Photoshop.
Tutorial Photoshop.paso a paso


Cómo crear texto de metal de alta calidad 3D en Photoshop

letras

Paso 1

Vamos a empezar con un nuevo documento de 1500 píxeles por 1500 píxeles, y la resolución 300px/inch. Crear una nueva capa, el nombre de "3D TEXT_first". Luego agarra la herramienta Texto (T) y el tipo de letras grandes de su texto que desee, en mi caso es escrito como texto 3D. Asimismo, no se preocupe si el texto sale de la lona, ​​tiene que ser muy grande. Porque vamos a rasterizar la capa y lo distorsionan en el próximo paso.


photoshop

Paso 2

Así que ahora, haga clic en el "TEXT_first 3D" capa y selecciona Rasterizar tipo. A continuación, utilice Edición> Transformar> Distorsionar y crear una buena perspectiva a nuestro texto arrastrando las esquinas. Asegúrese de que su texto es la forma más pequeño. De esta manera usted no perderá su calidad y el texto no tendrá borrosa.

Consejo: Si usted no distorsionando, y algunos bordes del texto se ven borrosas, utilice Filtro> Enfocar> Máscara de enfoque, y aumentar la cantidad


imagen

Paso 3

Ahora que el texto es la forma más pequeña y tiene una buena perspectiva, crear un duplicado (Ctrl + J) de esta capa de texto y el nombre de "TEXT_last 3D." Cambiar a la herramienta Mover (V) y el uso de flechas del teclado para la posición de la "TEXT_last 3D" capa un poco por encima del "3D TEXT_first" capa. En mi caso se trataba de 16 píxeles y derecho de 2 píxeles.


truks

Paso 4

Crear duplicados (Ctrl + J) de ambas capas de texto y la posición como se ve en la imagen debajo. Asegúrese de que tiene exactamente el mismo orden como se muestra, ya que es importante!


Photoshop.

Paso 5

Ahora apague "3D TEXT_first" y las capas de "3D TEXT_last". Seleccione la opción "copiar 3D TEXT_first" capa y hacer alrededor de 60 copias (Ctrl + J). Ahora, seleccione "copiar TEXT_last 3D", recorrer todo el camino hasta la parte inferior de la paleta de capas, mantenga pulsada la tecla Mayús y haga clic izquierdo en el primer "3D copia TEXT_first" capa - esto debe seleccionar las 60 capas. A continuación haga clic derecho en las capas y capas seleccione Vincular.


letras

Paso 6

Cambiar a la herramienta Mover (V), seleccione "3D copia TEXT_last" capa. Ir a la barra de herramientas superior de la herramienta de movimiento. Haga clic en Distribuir centros verticales y horizontales Centros de Distribución. Luego cuenta que nuestras cartas se distribuyeron perfectamente creando un agradable forma 3D. A continuación, seleccione todas las capas enlazadas y combinación (Ctrl + E). Nombre esta capa "3D TEXT_merged".


photoshop

Paso 7

Ir a la paleta de capas, a su vez en "3D TEXT_last" y abra Opciones de fusión de esta capa. Aplique una superposición de degradado de # a # 1a3236 cffffb. En cuanto a la configuración del ángulo, tratar de hacer esta mirada gradiente más oscuro en la parte superior de las letras, y más claro en la parte inferior de ellos.


imagen

Paso 8

En la paleta Capas, seleccione "3D TEXT_merged", apagarlo, mantenga presionada la tecla Alt y haga clic izquierdo sobre la miniatura de la capa a cargar la selección. Hacer una nueva capa, el nombre de "3D TEXT_colored" y rellenar con # a6e6fe. Deseleccionar (Ctrl + D).


truks

Paso 9

Ahora ve a Opciones de fusión "3D TEXT_colored" capa. Seleccione Superposición de degradado. Asegúrese de seleccionar el preset segundo en el Editor de degradado, que es de primer plano a transparente, a continuación, establezca los valores de color de partida como: # 000000, # 4a4747, # ffffff, # 262626, # ffffff y # 000000. A continuación, dependiendo de en qué dirección va el texto, el ángulo será diferente. Así que en mi caso me puse el ángulo a 123, y como se puede ver la pendiente pasa por el centro de todo el texto. Así que será nuestra luz.


