Megapost Grand Chase Latino
latino


Trailer



Gracias Por el Aporte



Una Batalla






T!

Combate

Historia Abreviada
Las fuerzas malignas de Kaze´Aze han invadido el mundo, y deben ser combatidas antes de que algo terrible suceda. Es por eso, que los dos reinos más grandes del continente Bermesiah, Kanavan y Serdin, han enviado a sus mejores guerreros a luchar. A ellos se han unido los elfos, quienes ante la amenaza de Kaze´Aze deciden salir de su aislamiento y ayudar en esta difícil misión. Así nace Grand Chase, un grupo de élite del que tú serás parte. Ponte a prueba, juega sólo o con amigos y derrota a las fuerzas del mal.


pvp
Grand Chase Latino es el primer juego online de acción, en tiempo real, que permite hasta 6 jugadores en simultáneo.

chase
Grand Chase Latino ofrece controles simples que puedes aprender fácilmente y utilizar para realizar combos y ataques especiales.

Grand
Los personajes de Grand Chase Latino tienen diferentes grados de habilidad. Son tres niveles diferentes con sus propios efectos gráficos. A medida que avances en el juego, podrás mejorar estas habilidades y realizar ajustes a tus personajes constantemente.

taringa
Hay dos modos de lucha en Grand Chase Latino. En Equipos, permitiéndote luchar de a tres, y el modo Supervivencia en el que pueden luchar hasta 6 jugadores al mismo tiempo. Estos modos modifican la experiencia que ganes y llevan a planificar diferentes formaciones y estrategias

juegos
En Grand Chase Latino podrás customizar a tu personaje constantemente. Cada vez que subas de nivel, habrá más opciones. Así, tendrás la chance de incorporar mejores armas, ropa y mascotas, que no sólo modificarán tu aspecto sino tus poderes y habilidades.

descargar
Los personajes de Grand Chase Latino pueden avanzar de clase, a Segunda, Tercera y hasta Cuarta Clase. Esto ofrece mejoras en el estilo de lucha que te motivará a llevar a tus personajes al siguiente nivel.


