la tribu con los huevos mas grandes del mundo!!!

LA TRIBU AFRICANA DE LOS BUBAL DESTACA POR... SUS ENORMES ATRIBUTOS

Es la tribu de los Bubal, en Africa, y como puedes ver... no es una tribu cualquiera, porque es dificil ver, por ejemplo, a un hombre sentado sobre sus propios testiculos... aunque para ellos es... lo mas normal del mundo. Quiza la clave sea su alimentacion tan particular...

Y es que no es solo uno ni dos, sino todos los varones de la tribu, que habita entre Kenia y Somalia, los que exhiben esos testiculos anormalmente grandes. Y si decimos lo de su peculiar alimentacion es porque ciertamente... no creo que nadie tenga esas costumbres... ni esos cojones, porque son los huevos mas grandes del mundo... sin duda.

Los adultos tienen por costumbre chupar la vagina de las vacas, ya que creen que eso les aporta coraje y valentia. ademas, a los niños se les da de comer, entre otras cosas, el flujo menstrual de las propias vacas, algo que hacen con asiduidad hasta que se casan. Debido a ello, se libran de padecer anemia, ya que ese liquido menstrual es rico en vitaminas B6, B12, E y D, segun acaba de descubrir un grupo de científicos italianos. Sin embargo, la ingestion de hormonas les lleva a, pasada la adolescencia, experimentar un aumento en el tamaño de sus testículos, que llegan a alcanzar diametros de hasta 80 centimetros. Vamos, que se hacen merecedores de tener los testiculos mas grandes del mundo... por cojones.

Algunos investigadores aseguran que se trata de casos de elefantiasis escrotal... y seguramente no les falta razon. Yo me quedo con el segundo que esta de pie, empezando por la derecha... se le marcan todas las costillas... pero a la hora de marcar testiculos... no tiene nada que envidiar a sus compañeros.

Esta deformidad fisica no les representa ningun problema en cuanto al hecho de la reproduccion, aunque si que conlleva otros problemas... que saltan a la vista. Aunque los Bubal han sabido aprovecharlo para beneficio propio. Algunos de los turistas que los visitan suelen pagar grandes cantidades por ver sus testiculos, y ellos utilizan estos ingresos para mejorar la calidad de vida de la nacion tribal.

Curioso, verdad? No todos los dias nos encontramos con los cojones mas grandes del mundo, o casi! Ahora se entiende por que esta tribu tiene acojonadas a todas las tribus de la zona...

la tribu con los huevos mas grandes del mundo!!!

Este otro que le competiria a la tribu es un hombre que posee un deformismo natural (enfermedad)

La filariasis linfática, también conocida como elefantiasis, es el más conocido a partir de imágenes dramáticas de personas con los brazos excesivamente agrandados o hinchados y las piernas. La enfermedad es causada por gusanos parásitos, incluyendo Wuchereria bancrofti, Brugia malayi y B. timori, todas transmitidas por mosquitos. La filariasis linfática en la actualidad afecta a 120 millones de personas en todo el mundo, y 40 millones de estas personas tiene una enfermedad grave


link: http://www.youtube.com/watch?v=SkIryQ6Paqg

Fuentes de Información - la tribu con los huevos mas grandes del mundo!!!

Dar puntos
4 Puntos
Votos: 2 - T!score: 2/10
  • 1 Seguidores
  • 46.222 Visitas
  • 2 Favoritos

Comentarios Destacados

@pomelo93 Hace más de 3 años +5
natuleza

15 comentarios - la tribu con los huevos mas grandes del mundo!!!

@pomelo93 Hace más de 3 años +5
natuleza
@773773 Hace más de 3 años
@leow600 Hace más de 3 años -4
o_o que loco
@manolo1337 Hace más de 3 años
Buen post!

te sigo , seguime y pasate por mis post : http://www.taringa.net/perfil/manolo1337/posts
@El_GoDNaF Hace más de 3 años +1
pomelo93 dijo:Mundo



AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
@umbrellarecon Hace más de 3 años
jaajjaja como mierda hacen para tener asi de grande los huevos? me imagino la cantidad de hijos que deben tener xD
PD:me dan lastima las mujeres de esos huevones las deben bañar en leche ,,,,tsunami de chele!! corran
@umbrellarecon Hace más de 3 años
El_GoDNaF dijo:
pomelo93 dijo:enfermedad



AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ


@carlos121595 Hace más de 3 años
JAJAJA
@psicodelico1991 Hace más de 2 años
La conchisima de la lora!!!!!!!! no puedo creerlo carajo
@Kaoz_erreape Hace más de 2 años
Pelotudo...
@fadaze Hace más de 1 año
WTF jajajaja
@leandrol21 Hace más de 1 año +1
Osea puede bien decir "los tengo bien puestos" jaja
@tarinjajaja Hace más de 1 año -1
tribu
@aguantelamonaa Hace más de 8 meses
AjaJAJAJJAjAJAJaJjajaJaJAJAJAJjajAJaJjajajaJaajjaJaJAJjajajajaJaJaJaJjAjaja
@danielvi Hace más de 5 meses
eso es una enfermedad y no es algo lindo.... linfedema escrotal, una enfermedad que provoca que el escroto se llene de líquido.

en el caso de:

"Wesley Warren Jr., el hombre que tenía el escroto más grande del mundo (78 kilos):

El linfedema escrotal imposibilitaba al estadounidense moverse y trabajar e incluso le provocaba problemas respiratorios, además de impedirle orinar con normalidad o tener relaciones sexuales. Warren, que pasó las últimas semanas ingresado en el Centro Médico Universitario de Las Vegas debido a varias complicaciones de la diabetes que padecía, ha muerto causa de los dos ataques al corazón sufridos en los últimos días.

debido a varias complicaciones de la diabetes que padecía, ha muerto causa de los dos ataques al corazón sufridos en los últimos días".

si vivir asi les parece lindo allá ustedes, a mi me da pena por los q sufren esta enfermedad tan deprimente.

tomado de:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/muere-hombre-con-los-testiculos-mas-grandes-del-mundo-3188729