Groso! Taringa Fest en los medios y tambien el choreo al Ind

Grosso!!! Taringa fest salio como noticia y tambien el choreo del disco del indio solari. Imagino que lo bajaron lo escucharon y ya lo compraron no???


empresas

Taringa despide el año con miles de cibernautas
Taringa!, la comunidad on line más visitada de la Argentina, despide el año junto a 1200 taringueros el 27 de diciembre. Habrá con reconocidos músicos, dj´s y veejays de la escena local. La realidad de lo virtual en una gran fiesta off line.

Taringa! (www.taringa.net), la comunidad on line más visitada de la Argentina, despide el año en compañía de 1200 taringueros el próximo 27 de diciembre, a las 24.00.

En el Taringa! Fest 2007 confluirán directivos, empleados, amigos y usuarios de una de las mayores redes sociales de habla hispana. Para la ocasión se habilitarán las dos pistas de la disco Bahrein (Lavalle 345, Buenos Aires), con una capacidad aproximada de 1200 personas, es decir menos del 0,5% del total de los 270.000 usuarios registrados. Además de los usuarios del sitio podrán disfrutar de la fiesta cualquier persona que tenga ganas de pasar una noche increíble.
La fiesta contará con la presentación de reconocidos músicos, dj´s y veejays de la escena local, que garantizarán calidad musical, variedad de estilos y sus fusionarán sus imágenes en tiempo real

En la pista “XXS Room”, estarán los deejays Tato Piatti, Nico Purman y Jorge Savoretti, que desarrollarán sus dj set de música de techno, minimal y electro; mientras que el “Funky Room”, será el escenario de músicos y productores que en formato live, expondrán innovadoras fusiones musicales que alternarán y entremezclarán géneros como dub, reggae, breaks, cumbia electrónica, reggaeton y mash up, lo que detonará un cóctel musical altamente bailable. Se presentarán Villa Diamante, King Koya + El Trip Selector + visuales de Vj Cuco, Le Mutant (Julián Gómez + Catalina en visuales), Marcelino y Dj Cucho.

Las entradas tienen un valor de $ 20 y se adquieren por Ticketek
(http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=TARINGAFEST)

Acerca de Taringa!
Taringa! es una comunidad on line de encuentros, donde millones de usuarios comparten, evalúan y seleccionan día a día la mejor información que encuentran en Internet de forma gratuita. Entre los atributos más destacados del sitio se encuentran el entretenimiento, la innovación, el dinamismo, la interactividad, la espontaneidad y la juventud de sus participantes. Las cifras alrededor de Taringa! hablan por sí mismas:
• PageRank: 5 (1)
• Ranking Alexa * al 05/12/07: 335 a nivel mundial y 13 Argentina (2)
• 12º Puesto en Technorati (ranking mundial de blogs)
• Vistas únicas absolutas durante noviembre : 10.185.591
• Páginas vistas durante noviembre 48.124.402

Groso! Taringa Fest en los medios y tambien el choreo al Ind


Fuente




Vos que diste la primicia en postear el ultimo del Indio Solari en Taringa mirá cuanta guita le hiciste perder!!!




¿Filtración o estrategia?
Para hacer una analogía perfectamente comprensible, un nuevo disco de Indio Solari genera en los seguidores del rock nacional en general y en los de los Redondos en particular la misma efervescencia que a nivel planetario provoca la salida de uno de Radiohead. Salvando todas las distancias estilísticas y musicales, claro.

Sin embargo, la comparación con la banda británica que ofreció su disco vía Internet al precio que el usuario dispusiera (aun cuando ese precio fuera igual a cero) y Porco Rex, lo nuevo de Carlos Solari, no es tan arbitraria, puesto que una semana antes de su lanzamiento oficial el disco del ex Redondos “se filtró” en Internet.

Concretamente, el jueves 29 de noviembre el álbum apareció ripeado en el sitio de la red social Taringa, que dicho sea de paso no es cualquier red social: ocupa el puesto 13 entre las páginas más visitadas de la Web en Argentina.

Desde que “fue subido” hasta este martes, el post fue leído más de 10 mil veces y acumula incontable cantidad de comentarios de usuarios. Suponiendo que cada uno de los que ingresaron se bajaron el material, y teniendo en cuenta que el precio de venta del disco rondará los $ 40, una sencilla cuenta informa que hasta ahora el “ahorro” de quienes eligieron descargarlo asciende a 400 mil pesos de la moneda argentina.

En este punto, cabe poner en cuestión las siguientes palabras o frases: “se filtró”; “fue subido” y “ahorro”. Veamos por qué.

Cuesta creer que a Indio Solari, un especialista en eso de mantener en absoluto hermetismo tanto su vida privada como su trabajo, se le haya escapado de las manos una copia de Porco Rex o que se lo haya entregado a la persona equivocada.

El otro punto no menor a tener en cuenta es la forma de entender el fenómeno ricotero que tienen los seguidores de lo que alguna vez fue la banda más importante del rock argento. Ellos, los fans de los Redondos, son los principales destinatarios de este disco y se sabe: si hay algo que distingue a un incondicional de Patricio Rey es su fetichismo. Todo lo que represente de una u otra manera al objeto de su pasión tiene un valor incalculable, con lo que es de suponer que un buen porcentaje de quienes se lo descarguen “por izquierda” lo comprarán a partir de este viernes 7 de diciembre, fecha oficial de lanzamiento de Porco Rex.

En estos casos nunca se termina de saber si fue una movida publicitaria (reconocerlo implicaría poner en cuestión el modelo de negocio del disco como soporte de música) o si se trata de una filtración real producida a espaldas del artista y su entorno. Para Porco Rex da igual. La pasión ricotera es más fuerte y seguramente será uno de los discos más vendidos del año, con Taringa como uno de sus principales difusores.

taringa


Fuente


Al final piratear es bueno!!!

10 comentarios - Groso! Taringa Fest en los medios y tambien el choreo al Ind

Angus77
mira vos, maltipo es amigo del indio
MaxiF
Great para vos?
casitadeldemonio
hoy estuve en el musimundo de bahia blanca y la verdad me dio un poco de tristeza ver todo el stand del indio solari lleno.. pero también 42 mangos el fucking cd es como un poco mucho por mas arte de tapa que tenga..
calah
great para maltipo
Angus77
great al cuadrado para maltipo
Pastu
mira que loco! jaja
Lucianog -1
A todos estos hippis, revolucionarios y seudosurditos lo unico que les importa es la guita, que viva la pirateria y si el indisito quiere plata que vaya a laburar...x(