grand chase latino

descargar grand chase latino

¿Estás perdido y no encuentras el camino hacia el Continente Bermesiah? Te damos una mano. En esta pequeña guía encontrarás algunos tips para que comenzar tu travesía sea más sencillo.
Crea tu usuario
Al ingresar a Grand Chase Latino se te pedirá que lo hagas con tu nombre de usuario y contraseña, que es igual para cualquier juego de Axeso5.com. Sin embargo, si es tu primera vez en Grand Chase Latino, deberás elegir un nombre para tus personajes. Esta elección se dará por única vez, por lo que es importante que elijas bien tu nombre. No tendrás chance de cambiarlo más adelante.
Servidores y canales
Las salas del juego se encuentran dentro de los canales, que a la vez son parte de los servidores. Cuando entres al juego verás las que estén disponibles y podrás elegir a cuál ingresar. Cada una tiene su nombre o número, que te servirá para identificarla en caso de que busques ir a alguna en particular. Cuando estén llenas, tu entrada será denegada y deberás esperar o jugar en otra sala.
Personajes
Durante la primera etapa de Grand Chase Latino no podrás elegir con qué personajes jugar. Pero no te preocupes, más adelante podrás hacerlo, e incluso se te dará la posibilidad de optar por una buena cantidad de caballeros, magos y elfos. Tus compañeras al inicio de la aventura serán: Elesis (caballero de Kanavan); Arme (maga de Serdin) y Lire (elfo de la Isla Eryuell). Cada una tiene una personalidad atrapante y distintos tipos de habilidades y armas. Visita la guía de personajes para saber más de ellas.
Modo de Práctica
Antes de lanzarte a la aventura, qué mejor que practicar. En este modo se te enseñará cómo realizar los golpes básicos, y podrás aprender a realizar los principales combos. También pondrás en práctica tus habilidades especiales. En la pantalla se listarán todas las cosas que tu personaje puede hacer. Cada vez que realices un golpe, combo o movimiento especial, este desaparecerá de la lista. Aprende todas las combinaciones. Bien entrenado, serás un mejor guerrero.
Combos
Un combo es una sucesión de golpes. Cada vez que tu Grand Chaser golpee a un enemigo acumulará puntos. Mientras más golpes acierte sin recibir daño o sin dejar que pase cierta cantidad de tiempo entre uno y otro, mayor será la cantidad de puntos que gane. Cada personaje tiene sus propios combos que serán útiles en determinados momentos.
Habilidades especiales
Las habilidades especiales son poderes que tiene cada personaje. Por cada clase hay tres (a excepción de Arme, que tiene seis). Al cambiar de clase aparecerán otras tres que guardan estricta relación con el arma que portes. Solo podrás tener tres al entrar en combate, pero puedes adquirir otras por medio de la experiencia o la compra de ítems e intercambiarlas. Estos poderes se cargan en una barra especial e infringen en el enemigo un daño mucho mayor que cualquier otro golpe o combo.
Mapas
En los mapas de cada sector o continente habrá varios lugares para visitar. No obstante, hay un orden progresivo en los niveles, por lo que para acceder a algunos, deberás completar otros. Siempre podrás volver a los calabozos que ya estén habilitados. De hecho, en muchas ocasiones deberás hacerlo más de una vez para completar distintas misiones.
Calabozos
Los calabozos tienen varias pantallas. En cada una de ellas te enfrentarás a los enemigos que confluyen en esa región, hasta llegar a la pantalla final donde se encuentra el Jefe (Boss) del calabozo. Pero el orden de pantallas está en cadena y al finalizar cada una, tendrás dos opciones para salir de ella. Debes estar atento al mapa que se presenta al acabar con tus enemigos para seguir el camino correcto.
Recompensas
Cada vez que elimines a un enemigo tendrás una recompensa en experiencia y monedas. Estas últimas te servirán para adquirir ciertos ítems dentro del juego. Además, al finalizar un calabozo, obtendrás la posibilidad de elegir entre cuatro cofres especiales. Tres de ellos tienen objetos de utilidad.
Misiones
Las misiones son de vital importancia para avanzar en el juego y cambiar de clase, entre otras cosas. Cada vez que termines un calabozo nuevo, aparecerán una serie de misiones entre las que por ejemplo se encuentran las de "erradicación" (eliminar a ciertos personajes de esos escenarios). Esto será de gran ayuda para aumentar tus estadísticas.

Megapost Grand Chase Latino

Grand Chase posee un sistema de control relativamente sencillo haciendo el juego muy dinámico y más divertido. Sin embargo, esto no quiere decir que haya pocos movimientos, combos o habilidades especiales. Todo lo contrario. Aquí te mostramos cuáles son los principales botones que utilizarás con tu teclado y te daremos algunos tips bastante útiles para que te conviertas en un gran guerrero.

latino

Letra Z
Con esta tecla podrás realizar tus ataques. Básicamente golpearás a tus oponentes al presionarla una vez. Con algunos personajes, al presionarla reiteradamente generarás un combo.
Letra X
Te servirá al momento que necesites seleccionar algo. Por ejemplo, en el caso de Arme, quien posee dos tipos de ataques -de magia blanca y negra-, tendrás la chance de elegir qué habilidades usar según la situación en que te encuentres.
Letra C
Presionando C utilizarás los objetos que encuentres durante las partidas.
Letra S
Con esta tecla podrás utilizar la habilidad especial de tu mascota. Estará inhabilitada hasta que poseas una.
Letra D
Si quieres provocar a un enemigo, presiona la letra D. Tu personaje dirá una frase para provocar a sus enemigos.
Flechas
Las podrás usar para moverte por toda la pantalla. Si presionas consecutivamente las flechas hacia la izquierda o hacia la derecha, te deslizarás con mayor velocidad. Esto es muy útil para huir de situaciones complicadas y para generar algunos combos.
Barra Espaciadora
Sirve para lanzar los ataques especiales. Otra opción para esto es mantener presionado el botón de ataque (letra Z).
F9
Sigues adelante en las opciones.
F10
Si deseas chatear con tus amigos o dejar de hacerlo, puedes presionar F10.

T!