Photoshop.
letras

Paso 10

Algunos puntos y la parte superior de las letras parecen demasiado brillantes, así que necesitamos para crear un toque de sombra en los lugares indicados a continuación. Así que mantén Alt, haga clic sobre el "3D TEXT_colored" capa a cargar la selección, a continuación, crear una nueva capa encima de la "3D TEXT_colored" capa y el nombre de "sombras". Configurar el color frontal a # 1a3236 o más oscuro, a continuación, tomar la herramienta Pincel (B), conjunto de flujo alrededor del 30%, la dureza a 0% y la pintura. Luego Deseleccionar (Ctrl + D) una vez que haya terminado.


photoshop
imagen

Paso 11

Ahora vamos a empezar a dar este texto una mirada de la calidad. Ir a la paleta Capas, mantenga pulsada la tecla Alt y haga clic sobre "TEXTO 3D último" miniatura de la capa a cargar su selección. A continuación, cree una nueva capa por encima de todas las capas, el nombre de "líneas Luminoso". Coge la herramienta Marquesina rectangular (M), haga clic en la imagen y seleccione "Stroke". Establezca una anchura de 1 pixel, color a blanco y ubicación para el Centro. Agarra un cepillo grande y bonita con dureza 0% y el flujo alrededor del 30%. Luego borrar todo excepto los lugares indicados con flechas. Estas flechas apuntan a las luces, y los bordes puntiagudos necesita algo de brillo. Así que asegúrese de dejarlos intactos.


truks

Paso 12

Cuando haya terminado de borrar, crear un duplicado de la "brillante líneas" de la capa, bajar su opacidad sólo un toque y combinación (Ctrl + E), estas dos capas. Usted puede cambiar de un momento a un fondo negro para ver si has hecho un buen trabajo con el borrado, si no, hacer algunas correcciones. Usted debe conseguir algo que se parece a la imagen de abajo.


Photoshop.

Paso 13

Ahora ve a la parte inferior de la paleta Capas, seleccione y abra "TEXTO 3D en primera" capa, cambiarle el nombre a "sombra inferior 1." Haga un duplicado de la misma (Ctrl + J), el nombre de esta copia "sombra de fondo 2." Ahora aplicar Filtro> Blur> Gaussian Blur a la "sombra de fondo de 2" de capa, con radio de 3 píxeles.


letras

Paso 14

Cambiar a la herramienta Mover (V), y pulsando las flechas del teclado mover esta borrosa sombra 5 píxeles hacia la izquierda. Es necesario crear una ilusión de que las líneas de texto con curvas gota más sombras en el interior. Así que no necesitamos algunas partes fuera de esta sombra. Coge la herramienta Pincel (B) y cepillo suavemente partes de la sombra se muestra a continuación. No ser exigente, no es necesario hacer una precisión borrar. Está bien si deja algunas aristas sombra gris, al igual que en la segunda imagen de abajo.


photoshop
imagen

Paso 15

Ahora regresa y aplicar Filtro> Azul> Desenfoque gaussiano a la "sombra de fondo una" capa. Ajuste el radio de un poco más pequeño, al igual que dos píxeles. A continuación, cambiar a la herramienta Mover (V), y pulsando las flechas del teclado, la posición de esta sombra 2 píxeles hacia abajo, y 2 píxeles a la derecha. Deja que cubren todo el espacio debajo de las letras, y recuerda mantener los bordes de la sombra muy delgada.


truks

Paso 16

Grande, hemos hecho nuestro texto realmente se destacan. Luego vaya a la paleta Capas, mantenga comandos, haga clic sobre las "líneas Luminoso", "3D TEXT_last", "Sombras", y las capas de "3D TEXT_colored". Ahora que han seleccionado, arrastre estas capas en el icono Crear una capa nueva. A continuación, combinar las copias (Ctrl + E) y el nombre de esta capa "Reflejo". Colocar por encima de todas las capas y apagarlo (es importante para apagarlo, por lo que no se salte este paso).


Photoshop.

