Equipo Plasma que está a la izquierda de la chimenea nos dará una Ultraball, y sin hablamos con el que está a la derecha de la chimenea nos teletransportará al Centro Pokémon de la Liga; esto nos puedes beneficiar si tenemos pocas Ball, hablando con el miembro del Equipo Plasma que vemos nos volverá a teletransportar de nuevo a la habitación en la que estabamos. Antes de subir las escaleras al tercer piso, se nos aparecerá un ninja y empezará a hablarnos.

Tercera Planta

Al llegar al terce piso de nuevo aparecerá un ninja y nos señalará la primera habitación, si entramos nos daremos cuenta de que es una habitación de juguetes donde nos encontraremos con un Carameloraro.



En la segunda habitación hay una Restau. Todo y en la tercera habitación no hay nada de interés.
Última Planta

Ya estamos en la última planta del castillo de N. Aquí sólo nos encontraremos una habitación, antes de entrar saldrá de ella Geechisu. Después de un rato de charla, Geechisu nos permitirá el paso a la habitación.



Sala del Trono

Una vez dentro, si avanzamos un poco veremos al final de la sala a N en su trono y después vendrá hacia nosotros.



Seguimos avanzando hasta encontrarnos con él, empezará a hablarnos y seguido invoca a Reshiram/Zekrom.



Para sorpresa de N, se da cuenta de que llevamos encima la Piedra Oscura/Piedra Luz que reacciona al momento, y a partir de él surge Zekrom/Reshiram.




Es momento de capturar a Zekrom/Reshiram. Estos legendarios tienen el mismo radio de captura que Dialga y Palkia, por lo que si lo dejamos con la vida en roja y usamos una Ultraball lo podemos capturar fácilmente.



Una vez capturado, nos pedirán si lo queremos en el equipo y elegimos la primera opción y escogemos el Pokémon de nuestro equipo al cual sustituirá Zekrom/Reshiram. N se nos acercará y nos recuperará la salud a nuestros Pokémon y seguidamente empieza en combate contra él.



Su equipo estará formado por Reshiram/Zekrom al nivel 52, Baibanira, Zoroark, Gigigearl, Archeos y Abagoora, todos éstos al nivel 50.

Consejos para ganar: El combate empezará con Reshiram/Zekrom, y nosotros con Zekrom/Reshiram así que aconsejo usar Dragoaliento. Cuidado con Zoroark, porque a causa de su habilidad al salir a combate no aparecerá con su aspecto, sino que saldrá con la apariencia de otro de los Pokémon de N más frecuentemente como Gigigearl. Y por último tened en cuenta que Abagoora tiene la habilidad Robustez que impide que sea derrotado de un ataque supereficaz teniendo la vida al máximo.

Acto seguido aparecerá Geechisu y al rato Adeku y Cheren. Geechisu hablará y empezará el combate contra él.



Su equipo de Pokémon es: Desukaan, Baffuron, Sazandora al 54, Gamageroge, Shibirudon y Kirikizan, todos al 52.

Consejos para ganar: Cuidado con el Tóxico de Desukaan, además si lo usa acto seguido usará Protección para que vuestro Pokémon sufra de entoxicamiento. Sin duda alguna Sazandora es su Pokémon más peligroso, ya que gracias a su tipo Dragón adquiere inmunidad contra los tipo principales, os aconsejo sacar a Zekrom/Reshiram y usar Dragoaliento si no tenéis ningún Pokémon que pueda hacerle frente. Por último, saber que Shibirudon es inmune a los ataques tipo Tierra ya que tiene Levitación.

Tras vencer a Geechisu, Adeku y Cheren se lo llevarán de la sala quedandonos a solas con N que nos llevará a donde antes estaba el trono y allí saca de la Pokéball a Reshiram/Zekrom y se despedirá de nosotros.



Tras pasar los créditos finales vemos como N vuela a lomos de Reshiram/Zekrom.

Ciudad Negra y Bosque Blanco

La Ciudad Negra o Bosque Blanco son lugares exclusivos, el primero de Pokémon Black y el segundo de la versión White. Ambos son contrapartes del otro asi como ocupan el mismo lugar en el mapa. Ciudad Negra tiene un ambiente bastante oscuro y siniestro. Se obtiene el acceso a ella al igual que a Bosque Blanco, que como su nombre indica, se trata de un bosque luminoso, después de ganar la Liga Pokemon de Isshu. En Ciudad Negra y Bosque Blanco se encuentran entrenadores con Pokémon no originarios de la region Isshu si no de otras regiones que te volveran a retar al dia siguiente, con los mismos Pokemon como los tenian (sin subir niveles)

0 comentarios - guia pokemon black & white parte 2