Mejoraron el traje de la nueva Mujer Maravilla

Mejoraron el traje de la nueva Mujer Maravilla

Aunque







Traje

Mejoraron el traje de la nueva ‘Mujer Maravilla’


Cuando ‘Mujer Maravilla’ anunció que Adrianne Palicki había sido elegida para el rol titular, búsquedas sobre el show de la superheroína se elevaron de manera espectacular. Pero luego los fans pudieron ver el disfraz que parecía una mala broma. El enojo rápidamente se hizo presente…y créanme que el infierno no conoce una furia como la de un fan de los cómics iracundo.

nueva


El enojo provenía de los pantalones brillosos como de hule de la Mujer Maravilla y las botas de tacón alto. Parecía una versión barata de un disfraz “sexy” de Halloween. Los fans hicieron saber – ésta no es forma de vestir a una superheroína, especialmente a una de las más queridas de todos los tiempos.

La blogósfera inmediatamente tuvo una sobredosis de cinismo. Comentaristas en un artículo de EW comenzaron a especular que el show sería cancelado en cuestión de semanas. SlasfFilm escribió que el atuendo no inspiraba confianza en los prospectos del show.

Aparentemente los productores del show estaban escuchando. Fotos de la actriz en el set han salido a la luz y los fans con vista de halcón rápidamente descubrieron los cambios en el vestuario de la Mujer Maravilla. Los pantalones brillosos fueron reemplazados por una tela mucho más orgánica. Su calzado también sufrió una transformación: las botas luminosas, que eran azules, ahora son rojas. Y más importante aún, ya no tienen tacones.

Pero aunque mucho del atuendo ha sido cambiado, otro tanto permanece idéntico. El peto rojo ha permanecido intacto, así como su característica tiara y lazo de la verdad. Sólo el tiempo dirá si estos cambios modestos tendrán un efecto positivo en el show cuando estrene este otoño en la televisión.

Ms. Palicki es mejor conocida por su trabajo en la serie ‘Friday Night Lights.’ Y aunque no es conocida, los fans parecen estar apoyando su toma de la tiara. Eso incluye a Linda Carter, quien hiciera de ‘Mujer Maravilla’ en la muy querida serie de televisión de hace un tiempo. A Carter incluso le había gustado el vestuario original, “¡Qué no les puede gustar! Adrianne (Palicki) se ve hermosa.”


mujer






Pasate por mis otros posts:





World of Warcraft [Full+ Fácil guía install +server blizz]








World of Warcraft, un juego infinito!








Imperdible Mega-Colección WoW [Libros, comics, historias]

LINK






maravilla



carter






rapidamente

5 comentarios - Mejoraron el traje de la nueva Mujer Maravilla

@Xample +2
MUCHA ROPA!
habia
@Sunthorn +1
este traje es el q va papa
mejoraron