Detalles del vestido de Lopilato

Los detalles del vestido de novia de Luisana Lopilato


Detalles del vestido de Lopilato


Al igual que en su civil, la actriz optó por un diseño de Sylvie Burstin para la ceremonia de la iglesia y luego, usó un Marchesa. Imágenes de su peinado y make up.

Tal como lo había anticipado, Luisana Lopilato vistió las creaciones de Sylvie Burstin tanto para el civil como para la ceremonia por iglesia. El vestido de novia constaba de un sensual corsagge de raso bien ajustado al cuerpo, con escote corazón, breteles de organza haciendo juego con la falda, que dibujaba un estilo princesa con capas de tul plisados y cintas con bordado en hilos de seda. Llevaba también un manto haciendo juego con el mismo diseño. Los zapatos eran ni más ni menos que del diseñador de las estrellas de Hollywood, Christian Loboutin.

El look lo completó con un peinado recogido a cargo de Bebe Sanders y el maquillaje de Pao Dessaner, todo supervisado por Bernie ***, su asesor de imagen.

Más tarde, la actriz cambió su atuendo por uno de Marchesa, nombre codiciado entre las celebrities internacionales, y con el correr de las horas, también se cambió el calzado por unas cómodas zapatillas para bailar hasta el amanacer.

de

los

novia

del

lopilato









http://moda.infobae.com/los-detalles-del-vestido-de-novia-de-luisana-lopilato/

9 comentarios - Detalles del vestido de Lopilato

@boamax -1
vestido

espero que sean de seguridad privada con uniformes parecidos a los de la bonaerence
@flor562
hermosa sin jojas?