El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Logo marilyn manson Antichrist Superstar

Logo marilyn manson Antichrist Superstar
mansonlogo

Anton LaVey usando un collar con el pentagrama con un rayo superimpuesto encima y el pentagrama con la cabeza de cabra adoptado por Anton LaVey para la Iglesia de Satán. Alrededor de ésta las letras hebreas escriben el nombre 'Leviatán', uno de los nombres/encarnaciones de Satán, que también aparecen alrededor del símbolo de shock. Anton LaVey, a quien Manson le dedicó su autobiografía, fue ordenado como Ministro en la Iglesia de Satán por él, escribió el prólogo de su libro Satan Speaks (Satan Habla) y le agradeció en las líneas internas de Antichrist Svperstar, fue una gran influencia filosófica a través del trabajo mas temprano de Manson.
SuperStarMarilyn

Izquierda, Manson en el video de Heart-Shaped Glasses usando un collar similar con el pentagrama y el símbolo de shock. Derecha; portada trasera de Antichrist Svperstar, marcada con la satánica versión del logo de shock de Marilyn Manson. El color rojo y la misteriosa alusión al Leviatán en perfecta continuidad con el bestiario apocalíptico evocado por Manson en el álbum, tal como el Dragón Rojo en el arte del disco, y el Anticristo (o Little Horn, “pequeño cuerno”, la Hidra y la Bestia del Apocalipsis con su “pozo sin fondo”, todas examinadas en la sección Third And Final Beast de The NACHTKABARET
antichristLogo marilyn manson Antichrist Superstar

Izquierda, diagrama del “Anticristo Vitruvio” del arte interior del álbum epónimo, también rodeado por las letras hebreas que escriben “Leviatán”-
Derecha; “La Destrucción de Leviatán”, grabado de Gustavo Doré de 1865.
mansonlogo

El Hexagrama Unicursal adoptado y estilizado por Aleister Crowley a principios del siglo XX es una derivación de el hexagrama comúnmente conocido como La Estrella de David. Así como el simbolismo del hexagrama tradicional consistía en dos triángulos entrelazados, uno apuntando hacia arriba y otro hacia abajo para simbolizar el principio oculto de equilibrio, "así como es arriba es abajo", el Hexagrama Unicursal representa tal pero dibujado con una línea no quebrada para significar el movimiento contínuo. Y si quebramos un poco más el hexagrama se puede ver como si estuviese formado por dos símbolos de shock cruzado e invertidos
SuperStarMarilynantichrist

Permutaciones del Tetragrámaton en el arte de Antichrist Svperstar.
Otra faceta de la que esté hecho el símbolo de shock es una permutación del Tretragrammaton. Este principio viene del libro "El Tretragrammaton" por Donald Tyson que Manson citó como lectura durante la grabación y armado de Antichrist Svperstar donde las cuatro letras que constituyen el Tetragrammaton, IHVH, son arregladas en una forma poligonal conocida como tetragrama donde el orden y combinación de las letras corresponde cada una con la invocación y desaparición de ángeles. Este método es de donde los símbolos dentro de Antichrist Svperstar provienen y para aquéllos no familiarizados con ésto se recomienda leer mi ensayo del Tetragrammaton en la sección Alchemy & Kabbalah de The NACHTKABARETT.
Logo marilyn manson Antichrist Superstar
mansonlogo

Izquierda; una versión alternativa con sólo la flecha del logo en el CD “Remix and Repent”, aún más parecida a la antes mencionada permutación del Tetragrámaton. Derecha; Manson como el Anticristo recibiendo poder de las fuerzas del mal en el arte de Antichrist Svperstar, siguiendo directamente la referencia del Dragón Rojo.
"El tiempo ha llegado, está bastanto claro,
Nuestro Anticristo
Casi está aquí."

Marilyn Manson, Antichrist Superstar
SuperStarMarilynantichrist



Centro, la versión más reconocible del logo de shock de Manson, blasonado en el podio y en banderas desplegadas para la performance de Antichrist Superstar desde la gira Dead to the World. Su simple visión, consistiendo en una insignia Nazi, símbolo de “blitz”, “rayo”, (izquierda, en un pin militar Nazi) oculto dentro de una representación del shock eléctrico en uso en algunos países (derecha, en una foto tomada en Rumania), es suficiente para evocar el personaje de Manlyn Manson, así como su atribuida mención de “shock rocker”.
Logo marilyn manson Antichrist Superstar

Performance en vivo de Antichrist Svperstar con ecos de las reuniones Nazis de Nuremberg en la década de 1930, con Manson arrancando páginas de la Biblia retratando a los evangelistas religiosos como facistas. Chaplin y Bowie reunidos alrededor de la mesa de Satán por una misa distópica de pesadilla. Manson continuaría re-haciendo y re-inventando a través de toda su carrera en vivo, hasta su parodia final en el video de 2009 para Arma...Geddon.
mansonlogo

