BUENO AMIGOS TARINGEROS HOY LES VOY A PRESENTAR ALGUNOS SERVER DE GUNZ ONLINE PRIMERO QUE ES GUNZ ONLINE

¿QUE ES GUNZ ONLINE?

Gunz es un TPS, Third Person Shooter. Bastante adrenalinico y veloz, que tiene una jugabilidad unica en cuanto a libertad de movimiento. A diferencia de otros shooters, aca tienes un personaje que va progresando a lo largo del tiempo, y segun tu level puedes ir comprando diferentes items. Tambien tiene un modo quest, donde jugas contra NPCs para conseguir items que solo puedes conseguir de esa manera.



HAORA LOS MODOS DE JUEGOS QUE HAY


Training: Entrenamiento, no ganas ni pierdes experiencia y por ende tampoco bounty.
Deathmatch: Todos contra todos, con cualquier tipo de arma.
Gladiator Gladiador, todos contra todos pero con uso obligatorio de armas de combate cuerpo a cuerpo.
Deathmatch + Berserker: Sólo disponible para jugadores intermedios (aquellos de nivel 20 o superior). Es un todos contra todos, donde además existe un jugador con un poder de daño extra llamado berseker,el que va perdiendo escudo y hp mediante pasa el tiempo, pero si mata a otro jugador recuperara gran parte de estos. Si otro jugador le da muerte obtiene este rasgo especial. Si el berserker deja la sala el primer jugador que haya conseguir mata después de ese lapso, será el berserker.
Team Deathmatch: Lucha de equipos compuestos por jugadores, cada grupo comienza en un punto prefijado del mapa, el equipo superviviente tras la sucesiva eliminación de miembros en combate, gana la ronda.
Team Deathmatch + Extream: No hay rondas, se anota un punto por cada jugador del equipo contrario que se mate, gana el equipo que haya conseguido el número de muertes asignado.
Team Gladiator: Igual, excepto en el uso obligatorio de armas de combate cuerpo a cuerpo.
Assassination: Asesinato, la ronda la gana el equipo que logre asesinar a un miembro concreto del contrario designado al comienzo de la partida.
The Duel Match: Consiste en que los jugadores que están dentro de la partida se enfrentan 1 vs 1, el ganador del duelo se enfrenta al que sigue y así juegan todos los de la partida.
Survival: Este nuevo modo de juego está basado en Quest, consiste en sobrevivir en todos los 100 stages de la partida sin detenerse, cada partida tiene aproximadamente una duración de más de 2 horas debido a la cantidad de etapas (a diferencia del Quest que tiene como máximo 5 por juego) en ellas aparecen NPCs y más de 1 boss por cada stage.
Quest:peleas contra NPCs para conseguir items esclusivos k solo se consiguen asi.


COMBINACIONES PARA QUEST

Mansion:
Goblin King (Crimson's Necklace + Goblin's Skull)
Fake Goblin King (Goblin's Skull + Goblin Doll)
Dwarf Goblin King (Goblin King's Skull + Goblin Doll)
Thunder Goblin King (Goblin king's skull + Crimson's Necklace)
Palmpoa Commander (Palmpow Doll + Goblin Doll)
Prison:
Giant Lizardman (Platinum Earring + Gold Earring)
Broken Golem (High-Class Gear + Kobold Doll)
Palmpow (Palmpow Idol + Kobold Doll)
Dungeon:
Superion The Tainted (Large Skull + Skeleton Doll)
Aneramon the Wicked (Mysterious Skull + Skeleton Doll)
Lich (Devil's Dictionary + Enormously Huge Skull)
Cursed Palmpow (Cursed Palmpow Idol + Skeleton Doll)


ESTILOS DE COMBATE

Existen grandes estilos o modalidades de lucha que conllevan aprender y desarrollar diferentes habilidades.
D style: Es un estilo en el que se usan las dagas, has de ser muy bueno usándolas ya que si te disparan no puedes protegerte, y además es de muy corto alcance, y el enemigo no dejará que te arrimes a él.
K style: Estilo coreano, basado en un mayor control de movimiento y velocidad por el empleo de espadas. Necesita práctica y habilidad para cambiar rápidamente de arma, empleando casi simultáneamente espadas y escopetas, caracterizado por el llamado move cancelling, movimiento para encadenar acciones rápidamente. (Armas mayormente usadas: Katanas, escopetas y pistolas).
E style: Estilo europeo, enfocado al uso estratégico de armas de fuego rápido, prediciendo los movimientos del contrincante, necesita de puntería y ataque a distancia. (Armas mayormente usadas: Rifles, SMG's, Metralleta).
Hybrid style: Estilo muy poco usado, es una combinación del K-style y E-style. Sin embargo para poder utilizarlo efectivamente, se debe de ser excelente en los dos estilos. (Armas mayormente usadas: Katana, Metralletas, Escopeta).
Turtle style: Es un estilo defensivo y poco respetado. Basado en aguardar defendiéndose hasta que el enemigo decida atacar, aplicando un dash y un ataque cuando el enemigo no está defendiendo, también se puede combinar con un ataque e un dash para escapar. No es un estilo muy fiable pero en las manos de un experto puede compararse con el K style. (Armas mayormente usadas: Katana, kodachi)


HAORA LO QUE TODOS ESPERABAN LOS SERVER DE GUNZ ONLINE

GUNZ HEROGAMERS



tiene buen staff buena exp y vende los items premium en el shop de la pagina web con hgcoins

LINK:https://gunz.herogamers.net/

EURO GUNZ



un server fast lvl buen staff = XD vende todos los items en el shop del juego si les gusta subir rapido de lvl este es su gunz

LINK:http://www.euro-gunz.eu/

DARK GUNZ



no hay muxa jente asi k puedes estar en el ranki de los 100 mejores hay barios bug o hack para ese pero en mi opinion no me gusta

LINK:http://www.darkgunz.com/

GUNZ ZWOLF



todavia no lo juego pero m dicen que es bueno buenos GM activos siempre y a toda hora en el server

LINK:http://gunzwolf.ath.cx/gunz/

DRGUNZ



buen gunz cero hack pokos users eventos tdos los dias kasi


LINK:http://drgunz.net/

GUNZ IJJI



es el gunz oficcial enrrealidad no tan el oficcial el oficcial es el de maiet poka exp asi k no lo rkomiendo x k ay si k son unos proooossss juegen gunz mas faciles al principio para aprender a jugar


LINK:http://gunz.ijji.com/

TRUE GUNZ



bueno amigos para este gunz no encontre imagen tiene buena rate unos 500 users no + no hay hack ni bugs y cn jente k sabe jugar


LINK:http://www.truegunz.com/


ya eso a sido todo este es mi primer post ojala k dejen puntines ya xao taringeros

y haora comenten o el gato muere