Paso 17

Ahora, apague el "fondo" de la capa, o incluso eliminarlo, ya no lo necesite. Ir a Imagen> Combinar visibles, el nombre de esta capa fusionada "TEXTO". Posición por encima de la "Reflexión" de la capa. Como puede ver tenemos dos capas similar con una pequeña diferencia, el "texto" tiene una capa de sombra, y "reflexión" no tiene sombra. Vamos a trabajar ahora con la capa "Texto" así que la "Reflexión" de la capa permanecen invisibles.

OK, vamos a dar a estas cartas un aspecto de mayor calidad. Seleccione la opción "TEXTO" capa, duplicar (Comando + J), y esto automáticamente se llamará "copiar el texto," dejar de esta manera. A continuación,

cambiar el "copiar el texto" Modo de fusión de capa de superposición y la opacidad a 63%. Luego vaya a Edición> Ajustes> Mapa de degradado y seleccione el Negro para preestablecer Blanca.


letras

Paso 18

Luego, haga otro duplicado (Ctrl + J) de la capa "Texto", y la posición por encima de todas las capas. El nombre de "Los bordes afilados" y por el cambio de forma en que se mezcla a modo de Luz fuerte. A continuación, vaya a Filtro> Otros> Paso Alto, establecer el radio de 1 o 2 píxeles. Bajo esta capa de opacidad en torno a un 60-70%.


photoshop

Paso 19

Crear una nueva capa debajo de todas las capas, el nombre de "superficial", presione D en el teclado para configurar los colores por defecto. Coge la herramienta Degradado (G) y crear un gradiente de grandes, a través de toda la imagen, de arriba a abajo. Usted puede iniciar fuera de la lona. A continuación, vaya a Edición> Transformar> Distorsionar, y dar esta superficie un poco de perspectiva. No tiene que ser perfecto. Porque cuando haya terminado, seleccione la herramienta Recortar (C), y recortar la imagen muy bien para deshacerse de los bordes de la superficie.


imagen
truks

Paso 20

Como yo estaba buscando a esta imagen pensé que el texto es un poco brillante para mí, así que lo siguiente que hizo fue seleccionar la opción "TEXTO" capa y aplicar Imagen> Ajustes> Brillo / Contraste. Bajé el contraste de todo el camino.


Photoshop.

Paso 21

A continuación, vaya hasta el fondo de la paleta Capas, y crear una capa nueva encima de la "superficie" de la capa, a continuación, el nombre de "Cristal". Coge la herramienta Cubo de pintura (G), llene esta capa con el color # 3f3f3f. A continuación, aplicar Filtro> Ruido> Añadir ruido, ajuste el importe al 28%, la distribución de Gauss, y dejar la opción Monocromático marcada.


letras

Paso 22

Ahora, seleccione Filtro> Blur> Motion Blur, establezca el ángulo a -90, y la distancia a 144 píxeles. Cambiar esta capa de mezcla a modo de superposición, y establecer la opacidad al 50%. Coge la herramienta Pincel (B), luego con un cepillo suave y muy agradable de dureza 0% y el flujo alrededor del 20%, comenzar a borrar algunos puntos de esta borrosa ruido. A continuación borrar los lugares de todo el texto para obtener un poco de la profundidad de la superficie vítrea.


photoshop

Paso 23

Al final, me decidí a colorear esta imagen completa. Si usted desea conseguir el mismo efecto de color final, ir a la paleta de capas y agregar una capa de ajuste en la parte superior de todas las capas. Elija Tono / Saturación. Asegúrese de que usted tiene la opción Colorear activada. A continuación, establezca Hue a 201, y la saturación a 17.

A continuación, seleccione la opción "Reflexión" de la capa, lo enciende. Bajo su opacidad al 20-30%, pase a la herramienta Mover (V), y pulsando las flechas del teclado, posición en la que unos pocos píxeles hacia abajo para hacer una reflexión agradable. A continuación, puede aplicar una máscara de capa y suavemente borrar algunos de la parte inferior de reflexión.


imagen

Conclusión

Eso es mucho, aquí está nuestro texto de calidad en 3D, simplemente hechas en Photoshop. Si desea agregar un poco de texto plano a esta imagen, asegúrese de que va hacia el punto de vista. Además, trate de descubrir su propio uso de esta tipografía en 3D mediante la experimentación con colores y luces. Usted puede obtener muchos resultados fresco y diversos.


truks

Photoshop.

