The Torture Game 2

The Torture Game es un juego flash que te permite torturar a una persona y tiene la posibilidad para que puedas cambiarle el rostro y poner a la foto de la persona que más odias!! puede ser tu jefe, tu ex, el chico que más te rompa las pelotas o también, como no, Bush, Chavez o Evo Morales (si es que alguno simpatiza por la derecha), Hitler, Videla, Cristina o Nestor Kirchner, Menem, en fin... cualquier foto de una persona vale
El juego permite usar diferentes elementos de tortura... hay desde un AK-47, una motosierra, una lija, una shotgun, una pistola y hasta atravesarle con una pica. también esta la opción para atarlo con unas cuerdas (apretando el ícono de la soga) y para arrastrarlo por donde quieras (apretando el ícono de la mano) y tambíen clavarle clavos apretando "ctrl+ click" , los movimientos más violentos que hagas, pueden dezcuartizar de inmediato a nuestra victima. Si queres preparar al futuro cadaver, existe la opción para pintarlo (ícono del pincel), podes pintarle el torso del color de la camiseta del equipo de futbol que más odies, todo depende de nuestra creatividad.
Algunas sugerencias:
.Clavar el cuerpo en el medio, sacarle las sogas, pintar el fondo una ruleta y girarlo violentamente hasta descuartizarlo.
.Usando la opción de "picas", atravesarle el cuerpo por todos lados formando la estrella pentagramada satánica y pintarle con el pincel el símbolo "Slayer"
.Descuartizar el cuerpo de cualquier forma y con la opción de "picas", atravesar los trozos del cuerpo, de forma de que quede un brochet de carne humana
.Pintar el torso del equipo de futbol que mas odies, clavarle las las manos, sacarle las sogas, arrancarle la cabeza con la motosierra y hacer jueguito con la cabeza de nuestra victima.
.Atarlo con las sogas de forma de que no se mueva, y descuartizarlo con la motosierra pero sin separar los antebrazos ni los brazos ni las piernas ni las antepiernas... poner las piernas en donde van los brazos y los brazos en donde van las piernas, la columna en donde va los genitales y el torso como sombrero
Colocar la Foto:
Ir al boton "Customize"
nos aparecera esta ventana, en la barra tenemos una pag de internet.... ahi hay q entrar y subir una imagen, después apretar "Load"

Nos aparecerá la imagen y solo debemos ajustar el tamaño desde los extremos (1) de modo que quede el rostro en el contorno rojo (2)

Luego solo nos queda hacer el areá de recorte, hay que ser muy perfeccionista, ya que el recorte se usa como si fuese la herramienta "polígono" del Paint

ahora podemos torturar a nuestra victima

Ahora quien es el presidente Sr. Bush?...
Aqui mismo para jugar!!
Alguien que me ayude a colocar el juego en este mismo post , por favor
Link
http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=6829