si tienen ganas d ver alguna peli pero no saven cual aca les recomiendo unas cuantas


buenas pelis para ver


sinopsis


director:hermanos Coen
Un pueblerino llamado Llewelyn Moss (Brolin) se encuentra de cacería cuando, en forma casual, observa una fallida venta de drogas. Así, en medio de una docena de cadáveres y una jauría de perros feroces, encuentra una maleta con dos millones de dólares. Pese a que suele ser un hombre razonable, Moss sucumbe ante la tentación y toma el dinero.

Claro que este hecho no será gratuito. Anton Chigurh (Bardem) es un asesino desquiciado que es enviado a la zona para recuperar el dinero. Moss deberá utilizar sus habilidades como cazador y su experiencia como veterano de Vietnam para sobrevivir, mientras Chigurh comienza con su masacre.

Por otra parte, el comisario Ed Tom Bell (Jones) intenta ayudar a Moss y frenar la violencia, aunque pronto advierte que el caso parece estar fuera de su alcance. Siempre se encuentra un paso detrás del asesino y la violencia no se detiene.

Sin lugar para los débiles fue elegida como la Mejor Película de 2007 por la
National Board of Review de los Estados Unidos. La película también cosechó cinco nominaciones para los Premios Critics Choice: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guión, Mejor Actor Secundario y Mejor Reparto. Como si fuera poco, la cinta cuenta con cuatro candidaturas para los Globos de Oro, entre ellas a Mejor Película Dramática.

La película también ha participado del Festival de Cannes, donde fue recibida con “entusiasmo y una gran ovación”, según PreCriticas.com. Además agrega que Bardem “ha convencido en una plaza en la que no había tenido la ocasión de torear”.

movie



sinopsis

director: Darren Aronofsky
Harry (Jared Leto) y su madre (Ellen Burstyn) tienen sueños muy distintos: ella está permanentemente a dieta esperando el día en que pueda participar en su concurso televisivo preferido; la ambición de Harry y su novia Marion (Jennifer Connelly) es hacerse ricos vendiendo droga y utilizar las ganancias para abrir un negocio propio, pero nunca tienen el dinero suficiente para ello. A pesar de todo, Harry y Marion no se resignan y harán lo inimaginable para conseguir la vida que anhelan.

Cine

sinopsis

director:ron howard
Russell Crowe da vida a Jim Braddock, un hombre amante de su familia, cuyo valor y constancia se hicieron casi tan famosos como sus amagos y su mortífero gancho izquierdo. La historia da comienzo cuando Braddock –antaño un hombre lleno de ilusiones– se ve obligado a abandonar el boxeo tras una mala racha, coincidiendo con la mayor crisis econó-mica jamás vivida en los Estados Unidos. Jim quiere salir de la mi-seria que amenaza su vida por su mujer, Mae (Renée Zellweger), que siempre le ha apoyado. Comienza a realizar todo tipo de traba-jos en el muelle, trabajos que no consiguen sacarle de la pobreza. A pesar de sus esfuerzos, el matrimonio es incapaz de hacer frente a sus deudas. Hasta que de repente, y gracias a los esfuerzos del infatigable manager de Jim, Joe Gould (Paul Giamatti), consigue la que probablemente será su última oportunidad, un combate en el Madison Square Garden. A pesar de ser demasiado mayor, de es-tar hambriento y de arrastrar numerosas lesiones para ser conside-rado un contrincante serio, Braddock no se echa atrás y decide su-birse al ring sin ningún tipo de preparación. Jim dejará atónitos al público y a los medios de comunicación tras noquear a su fulguran-te contrincante. Su carrera vuelve a despegar, y victoria tras victo-ria, comienza a sacar a su familia del agujero. A medida que Jim Braddock se anota nuevas victorias, crece su popularidad, convir-tiéndose en un héroe popular. Hasta que un buen día, le surge la oportunidad de disputar el combate de su vida y acepta enfrentarse al campeón de los pesos pesados Max Baer (Craig Bierko). Algu-nos afirman que es imposible que Braddock sobreviva a ese com-bate. De hecho, las apuestas son de diez contra uno a favor de Baer, pero Braddock no es el tipo de hombre que se queda en su rincón. Pero Jim Braddock piensa exactamente lo contrario: en es-ta ocasión, es plenamente consciente de todo lo que se está ju-gando.

pelis

sinopsis

director: Ridley Scott
Nueva York, año 1968. Frank Lucas (Denzel Washington) es el silencioso chófer y recadero de uno de los más carismáticos jefes mafiosos negros de Harlem. Pero cuando el jefe muere inesperadamente, Frank decide aprovechar la puerta que ha quedado abierta en la estructura de poder para construir su propio imperio y hacer realidad su versión del sueño americano. Gracias a su ingenio y a una estricta ética de los negocios, se hace con el control del tráfico de drogas en el corazón de la ciudad, inundando las calles con un producto de mayor calidad a mejor precio. Lucas es más listo que todos los demás grupos mafiosos y no solo acaba convirtiéndose en uno de los mayores narcotraficantes de la ciudad, sino también en una de sus superestrellas cívicas. Richie Roberts (Russell Crowe) es un policía marginado que conoce bien las calles y nota que el poder del hampa está cambiando de manos. Cree que una persona ajena a los clanes conocidos trepa por la escalera del poder. Tanto Richie Roberts como Frank Lucas comparten un estricto código ético que les aparta del resto de sus coetáneos, transformándolos en dos figuras solitarias en lados opuestos de la ley. Al cruzarse sus destinos no tarda en estallar una confrontación de la que seguramente sólo uno saldrá ganando…

peliculas

sinopsis

director:tony scott
guion:tarantino
El joven y solitario Clarence (Christian Slater) celebra su cumpleaños como de costumbre, viendo películas de kung-fu en un destartalado cine de Detroit. De repente, Alabama (Arquette), una rubia explosiva, entra en la sala derramando sus palomitas sobre él, incidente que irá seguido de una desbocada noche de pasión. Ella, en realidad, es una prostituta pagada por el mejor amigo de Clarence como regalo de cumpleaños. A pesar de ello, se enamoran y se casan. Clarence entonces intenta alejarla de la prostitución, pero tendrá que enfrentarse con su chulo (Gary Oldman) cuando va a recoger las pertenencias de su mujer. Una de las maletas contiene una considerable cantidad de cocaína que utilizarán para realizar todos sus sueños.

buenas pelis para ver

sinopsis

director: Steven Spielberg
James Graham es un niño británico de clase alta cuya vida privilegiada toca a su fin con la llegada del ejército japonés a Shanghai, en diciembre de 1941. Separado de sus padres, es confinado en el campo de concentración de Soo Chow, cerca de un aeropuerto militar chino. En medio de la tristeza y desnutrición que reina en el lugar, Jim aprenderá a madurar hasta ver la vida de una forma completamente diferente.

movie

sinopsis

director:Paul Thomas Anderson

Texas, principios del siglo XX. Historia sobre la familia, la avaricia y la religión que gira en torno a un magnate del petróleo (Daniel Day-Lewis), el cual, en su intento de adueñarse de un yacimiento, tiene que enfrentarse al predicador Eli Sunday (Paul Dano, el adolescente de "Pequeña Miss Sunshine). Basada en la novela de Upton Sinclair "Petróleo", escrita en 1927.