Grand Chase posee distintos modos de juego. En el modo historia irás avanzando a través de distintos niveles en los que aparecen varios personajes, y en donde la erradicación de las fuerzas malignas de Kaze´Aze es el fin. Podrás jugar en forma individual o con amigos. La dificultad del nivel será acorde a la cantidad de personajes que haya en la arena.
Por otro lado, a medida que avances, deberás realizar misiones que son vitales para subir de nivel y avanzar de clase. También serán importantes para destrabar nuevos niveles, personajes e ítems.

Combate 01. Los Reinos de Serdin y Kanavan son los más grandes del Continente Bermesiah. Han coexistido en paz hasta que sus tierras fueron invadidas por las fuerzas diabólicas de la Reina de la Oscuridad, Kaze´Aze.

pvp 02. Kaze´Aze logró infiltrarse en el Reino Kanavan y asesinar al más fiel y confiable súdbito de la Reina Kanavan. Luego se transformó, e hizo pasar por él, para poder mantenerse lo más cerca de la Reina y poner en marcha su plan de atraerla hacia la oscuridad.

chase 03. Finalmente Kaze´Aze alcanzó su cometido y cegó de poder a la Reina Kanavan, quien comenzó una guerra contra Serdin. El conflicto duró unos cinco años y en él murieron muchos héroes. Incluso perdió su vida la Reina de Serdin, quien se sacrificó buscando la paz.

Grand 04. La muerte de la Reina de Serdin hizo entrar en razón a Kanavan, quien recuperó su sensatez y descubrió el engaño de Kaze´Aze. Furiosa hizo caer toda su ira sobre ella, pero Kaze´Aze escapó antes de ser ejecutada. Varios hombres y mujeres del reino fueron seleccionados para seguir y encontrar a la Reina de la Oscuridad, pero fue en vano. El tiempo pasó y la búsqueda ya no tuvo sentido. Kaze´Aze se había fugado sin dejar rastro alguno.

taringa 05. El Reino de Serdin siguió viviendo inconvenientes relacionados a las fuerzas de Kaze´Aze, tras las Guerra de los Cinco Años. De esta forma, ambos reinos descubrieron el plan que quería llevarlos a su destrucción mutua. La nueva Reina de Serdin ahora está decidida a prevenir cualquier nueva guerra que ponga en peligro al Continente Bermesiah.

juegos 06. La Reina de Serdin se ha preparado para combatir a las fuerzas de Kaze´Aze y es por eso que organizó Grand Chase, un grupo de élite que peleará por todo el pueblo de Bermesiah.

descargar

Grand Chase posee distintos modos de juego. En el modo historia irás avanzando a través de distintos niveles en los que aparecen varios personajes, y en donde la erradicación de las fuerzas malignas de Kaze´Aze es el fin. Pero también puedes combatir en el modo PVP (Player VS. Player) con tus amigos. A su vez, el modo PVP tiene distintas variantes que puedes probar y usar para ganar experiencia, que a la larga será muy útil para jugar en el modo historia y subir de nivel y clase.
Modo PVP Clásico
Seleccionarás a uno de tus Grand Chasers para pelear con un amigo u otro usuario en una sala especial. El modo tiene varias opciones extra como la elección del escenario donde se desarrolle el combate. Ten en cuenta esto último para obtener ventajas sobre tus rivales.
Modo PVP en Equipos
Similar al modo clásico, con la diferencia de que puede haber hasta tres jugadores por equipo. Las batallas en esta modalidad se vuelven más estratégicas. Deberás prestar mucha atención a la hora de elegir a tu personaje y la arena donde se lleve a cabo el combate.
Persecusión
Todos los personajes de la sala tienen que derrotar a otro en particular. Un modo de contribución en equipo donde tal vez te toque vencer al jugador más hábil de la sala. ¿Podrás lograrlo?

grand chase latino

En el Continente Bermesiah, las mascotas han vivido junto a la gente de Kanavan, Serdin y los Elfos, desde que el tiempo es tiempo. Casi todo el mundo tiene una. Las mascotas no son elegidas al azar, sino que reflejan la personalidad de su dueño. Son leales y su nivel de fidelidad es tal, que son capaces de morir por sus amos si es necesario. Son la compañía ideal para todo guerrero que participe del Grand Chase

descargar grand chase latino

Habilidades y características

Crecimiento
Al igual que tú, las mascotas ganan experiencia y crecen a medida que salgan victoriosas en batalla.
Puntos para sus dueños
Los puntos de estadísticas que ganen tus mascotas, también te servirán a ti. Esto será posible, sólo si el nivel de energía de tu mascota es menor al tuyo.
Niveles
El nivel de tu mascota irá en aumento y cuando lo haga, recibirá puntos de estadística que irán a su ataque, defensa o habilidades especiales.
Habilidades especiales
Las mascotas pueden definir una batalla. Como cualquier Grand Chaser tienen habilidades especiales que te ayudarán a vencer a tus enemigos.
Sistema de evolución