Izquierda, logo de la Schutzstaffel Nazi (SS) hecho de dos runas, “sieg”, una similitud que alimentaría el odio de los oponentes de mente estrecha de Manson, que fallan al ver la ambigüedad por lo que vale: una brillante alquimia de fascismo y expresionismo que revela a la sociedad de sus propias paradojas, un concepto totalmente examinado en nuestra sección "Degenerate" Art. Derecha, la infame runa Wolfsangel de connotación nazi usada para el proyecto NON de Boyd Rice, y en banderas similares durante su performance de “Total War”, haciendo referencia a un discurso de Goebbels de 1943. Ambos símbolos inspirarían el logo con forma de diamante de Manson para the Golden Age Of Grotesque.
“Ya no seremos oprimidos por el fascismo del Cristianismo,
y ya no seremos oprimidos por el fascismo de la belleza.”

Marilyn Manson, presentando The Beautiful People
1997 MTV Video Music Awards

SuperStarMarilyn


Izquierda, performance apocalíptica de Manson de la canción Antichrist Svperstar durante la gira Dead to the World. Derecha, una versión alternativa del podio imitando el sello presidencial de los Estados Unidos durante la performance de The Beautiful People de Manson en MTV, para los Video Music Awards de 1997, con desfile militar y banderas estadounidenses “Chaplinizadas.”
"El mundo abre sus piernas para otra estrella"

Marilyn Manson, Little Horn
Antichrist Superstar
antichristLogo marilyn manson Antichrist Superstar

Re-apropiación de la bandera Americana, levantada para la performance de “Irresponsable Hate Anthem” durante la gira Dead to the World, y su resurrección para la parte americana de la gira “ Rape of the World tour” de 2008, coincidiendo con el regreso de Twiggy. La banda continuaría usándola para la canción “We´re from America” en 2009.


También en el contexto de una re-apropiación, Manson continuaría luego ajustando el símbolo de shock dentro de varios diseños, a menudo pervirtiendo gráficos Cristianos pre-existentes:


manson
Iglesia del Antichrist Superstar,
Época del 'Smells Like Children

logo
Anti-Cristograma en una camiseta de1997 ,
Época del 'Antichrist Superstar'.

SuperStar
Arte de 'Eat Me, Drink Me' con una versión
de corazón doble de la flecha entre la iniciales de Manson.

Marilyn
MM15 logo en el single de 'We're From America',
portada trasera, evocando la caída de gracia de Manson

antichrist
Bandera Corona” también conocida como “Ruinas Coronadas”,
nuevo diseño de camiseta para “The High End Of Low”, junio de 2009.


La flecha de shock en sí misma fue prominentemente usada en diferentes diseños y otros documentos a través de las diferentes épocas, tales como los ejemplos abajo:
Logo marilyn manson Antichrist Superstarmansonlogo


Flecha de shock superpuesta con una corona de espinas invertida y los tres clavos de las crucifixión en la parte trasera de una camiseta de 1997, en la cara de Marilyn Manson y en el pentagrama en la camiseta “Pentashock”, y sobre los hipnóticos ojos de Charles Manson en un poster de Print Mafia para la gira The Rape Of The World. de 2008.


Hey Señor gran estrella de rock, “Quiero crecer justo como usted.”
Marilyn Manson, Mister Superstar
Antichrist Svperstar

SuperStarMarilyn

Cuadros de “Ziggy Stardust and the Spiders from Mars: La Película”, un film de 1973 documentando la gira epónima de David Bowie, durante la cual banderas similares fueron desplegadas con rayos representando el personaje de Bowie Ziggy Stardust, quien continuaría inspirando a Manson, notablemente para su propio personaje de alien andrógino Omēga y su banda ficticia the Mechanical Animals, durante la época siguiente a Antichrist Svperstar.

antichristLogo marilyn manson Antichrist Superstarmanson

Una nueva, más notoria versión del rayo de Bowie en el single “Jean Genie” de 1972, portada del disco “Aladdin Sane” de 1973, y su re-apropiación de 1982 por la banda Bauhaus.

logoSuperStarMarilyn


El rayo/runa sieg usado en la imaginería y logos de varias otras famosas bandas de rock con connotaciones satánicas y presuntas influencias en Marilyn Manson.




2 comentarios - Logo marilyn manson Antichrist Superstar

@monik666 -7
El rayo/runa sieg usado en la imaginería y logos de varias otras famosas bandas de rock con connotaciones satánicas y presuntas influencias en Marilyn Manson.

INFLUENCIAS EN MARILYN MANSON?
por favor si todos sabemos que manson solo fue buena musica en sus primeros 3 albunes todo lo que salio despues fue pura mierda del reverendo!

y por cierto las bandas que pusiste con el ultimo comentario de tu post son de antes de q si quiera existiera manson!
@SergioGF +1
Aprende a interpretar textos. Dice influencias en MM, no que Manson los inspiro a ellos, lo cual es anacrónico. Toda una opinión a la basura.