Tipo de humo en Photoshop en 10 pasos

letras

Paso 1

Abrir Photoshop y crear un nuevo documento, que solía 1920x1200 píxeles. Luego aplique un degradado, se podía llenar con un gradiente o aplicar un estilo de capa. He utilizado el estilo de capa, Superposición de degradado. Utilice radial para el estilo y # 07090a - # 202b35 para los colores.

photoshop

Paso 2

Añadir un poco de texto en blanco y luego ir a Filtro> Blur> Motion Blur. Utilice 90 º para el ángulo, y 40 píxeles para la distancia.

imagen

Paso 3

Ahora ve a Filtro> Distorsionar onda>. Uso 3 para el número de generadores, 10 y 346 para la longitud de onda, y 5 y 35 para la amplitud.

truks

Paso 4

Ir a Filtro> Blur> Gaussian Blur. Utilizar 10 píxeles para el radio. A continuación, el grupo de la capa y cambiar el nombre de la carpeta Modo de mezcla a Color Dodge. Usted conseguirá un efecto de luz agradable.

Photoshop.

Paso 5

Crear una nueva capa en la parte superior de los otros e ir a Filtro> Interpretar> Nubes, asegúrese de que había en blanco y negro para los colores de fondo y primer plano, a continuación, cambiar el modo de mezcla a Color Dodge e ir a Capa> máscara de capa> Descubrir todas . Con un pincel muy suave, 0% dureza y color negro, se esconden algunas zonas de la capa de nubes. Utilice la siguiente imagen como referencia.


letras

Paso 6

Crear una carpeta nueva en la paleta de las capas. Cambiar la carpeta de modo de mezcla a Color Dodge y añadir una nueva capa en el mismo. A continuación, utilice los pinceles de humo de Qbrushes . blanco para el color y la pintura sobre algunas letras Seleccionar. Si usted piensa que el cepillo no es muy brillante, haga clic dos veces.

photoshop

Paso 7

Pintar un poco más fuma como la imagen de abajo.

imagen

Paso 8

Crear una nueva capa debajo de las otras capas, pero en frente de la capa de fondo. Rellena esta capa con negro e ir a Filtro> Textura> Texturizar. Utilizar el 100% de la escala y 4 para el Socorro. Para el uso de la textura de lona y Top uso de la Luz. Que añadir una textura agradable a la imagen, pero tendrá que cambiar la opacidad a 10%.

truks

Paso 9

Esta es una buena característica nueva en el nuevo Photoshop CS4, en realidad no hay nada nuevo sólo la paleta de ajustes, pero es muy útil porque puedes editar todos los ajustes de imagen como Niveles, Tono y Saturación, Curvas en la paleta. Sin embargo, sólo añade una capa de ajuste, que se podía hacer en las versiones anteriores también.

De todos modos, en la parte superior de las otras capas sólo tiene que añadir el ajuste Invertir. Usted puede ir a Capa> Nueva capa de ajuste> Invertir. Se trata de la misma. Usted conseguirá un efecto muy agradable, como el papel ardiendo.

Photoshop.

Conclusión

Una de las mejores cosas en Photoshop es el motor de los cepillos y todas las cosas que se pueden crear con pinceles. Con excelentes sitios tantos con pinceles como Brusheezy , Tutorial9 , QBrushes , DeviantArt , y PSDTUTS podemos encontrar prácticamente todo tipo de efectos y elementos listos para ser utilizados en nuestros diseños. Eso significa que puede centrarse en las ideas en lugar de averiguar la manera de recrear las cosas. También tenemos dos efectos muy diferentes con una sola capa de ajuste, la Invertir. Una vez más, es todo acerca de jugar. Espero que haya disfrutado de este tutorial rápido, y quiero saber si usted tiene alguna pregunta.

letras

photoshop

imagen

Paso 1: En primer lugar, vamos a necesitar algo escrito en 3D
truks
Photoshop.