Una mascota se vuelve más poderosa al crecer. Si la llevas durante tus batallas, verás que su poder se va incrementando misión a misión. Las evoluciones se dan en ciertos niveles y cada vez que ocurra una, su nivel volverá a cero, hasta alcanzar la siguiente.
Alimenta a tu mascota

Que una mascota gane experiencia en el campo de batalla también dependerá de su estado. Si ha sido alimentada podrá ganar puntos de experiencia, de lo contrario no. Ten en cuenta esto a la hora de requerir su ayuda.
Sistema de habilidades

Las habilidades de las mascotas se dividen en distintos tipos: ataques físicos (generan daño en el enemigo); ataques mágicos (generan daño en el enemigo a mayor distancia); estado anormal (genera bajas constantes en velocidad, salud y energía) o sanación (aumenta los puntos de salud propios o de personajes que se encuentren cerca).

Megapost Grand Chase Latino

Ante todo, ayúdanos a crecer como comunidad. Porque te necesitamos y eres parte importante de ACE Online Latino y axeso5.com®. Por favor denuncia si ves conductas inapropiadas o lenguaje inadecuado.
Está Prohibido

Insultar a otros usuarios o a la compañía / el Spam o doble post / la venta de cuentas o de información personal / la publicidad dentro del juego, foros o blogs / el lenguaje de contenido sexual y/o ofensivo / publicar temas no relacionados con el juego o inapropiados. Reporta a cualquier persona que no cumpla con estas reglas al siguiente mail: soporte@axeso5.com
Preguntas y Consultas Frecuentes
¿Con qué personaje debería iniciar?

En Grand Chase Latino tendremos tres personajes iniciales de las cuales podrás elegir: Elesis, Lire o Arme.
Elesis, una espadachín que se especializa en el combate cuerpo a cuerpo, es la opción recomendada para quienes recién emprenden esta aventura. Con controles simples, fácilmente podremos realizar “combos”. Elesis posee una defensa favorable.
Como segunda opción recomendamos a Lire, la arquera. La misma requiere un poco más de práctica, ya que necesitas aprender a usar su arco de manera adecuada. Lire posee un poco mas de ataque que Elesis pero menos defensa. Es muy ágil al momento de esquivar ataques y saltar.
¡Recuerda mantener distancia y apuntar bien!
La última opción de inicio es Arme, la hechicera. Posee ataques mágicos muy poderosos pero su defensa es la más baja de las tres. Arme demora mucho en realizar sus ataques, por eso será necesario reaccionar rápido ante ataques y manejar su tele-transportación.
¿Cómo puedo conseguir a los nuevos personajes?

Podrás desbloquear personajes a medida que vayas avanzando en tu aventura. Tendrás que comprar un pergamino especial para destrabar la misión de dicho personaje. En próximas actualizaciones estarán disponibles. ¡Estén atentos a las novedades!
¿En qué nivel puedo cambiar de profesión dentro del juego?

Puedes cambiar de profesión una vez que alcances el nivel 20. Para lograrlo, tendrás que derrotar a muchos monstruos y juntar GP (dinero del juego) ya que necesitarás un ítem especial de cambio de profesión que requiere que tengas 30.000GP. Éste ítem te permitirá realizar la misión de cambio de profesión correspondiente al personaje que estés utilizando.
Si no deseas realizar una misión tan extensa y obtener una más simple, podrás comprar el mismo ítem en Axesocash, nuestro dinero virtual, que podrás adquirir en nuestros puntos de venta autorizados.

