Grigori Yefímovich Rasputin, fue un mítico ruso, nació el 10 de enero de 1869 en Pokróskole (Siberia).... Conocido también como "El monje loco"...El 29 de Diciembre de 1916, durante una cena, Rasputín fue asesinado y quemado por un grupo de aristócratas rusos, celosos por sus virtudes.

Pero ojo, antes de quemarlo y como "trofeo" (y vaya trofeo), le cortaron su pene y se lo guardaron.



Luego de unos años la hija de Rasputín escribía una biografía sobre su padre en la que aseguraba que su pene de 37 CENTIMETROS!!... había sido cortado durante el asesinato de su padre. Los conspiradores decidieron deshacerse del pene y se lo dieron a una antigua amante del monje.

En 1967 un anciana parisiense sacó a la luz el secreto que había guardado en una caja de madera durante años, nuestro protagonista de hoy: el pene. Tras unas serie de pruebas se comprobó que efectivamente era el de Rasputín y fue comprado por 8000 dólares por el museo erótico de San Petersburgo donde se exhibe 28.5 centimetros del pene, en formol, considerado el de Rasputin. (el pene mas grande del mundo de un hombre).....INTERESANTE NO???..


El hombre con el pene mas largo del mundo


Comenten.. y a los que dejan +7 los sigo y recomiendo sus posts Mundo