Paso 2: Coloque el texto en 3D y cambiarle el nombre como "Texto 3D". Luego, con la herramienta Varita mágica selecciona la cara de las cartas y cortar la parte que se puede ver en la screnshoots a continuación.
letras
photoshop

Paso 3: Ahora viene la parte divertida. Haga dos copias de esta capa, una copia de seguridad ("Texto 3D copia" y otro ("Texto 3D Blur". Establecer la copia de seguridad deja enfriar un poco (también conocido como Ocultar). Deja las otras dos capas (â € œ3D Texto de € y â € œ3D Texto Blurâ €) en el fuego y de fácil acceso. Baje el calor un poco en â € œ3D Texto Blurâ €, se deja hervir por un tiempo y volver a ella más tarde.
imagen

Paso 4: A continuación, cree un grupo de capas nuevas, cambiar el nombre "Efectos", y cambiar la opción de fusión de este grupo de "Color Dodge". Ahora, con cuidado de no molestar a las otras capas, llegar dentro de este grupo de nueva capa y, con un movimiento de la muñeca, crear una nueva capa, aplicar el filtro "nubes" (Filtro -> Interpretar -> Nubes) para darle ese consistencia agradable.
truks
Photoshop.

Paso 5: Dejar caer justo debajo de ese grupo en su gama de colores, crear otro grupo, esta vez llamado "Colores". Al igual que antes, dentro de este nuevo grupo youâ € ™ ll necesidad de crear una nueva capa, agregar una pizca de color rosa, y con la herramienta de degradado (en modo radial) dibujar un borde suave resplandor. Después de eso, establecer el modo de fusión de capa a la fijación de un mezclador de œLowâ € €, o "luz suave".
letras
photoshop

Paso 6: Repita el paso anterior con dos colores brillantes otros, pero colocado de forma diferente.
imagen
truks

Paso 7: Seleccione ahora y aplicar un desenfoque gaussiano de radio de 13 píxeles (Filtro -> Desenfoque -> Desenfoque gaussiano)
Photoshop.

Paso 8: Ahora la parte creativa. Añadir una nueva capa de los "efectos" del grupo, inmediatamente por encima de las "nubes". Descargar un cepillo de frío y el uso de DeviantArt blanco para trazar alrededor de la cara interior de cada letras.
letras
photoshop

Paso 9 Deslice cuidadosamente otra nueva capa entre los dos grupos .
Para llegar a su fiel herramienta de degradado (esta vez en modo lineal), seleccione Blanco y, manteniendo pulsada la tecla Mayús, arrastre la herramienta Degradado en los bordes exteriores de la tela a la mitad de la imagen.
Configurar el modo de fusión a "Saturación" y ver lo que pasa.|

imagen
truks

Paso 10: Listo para otra capa? necesidad de uno nuevo en el grupo â € œEffectsâ €; el nombre de "Luces Resumen".
Photoshop.

Paso 11: Luego ctrl-clic (Comando + clic para que los amantes de Mac) en el "Texto 3D" icono de la capa en la capa de la paleta y pintar el interior de la nueva selección con un resumen pincel personalizado como lo hicimos en el paso 8 (recuerde, el uso BLANCO) .
letras

Paso 12: El paso final. La formación de hielo en todas estas capas. Createâ € | ONEA € | lasta € | capa encima de la "Blanca" de la capa que acabamos de hacer.

Utilice un cepillo de buena costumbre grandes, como este , y dibuja una sola nube sobre el texto. Aplicar un Desenfoque de Movimiento (Filtro -> Desenfoque -> Desenfoque de movimiento) con un ángulo de "-11? y una distancia de "200? píxeles.
Cambiar la opacidad al "30%" y aplicar un gradiente de superposición con los siguientes valores:

photoshop
imagen

Ahí lo tienen. Una forma rápida y fácil de arreglar cualquier texto en 3D
truks
Photoshop.
letras


Crear un efecto de Flaming Meteoro Espectacular en texto

photoshop


Paso 1

En primer lugar crear un nuevo documento y lo rellenamos con un color gris oscuro.

imagen
Paso 2

Crear una nueva capa, lo llaman "nubes", y el uso de la herramienta Lazo (L), hacer una selección similar a la que he mostrado a continuación.

