Hola, bueno, la verdad es que hice algo MUY estúpido y ahora no lo puedo solucionar. Quisiera saber si me pueden ayudar.

Tengo windows 7 ultimate en mi notebook,y tengo mi disco particionado en 3 unidades: C, E (archivos) y F (sistema), son todos discos locales. Yo soy el administrador del sistema.

Bueno, lo primero que hice fue al disco E bloquearlo con el BitLocker, después de eso comenzó el cifrado y lo cancelé, igualmente aún está bloqueado y no me deja desbloquearlo.

Después de eso hice algo más estúpido aún, lo hice en el disco C, como en el E. Fui a las propiedades de los disco, y en "seguridad", sobre el usuario PC denegué todos los permisos. Por ende ahora no tengo acceso ni a C ni a E.

En E directamente, al entrar a propiedades no me da la opción de seguridad. Y en C, está aún la opción de seguridad dentro de propiedad, pero me da la opción de editarla, cuando quiero hacerlo me sale un alerta que dice: "Para continuar debe ser un usuario administrativo con permiso para ver las propiedades de seguridad de este objeto", y abajo dice "continuar". Al hacer click ahí me sale otra alerta que dice: "No se puede abrir el editor de controles de acceso. Acceso denegado".



Bueno, les agradezco ayuda. No puedo hacer prácticamente nada en mi pc. Gracias.