El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

todo sobre php

GENERALIDADES
PHP es un acrónimo recursivo que significa PHP Hypertext Pre-processor (inicialmente PHP Tools, o, Personal Home Page Tools). Fue creado originalmente por Rasmus Lerdorf r en 1994; sin embargo la implementación principal de PHP es producida ahora por The PHP Group y sirve como el estándar de facto para PHP al no haber una especificación formal. Publicado bajo la PHP License, la Free Software Foundation considera esta licencia como software libre.
Puede ser desplegado en la mayoría de los servidores web y en casi todos los sistemas operativos y plataformas sin costo alguno.
HISTORIA
Fue originalmente diseñado en Perl, con base en la escritura de un grupo de CGI binarios escritos en el lenguaje C por el programador danés-canadiense Rasmus Lerdorf en el año 1994 para mostrar su currículum vítae y guardar ciertos datos, como la cantidad de tráfico que su página web recibía. El 8 de junio de 1995 fue publicado "Personal Home Page Tools" después de que Lerdorf lo combinara con su propio Form Interpreter para crear PHP/FI.
CARACTERISTICAS DE PHP
VENTAJAS

 Es un lenguaje multiplataforma.
 Completamente orientado al desarrollo de aplicaciones web dinámicas con acceso a información almacenada en una Base de Datos.
 El código fuente escrito en PHP es invisible al navegador y al cliente ya que es el servidor el que se encarga de ejecutar el código y enviar su resultado HTML al navegador. Esto hace que la programación en PHP sea segura y confiable.
 Capacidad de conexión con la mayoría de los motores de base de datos que se utilizan en la actualidad, destaca su conectividad con MySQL y PostgreSQL.
 Capacidad de expandir su potencial utilizando la enorme cantidad de módulos (llamados ext's o extensiones).
 Posee una amplia documentación en su página oficial ([4]), entre la cual se destaca que todas las funciones del sistema están explicadas y ejemplificadas en un único archivo de ayuda.
 Es libre, por lo que se presenta como una alternativa de fácil acceso para todos.
 Permite aplicar técnicas de programación orientada a objetos.
 Biblioteca nativa de funciones sumamente amplia e incluida.
 No requiere definición de tipos de variables aunque sus variables se pueden evaluar también por el tipo que estén manejando en tiempo de ejecución.
 Tiene manejo de excepciones (desde PHP5).
INCONVENIENTES
 Como es un lenguaje que se interpreta en ejecución para ciertos usos puede resultar un inconveniente que el código fuente no pueda ser ocultado. La ofuscación es una técnica que puede dificultar la lectura del código pero no la impide y, en ciertos casos, representa un costo en tiempos de ejecución.
EJEMPLO DE PHP
<?php
$a = 'Hola Mundo';
echo $a;
?>

link: http://www.youtube.com/watch?v=vnyci2CT9Ck

3 comentarios - todo sobre php

@saumal20
si copias y pegas...mas ke sea arregla las viñetas pues ... igual + 3
@new_name
aver este post lo vi esta mañana y lo denuncie te dije copy and paste eres retrasado elevado al cuadrado
@new_name
new_name dijo:aver este post lo vi esta mañana y lo denuncie te dije copy and paste eres retrasado elevado al cuadrado

no te dije copy and paste pero es igual en tu cuanta pone que ya esta suvido y si es repost