latino

Sigue las Normas de Conducta

Las siguientes reglas de convivencia rigen la interacción en el juego Grand Chase Latino y su incumplimiento dará como consecuencia desde una advertencia hasta la suspensión permanente de la cuenta. La ignorancia de las mismas no será excusa válida ni disminuirá la penalización, por lo tanto se aconseja leer periódicamente las reglas.
1. Desde el momento en que se entra al mundo de Grand Chase Latino, se deben respetar los derechos de los demás y su derecho a jugar y a disfrutar del juego. Con este fin, se prohibe estafar, acosar, amenazar, o causar angustia a otros jugadores.
2. No se podrá utilizar lenguaje sexualmente explícito, dañino, amenazador, abusivo, difamatorio, obsceno, que incite al odio racial o étnicamente ofensivo.
3. No se podrá publicar o hacer enlace a contenidos sexualmente explícitos, dañinos, amenazadores, abusivos, difamatorios, obscenos, que inciten al odio racial o étnicamente ofensivos.
4. No se podrá hacer comentarios repetitivos (SPAM) utilizando el chat general del juego.
5. No se podrá hacer pasar por administradores del juego (GM). Para poder reconocerlos, los administradores de Grand Chase Latino, poseen escrito delante de su nombre las letras GM encerradas en corchetes ([GM]).
6. No se podrá mandar mensajes en privado a un Administrador y/o GM dentro del juego. Todo mensaje importante, reporte de robo, reporte de error en el juego (bug) debe ser notificado por las vías establecidas en la web de axeso5.com y Grand Chase Latino a través de nuestro Sistema de Soporte Web.
7. No se podrán violar las leyes o reglamentos locales, estatales, nacionales ni internacionales.
8. No se podrá publicitar o promover productos o servicios proporcionados por empresas con fines comerciales.
9. No se podrá modificar parte alguna de Grand Chase Latino juego como tampoco del sitio web oficial de Grand Chase Latino, así tampoco el uso de programas externos o aplicaciones (Macros) y hardware, que modifiquen o interactúen con cualquier aspecto del juego o la web oficial.
10. No se podrá anunciar la intención o el acto de compra, venta, comercio, intercambio, transferencia o el acceso a cualquier cuenta de Grand Chase Latino por dinero real.
11. No se podrá organizar ni ser partícipe del intercambio o transferencia de ningún tipo de software ilegal mediante Grand Chase Latino.
12. No se podrá organizar ni ser miembro de ningún clan o grupo dentro de Grand Chase Latino que se basen en racismo, sexismo, movimientos anti-religiosos, anti-étnicos, anti-gay, de acosos distintivos u otras filosofías.
13. No se podrá proporcionar información falsa u ocultar intencionalmente información durante el proceso de inscripción para su cuenta de Grand Chase Latino.
14. No se podrá transmitir mediante el juego Grand Chase Latino o el sitio web oficial de Grand Chase Latino cualquier contenido protegido por derechos de autor del cual no se tengan los permisos expresos del titular de derechos de autor.
15. No se podrá tratar de interferir, suspender, o de descifrar cualquier transmisión de datos hacia o desde los servidores de Grand Chase Latino.
16. No se podrá aprovechar cualquier fallo en Grand Chase Latino ni comunicar la existencia de este tipo de explotación de error (bugs que otorgan a los usuarios beneficios), ya sea directamente o a través de exhibición pública, a cualquier otro usuario de Grand Chase Latino. Todo error deberá notificarse sin demora a través de nuestro Sistema de Soporte Web.
Todo este tipo de conducta maliciosa puede ser sancionada son la suspensión o cierre permanente de la cuenta. Cada conducta será evaluada por los administradores y se tomarán las medidas pertinentes.

Personajes:
Elesis

T!

Combate


Edad: 16
Le agrada: Peleas intensas
Le desagrada: Peleas simples

Nota: Loca, temperamental, y patente pendiente

Ella es una caballera de Kanavan, una excepcional espadachín que se une a las fuerzas de Grand Chase, con la esperanza de encontrarse con su padre en esta guerra.