Establezca su color de fondo a un gris 50% y el primer plano a un color gris oscuro. Ir a Filtro> Interpretar> Nubes y, manteniendo pulsada la tecla Alt, crear nubes. Después de que vaya a Imagen> Ajustes> Niveles, y cambiar los niveles de entrada y los niveles de producción hasta que realice las nubes ni demasiado oscuro ni demasiado claro (ver la imagen que se muestra).

Esta capa será en la parte superior de los otros.

truks
Paso 3

Crea otra capa y repita el paso 2, pero esta vez solo cambia el color de fondo de 50% de gris a un color azul o verde. Esto creará una nube pequeña, más ligera que la grande.

Photoshop.
Paso 4

Ahora vamos a cambiar a Adobe Illustrator para crear un texto. Yo Times New Roman de la fuente. Después de que vaya a Efecto> 3D> Extrusión y biselado. Ahora vamos a crear el texto en 3D. Girar el objeto y cambiar la perspectiva. Usted puede utilizar los mismos valores que hice (que se muestra a continuación).

letras
Paso 5

Copiar el texto y pegarlo en 3D en Photoshop.
Colóquelo en el centro y añadir un poco de ruido (Filtro> Ruido> Añadir ruido).
Ahora vamos a cambiar el estilo de capa. En primer lugar añadir bisel y relieve.
Después de eso, vamos a añadir una superposición de degradado.

photoshop
Duplicar la capa de texto y añadir un Desenfoque de Movimiento (Filtro> Blur> Motion Blur).
Ajuste el ángulo del desenfoque a -53.
Cambiar el modo de capa a Linear Dodge (Add).
Crear una carpeta, lo llaman "Typos", y se mueven estas dos capas en él.

imagen
Paso 7

Crear una nueva capa y repetir el paso 2, esta vez con una selección como se muestra a salir la parte posterior de la letra T. Esto creará el humo al final.

truks
Paso 8 Creación del FIRE

1 - Crear una nueva capa y lo llaman "Feu 1".
2 - Con la herramienta Marco elíptico (M), crear una selección.
3 - Ajuste el color de fondo de color gris claro y el fondo en negro.
4 - Crear las nubes como lo hicimos en el paso 2.
5 - Cambiar los niveles para aumentar el contraste;
6 - Cambiar el Tono / Saturación con Colorear seleccionado hasta que se obtiene un color anaranjado / amarillo.

Photoshop.
Paso 9

Crear una nueva capa, lo llaman "arde" y repita el Paso 8. Después de eso, duplicar la capa y lo llaman "fuego." Crear una carpeta y mover el Fuego 1, Botero, y las capas de las llamas a esta carpeta y llamar a toda la carpeta "fuego." Será en la parte superior de la capa de Typos.

letras
Paso 10

Seleccione la capa "llamas" y vaya a Filtro> Licuar. No seleccione la herramienta Turbulencia (T). Ahora, en los bordes del incendio, comenzar a crear una llama. Úselo como lo haría con la herramienta de retoque.

photoshop
Set 11

Después de la Licuar, ir a Edición> Transformar> Deformar y cambiar la forma de las llamas a algo parecido a la imagen de abajo. Después de que se aplican Filtro> Enfocar> Sharp.

imagen
Paso 12

Crear una nueva capa y lo llaman "de color amarillo."
Crear una selección de elipse con 30px pluma y la rellenamos de blanco.
Después de que modificar el estilo de capa y aplicar una superposición de color con un color amarillo y multiplicar por la mezcla a modo de capa.

truks
Paso 13

El orden y los modos de mezcla para el fuego son:

Llamas: Color más claro
Botero: Normal
Feu 1: Aclarar
Color amarillo: Multiplicar

Paso 14 Las chispas

Para las chispas que se utilice cepillos. Crear una carpeta y lo llaman "Sparks." Será en la parte superior de la carpeta de Bomberos.

Dentro de la carpeta, añadir una nueva capa.
Lo rellenamos de negro y cambiar el modo de mezcla a Color Dodge.
Seleccione la herramienta Pincel y vamos a crear un pincel.
En la punta del pincel de forma, cambiar el diámetro a 12, y aumentar el espacio.
Seleccione la dispersión y la dispersión establece en el 1,000% y el Control de apagado. Cambiar el conde a 2 y el conde Jitter al 100%.
Seleccione la pintura blanca y comience a algunas chispas.

