5 Juegos online para Matar a Osama Bin laden

En el día de la fecha se ha marcarcado un hito en la historia norteamericana, ya que se ha oficializado la muerte del terrorista responsable de haber organizado el atentado contra las Torres Gemelas el 11 de Septiemre del 2001, quién era perseguido por el FBI, con una recompensa de u$s 27 millones.

Si bien es completamente cuestionable, lo cierto es que la gran mayoría del pueblo norteamericano está festejando la muerte del terrorista, suponiendo que se ha hecho justicia. Tal vez te importe poco o no, y probablemente estés saturado de las noticias en la red que solo hablan de la muerte de Osama Bin Laden.

Para alivianar un poco tanta saturación, podés tomarte el tema más a la ligera y divertirte volándole los sesos a Osama Bin Laden en estos 5 juegos para matar a Osama Bin Laden XD.

1.Kill Osama:

matar

La premisa es sencilla, trata de matar a la mayor cantidad de Bin Ladens posibles, pero trata de no matar a la marioneta que es compleetamente inocente! Solo necesitás el mouse para volarle la cabeza.

Link:http://www.flashrolls.com/shooting-games/Kill-Osama-Flash-Game.htm


2. Bad Dudes vs Osama Bin Laden:

osama

Típico juego de Sega Genesis en el que héroes luchan contra terroristas XD. En este caso vendría a ser más bien una suerte de Street Fighter para golpear al terrorista XD.

Link: http://www.newgrounds.com/portal/view/31539

3. Shoot Bin Laden:

bin

Otro Shoot ‘em up para volarle el cráneo al sr Laden…En esta oportunidad se encuentra atrincherado detrás de un mostador en un minimarket. Evitá pegarle al rehén!

Link: http://www.megafungames.com/games/shoot_bin_laden/aff.php

4. Kill Osama Bin Laden:

Online.

Algo más difícil, debemos tratar de acertarle al escurridizo de Osama. Si lo alcanzás, estate listo para volarle la cabeza de a poco XD. Si te gusta el Gore, este es un buen pasatiempo para vos.

Link: http://www.flashgames1.com/games/action/kill-osama-bin-laden-game.php

5. OsamaGotchi:

a

Tu mascota virtual versión Bin Laden, salvo que en este caso no se trata de cuidarlo sino de torturarlo. Asique si te divertías con Kill Cumbio, con este también podés hacerlo.

Link: http://www.gold-online-games.com/games/fighting/osama-go-tchi-play.html

Eso Es Todo Espero se Hayan Divertido Matan a Osama Bin Laden

Espero Punteen