Lire

pvp

chase


Edad: 15
Le agrada: Cualquier cosa relativa a espíritus
Le desagrada: Monstruos (Feos)

Nota: Luego de leer los otros, te parecerá la más normal

Elfa de Eryuell, famosa por su habilidad; pero pacifista, ingresa al Grand Chase cooperando con los humanos para ayudarlos en el combate contra Kaze'aze.
Arme

Grand

taringa


Edad: 15
Le agrada: Investigaciones mágicas
Le desagrada: Que la interfieran con sus investigaciones

Nota: Realmente pensable

Maga alegre de Serdin, es un miembro del Clan Mágico Violeta, aún a corta edad. Luego de leer sobre Kaze'aze y sus poderes, decide viajar para enfrentarlo con el Grand Chase, tiene tendencia a pelearse con Elesis. Domina magia blanca y negra.
Ronan

juegos

descargar



Edad: 19
Le agrada: Proteger a los débiles
Le desagrada: Orbs sombras

Nota: El "Heroe"

Descendiente de la familia Erudon, legendaria familia de Caballeros Mágicos, su mente es controlada un tiempo por el orb sombra de Kaze'aze; pero el Grand Chase lo libera y se une a ellos.
Lass

grand chase latino

descargar grand chase latino


Edad: Desconocida
Le agrada: Desconocido
Le desagrada: Su pasado

Nota: Ese misterioso que nunca falta

Luego de vencer a Kaze'aze en su castillo, este es liberado del controlo físico-mental que tenia sobre él, es un miembro experto del Clan de los Ladrones.
Ryan

Megapost Grand Chase Latino

latino


Edad: 15
Le agrada: Internarse en la madre naturaleza
Le desagrada: Todo lo que destruya la naturaleza

Nota: Greenpeace por favor...

Elfo y amante de la naturaleza, es muy amistoso y ayuda a todas las personas; luego de ser destruido el Mar de Partusay, este ingresa al Grand Chase. Es un druida experto en combate con hacha.

Amy

T!


Edad: 14
Le agrada: Bailar
Le desagrada: Danza tradicional y ser sacada

Nota: Casi vocaloid

Bailarina y Oráculo de Plata del Continente de Xenia, debido al estallar de la guerra, y los dioses controlados por la oscuridad, se une a la oposición "Los Caballeros de Plata", con su encanto y baile súbia la moral de los soldados; pero luego de un ataque devastador, los caballeros se dispersan, y al ser liberada Samsara, ella se une al Grand Chase.

Jin

Combate

pvp


Edad: 17
Le agrada: Artes Marciales, Amy
Le desagrada: Frijoles y Pimientos de los antiguos dioses

Nota: No podía faltar el amor.

Es un especialista en el combate cuerpo a cuerpo de los Caballeros de Plata, ingresa al Grand Chase para buscar a Luthor, líder de los Caballeros de Plata. Al ver las danzas de Amy, se enamora de ella. Todos sus movimientos son técnicas de artes marciales, a puños, pies y armas de cuerpo a cuerpo en artes marciales.

Sieghart

chase

Grand

Edad: Aproximadamente 600 años
Le agrada: Relajarse, ser mimado por sus servidores
Le desagrada: Entrenar, hablar, y correr

Nota: Vago total

Héroe de Bermesiah desde hace 600 años, luego de desaparecer (muerte natural supuesta mente), re aparece dando a decir que los dioses highlander le han brindado la inmortalidad; se une a Grand Chase para evitar la invasión del dios ascendente a Bermesiah.

Mari

taringa

juegos


Edad: Desconocida (Asumimos 15 años)
Le agrada: Leer rápido, cosas que llamen su interés (Lo desconocido)
Le desagrada: Cacofonía, cosas ordinarias

Nota: Gusano de biblioteca y amnesia
Nota para el que no sabe que es cacofonía: La cacofonía es el efecto sonoro desagradable producido por la cercanía de sonidos o sílabas que poseen igual pronunciación dentro de una palabra o en palabras cercanas en el discurso. Se emplea a veces como recurso literario.

Mari Ming Onette o Mari, única sobreviviente del reino de Kounat, no recuerda nada de nada sobre ella, luego de que Grand Chase se encuentra con ella, ella se une para investigar el poder inmortal de Sieghart, y a los monstruos con los que combate. Utiliza maquinaria con magias, manteniente a distancia. Es heterocromáticas (un ojo distinto al otro)

Cada personaje cuenta con 4 jobs que le dan distintas armas (Mari no ah sacado todos; y en el server EEUU, Sieghart va por el 2) y habilidades de combate.