Photoshop.
Paso 15

Crear una nueva capa y repetir el paso 14, pero ahora, cambia la opción de dispersión a 0%. Empezar a crear un sola línea chispas como remolinos.

letras
Paso 16

Aquí he utilizado la Spraypaint Gomedia pinceles para crear las diminutas chispas, pero se puede repetir el paso 14 cambiando el tamaño del pincel solamente. Básicamente, crear una nueva capa, lo puso detrás de los otros, lo rellenamos de negro, cambia el modo de mezcla a Color Dodge, ver el color a blanco, y crear las chispas.

photoshop
Conclusión
imagen
Aunque parece complicado, el proceso es realmente muy sencillo. Yo sólo use tres o cuatro filtros, cepillos, y por supuesto, los estilos de capa.iluminación efecto mágico en Photoshop . Una cosa tengo que decir es que , es imposible crear exactamente el mismo fuego dos veces, porque el filtro que hace que las nubes lo hace al azar. Como siempre, la idea es jugar un poco con Photoshop para obtener los resultados únicos.

Sugerencia rápida: Aplicar un efecto vintage a varias imágenes Uso de Acciones
truks
Paso 1

En mi caso particular, he decidido aplicar un efecto vintage a todas las fotos en una carpeta en mi máquina. El primer paso es abrir una carpeta con todas las fotos que desea aplicar un efecto.

Photoshop.
Paso 2

A continuación, seleccione una fotografía al azar y abrirlo en Photoshop.

letras
Para aplicar el mismo efecto a todas las fotos que se necesita para crear una acción. Ir al panel de acciones y pulse el botón Acción nueva. Nombre de la Acción 1.
photoshop
Pulse registro.
imagen
Paso 3

En este paso voy a detallar todos los pasos que llevaron a aplicar un efecto vintage a mis imágenes, pero usted debe sentirse en libertad de aplicar los efectos que mejor le parezca, en función de su proyecto. Tenga en cuenta que está grabando lo que cada paso que das desde este momento se registran hasta que se pulsa el botón Stop.

Aplique una capa de ajuste> Tono / Saturación.

truks
Ir a Filtro> Blur> Gaussian Blur: 4 px. Modo de fusión de capa: luz suave. Opacidad: 70%.
Photoshop.
Ir a Imagen> Ajustes> Variaciones (2 clics en más cian). Modo de fusión: Superposición. Opacidad: 80%.
letras
Ir a Filtro> Otros> Alto pasar: 3 px. Modo de fusión de capa: luz suave.
photoshop
Ir a la capa de mapa de ajuste> degradado. Opacidad: 60%.
imagen
Ir a Foto> capa de ajuste del filtro: 15%.
truks
Ahora vamos a guardar nuestro trabajo como un archivo JPEG. Esto es muy importante porque tiene que ser registrado como una acción. El nombre como copia, como se muestra a continuación.
Photoshop.
A continuación, cierre el documento. Cuando se le pida para guardar los cambios en el PSD, seleccione No. Esto es necesario porque de lo contrario Photoshop le hacen la misma pregunta para todas sus fotos.
letras
Paso 4

Ahora la acción está listo. Pulse el botón Stop.

photoshop
Paso 5

Vaya a Archivo> Lote> Automatizar. Seleccione la acción 1, vaya a la Fuente y seleccione la carpeta en la que sus fotos se encuentran. Compruebe reprimir Abrir archivo de diálogo Opciones y pulse Aceptar

imagen
Paso 6

Siéntese y observe como Photoshop hace todo el trabajo de.

truks
Conclusión
Photoshop.



Te dejo unos videos.tutoriales







link: http://www.youtube.com/watch?v=FW47l5qzOA0&feature







link: http://www.youtube.com/watch?v=dBkfoKa5bB0&feature







link: http://www.youtube.com/watch?v=6PL-OhDar1Q&feature






Gracias por leer el tutorial, he disfrutado mucho haciéndolo. Espero que hayas aprendido algo nuevo.Si te gusto la primera parte .la segunda ni te cuento.

letras