El Visitante: Masacre en Camp feliz

Descripción
Control de una babosa exóticas como la muerte y la destrucción de las lluvias en un campamento dormido. Devorar criaturas para ganar sus habilidades de vuelo, natación, escalada y tamaño que usted hace su camino a su comida humana que viene.

Realizado por Juegos ClickShake, estudio nuevo juego Zeebarf con programador Steve Castro. Sobre la base de juego de éxito Zeebarf de El Visitante, la babosa muerte insaciable está de vuelta en un todo nuevo juego de terror de acción y aventura. Guía de él a través de los terrenos forestales montañosas de Happy Camp, ya que destruye todo a su paso en busca de las víctimas.

Con música original de terror por Sergiu Muresan, seguimiento de estadísticas de juego y el ahorro de juego automático. Patrocinado por ArcadeBomb.

Controles
Utilice las teclas de flecha o WASD para moverte, barra espaciadora o la tecla CTRL para comer y ESC para reiniciar. Los animales comen para obtener su capacidad para que pueda recorrer los diferentes entornos. Algunos animales son evasivas y debe acercarse sigilosamente a ellos por detrás, mientras que otros son demasiado grandes para comer hasta que usted come un cerdo o dos. Encontrar y comer todos los campistas para avanzar al siguiente nivel. Gana puntos extra para su destrucción por romper las mesas de picnic, derribando tiendas de campaña, chasqueando los árboles, la destrucción de signos y m

link: http://armorgames.com/play/10116/the-visitor-massacre-at-camp-happy
ucho más.

1 comentario - El Visitante: Masacre en Camp feliz