Los escenarios son en horizontal 2D, con efectos 3D, donde se debe cruzar una ruta, que tendrá puertas que se abrirán al derrotar a todos los monstruos que en ella estén, incluye un modo PvP por supuesto.

También en los combate se puede uno llegar a ser victima de estados alterados, combos múltiples y explosivos, y ataques devastadores y monstruosos.

Puntuación:
Al terminar el combate, el personaje recibe los objetos que gano, el GP (dinero del juego) obtenido, la experiencia obtenida, y el nivel de habilidad obtenida (para modificar movimientos) (cada escenario puede ser recorrido por 4 personas, y los pvp de a 6).

Misiones: Pedirán que realices cierta acción dentro de un mapa, sea matar tantas veces pida al mismo boss en una dificultad y en un tiempo determinado, matar tanta cantidad del mismo enemigo, conseguir tantas veces un objeto seguidas, ganar o participar tantas veces pida en PvP's, etc.

descargar

grand chase latino

descargar grand chase latino

Megapost Grand Chase Latino

latino



T!


WallPapers
Combate
pvp
chase
Grand


taringa

juegos

descargar

Facebook Grand Chase Latino : http://www.facebook.com/pages/Grand-Chase-Latino/107643802642023
Twitter Grand Chase Latino : http://twitter.com/#!/gchaselatino.

Descarga Grand Chase Latino
En esta página podrás descargar Grand Chase Latino. Abajo, encontrarás distintas opciones para obtener el cliente. Nuestra recomendación es que inicies la descarga mediante el servidor de Pando. Aquí también puedes encontrar los requerimientos mínimos que tu pc necesita para que el juego opere en óptimas condiciones y alguna que otra ayuda extra para que tu instalación sea exitosa.

*El tiempo estimado de descarga es de 2 horas.

Requerimientos del sistema
Mínimos

CPU: Pentium 3 1GHz
RAM: 512MB
Video: Tarjeta gráfica con más de 32 MB RAM.
Direct X 9.0c o posterior
S.O: Win 98, Win XP, Win 2000

Recomendados
CPU: Pentium 4 1.8GHz.
RAM: 1024MB
Video: 3D Accelaration Video Card /w 64MB RAM.
DirectX: Direct X 9.0c o posterior.
S.O: Win 98, Win XP, Win 2000P

El juego es sólo compatible en sistemas operativos de 32bits.

Detalles sobre la descarga de Operation7 Latino

Descarga Vía Pando (RECOMENDADO!)
Haz click sobre el botón que aparece arriba. Aparecerá una ventana de descarga. Guarda el archivo en un sitio seguro y accesible de tu pc. Una vez que hagas doble click sobre el ícono de Grand Chase Latino, se abrirá el instalador del juego vía Pando. Al finalizar la instalación, se creará un ícono de acceso directo al juego en tu escritorio. Si ya tienes una cuenta en axeso5.com podrás comenzar a jugar de inmediato. (¿No tienes una cuenta? ¡Obtenla aquí!)


Descarga Vía Megaupload
Haz click sobre el botón que aparece arriba. Este te llevará a una página de descarga en Megaupload. Allí podrás iniciar el instalador. Elige un lugar seguro y accesible de tu pc para descargar el archivo. Cuando el setup haya sido descargado, podrás comenzar la instalación, que sólo tomará unos minutos. Luego se creará un ícono de acceso directo al juego en tu escritorio. Si ya tienes una cuenta en axeso5.com podrás comenzar a jugar de
inmediato.

grand chase latino

Descarga

Sabemos cuánto quieres jugar Grand Chase Latino, y en breve podrás hacerlo. Pero recuerda que antes de comenzar la instalación, debes descargar el instalador del juego. Axeso5.com siempre piensa en tu comodidad y te ofrece múltiples opciones de descarga. Para acceder al archivo ejecutable que instalará Grand Chase Latino en tu computadora debes hacer click sobre el título de este apartado o en el botón que está a la derecha de este instructivo, sobre las noticias.

Instalación

Una vez que tengas en el instalador, ejecuta la aplicación desde el lugar donde la hayas descargado. Si posees la última versión de Windows y tienes problemas para abrir el archivo, te sugerimos que lo ejecutes como administrador (Run as Administrator) haciendo click sobre el ícono del instalador y buscando la opción correspondiente. Ahora aparecerá una pantalla para comenzar la instalación. Sigue los pasos tal como se indican, elige la carpeta de destino a la que irá el programa y listo: Grand Chase Latino será instalado en tu disco duro. ¡Algo más! Ten en cuenta que el peso del juego irá incrementándose con las actualizaciones al pasar el tiempo, por eso mismo instala el juego en una ubicación que no esté por quedarse sin espacio libre.

Mientras instalas el juego...

Te recomendamos que aproveches el tiempo y te registres como usuario, ya que una vez instalado el juego necesitarás de un usuario y contraseña para crear tu avatar y comenzar tu aventura como Grand Chaser. Registrarse es fácil. Sigue el vínculo al que te lleva el título de este apartado o clickea la imagen que se encuentra sobre las noticias, a la derecha, y completa el formulario con todos tus datos. Recibirás un correo electrónico para confirmar tu cuenta. ¡A partir de entonces serás parte de esta maravillosa comunidad y podrás jugar no sólo Grand Chase Latino, sino todos nuestros juegos!



Como Todos Los Juegos Deve Tener Una Moneda Interna No ? Pues Aca Esta La De Grand Chase Latino .


descargar grand chase latino

¿Qué es el Cash Shop?

Dentro de Grand Chase Latino puedes comprar distintos tipos de ítems para equipar a tu personaje o ayudar a mejorar sus estadísticas de combate, entre otras tantas opciones. El Cash Shop es el lugar donde se encuentran todos estos elementos, y donde podrás elegir los que gustes para su adquisición, que será mediante alguno de los dos tipos de monedas virtuales que existen en el juego. Una de ellas es el GP, que obtienes por tu desempeño en Grand Chase Latino y la otra es el AX$ (Axesocash), la moneda virtual de todos nuestros juegos.
Es importante saber que la carga de AX$ se realiza en nuestro sitio, mientras que los ítems se compran en forma interna, dentro del juego, justamente en su Cash Shop.

¿Qué es el Axeso Cash (AX$)?

El Axesocash (AX$) es la moneda virtual de los juegos de Axeso5.com. Con esta moneda puedes adquirir diversos ítems y artículos dentro del entorno de los juegos de Axeso5.com. Es importante que recuerdes que el Axesocash no es equivalente a dinero y no tienen un valor real fuera del entorno de nuestros juegos.

Ventajas de los ítems pagos

Utilizando el Axesocash tendrás la oportunidad de contar con una mayor variedad de ítems, que de otro modo no podrías adquirir. A su vez, estos ítems te darán mayor ventaja sobre tus rivales y enemigos, a diferencia de los que ganes gracias a tu desempeño.

¿Dónde puedo adquirir AX$?

Actualmente, y para tu comodidad, existen varias formas de hacerte con nuestra moneda virtual. Puedes hacerlo personalmente o en forma online. Para conocer más, debes ingresar con tu cuenta y clickear en el botón para cargar AX$. Una vez allí, sabrás cuáles son tus opciones de acuerdo al país en el que te encuentres.

Acreditación del Axesocash

Los tiempos de acreditación dependen del medio de pago utilizado. En el caso de tarjetas prepagas, o cualquier otro medio de pago que incluya un Código PIN, la acreditación se realizará de manera inmediata cuando ingreses el PIN en la sección correspondiente del portal. En caso de compras online, los tiempos son diferentes, según el tipo de pago realizado y el país donde lo hagas.

Ingreso a la carga de Cash

Para ingresar a esta sección, debes hacerlo con tu usuario y contraseña en el sitio principal de Axeso5.com, de lo contrario será requerido que te registres

Hola Amigos Les Pido :

- Que No Insulten Ni a Mi Ni Al Post Porque De Todas Maneras Sera Borrado .

- Que Me Dejen Los 10 Punticos Que Me Ayudaran a Ser Nfu

- Que Lean Bien

- Que Me Expliquen Sus dudas Porque Sino No Las Entendere Yo

- Tengan Paciencia Seguire Poniendo Mas Respuestas

- Cada Dia Mas Actualizaciones Esperenlas

By : Raseck Forever .